Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara del p7

jmv94
20/09/14, 16:53:00
se que ya lo he preguntado dos veces pero esque llega la hora de cambiar de movil y... quiero estar 100% seguro.. se que la frontal es un pepinazo, 8 mpx, pedazo selfies echara el bicho pero la realmente importante, vamos a la trasera, 13 mpx, la verdad que tenia un g2 con la misma camara, 13 mpx y las echaba perfectas, ahora tengo un z ultra y su camara de 8 mpx.. sin flash.. una ruina, un asco ya os digo tambien tuve un xperia z con 13 mpx y tampoco las echaba muy alla.. quiero saber, aunque se que hay un tema con fotos, como las echa el p7, la trasera solo me refiero, como se porta en ocasiones de baja luminosidad? las echa con buena calidad? ayudenme porfa!

luisjo_dj
20/09/14, 16:55:30
El mio con poca luz hace unas fotos bastante curiosas eh....

Jose2513
20/09/14, 16:57:54
He tenido g2 y flex asi que voy a intentar servirte de ayuda, respecto al flex es mejor indudablemente la del p7 , respecto al g2 de dia son muy parecidas quizas me gusta mas la luminosidad del p7 y de noche... La del g2 es muy lenta incluso con el mod de camara y salen mucho mas luminosas y dispara mas rapido el p7, quizas sea porque la apertura es mayor que en el g2, en nitidez no se, pero en aspectos generales me gusta mas la velocidad de disparo y la claridad del P7 es indudable que el estabilizador del G2 es mejor pero a fin de cuentas..prefiero velocidad de disparo y claridad en la noche. La delantera... Es bestial jajajajaja

joseluisin1994
20/09/14, 17:51:36
creo que la cámara del P7 trasera es delo mejor que hay ahora mismo... y la delantera la mejor ??

Jose2513
20/09/14, 18:00:22
creo que la cámara del P7 trasera es delo mejor que hay ahora mismo... y la delantera la mejor ??
La delantera yo creo que si, tiene una calidad buenisima, la trasera es una camara normal, lo bueno que tiene esque es f2.0 de lo mejorcito y en condiciones de baja luz te salva de maravilla amted que otro movil con mas calidad

mafmadan
20/09/14, 18:40:16
G2 & G3= sensor Sony imx135

P7= sensor Sony imx214

La teoría pone a la cámara del P7 unos peldaños por encima aunque también influye el software (y hay no te puedo decir porque hasta el Lunes no recibo mi P7)...pero vamos, al P7 le han metido el último sensor Sony, más grande y avanzado que el que montan los LG.
Muy mal lo tendría que hacer el P7 a nivel de software para estar por debajo de estos.

Un saludo

xavito83
20/09/14, 18:40:20
No es la mejor para ello tienes el Lumia 1020 pero si hace muy buenas fotos..

enriquecoto
21/09/14, 11:49:46
Mire yo lo primero que miro al comprarme un teléfono móvil es la cámara. Y le aseguro que son espectaculares tanto la delantera como la trasera.

nicohs95
21/09/14, 12:30:37
Yo he tenido muchos móviles. El último un nexus 5, un amigo me ofreció el cambio por el p7 precintado y acepte.Tenía miedo de perder fluidez y demás.. Pero supercontento con el cambio, no echo de menos el nexus 5. Y la cámara trasera es una pasada, muchisimo mejor que el nexus y mucho mejor que otros móviles... Tenía miedo también por la cámara pero una pasada. De la delantera solo puedo decir que impresionante, saca unos selfies de lo mejorcito, en cambio el nexus en los selfies mucho ruido me daba.

GAYAFON
21/09/14, 12:52:35
Si la del P7 es buena (que lo es), la del Honor 6 es mejor (sobre ser la misma, se han esmerado un poco mas en el software). Tengo los dos y, si hubisen sacado el P7 con el Hardware del HH6, ahora mismo no tendria duda de que es lo mejor que hay en el mercado por relacion calidad/precio... Pero, sintiendolo mucho, el HH6 barre al P7...

jonny1416
21/09/14, 15:51:47
En el top de camaras delanteras quitando al oppo N1, que para mi no es un movil especialito para selfies, ya que dicha camara es rotatoria y es la misma de atrás, el Huawei Ascend P7 tiene la mejor cámara delantera del mercado. En teoría el top 3 está en:
1º - Oppo N1
2º - Huawei Ascend P7
3º - Sony Xperia C3
4º - HTC one M8

Pongo los 4 porque para mi esta descalificado el Oppo N1 XDDDD

jmv94
21/09/14, 16:16:07
Parece la trasera es realmente buena y el rendimiento? Como se porta en juegos?

Jose2513
21/09/14, 18:12:04
Parece la trasera es realmente buena y el rendimiento? Como se porta en juegos?
Compi este tema esta hablado en otro post pero bueno te reduelvo la duda rápidamente, de momento tira con todo el problema es que altunos juegos no tienen los drivers de la gráfica por decirlo asi (agent dash por ejemplo) y se ve el tio flotando jajajaja no hay decoracion alguna

PaK_HTCmania
21/09/14, 20:28:12
Si la del P7 es buena (que lo es), la del Honor 6 es mejor (sobre ser la misma, se han esmerado un poco mas en el software). Tengo los dos y, si hubisen sacado el P7 con el Hardware del HH6, ahora mismo no tendria duda de que es lo mejor que hay en el mercado por relacion calidad/precio... Pero, sintiendolo mucho, el HH6 barre al P7...

El Honor 6 no llegaba a España cuando el P7 sí. Una pena la verdad, aunque la cámara delantera es mejor la del P7..y en diseño creo que también lo supera un poco. Aunque yo lo cambiaria por el honor sin duda.

mafmadan
21/09/14, 20:48:23
El Honor 6 no llegaba a España cuando el P7 sí. Una pena la verdad, aunque la cámara delantera es mejor la del P7..y en diseño creo que también lo supera un poco. Aunque yo lo cambiaria por el honor sin duda.

Y la trasera exactamente la misma...en lo que destaca el Honor, es en el soc y la memoria ram...aunque también destaca el P7 en materiales de construcción. Cada uno tiene sus pros y contras.

Un saludo

jmv94
21/09/14, 23:44:08
Por ahora me estoy decantando por el p7 eh.. Camaras las 2 muy buenas y para jugar realmente solo juego al de springfield y al fifa 15 cuando salga, solo esos

PaK_HTCmania
22/09/14, 10:43:24
Y la trasera exactamente la misma...en lo que destaca el Honor, es en el soc y la memoria ram...aunque también destaca el P7 en materiales de construcción. Cada uno tiene sus pros y contras.

Un saludo

Es la misma cámara entonces? Pero es curioso porque he visto varios terminales con la misma cámara y sacar fotos claramente diferente.

Hasta que no vea una comparativa fotográfica directa del P7 vs Honor 6 no me creeré que la del honor sea mejor.. :-)

Respecto a los materiales de construcción..el honor 6 no es cristal y marco metálico como el P7?

mafmadan
22/09/14, 10:52:22
Es la misma cámara entonces? Pero es curioso porque he visto varios terminales con la misma cámara y sacar fotos claramente diferente.

Hasta que no vea una comparativa fotográfica directa del P7 vs Honor 6 no me creeré que la del honor sea mejor.. :-)

Respecto a los materiales de construcción..el honor 6 no es cristal y marco metálico como el P7?
Exactamente la misma...Sony imx214 + 6 lentes físicas

PaK_HTCmania
22/09/14, 11:38:18
He preguntado a la gente del honor 6 pero creo no tienen post fotógrafico aún

xavito83
22/09/14, 14:59:22
Hay un post que tienen echas unas cuantas fotos con el honor 6 yo las vi y son impresionantes.

rambo3
23/09/14, 00:56:58
¿Y en vídeo qué tal graba? ¿Alguien ha comparado la grabación de vídeo con un G2?

Jose2513
23/09/14, 01:28:47
¿Y en vídeo qué tal graba? ¿Alguien ha comparado la grabación de vídeo con un G2?
Muy similar ambos..lo que pasa que el g2 con el mod graba a 4K y slowmotion

rambo3
23/09/14, 07:06:12
Muy similar ambos..lo que pasa que el g2 con el mod graba a 4K y slowmotion
Tengo un G2 con el mod y aún así, en algunos vídeos no enfoca bien y a ratos graba borroso. Cogí un S5 hace nada y resulta que lo que no enfoca bien son las fotos.
Al final no sé qué móvil coger que enfoque bien tanto en vídeos como en fotos y que saque buena calidad en ambos... y como el P7 me gusta, no sé si probarlo.

Jose2513
23/09/14, 12:27:52
Tengo un G2 con el mod y aún así, en algunos vídeos no enfoca bien y a ratos graba borroso. Cogí un S5 hace nada y resulta que lo que no enfoca bien son las fotos.
Al final no sé qué móvil coger que enfoque bien tanto en vídeos como en fotos y que saque buena calidad en ambos... y como el P7 me gusta, no sé si probarlo.
Por experiencia el unico movil que enfoca bien en los videos...son los lumias con pureview, los gama alta vaya... Los android por tema de soft o lo que sea..no enfocan nada bien

bentamaran
23/09/14, 13:19:25
Por experiencia el unico movil que enfoca bien en los videos...son los lumias con pureview, los gama alta vaya... Los android por tema de soft o lo que sea..no enfocan nada bien

Tienes la opción de elegir el modo seguimiento de objetos lo cual es fantástico porque el enfoque es muy bueno. Os animo a probarlo.

Jose2513
23/09/14, 13:20:24
Tienes la opción de elegir el modo seguimiento de objetos lo cual es fantástico porque el enfoque es muy bueno. Os animo a probarlo.
Ya esta probado compi jeje gracias de todas formas!