Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Lumia 1020 64 Gb
Hola chicos estuve buscando info por acá y no encontré nada relacionado con este modelo
les cuento la historia poseo este teléfono que me trajeron de afuera y no consigo que se actualize a 8.1 cyan, en estos momentos estoy en 8 con lumia amber
estuve revisando que es posible cambiarle la rom para descargar la actualización
aquí les dejo los datos del celu:
Mn
RM-875-eu-euro2_242
Operator
000-de
Core build
3049
mi consulta es si puedo colocarle cualquier rom 875??
Pierdo los 64 Gb??
Cual me recomendarían?
De antemano muchas gracias! ;-)
nogarder
20/09/14, 16:14:52
Echale un ojo a este hilo
.
Tutorial flashear lumia 1020
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742687
Echale un ojo a este hilo
.
Tutorial flashear lumia 1020
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742687
Ya lo lei, el tema son las preguntas que hice!
by rome
21/09/14, 23:33:40
Yo creo que roms de 64gb solo hay con sus operadoras correspondientes porque en versión libre no hay. en españa por ejemplo sería la de movistar, más no sé.
Ósea que si o si tengo que colocarle una de 64gb, ahora nose si la versión que tengo sea de operadora o libre, se que es de Alemania y yo estoy en chile, lo que no entiendo muy bien es si wp 8.1 ya es oficial y poco a poco se tiene que ir actualizando o aun es preview??
jp.hinojosa
22/09/14, 17:01:10
Hola,
yo tb soy de Chile y a mi 1020 de 64gb le puse una rom libre de Finlandia (que no dice expresamente que sea para equipos de 64gb) y estos se mantienen... Así que puedes flashear con toda confianza con la rom que mas te acomode ya que no se perderán tus 64gb... Yo ya tengo wp 8.1 oficial con cyan
Mi Rom es la 059T9R2
Saludos...
Hola,
yo tb soy de Chile y a mi 1020 de 64gb le puse una rom libre de Finlandia (que no dice expresamente que sea para equipos de 64gb) y estos se mantienen... Así que puedes flashear con toda confianza con la rom que mas te acomode ya que no se perderán tus 64gb... Yo ya tengo wp 8.1 oficial con cyan
Mi Rom es la 059T9R2
Saludos...
Buenísima compatriota, entonces tengo que flashearlo con los métodos que aparecen acá con el nokia care y el product code que me mandaste, y luego la puedo actualizar cierto?
Aplicaste la de findlandia por el tema de updates imagino? algún problema que notes?
jp.hinojosa
22/09/14, 19:31:08
Buenísima compatriota, entonces tengo que flashearlo con los métodos que aparecen acá con el nokia care y el product code que me mandaste, y luego la puedo actualizar cierto?
Aplicaste la de findlandia por el tema de updates imagino? algún problema que notes?
SIP... Hasta la fecha (hace dos meses que flashie) no he tenido ningún problema...
Saludos..
SIP... Hasta la fecha (hace dos meses que flashie) no he tenido ningún problema...
Saludos..
Muchas gracias, ahora estoy bajando la rom y despues la instalacion, espero que salga todo bien nomas :dios:
ahi te cuento como me fue
Saludos :cucu:
jp.hinojosa
22/09/14, 20:13:27
Muchas gracias, ahora estoy bajando la rom y despues la instalacion, espero que salga todo bien nomas :dios:
ahi te cuento como me fue
Saludos :cucu:
Suerte... me cuentas
Suerte... me cuentas
Ya hice todo el proceso y salio todo como esperaba
viene ya de fabrica con WP 8.1 Cyan
ASi que muchas gracias!! :ok::aplausos:
jp.hinojosa
22/09/14, 21:51:47
[quote=xfx;15405512]Ya hice todo el proceso y salio todo como esperaba
viene ya de fabrica con WP 8.1 Cyan
ASi que muchas gracias!! :ok::aplausos:[/qu
Excelente!!! :ok:
pecosete1976
23/09/14, 15:22:20
Enhorabuena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.