Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miracast. Apagar pantalla movil viendo la TV ¿Es posible?

fede5555
20/09/14, 15:43:50
Buenas tardes compañeros,

Estoy duplicando la pantalla del Lg G2 con Miracast a mi smart tv pero el problema es que para ver un video o canal, por ejemplo, tengo que tener la pantalla del movil encendida, con el consecuente gasto de bateria. ¿Hay posibilidad de apagar la pantalla del movil y seguir viendo el video en la tv?

kikegsxr
20/09/14, 16:20:50
Con el reproductor de serie si se puede y hay una apk por ahí screen standbay pero has de ser root y yo nunca logré que funcionase bien
Creo que con Allcast se puede hacer.
Si lo que quieres es apagar la pantalla mientras está corriendo alguna aplicación, la solución es screen standbay si te funciona bien

fede5555
20/09/14, 17:15:32
Con el reproductor de serie si se puede y hay una apk por ahí screen standbay pero has de ser root y yo nunca logré que funcionase bien
Creo que con Allcast se puede hacer.
Si lo que quieres es apagar la pantalla mientras está corriendo alguna aplicación, la solución es screen standbay si te funciona bien

Esa app (Screen Standby) es un desastre. La acabo de probar y desestabiliza todo el sistema. Me ha dejado el movil congelado y no habia forma de resetearlo. Al final consegui hacerlo pero no la recomiendo.

RichiX0
20/09/14, 18:09:48
Buenas tardes compañeros,

Estoy duplicando la pantalla del Lg G2 con Miracast a mi smart tv pero el problema es que para ver un video o canal, por ejemplo, tengo que tener la pantalla del movil encendida, con el consecuente gasto de bateria. ¿Hay posibilidad de apagar la pantalla del movil y seguir viendo el video en la tv?

No se puede.

unknownman
20/09/14, 18:21:50
Como te dicen aquí arriba, no se puede. Ni por cable ni nada. En ésto el g2 falla.

fede5555
20/09/14, 18:23:44
Como te dicen aquí arriba, no se puede. Ni por cable ni nada. En ésto el g2 falla.
Menudo fallo/cagada! Pero hay otros Android que si te dejan? Me imagino que si es por culpa de miracast pasará con todos no...?

gofast
20/09/14, 18:27:28
Aparte de que el movil se vuelve un calentador