PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Con driver Xiaomi mipad


Fauno7
20/09/14, 15:33:01
Hola! Tengo Windows 7 y no consigo que automaticamente instale los drivers. Me aparece una lista :

Android
Android
MTP
USB DEVICE

He intentado hacer manual y tampoco ¿Alguien sabria porque o como solucionar? Gracias

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/a7ecb45ac9050b6cb122b2bdaafe69f5.jpg

debicho
20/09/14, 21:49:29
Para que quieres instalarlos si no es mucho preguntar? Te lo digo porque a mi un Red Rice me dio el coñazo en el XP y al final como lo único que quería era conectarlo por USB para pasar archivos,
acabe haciéndolo por red.
Así que con el Mipad al final ni he probado por USB.

Fauno7
20/09/14, 21:52:00
Para que quieres instalarlos si no es mucho preguntar? Te lo digo porque a mi un Red Rice me dio el coñazo en el XP y al final como lo único que quería era conectarlo por USB para pasar archivos,
acabe haciéndolo por red.
Así que con el Mipad al final ni he probado por USB.
Hola! Quería saber si realmente os pasa a ustedes también o es cosa de mi tablet, resulta raro que no se instale los driver,ni haya ningún sitio para descargarlo..

Atomic
21/09/14, 02:08:05
Con win 8.1 se conecta sin problemas, aunque hace tiempo tampoco se me conectaba una nexus 7 que tenia, y solo al instalar el sistema de nuevo se soluciono el problema...

Fauno7
21/09/14, 09:47:54
Con win 8.1 se conecta sin problemas, aunque hace tiempo tampoco se me conectaba una nexus 7 que tenia, y solo al instalar el sistema de nuevo se soluciono el problema...
Entonces sera cosa de Windows??

debicho
21/09/14, 15:54:36
Con la Mipad no lo he mirado, pero debe ser como en el RedRice: Estos de Xiaomi son fans de Apple y es evidente que la Miui que usan tiene mucho parecido al IOS. Y al igual que Apple requiere de su iTunes, Xiaomi usa también un gestor que debes instalar para sincronizar con el pc.

De esta manera si no me equivoco, no puedes hacer eso de copiar y pegar sencillamente como en el resto de androids.

Otra pega es que el programita está en chino y hay que buscar un parche al español.

Repito que no se si con la Mipad va a ser lo mismo. Pero me huele que si.
Yo aun no he usado mucho la tablet. Sólo le he hecho una carga de batería y no he mirado lo del USB.

Atomic
21/09/14, 23:57:39
No hacen falta programas para pasar archivos, yo no lo tengo ni para un mi3 que tengo el Windows los detecta como unidades multimedia sin problemas!!

Sarraceno09
22/09/14, 07:19:23
Si hay problemas para conectar por USB.
A mi con XP no me reconoce el dispositivo. Y ademas no tengo los drivers para instalarlo manualmente.
He hecho la consulta a Xiaomi España y me han respondido que para pasar archivos lo mejor es AirDroid.

debicho
22/09/14, 09:33:03
Para pasar archivos por WiFi uso Es Explorer. Tan fácil como tener una carpeta compartida por red y meter ahy lo que quieras pasar.
Incluso las carpetas de datos obb las pasas en un periquete