PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi galaxy S3 se calienta y se gasta la bateria bastante :(

blemboo
20/09/14, 16:11:17
Hace mucho tiempo rotee por primera vez mi samsung galaxy s3 y al poco tiempo me vinieron muchiisimos problemas de rendimiento, fallos, disminucion de la autonomia de la bateria, etc... Le puse varias roms originales de sammobile y no mejoro demasiado. Hace bastente poco puse una rom lite original, bastante buena, y como ya hacia un pelin de tiempo se calentaba ... ahora se calienta mucho mas, ahora cada vez que pongo algun juego que requiera bastante procesamiento se calienta MUCHO y MUY rapido :(:( :crybaby::crybaby::crybaby: Se me ha sobrecalentado unas cuantas veces y siempre lo tengo que dejar 5 minutos :crybaby: Antes nunca se me habia calentado... solo se me calentaba un poco cuando me ponia a jugar por la noche mientras lo cargaba... :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby: Socorro.

Neptuno92
20/09/14, 16:26:44
Mira, yo que tu, formateaba el telefono completamente.

Hay dos variables de pasos a tu eleccion, yo primeramente reemplazaria la bateria, ya que no se sabe si es tema de hardware o de software, sino haz esto.

Rootealo
Haz copia a EFS (esto es siempre obligatorio tener una)
Instala el recovery Philz
Formatea todas las particiones o usa el megawipe.zip
Instala una rom por modo download, la 4.1.2 UK preferible que es muy estable.

blemboo
20/09/14, 16:37:08
Se me calienta por la parte de a bajo, donde esta el procesador supongo.

pedro939
20/09/14, 17:47:38
No recomiendan jugar a juegos mientras se carga el movil si queremos conservar la bateria ya que estas se degradan con el calor

hmalo
20/09/14, 20:26:13
Lo mejor es que lo resetees y le metas una ROM oficial.

Y en casos de calentamiento, a mi me ha ayudado mucho la app Clean Master, que hace buenas limpiezas.

blemboo
20/09/14, 22:25:17
Tambien tengo el clean master por eso siempre lo tengo que dejar 5 minutos... :(