Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] video Iphone 6 vs lg g3. Que diferencia tan grande de resolucion.
Arriate
20/09/14, 15:39:03
iPhone 6 VS LG G3 Comparison and SPEED TEST: http://youtu.be/9lg-9Kz_4VQ
Me a sorprendido mucho este video, sobre todo en la nitidez y resolucion con lo que se ve todo. Tambien tengo la impresion de que en sonido el g3 le da un gran repaso, esto ultimo a falta de confirmar.
id_444239
20/09/14, 16:26:01
En velocidad y potencia mejor el iPhone, según ese vídeo.
agranadosg
20/09/14, 16:41:48
Dentro de poco el G3 bien optimizado no va a tener rival. No soy un obseso de la marca ni mucho menos, porque ando de flor en flor, pero este G3 me tiene enamorado en diseño y prestaciones. Sólo falta la optimización que su hardware se merece.
yocasta
20/09/14, 16:50:16
Viéndolos juntos aún me gusta más el g3.
agranadosg
20/09/14, 16:56:59
En diseño le da un repaso no, lo siguiente.
Ahora veré el video, que me está llamando la parienta jajaja
albertosh
20/09/14, 17:14:31
En tema de fluidez es casi imposible ganar al iphone con su ios, pero bamos cuando el G3 este bien optimizado no va tener nada que envidiar, y mas cuando en un futuro los cocineros metan mano hay si que va dar miedo jaja.
runnerslot
20/09/14, 17:28:52
La pantalla del 6 es demasiado pequeña. Jejejejeje...
Mañana noche ya en casa lo veré con el wifi.
primaelparo
20/09/14, 17:34:37
Llamadme raro, pero ni con vuestro dinero quiero un Iphone...no se ni entiendo que ve la gente en esta marca, aunque lo respeto.
Saludos
runnerslot
20/09/14, 17:42:03
Llamadme raro, pero ni con vuestro dinero quiero un Iphone...no se ni entiendo que ve la gente en esta marca, aunque lo respeto.
Saludos
Nada de raro. La voz populi argumenta, entre otros, seguridad.
El ecosistema de Apple siempre ha sido y será muy pijo.
Un saludo, compi.
dcastro28
20/09/14, 17:59:56
Buscad en youtube a josetecnofanatico tiene monton de videos de i6 de 128G Yhabla de todo y tiene videos de todo camara,camara lenta,rendimiento y de todo la verdad q es un papino d telefono y cuando carga paginas en. Safari...bufffff un maquinon pero no quito mi G3 por un iphone sea el 6 o el que sea..
Putxuki
20/09/14, 18:00:24
Saludos
Hasta el 3 GS Apple había hecho las cosas muy bien y aún tenía la fama del primer teléfono táctil bien desarrollado.
Sin embargo, cuando apareció android el iPhone siguió viviendo de los fanboys y demás personas que quieren un móvil para llamar y whatsapp.
Yendo al vídeo, sin ser experto creo que no es comparable mover la resolución de una pantalla 2K a la miserable resolución del iPhone 6 pequeño.
carloszr7
20/09/14, 18:17:10
El G3 se compara con el Iphone 6 Plus, si no, la comparativa no me vale.
carloszr7
20/09/14, 18:18:41
https://www.youtube.com/watch?v=FKeviCsgMB8
sonier99
20/09/14, 18:54:08
Y por la mitad de precio
Lo del iPhone 6 y iPhone 6 plus ha sido la mayor troleada de Apple en años, y lo más grave la gente comprando tecnología de hace 2 generaciones a precio ni siquiera de la actual, todavía más cara que la actual jajajaja
Es lo que tiene el marketing enfocado a determinadas personas que creen que por tener determinada marca se les puede considerar pertenecientes a determinado estatus social
Saludos!!!!
PD: una vez dicho ésto voy a rehipotecar la casa para comprarme el innovador iPhone 6 plus jajajaja ni de coña jajajaja
yocasta
20/09/14, 19:02:50
Telita...
Donde han quedado esos iphones "manejables"?
Si Steve Jobs levantara la cabeza... se daría con un iPhone 6plus lol
carloszr7
20/09/14, 19:05:52
Bueno, yo empecé en el 3GS y terminé en el 4S. Dije que no volvería, a no ser que Apple me obligara con un espectacular teléfono del que se me cayera la baba por diseño y tecnología.
Los Iphone's son muy, muy buenos. Pero ya hace tiempo que les han pintado la cara.
Saludos
COCADANKO
20/09/14, 20:34:52
Lo mismos pero con pantalla grande, no hay más, vergüenza de iphone 6.
electrospective
20/09/14, 20:53:42
Un saludo, compi.
Yo siempre digo lo mismo de apple en general y sobretodo de los iphone, me explico:
Te venden unos smartphones de gama alta, con un sistema muy logrado (dado que ellos solo trabajan para ellos mismos es decir, hacen su terminal para su SO y viceversa y android por ejemplo tiene que hacer un SO al que tooodas las compañias del mundo tienen que adaptar sus terminales a android y eso sí que es un hito de tecnologia) con buenos acabados y diseño (para mi gusto no me vale) y con tecnologias absurdas como el desbloqueo por huella (si el galaxy 5 me parecr igual de absurdo porque pensad: que es mas caro? Un coche o un iphone?que es mas necesario?un coche o un iphone? Entonces...porque en los coches no implementan ese sistema? Porque NO es necesario..y en un movil lo veo patetico..si te lo quieren robar te lo robaran igual) y lo venden como una marca "exclusiva", pero...exclusiva de que? A caso tenemos dos vecinos con un Ferrari y otros dos vecinos con un Rolex de oro? No verdad? Pues para mi eso sí es exclusividad, lo del iphone es el timo del año, hipotecarse o ahorrar durante un año para comprar un terminal que lo tiene todo el mundo (si lo vendes como exclusivo no puede ser un superventas a mi parecer...porque exclusividad es eso, que poca gente lo tenga, a caso vendelo como telefono caro que hace lo mismo que la mayoria a mitad de precio). La verdad nunca he tenido ni tendre un iphone, porque pagar 1000 euros por un SO (ya que el terminal en si es muy normalito y es gracias a IOS que esta tan bien afinado) me parece una barbarie y un atraco a mano armada....
Aqui mi humilde opinion!
En cuanto al video, opino igual,comparar una el G3 con el peke de iphone es un sinsentido....pero los fanboys diran que no...que es fantastico!
Que pillen el g3 una semanita y se vean algunos contenidos en HD en nuestra pantalla y se van a hacer manuelillas con solo un segundo de visionado...!
Ala aqui lo dejo...
lauri19david
20/09/14, 21:18:43
No es por ser poseedor del g3,pero para mi ahora mismo es de lo mejor que hay en android.
Eso si,falta optimizarlo.
Yo tambien ando de flor en flor pero con este g3 estoy encantado y no tengo pensamientos de cambiar por el iphone 6 plus.
ivan2345s
20/09/14, 23:45:27
Iphone 6 y iPhone 6 plus se comparan a telefonos como nexus y galaxy s4 tiene la misma tecnomogia k estos ultimos y son de hace 2 años ahi lo dejo
berguis
21/09/14, 00:06:22
Jajaja!! Pareceis la abuela del g3. Solo flores para el g3, que ni digo k no las merezca pero de hay a decir que el iphone es un terminal como el s4????!! Tendra el precio que tenga pero la fluidez de un iphone ningun android la tiene.
A dia de hoy sigo eligiendo el g3 para mi futuro tlf.
poloteka
21/09/14, 00:54:24
Saludos
para darse el pijotazo, o lo que es lo mismo para fardar de telefonaco de 1000 pavos,
sera un super buen telefono, pero 800 eur son de pagar la marca para los que los de apple se compren cochazos y mansiones, que si, que si, que hay que pagar la investigacion del departamento de i+d+i de los americanos
pero estamos en crisis eh, y que no se nos olvide que por el otro pagamos al menos 300 eur de plastico y metal
que disparate, comer pipas y cagar tomate
:platano::platano::platano::platano:
Sigo diciendo que hay demasiado fanatismo.
No me había atraído nunca el iPhone con esa pantalla tan pequeña hasta el 5s.
Ahora este iphone plus si me atrae. Y mucho.
Y creo que os engañais con lo de la resolución de la pantalla. Esos 2k en la práctica diaria no sirve para nada. Bueno si, para gastar más batería.
Y ojo que siempre he sido un ferviente admirador de android ehhh.
Y por el tema precio es absurdo que habléis de fardar. Yo en su día, hace 6 años me gaste más de 3500 € en un Macpro. Sin monitor. Es la mejor compra que he hecho en mi vida. Caro??? Al final me ha salido más que barato.
Putxuki
21/09/14, 06:45:14
http://cdn.bgr.com/2014/09/iphone-6-nexus-4.jpg
yocasta
21/09/14, 07:23:56
Y por el tema precio es absurdo que habléis de fardar. Yo en su día, hace 6 años me gaste más de 3500 € en un Macpro. Sin monitor. Es la mejor compra que he hecho en mi vida. Caro??? Al final me ha salido más que barato.
Depende el uso que le hayas dado, si ha sido para ver vídeos de YouTube...
danni_30
21/09/14, 08:04:27
el iphone sigue ganando al g3 en velocidad a pesar de tener la mitad de hardware. El diseño del G3 es sencillamente una obra de ingenieria, como aprovecha sus marcos y su gran pantalla aunque creo que no hace falta tanta resolucion. Pena que Lg no haya aguantado el telefono un poco mas antes de sacarlo al mercado, hubiera estado mas pulido su software.
Putxuki
21/09/14, 08:10:40
el iphone sigue ganando al g3 en velocidad a pesar de tener la mitad de hardware. El diseño del G3 es sencillamente una obra de ingenieria, como aprovecha sus marcos y su gran pantalla aunque creo que no hace falta tanta resolucion. Pena que Lg no haya aguantado el telefono un poco mas antes de sacarlo al mercado, hubiera estado mas pulido su software.
Desde hace años, los fabricantes ya no hacen las pruebas de sus equipos como antiguamente. Antes, se hayan pruebas de meses con equipos; ahora las pruebas las hacemos los clientes.
Tengo un iPhone 4S y te aseguro que la pantalla del G3 es lo mejor que he visto hasta la fecha. Referente al firmware, poco a poco lo acabaremos de pulir.
Un saludo
novecento27
21/09/14, 09:02:27
La diferencia entre un G3 y un iPhone 6 además del precio, es que al IPhone para que vaya fluido al sacarlo de la caja, no hace falta instalarle las actualizaciones A C E G H I J, ni modificarle el build.pro, ni quitarle el control de temperatura etc etc etc . Lo sacas de la caja y va bien, que es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono que cuesta 800 euros, cómo es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono de 500. La diferencia es que Apple hace su trabajo y a LG su trabajo se lo tienen que hacer los usuarios.
yocasta
21/09/14, 09:09:38
La diferencia entre un G3 y un iPhone 6 además del precio, es que al IPhone para que vaya fluido al sacarlo de la caja, no hace falta instalarle las actualizaciones A C E G H I J, ni modificarle el build.pro, ni quitarle el control de temperatura etc etc etc . Lo sacas de la caja y va bien, que es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono que cuesta 800 euros, cómo es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono de 500. La diferencia es que Apple hace su trabajo y a LG su trabajo se lo tienen que hacer los usuarios.
ios siempre ha ido bien y nunca han tenido que sacar parches para solucionar problemas... no? por favor...
Con el g3 si eres espabilado te solucionas rápido los problemas de lanzamiento que tuvo, si prefieres que te lo den hecho esperas a que salte la otra ota y listo.
La ventaja de Android es la flexibilidad, la de ios la dedicación exclusiva. Cada uno tiene sus cosas buenas y si uno fuese claramente superior el otro habría desaparecido, como le pasó a symbian, a bada, a firefox os y otros tantos que han ido desfilando.
No hay que fijarse tanto en el hardware, como dicen por aqui lo importante es la experiencia de usuario, que todo vaya fluido y bien, sin problemas. Durante un tiempo he usado un Windows Phone (Ativ S) y a pesar de su hardware inferior iba muy muy rapido, sin lag y sin necesidad de tocarle nada. Porque he vuelto a Android? Simplemente por la navegacion web que en Windows no terminaba de gustarme y sobre todo por este LG, su diseño, pantalla, tamaño, camara etc etc con el que a pesar de ser algo menos fluido (pero muy poco) que mi Ativ estoy muy contento, si no es por el Lg andaria con un Lumia 1520 (creo que este era el numero).
novecento27
21/09/14, 09:23:15
ios siempre ha ido bien y nunca han tenido que sacar parches para solucionar problemas... no? por favor...
Con el g3 si eres espabilado te solucionas rápido los problemas de lanzamiento que tuvo, si prefieres que te lo den hecho esperas a que salte la otra ota y listo.
La ventaja de Android es la flexibilidad, la de ios la dedicación exclusiva. Cada uno tiene sus cosas buenas y si uno fuese claramente superior el otro habría desaparecido, como le pasó a symbian, a bada, a firefox os y otros tantos que han ido desfilando.
No estoy hablando de Android ojo, hablo en exclusiva y en particular del G3. iOS ha tenido problemas, que los mapas eran mucho peor que los de google, que una aplicación en concreto da problemas (ibooks healthkit), nunca problemas de rendimiento en un terminal nuevo. Lo que me sorprende mucho es que después de haber pagado un pastizal os conformeis con un... "ya lo arreglaran" "en un futuro irá como un tiro". Debería ir ya cómo un tiro, en cuanto lo sacas de la caja. Es un móvil a medio terminar en cuestión de software, y eso me parece inadmisible. El diseño del G3 es muchísimo mejor que el del iphone eso es indiscutible, la cámara también, pero en cuento a rendimiento y fluidez se lo come el iPhone.
Los que criticáis tanto a apple demuestra que nunca habéis tenido un iphone, si es éxito en ventas alguna cosa buena hace la compañía.
Soy usuario de apple de hace mucho tiempo, tengo muchos aparatos de Apple y es una pasada su sincronización , todo funciona bien sin tener q complicarte la vida.
Eso no quita que encuentre una pasada este lg G3, y saber que cuesta la mitad es un tanto muy a su favor. Justamente con su tamaño.
Apple una vez que te acostumbras a sus equipos te cuesta mucho salir.
elpachi1
21/09/14, 10:06:07
Los que criticáis tanto a apple demuestra que nunca habéis tenido un iphone, si es éxito en ventas alguna cosa buena hace la compañía.
Soy usuario de apple de hace mucho tiempo, tengo muchos aparatos de Apple y es una pasada su sincronización , todo funciona bien sin tener q complicarte la vida.
Eso no quita que encuentre una pasada este lg G3, y saber que cuesta la mitad es un tanto muy a su favor. Justamente con su tamaño.
sobre todo el cancer de itunes,es de lo mejor para sincronizar.
yocasta
21/09/14, 10:12:37
Ahora no recuerdo si fue ios 6 pero al salir tenía problemas de batería y tuvieron que sacar actualización, en todos sistemas cuecen habas. En Android más que en ios ya que es para muchos más modelos eso está claro.
En el g3 desde la H la gente "normal" ya está contenta con el rendimiento y para eso no hay que hacer nada, ya salta sola la actualización.
En rendimiento y fluidez...mi g3 funciona como cabe esperar de un tope de gama.
Conste que cuando me preguntan gente que no entiende les recomiendo iphone, primero porque van bien, y segundo porque así no me dan la brasa para que les configure todo.
No porque sea mejor, sino porque es más sencillo.
Hyoga1979
21/09/14, 10:19:46
ios 8 es la misma mierda que el 7...maldigo la hora que pase de ios 5.1.1 en el ipad 3, entonces iba como un rayo y sin cuelgues. ios no es ni la sombra de lo q era hace 3 años
novecento27
21/09/14, 10:25:56
Ahora no recuerdo si fue ios 6 pero al salir tenía problemas de batería y tuvieron que sacar actualización, en todos sistemas cuecen habas. En Android más que en ios ya que es para muchos más modelos eso está claro.
En el g3 desde la H la gente "normal" ya está contenta con el rendimiento y para eso no hay que hacer nada, ya salta sola la actualización.
En rendimiento y fluidez...mi g3 funciona como cabe esperar de un tope de gama.
Conste que cuando me preguntan gente que no entiende les recomiendo iphone, primero porque van bien, y segundo porque así no me dan la brasa para que les configure todo.
No porque sea mejor, sino porque es más sencillo.
Pues parece que en este foro hay gente no muy "normal" que espera que llueva del cielo la actualización que acabe con el lag de una vez por todas, solo hace falta darse un paseo y leer. Y en cuanto a rendimiento y fluidez, lo que cabria esperar es que un terminal que tiene el doble de potencia vaya más rápido que el otro y no es así. Con lo cual satisfecho satisfecho no es parar tirar cohetes. E insisto, ningún terminal nuevo con ios, ha tenido problemas. iOs ha dado muchos problemas al actualizar terminales antiguos.
Yo le estoy dando todas las oportunidades que puedo al G3, pero sinceramente cada día tengo más claro que me equivoqué al comprarlo.
Apple con el tiempo va perdiendo calidad y optimizacion de sus productos, en casa hay un Imac del año 2006 si no recuerdo mal y uno del 2012 y no hay color entre uno y otro, uno es fluido y estable y va rapido y el otro esta cada dos por tres ves el circulito del arco iris, a pesar de haberle metido mas Ram. Tienen un uso profesional (edicion de fotografia por la novia) y ni la pantalla ni el pc se comportan como deberian, hasta ella que para el uso que le da siempre ha defendido a Apple esta pensando en el cambio. Apple ya no cuida tanto sus productos pero como es logico mas optimizacion que Android tienen (faltaria mas si se diseña el software para poca variedad de hardware).
Creo que al que ha hecho la comparativa del hilo, se le ha ido la pinza...
Como vas a comparar estos dos telefonos sin caer en el absurdo, si son dos smartphone de categorías diferentes...?
La comparativa entre el Iphone 6 plus y el LG G3, si es la comparativa a realizar.
elpachi1
21/09/14, 10:49:23
Creo que al que ha hecho la comparativa del hilo, se le ha ido la pinza...
Como vas a comparar estos dos telefonos sin caer en el absurdo, si son dos smartphone de categorías diferentes...?
La comparativa entre el Iphone 6 plus y el LG G3, si es la comparativa a realizar.
a mi me parece buena comparativa, para el usuario,que tenga un g3,note 3,o telefonos similares,que piensen cambiar al iphone 6 normal,para ver lo que les espera.
electrospective
21/09/14, 10:58:36
No te equivoques, el iphone en si no gana ni a una zapatilla sudada! IOS es lo que gana, el cacharro en si nada de nada! Seguro que le metes ios al g3 y te sale el movil volando! Pero le metes android 4.4.x a este "super" iphone que han sacado con super tecnologia que en android tenemos desde hace años (como siempre) y el iphone te dice que te jodas, que esta muy cansado como para abrirse.
Asi que lo que esta logrado en apple es su SO, no el ridiculo de terminal por 1000 pavos que han sacado...
Dejad de dejaros engañar...que dais un poco de pena!
electrospective
21/09/14, 11:02:25
Ajajaja ajajajaaj jajajaja jajaaj [emoji24] [emoji24]
[emoji520] [emoji379]
Me diras enserio que te crees tus propias palabras? Apple nunca ha sacado actualizaciones porque cosas no funcionan no?jajaja
Lo bueno de android es el trasteo y lo abierto que es...si tenemos inquietudes en cacharrear almenos podemos hacerlo...vosotros hasta hace poco no podiais ni poner fondos de pantalla!
En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en que tendrian que sacar TODOS los terminales mas pulidos de TODAS las marcas! que por algo pagamos lo que cadauno quiera/pueda pagar!
novecento27
21/09/14, 11:16:15
Ajajaja ajajajaaj jajajaja jajaaj [emoji24] [emoji24]
[emoji520] [emoji379]
Me diras enserio que te crees tus propias palabras? Apple nunca ha sacado actualizaciones porque cosas no funcionan no?jajaja
Lo bueno de android es el trasteo y lo abierto que es...si tenemos inquietudes en cacharrear almenos podemos hacerlo...vosotros hasta hace poco no podiais ni poner fondos de pantalla!
En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en que tendrian que sacar TODOS los terminales mas pulidos de TODAS las marcas! que por algo pagamos lo que cadauno quiera/pueda pagar!
¿Vosotros?, perdona pero yo no pertenezco a nadie, yo tengo un G3 y he tenido un iPhone 5. Y si, en Android es cierto, se puede trastear mucho más, con sus ventajas y sus inconvenientes. Y me reitero en mis palabras, Apple ha sacado Muchas actualizaciones para corregir errores, pero nunca para corregir errores de rendimiento en un terminal NUEVO. iOS no es perfecto ni mucho menos, tiene fallos y algunos importantes, pero es indiscutible que con un hardware muchísimo peor consigue mejor rendimiento. Y al final de que vale tener un pepino que vaya más lento que otro cuyas especificaciones son mucho menores, pues que al final se quedan en eso, en números sobre un papel.
elpachi1
21/09/14, 11:20:09
que apple hace su trabajo?y los developer que estan un año entero probando las betas,eso si,a cambio de 80 euros anuales,y todas las aplicaciones,que copian de android y cydia,sin duda apple lo hace todo,ja ja
novecento27
21/09/14, 11:27:04
que apple hace su trabajo?y los developer que estan un año entero probando las betas,eso si,a cambio de 80 euros anuales,y todas las aplicaciones,que copian de android y cydia,sin duda apple lo hace todo,ja ja
Yo no he entrado en quien copia a quien y tus argumentos no me desmienten, yo entro en que desde este foro sin ir más lejos se hace un trabajo que ya debería venir hecho de fábrica, que se buscan miles soluciones por parte del usuario de a pie, para un problema real, porque hay mucha insatisfacción con el terminal. No de todos, pero si de muchos. A mi jamás me ha pasado eso con un Iphone, podré tener otros problemas distintos, pero que compre un terminal por 499, lo saque de la caja y vaya como el culo, como iba el G3 con la A. Eso es inadmisible, eso es de chapucerio y trabajo a medio hacer.
electrospective
21/09/14, 11:29:08
¿Vosotros?, perdona pero yo no pertenezco a nadie, yo tengo un G3 y he tenido un iPhone 5. Y si, en Android es cierto, se puede trastear mucho más, con sus ventajas y sus inconvenientes. Y me reitero en mis palabras, Apple ha sacado Muchas actualizaciones para corregir errores, pero nunca para corregir errores de rendimiento en un terminal NUEVO. iOS no es perfecto ni mucho menos, tiene fallos y algunos importantes, pero es indiscutible que con un hardware muchísimo peor consigue mejor rendimiento. Y al final de que vale tener un pepino que vaya más lento que otro cuyas especificaciones son mucho menores, pues que al final se quedan en eso, en números sobre un papel.
Sigues equivocandote.... En apple lo que es bueno buenissimo indudablemente es IOS no el terminal en si!
La diferencia mas avismal es que apple solo trabaja para ellos mismos y para su troncomovil, android tiene que hacer un SO al que millones de terminalea se tienen que adaptar y viceversa...asi quem..quien hace mejor trabajo? Quien solo trabaja para sacar dos terminales se vez en cuando y despues meterle una S detras para por ejemplo poder copiar y pegar textos (4s)?O quien consigue un SO al que muchas marcas y muchisimos modelos hacen funcionar...
Hablando solo del terminal, el iphone lleva tecnologia obsoleta, venden el NFC como si fuese algo innovador y si, es innovador en apple pero no han inventado NADA como muchas mas tecnologias de las que ellos hacen muy buena publicidad y poco mas...
Asi que basandonos en hardware y en el terminal en si, cual es mejor? El g3 o le iphone6? O por ejemplo el nexus 4 o el iphone6? Leete las especificaciones de ambos...y veras nuevamente la tecnologia obsoleta de apple...
No tengo nada que debatir de IOS porque es muy buen sistema operativo...solo hablo del terminal en si!
elpachi1
21/09/14, 11:30:45
Yo no he entrado en quien copia a quien y tus argumentos no me desmienten, yo entro en que desde este foro sin ir más lejos se hace un trabajo que ya debería venir hecho de fábrica, que se buscan miles soluciones por parte del usuario de a pie, para un problema real, porque hay mucha insatisfacción con el terminal. No de todos, pero si de muchos. A mi jamás me ha pasado eso con un Iphone, podré tener otros problemas distintos, pero que compre un terminal por 499, lo saque de la caja y vaya como el culo, como iba el G3 con la A. Eso es inadmisible, eso es de chapucerio y trabajo a medio hacer.
pues yo tengo el super iPad mini retina,de 64 bits,y va como el culo,iba mejor el ipad mini original,es inadmisible,que vaya mejor el primero que el retina
yocasta
21/09/14, 11:40:52
Pues parece que en este foro hay gente no muy "normal" que espera que llueva del cielo la actualización que acabe con el lag de una vez por todas, solo hace falta darse un paseo y leer. Y en cuanto a rendimiento y fluidez, lo que cabria esperar es que un terminal que tiene el doble de potencia vaya más rápido que el otro y no es así. Con lo cual satisfecho satisfecho no es parar tirar cohetes. E insisto, ningún terminal nuevo con ios, ha tenido problemas. iOs ha dado muchos problemas al actualizar terminales antiguos.
Yo le estoy dando todas las oportunidades que puedo al G3, pero sinceramente cada día tengo más claro que me equivoqué al comprarlo.
Sólo hay que darse una vuelta y leer? Claro, siempre habrá inconformistas, si el terminal perfecto existiese tendríamos todos el mismo y ahora estaríamos hablando del tiempo. Hay gente que sólo le gusta quejarse y pese a darle soluciones prefiere seguir quejándose. Como tu por ejemplo, actualiza o véndelo, nadie obliga a usar ningún terminal.
En los 8210 nadie se quejaba de lag, los problemas son algo inherente a la tecnología y si Apple es perfecto es que estas ciego.
Apple tiene buenos productos pero están sobrevalorados para el hardware que acompañan, me aburro de ver gente que se compra un iPhone para hablar por WhatsApp y los que se compran imacs para navegar y ver vídeos...pero hey! Tengo un Apple!
Un poco más de sentido común y menos talibanismos hace falta.
Llevo mucho tiempo como aficionado a esto de los telefonos inteligentes y no me da miedo reconocer cuando algo funciona bien sea android, apple, o windows phone... Cada uno tiene sus ventajas y desventajas pero no me "caso con nadie" ya que nadie me paga por ello. No entiendo a la mayoria que se compra un dispositivo y lo defiende como si fuera parte de su familia. Aveces aparece el fanatismo como si del Barca o el Real Madrid se tratara. Dicho esta tonteria😅..., siempre he usado android y estoy encantado y siempre me a llamado mucho la atención lo que hace apple porque como digo me gusta mucho la tecnología. Hace unos meses buscaba una tableta android cuando a través de una conocida me planteó verderme su ipad air a un precio que a lo unico que me llegaba en android con ese tamaño de pantalla era a una tableta china, asi que por 200 euros me la pillé. Pues bien no he probado nada igual. Es funcioamiento es esquisito, potencia es el adjetivo para ese bicho. Siempre he estado trasteando con mis teléfonos android con kernels y roms custom para que la experiencia fuera lo mas suave y fluida posible ya que me desespera esos tirone constantes de android al hacer por ejemplo scroll en aplicaciones sean stock o de terceros como instagram, twiter etc. Como digo el funcionamientones brutal, suavidad y calidad en todos sus componentes. Ahora bien es un sistema operativo que funciona muy bien pero android quizas sea un sistema operativo que ha madurado mas y que tiene numerosas ventajas que ya conocemos. Una de ellas el playstore. La tienda de apple tiene la desventaja que la mayoria de las aplicaciones bienen en inglés y mayormente son de pago aunque la calidad de estas os aseguro que en muchos casos es mejor que en android. Por lo tanto a mi me gusta "todo" lo que este bien hecho se llame como se llame. Eso si no estoy dispuesto a pagar 700 o 800 euros en un iphone. El g3 que es quizas el mejor tlf android que he tenido..., y he tenido unos pocos, me costo 229 euros con orange y algunos puntos y el iphone 5s me salia con las mismas condiciones por 559 euros😒. Mebquedo con mi G3, pero reconozco que hay muchas cosas estupendas e interesantes...
novecento27
21/09/14, 11:46:15
pues yo tengo el super iPad mini retina,de 64 bits,y va como el culo,iba mejor el ipad mini original,es inadmisible,que vaya mejor el primero que el retina
Pues hijo cambialo porque el ipad mini retina tiene un rendimento 5 veces superior al ipad mini. http://appledeafnews.com/Retina+ipad+mini+versus+ipad+mini+in+benchmarks
Osea que debe ser un problema particular tuyo, porque estoy bsucando y no veo problemas de rendimiento, si fuera así es inadmisible también. Es inadmisible que vendan productos a medio terminar.
novecento27
21/09/14, 11:48:08
Sólo hay que darse una vuelta y leer? Claro, siempre habrá inconformistas, si el terminal perfecto existiese tendríamos todos el mismo y ahora estaríamos hablando del tiempo. Hay gente que sólo le gusta quejarse y pese a darle soluciones prefiere seguir quejándose. Como tu por ejemplo, actualiza o véndelo, nadie obliga a usar ningún terminal.
En los 8210 nadie se quejaba de lag, los problemas son algo inherente a la tecnología y si Apple es perfecto es que estas ciego.
Apple tiene buenos productos pero están sobrevalorados para el hardware que acompañan, me aburro de ver gente que se compra un iPhone para hablar por WhatsApp y los que se compran imacs para navegar y ver vídeos...pero hey! Tengo un Apple!
Un poco más de sentido común y menos talibanismos hace falta.
Mientras los talibanismos nos lleven a aplaudir cosas que no estan bien, simplemente porque son Android o Apple, nos la seguiran colando.
elpachi1
21/09/14, 11:48:18
Pues hijo cambialo porque el ipad mini retina tiene un rendimento 5 veces superior al ipad mini. http://appledeafnews.com/Retina+ipad+mini+versus+ipad+mini+in+benchmarks
Osea que debe ser un problema particular tuyo, porque estoy bsucando y no veo problemas de rendimiento, si fuera así es inadmisible también. Es inadmisible que vendan productos a medio terminar.
yo te hablo de esperiencia personal,no de lo que venden en los foros,y te pongo la foto del ipad,no sea que vengas con la salida facil,"tu no tienes un ipad"
http://img.tapatalk.com/d/14/09/21/vy5ubyvy.jpg
electrospective
21/09/14, 11:48:30
En cosas llevas razon y en otras no...y si te has equivocado de terminal, vendelo y buscate un foro de iphone y me dices si no tienen quejas de sus terminales... Y no venir aqui a bendecir una marca que no hace bien las cosas...
No hace falta que nos pongamos a buscar articulos de problemas de TODOS los iphones nuevos recien salidos de la caja, viejos...(NO TE ACUERDAS DE LOS BUMPER YA?) CLARO... No tenian problemas que al cojer el movil por ejemplo perdias cobertura...y eso NO era un fallo que se pueda solucionar con una actualizacion, erera un fallo del terminal en si...asi que este es un pequeño ejemplo de lo "bien" que lo hace apple...
Deja de engañarte, vende tu lg, ahorra 600 pavos mas lo que saques por vender al g3 y comprate un iphone6 plus, con igual pantalla y un 20% mas de tamaño de terminal y demas cosas que hacen nuevamente del iphone un telefono atrasado...
electrospective
21/09/14, 11:53:20
Y por cierto, estoy totalmente en acuerdo con todos los que dicen que hay que machacar a TODAS las marcas que hacen mal las cosas o que podrian hacerlas mejor, y en eso incluyo el Lg G3 que aun estando sin pulir se dice que es el mejor android del momento...pues que lo pulan desde el principio y sera el android de ahora y el recordado en el futuro... Asi que LG a espavilar un poco!
novecento27
21/09/14, 11:56:05
En cosas llevas razon y en otras no...y si te has equivocado de terminal, vendelo y buscate un foro de iphone y me dices si no tienen quejas de sus terminales... Y no venir aqui a bendecir una marca que no hace bien las cosas...
No hace falta que nos pongamos a buscar articulos de problemas de TODOS los iphones nuevos recien salidos de la caja, viejos...(NO TE ACUERDAS DE LOS BUMPER YA?) CLARO... No tenian problemas que al cojer el movil por ejemplo perdias cobertura...y eso NO era un fallo que se pueda solucionar con una actualizacion, erera un fallo del terminal en si...asi que este es un pequeño ejemplo de lo "bien" que lo hace apple...
Deja de engañarte, vende tu lg, ahorra 600 pavos mas lo que saques por vender al g3 y comprate un iphone6 plus, con igual pantalla y un 20% mas de tamaño de terminal y demas cosas que hacen nuevamente del iphone un telefono atrasado...
Claro que me acuerdo de lo de los bumper y yo fui, uno de los que más despotriqué, ha sido la mayor cagada de Apple en muchos muchos años y lo sigo pensando. Un fallo inadmisible y vergonzante, con solución chapucera. La gente se los comió con patatas, hasta el punto que tuvieron que dar una conferencia especial para hablar del tema. Esa es la diferencia. Ante un problema grave, la gente no aplaude. Se les tira a la yugular. Yo no defiendo a Apple, reconozco las cosas que hace bieny ataco las que hace mal. El problema es cuando se aplauden terminales que no estan terminados. Decís que yo digo que Apple es perfecta y en absoluto, tiene muchismos fallos. Lo que yo escucho aquí es ni una sola crítica a LG. A ver quien es el fanboy
electrospective
21/09/14, 12:07:29
Nono criticas a lg g3 muchas y por mi parte tambien! Lo que no me gusta es leer que el terminal iphone6 es mejor que el terminal Lg G3 (solo el terminal nada de SO) y mas por el precio que se paga por el normalmente...
Y si, hai que criticar y machacar y hacerles saber a todas las marcas si lo hacen mal, lo mal que lo han hecho...
Y decir lo bueno cuando lo hacen bien, en eso estoy totalmente de acuerdo!
Me molan los debates sin insultos y faltas de respeto como muchas veces veo por aqui entre ifanboys y androfanboys...
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
novecento27
21/09/14, 12:15:25
Igualmente aplaudo el debate respetuoso a pesar de nuestras diferencias. Asi da gusto
danni_30
21/09/14, 12:19:01
No te equivoques, el iphone en si no gana ni a una zapatilla sudada! IOS es lo que gana, el cacharro en si nada de nada! Seguro que le metes ios al g3 y te sale el movil volando! Pero le metes android 4.4.x a este "super" iphone que han sacado con super tecnologia que en android tenemos desde hace años (como siempre) y el iphone te dice que te jodas, que esta muy cansado como para abrirse.
Asi que lo que esta logrado en apple es su SO, no el ridiculo de terminal por 1000 pavos que han sacado...
Dejad de dejaros engañar...que dais un poco de pena!
estoy de acuerdo contigo en parte, es cierto que el software de apple hace muchisimo pero tambien hay que recordar que apple esta en cabeza en lo que a hardware se refiere. Todavia no hay nadie que haya sacado un procesador para moviles de 64 bits cuando apple ya va por su segundo. Y quien fue la pionera en esto? apple. dentro de unos cuantos años alguno dira que fue samsung o alguna otra compañia :sisi1:. Si hablamos de id touch idem de lo mismo, y aunque samsung ha intentado COPIAR a apple no ha podido ni acercarse. En cuanto al precio de sus productos es mas que cierto que apple se sube a la parra pero tambien hay que ver el servicio postventa que ofrece, que tampoco hay nadie que se le asemeje, eso de ir con un problema a un apple store y que te cambien el producto en el sitio y al momento no tiene precio, y por uno "nuevo". Yo como casi todos los que pasamos por este foro me encanta la tecnologia y los moviles en concreto, he pasado por muchos moviles y he tocado todos los sistemas operativos y tengo que reconocer que a dia de hoy apple esta un paso por encima. Esta es mi opinion y respeto la de los demas.
elpachi1
21/09/14, 12:25:02
estoy de acuerdo contigo en parte, es cierto que el software de apple hace muchisimo pero tambien hay que recordar que apple esta en cabeza en lo que a hardware se refiere. Todavia no hay nadie que haya sacado un procesador para moviles de 64 bits cuando apple ya va por su segundo. Y quien fue la pionera en esto? apple. dentro de unos cuantos años alguno dira que fue samsung o alguna otra compañia :sisi1:. Si hablamos de id touch idem de lo mismo, y aunque samsung ha intentado COPIAR a apple no ha podido ni acercarse. En cuanto al precio de sus productos es mas que cierto que apple se sube a la parra pero tambien hay que ver el servicio postventa que ofrece, que tampoco hay nadie que se le asemeje, eso de ir con un problema a un apple store y que te cambien el producto en el sitio y al momento no tiene precio, y por uno "nuevo". Yo como casi todos los que pasamos por este foro me encanta la tecnologia y los moviles en concreto, he pasado por muchos moviles y he tocado todos los sistemas operativos y tengo que reconocer que a dia de hoy apple esta un paso por encima. Esta es mi opinion y respeto la de los demas.
se te olvida mencionar,multitarea real,nfc capado,bluetooch capado,el cable de carga,que solo vale para ellos,etc etc,a si que si,esta un paso por encima,en obsolencia progamada,ahi si te doy la razon en lo de un paso por encima.a y se me olvidaba,tener que usar itunes si o si
electrospective
21/09/14, 12:30:06
Si! Respeto es lo mas importante...porque tener creencias diferentes sin poder hablar de ellas normalmente me parece absurdo...asi que aplaudo el dialogo respetuoso!
Hay algo que estoy totalmente en desacuerdo! El touchid me parece una tomadura de pelo...algo realmente innecesario y solo bueno para la palestra, es decir...para decir mira que guays y que tecnologia hemos sacado...porque para serte sincero ,ami me importa mas mi coche que mi movil, y que yo sepa tambien es mas caro (de momento porque dentro de poco valdra mas un iphone que un carro...xd)y me joderia mil veces mas que me robasen el coche que el movil...asi que porque no ponen esa tecnologia en los coches y asi no poder desencriptar las llaves electronicas como muchas veces ha pasado? Porque es absurdo y mas ponerlo en un movil que si te lo quieren robar lo haran igualmente con o sin huella!
Asi que si quieres intentar de conv3ncerme de que touchid sirve para algo estare encantado de escucharte ya que serias el primero en convencerme!
Y no estoy cerrado a ninguna posobilidad! Porque si, apple hace cosas bien y mal pero igual que todos
danni_30
21/09/14, 12:30:25
se te olvida mencionar,multitarea real,nfc capado,bluetooch capado,el cable de carga,que solo vale para ellos,etc etc,a si que si,esta un paso por encima,en obsolencia progamada,ahi si te doy la razon en lo de un paso por encima.
Pero seamos realistas para que le ha servido el NFC a android?? cuando apple le ha visto una utilidad real lo ha sacado. Es verdad que Apple es muy cerrado y ahi no hay discussion ninguno, es lo que hay. Quizas eese sea el secreto por lo que funciona tan bien, no lo se.
elpachi1
21/09/14, 12:33:56
Pero seamos realistas para que le ha servido el NFC a android?? cuando apple le ha visto una utilidad real lo ha sacado. Es verdad que Apple es muy cerrado y ahi no hay discussion ninguno, es lo que hay. Quizas eese sea el secreto por lo que funciona tan bien, no lo se.
con el nfc,ya hay sitios en españa que se puede pagar,no como vendio la moto apple,que el nfc,se empezaba a usar ahora solo en usa,cuando en españa lleva 2 años usandose.
elpachi1
21/09/14, 12:36:34
y eso que no habia utilidad en android
http://www.media-tics.com/noticia/2028/Moviles-y-tabletas/pda/
danni_30
21/09/14, 12:36:38
Si! Respeto es lo mas importante...porque tener creencias diferentes sin poder hablar de ellas normalmente me parece absurdo...asi que aplaudo el dialogo respetuoso!
Hay algo que estoy totalmente en desacuerdo! El touchid me parece una tomadura de pelo...algo realmente innecesario y solo bueno para la palestra, es decir...para decir mira que guays y que tecnologia hemos sacado...porque para serte sincero ,ami me importa mas mi coche que mi movil, y que yo sepa tambien es mas caro (de momento porque dentro de poco valdra mas un iphone que un carro...xd)y me joderia mil veces mas que me robasen el coche que el movil...asi que porque no ponen esa tecnologia en los coches y asi no poder desencriptar las llaves electronicas como muchas veces ha pasado? Porque es absurdo y mas ponerlo en un movil que si te lo quieren robar lo haran igualmente con o sin huella!
Asi que si quieres intentar de conv3ncerme de que touchid sirve para algo estare encantado de escucharte ya que serias el primero en convencerme!
Y no estoy cerrado a ninguna posobilidad! Porque si, apple hace cosas bien y mal pero igual que todos
Lo importante del touch id no es que no te roben el movil ya que si te lo quieren robar lo van a hacer, lo importante es que no pueden acceder a la informacion del movil. En mi caso al igual que todos nosotros me imagino en el movil llevo la app del banco y todas mis contraseñas. lo del coche ya se vera jaja ;-)
yocasta
21/09/14, 12:37:43
Y lg tiene un récord guiness por incorporar un procesador de doble núcleo con el 2x...
Acaso Apple inventó la arquitectura de 64bits? Ha inventado el reconocimiento de huella? El nfc?
Venga hombre
danni_30
21/09/14, 12:38:26
y eso que no habia utilidad en android
http://www.media-tics.com/noticia/2028/Moviles-y-tabletas/pda/
no cojo el autobus jaja ya se alguna.
elpachi1
21/09/14, 12:39:44
sin mencionarte el banco bbva,y visa,y mas que lo usan,lo que pasa,que ahora la noticia sera,los iphones arrasan en el pago del autobus,no el nfc
danni_30
21/09/14, 12:43:10
Y lg tiene un récord guiness por incorporar un procesador de doble núcleo con el 2x...
Acaso Apple inventó la arquitectura de 64bits? Ha inventado el reconocimiento de huella? El nfc?
Venga hombre
la arquitectura de 64 bits no la inventado pero si ha sido el primero en incorporarlo a un movil al igual que a su software, le seguiran las demas marcas ? tu que dices
danni_30
21/09/14, 12:46:17
sin mencionarte el banco bbva,y visa,y mas que lo usan,lo que pasa,que ahora la noticia sera,los iphones arrasan en el pago del autobus,no el nfc
tu has visto a alguien usarlo? yo no. Veremos a apple en un futuro y cuidado que lo mismo es un fracaso absoluto.
elpachi1
21/09/14, 12:47:38
la arquitectura de 64 bits no la inventado pero si ha sido el primero en incorporarlo a un movil al igual que a su software, le seguiran las demas marcas ? tu que dices
pues lo mismo paso con las pantallas grandes,las cuales se mofaba de ellas,ipad mini otro que tampoco tenia el tamaño idoneo,le ha seguido a otras marcas?tu que dices
yocasta
21/09/14, 12:52:29
En Android sabes cuáles son los primeros en incorporar la tecnología de 64bits? Los gama media.
No te dice eso nada?
;)
danni_30
21/09/14, 13:02:24
pues lo mismo paso con las pantallas grandes,las cuales se mofaba de ellas,ipad mini otro que tampoco tenia el tamaño idoneo,le ha seguido a otras marcas?tu que dices
que llevas razon, lo admito. De todos modos lo de las pantallas grandes lo veo una cosa que va a gustos...
electrospective
21/09/14, 13:25:05
que llevas razon, lo admito. De todos modos lo de las pantallas grandes lo veo una cosa que va a gustos...
Si pero siempre decian que las pantallas grandes no eran para ellos...pero hai que decir que todos pueden cometer errores y solucionarlos segun lo que el mercado exige y evoluciona!
Pero la cagada del iphone6 plus es su grandisimo tamaño! Parece un troncomovil! Ya hai videos donde dicen que a veces tienes que hacer las cosas mas simples con dos manos...nose si el 6plus lleva lo de hacer la pantalla mas pequeña como por ejemplo en el g3 si se puede hacer para usuarios con manos mas pequeñas o que aun no se han acostumbrado a lad "phablets" pero en el caso de no llevarlo o sacan una actualizacion que lo lleve o sacaran el iphone6 plus "S" y diran que es tecnologia novedosa
Tu que crees?
electrospective
21/09/14, 13:29:24
Entonces como apple no ve que es una tecnologia que tiene uso no lo implementa? A vale...entonces el touchid si tiene mucho uso...
Lo que pasa esque ahora tienen lista una tienda propia de ventas de apple con nfc y aplicaciones para tiendas para poder usar el nfc y tal y ahora si le sacaran provecho ellos claro $$$$$ porque en japon por ejemplo hace siglos que existe el pago con el movil sin sacartelo siquiera del bolsillo...
Asi que eso de que una tecnologia solo es necesaria cuando apple lo cree oportuno es ridiculo!
Ellos lo implementan cuando tienen claro la tajada $$$ que podran sacarle...sino ni se molestan siquiera en pensar implementarlo..
Seamos realistas hombre!
Edito: nfc no solo sirve para pagar en muchisimos sitios (la mayoria de tpv's nuevos que se montan en los comercios ya lleva esa tecnologia dado que una superempresa como VISA a apostado fuertemente por ello...pero claro, Apple dice que no tiene uso hasta ahora jajaajja) sirve tambien para llevar tu tarjeta sanitaria por ejemplo, sirve para llevar toodas las tarjetas de fidelizacion de empresas del mundo(vease el corte ingles, travelclub...etcetcetc) y en adelante servira para llevar tu DNI por si las moscas....
Asi que es una tecnologia plenamente funcional solo que apple no la ha inventado y les jode mucho!
Dabid80
21/09/14, 13:32:22
Eso es cierto.Yo tuve un mini y un mini retina y la verdad que el mini iba mas suave que el retina (ojo, que tambien iba muy bien, pero no como el mini original).
Ahora, el iphone 5s es otra historia...
novecento27
21/09/14, 14:08:39
Me parece absurdo que defendáis a muerte el NFC y denostéis el Touch ID. Cuando clarísimamente son dos tecnologías complementarias. Alabáis que se puede pagar con NFC, pero denostáis que se pueda pagar con mayor facilidad.
_tkgas_
21/09/14, 14:13:33
Mirad que noticia mas bonita para el iphone 6 plus..... [emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122]
Despues de lo que vale... Esto. Jaja no quiero uno ni regalao.
http://www.ipadizate.es/2014/09/20/ifixit-iphone-6-plus-gb-ram-103543/
electrospective
21/09/14, 14:14:12
Me parece absurdo que defendáis a muerte el NFC y denostéis el Touch ID. Cuando clarísimamente son dos tecnologías complementarias. Alabáis que se puede pagar con NFC, pero denostáis que se pueda pagar con mayor facilidad.
Son totalmente complementarias pero me refiero a que se diga que nfc no sirve para mucho es una boberia. Yo digo que touchid no sirve para mucho porque su unica funcion es para proteger datos o desbloquear...osease no es una tecnoligia que pueda usarse mundialmente para muchas cosas como si nfc que no solo es para pagar, ya e dicho que tambien sirve para llevar tu tarjeta sanitaria por si no la llevas encima o tarjetas de puntos o fidelizacion...
En cuanto a touchid pues es lo que digo...ni los bancos lo usan en sus cajeros...porque si lo lleva un movil? Yo esque no tengo ni tendre nunca por ejemplo aplicaciones bancarias en mi telefono con mis datos guardados, los pongo siempre de nuevo porque si te lo quieren sacar te lo sacaran igual..o te crees que un hacker al que le interese robarte los datos se quedara con las ganas por tener touchid? Sabes perfectamente que no...al igual que sabes que los que suelen robar moviles no lo suelen hacer para saber tus datos bancarios,solo para tener movil nuevo o venderlo...
La competencia beneficia a los usuarios: fomenta la innovación y la mejora continua. Iphone mejora Android y viceversa.
Lo peor que nos puede ocurrir es que haya un ... ganador. Eso seria horrible. Se acabó la innovación, se acabaron las mejorar, precios por las nuves....
Por cierto: muy triste leer que Sony sigue en números rojos. Seria una pena perder esa compañia.
Edit: LG consiguió recientemente salir de los números rojos gracias a las ventas del G3.
novecento27
21/09/14, 14:22:47
Mirad que noticia mas bonita para el iphone 6 plus..... [emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122]
Despues de lo que vale... Esto. Jaja no quiero uno ni regalao.
http://www.ipadizate.es/2014/09/20/ifixit-iphone-6-plus-gb-ram-103543/
Te pierdes en los números. Mira pruebas de rendimiento entre el Iphone 6 y los tope de gama del resto. Gana en todas el iPhone. Entonces yo me pregunto ¿para que tanta RAM?
_tkgas_
21/09/14, 14:59:44
Te pierdes en los números. Mira pruebas de rendimiento entre el Iphone 6 y los tope de gama del resto. Gana en todas el iPhone. Entonces yo me pregunto ¿para que tanta RAM?
Hombre, si con 1gb va bien, ¿para qué quieres 2gb, no?
Y si andando vas a todos sitios, ¿para qué quieres una bici?
Si, eso digo yo. Si 1Gb es lo que ocupa la rom entera.. Para qué más RAM? Seria como 24 gb de RAM en Windows.... Una exageración. Marketing, me parece a mi.
Marketing en el que pica la propia Apple ofreciendo pantallas más grandes. Todos somos un poco víctimas del marketing
novecento27
21/09/14, 15:08:36
Hombre si andando voy más rápido que tu en bici... quizás tu bici tenga un problema.
Un detalle
iphone es fluido y estable cuando ssle fe la caja. Cierto y faltaría mas!!!!! Meten su software en su hardware!!!!!! Si no les va fino es pa matarlos. Los fabricantes de terminales android meten el soft de un tercero en un hard propio cada uno de su padre y de su madre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
_tkgas_
21/09/14, 15:15:40
Hombre si andando voy más rápido que tu en bici... quizás tu bici tenga un problema.
Quizás, pero yo prefiero ir sentado y comodo y sabiendo que solo le falta una pusta a punto a mi bici.
Ya veremos en un futuro como se comportan ambos.
Salu2.
Hyoga1979
21/09/14, 15:15:59
Pusieron el nfc por el suelo cuando salió...decian que su sistema de pagos passport era mas seguro y todos lo i-diotas decian que lo iban a petar con passport jajaja no lo usa ni el tato [emoji38]
Se han tenido que tragar sus palabras y poner el nfc sin llamar mucho la atencion jujuju...pero yo me acuerdo perfextamente de la jugada...es mas ,yo era de apple y tenia un i4s que defendia a capa y espada por cierto...
novecento27
21/09/14, 15:21:17
Solo un matiz, se llama passbook
electrospective
21/09/14, 17:47:13
Estamos en las mismas, el tal vez se equivoca en cuanto a numeros pero tu te equivocas en cuanto a hard y soft...es mas de lo mismo y ya se a dicho, apple trabaja para su hardware y para su soft y viceversa, android trabaja en un soft al que mil modelos tienen que adaptarse...asi que la comparacion no es logica...
Aver si algun dia un developer pone ios en un android y android en un iphone...veriamos ahí realmemte la potencia de su terminal....
Y por cierto esos tantos videos donde dices que gana iphone 6 no los encuentro, algunos si esta claro, pero tambien esta claro por ejemplo que en xataka a los iphone nunca le ponen notas mas bajas del 9 porque sera?
A ya se...porque los articulos que hacen sobre iphone en xataka los hace un fanboy que tienen en plantilla...asi que no es objetivo
novecento27
21/09/14, 18:01:00
Speed Test con un Galaxy S5
https://www.youtube.com/watch?v=SI2nuFkl-S8
Speed Test con un M8: En este es donde estan más parejos
https://www.youtube.com/watch?v=veOMpIHCgME
Speed Test LG G3
https://www.youtube.com/watch?v=9lg-9Kz_4VQ
yocasta
21/09/14, 18:33:17
Speed Test con un Galaxy S5
https://www.youtube.com/watch?v=SI2nuFkl-S8
Speed Test con un M8: En este es donde estan más parejos
https://www.youtube.com/watch?v=veOMpIHCgME
Speed Test LG G3
https://www.youtube.com/watch?v=9lg-9Kz_4VQ
Cuando llevas un único móvil en el bolsillo te da lo mismo si tarda 0,025 segundos más en abrir una aplicación. Con la única diferencia que fuera de Apple tienes casi 500€ más en la cartera.
novecento27
21/09/14, 18:42:09
Cuando llevas un único móvil en el bolsillo te da lo mismo si tarda 0,025 segundos más en abrir una aplicación. Con la única diferencia que fuera de Apple tienes casi 500€ más en la cartera.
Ninguno de los 3 cuesta 199 euros. Osea que no se de donde te salen los 500
Abel89er
21/09/14, 19:40:18
El NFC no solo sirve para pagar (en el iphone si) a mi por ejemplo me sirve para sincronizar el móvil con la cámara y usar el móvil como pantalla y control de la cámara. Otro uso que le doy con la cámara es para pasar las fotos, los toco y se sincronizan para pasar una foto. Con el iphone no tengo claro como me pasaría una foto de la cámara al móvil.
Personalmente, prefiero los android por la personalización que le puedes dar al launcher, la posibilidad de tener microSD y por tanto memoria extra por un precio mucho más razonable y el precio mucho más asequible de los terminales. Hoy día no es extraño encontrar el G3 por unos 450€ mientras que el iphone siempre valdrá 700 u 800 euros.
Por otro lado, es normal que un iphone vaya más fluido si tenemos en cuenta la resolución y tampoco es que la diferencia en fluidez sea abismal
Ya que estamos en el foro del G3, comparemos:
G3 16 GB: 445€
iphone 6+ 16GB: 799€
LG G3 16GB + 128 SD: 445+106€=551€
iPhone 6+ 128GB: 999€
Los que defienden apple dicen: pero para que quiero tantas especificaciones si no corre más, quizá habría que mirar algo que nos afecta más directamente: para que quiero pagar entre 350 y 448€ más por algo que hace casi lo mismo. Ya que pago el 60% más, recibo el 60% más de rendimiento? Seguramente no.
pirlouit
21/09/14, 19:57:49
no me gusta apple por la politica de venta que tienen, o tienes 700€ para un smartphone o te olvidas de el. Sin embargo las otras firmas tienen para todos los bolsillos, por 100€ y menos puedes tener uno. De alli el problema de android el sofware tiene que ser adaptado a todos esos modelos.
Pero ya me gustaria que otras firmas tengan el soft a la altura del de apple
Un saludo, compi.
Seguridad? díselo a jennifer lawrance u otras actrices que andan desnudas por internet gracias a la manzana mordida...
novecento27
21/09/14, 21:05:31
Seguridad? díselo a jennifer lawrance u otras actrices que andan desnudas por internet gracias a la manzana mordida...
"Cinco millones de contraseñas de Gmail filtradas en un foro ruso". Apple no tiene la culpa de que Jennifer Lawrence ponga de contraseña 1234
Madre mia, ya tenemos fanboys por aqui? que pasa, que googlean iPhone6 vs.... y se meten a defender lo indefendible?
dcastro28
21/09/14, 21:40:45
Mirad este video este jose lo investiga todo... Que opinais el vuestro estan lento?? Galaxy S5, LG G3 & iPhone 6 Test Focus Pixels: http://youtu.be/QK0a-z4XbKw
Mirad este video este jose lo investiga todo... Que opinais el vuestro estan lento?? Galaxy S5, LG G3 & iPhone 6 Test Focus Pixels: http://youtu.be/QK0a-z4XbKw
Video interesante. Gracias por compartirlo. El iphone en video suele hacerlo muy bien. La verdad.
Pero, ¿tenían que hacer un iphone tan feo? Por dios que feo!! Con lo bonitos que son otros gadgets de Apple. Qué ha pasao? Diseñadores vagos, como los de Porche o Samsung.....
fbravoalvarez
21/09/14, 22:42:55
no hay duda d la rapidez del iphone pero mala resolucion q tiene, lastima q este muy sobrevalorado
ibugallo
21/09/14, 23:26:58
Ya van por el doble de reservas que el iphone 5s. Por algo será. La gente que frecuentamos estos foros sabemos valorar el hardware puntero o las resuluciones 2k, pero para el común de los mortales ese tipo de cosas son transparentes. De hecho les dan igual. Valoran la experiencia, y para eso Apple lo borda. Tienen su publico y lo entiendo perfectamente. He sido usiario de iphone y es uno de los telefonos que mas he disfrutado. Dicho esto me quedo con mi g3.
yocasta
22/09/14, 07:21:31
"Cinco millones de contraseñas de Gmail filtradas en un foro ruso". Apple no tiene la culpa de que Jennifer Lawrence ponga de contraseña 1234
Realmente son contraseñas conseguidas por phising no por hackeo, en el caso de las cuentas de Gmail.
Lo del fappening (fotos de famosas robadas) se desconoce como las consiguieron, todo apunta al icloud pero no está claro.
Ya van por el doble de reservas que el iphone 5s. Por algo será. La gente que frecuentamos estos foros sabemos valorar el hardware puntero o las resuluciones 2k, pero para el común de los mortales ese tipo de cosas son transparentes. De hecho les dan igual. Valoran la experiencia, y para eso Apple lo borda. Tienen su publico y lo entiendo perfectamente. He sido usiario de iphone y es uno de los telefonos que mas he disfrutado. Dicho esto me quedo con mi g3.
El común de los mortales no sabe ni lo que es la expresión " experiencia de usuario" quieren un iPhone por marketing y el saber vender de la marca, porque realmente no les importa y ni quieren saber lo que pueden llegar a realizar con un terminal de este tipo, ni siquiera lo actualizarán nunca ni sabrán que eso se puede hacer, muchos de ellos lo máximo que harán será el whatsapp el correo y poco más, lo mismo ocurre en Android y Windows
Como demuestra que Belén Esteban es una gran escritora las ventas de su libro y que Justin Bieber es un crack de la música. Y si pensáis que no, es que nunca lo habéis escuchado o leído o tenéis envidia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.