Ver la Versión Completa : ¿Alguna aplicacón para reiniciar el Hero?
ppdorro
14/01/10, 21:14:17
Pues eso, ¿conocéis alguna aplicación que permita programar reinicios del Hero? Por ejemplo para que lo haga por la noche.
vvaleta
14/01/10, 21:30:20
Por ejemplo para que lo haga por la noche.
Por curiosidad, porque quieres que se reinicie por la noche????:pensando:
ppdorro
14/01/10, 22:09:46
A pesar de tener instalado el Taskpanel para gestionar las apps que no se cierran solas, creo que no está de más que se reinicie una vez al día. Como por la noche no se usa, entiendo que será el mejor horario. Cuando lo enciendo, tiene libres alrededor de 80 mb de memoria, que van "desapareciendo" a medida que se cargan las aplicaciones, y aunque las cierres con el taskpanel, nunca se recuperan los 80 mb.
vvaleta
14/01/10, 22:14:25
Pues creo que no hay ninguna,pero no lo se seguro, lo malo que te quedaras sin poder recibir llamadas a no ser que desactives el pin, si no te importa, pues mira eso no lo he mirado nunca, hoy hare la prueba haber con cuanta memoria se me queda
A ver si alguien encuentra algo, yo llevo tiempo buscandolo y no lo consigo encontrar,
tambien hecho de menos el poder reiniciar la Hero con lo hacia en la Diamond ;-)
Nebulous
14/01/10, 22:38:09
Y digo yo, tan dificil es apagarla y volverla a encender cuando te levantes? Yo de vez en cuando hago un KILL ALL con el task manager y se queda limpita... Llevo con mi Hero 2 semanas y los unicos reinicios q he hecho han sido cuando he cambiado de ROM y va genial.
Yo también la reinicio de vez en cuando, paso de tener en torno a 100 mb libres tras el reinicio despues de cerrarlo todo y con los días ese espacio va disminuyendo, ahora lo máximo libre que puedo tener son 77mb, he forzado el cierre de las aplicaciones que no suelo cerrar, como el HTC Sense, y ahora la tengo en 80mb.
He reiniciado la Hero, y sin abrir nada tengo en torno a 100mb libres, a ver cuanto dura..
Si hay una aplicación para reiniciar, o por lo menos eso aseguraba el creador porque yo la probé y nada, cierres forzosos. La aplicación tenia opciones como iniciar con el recovery, flashear, reiniciar... Lo siento no recuerdo ahora el nombre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.