Ver la Versión Completa : Pestaña USB ¿dura?
Tengo un S5 desde hace un par de días y desde el primer momento la pestaña que protege el usb cuesta poquísimo de quitar. Obviamente no se abre sola, pero con la uña se levanta demasiado suave para mi gusto.
¿Os pasa lo mismo?
De todas formas lo cargo por inducción, pero no sé si la pestaña así ofrece seguridad contra el agua...
Saludos
Nadie puede decirme cómo va su pestaña?
rebox12
21/09/14, 13:51:20
yo la pestaña la veo de mírame y no me toques mucho..tengo miedo que un día de estos se joda
Supongo que al no haber más respuestas es que al resto se le abre fenomenal.
rebox12
21/09/14, 22:14:46
Puedes buscar más por el foro, como a más de uno se le ha acabado jodiendo, y han tenido que sustituirla..por eso digo..yo la abro con mucho cuidado e intento no forzarla...Por otra parte, llevo funda spigen, y cuesta más abrirla con la uña.
en cuestión, la funda es la Neo hybrid.
boronat
21/09/14, 23:45:27
Yo de momento llevo ya 4 meses con él y ningún problema. No miro mucho cuando lo abro aun sabiendo que a algunos se les ha roto. Aun así, si se jode, se cambia y punto, que he visto el video y es fácil.
Con mi S4, abrí el teléfono para sellar el sensor de proximidad porque le entraba polvo y no detectaba el sensor. Este cambio es mucho más fácil.
Saludos.
maikelito
22/09/14, 00:53:08
Yo hasta me estaba planteando el quitarle la tapita, ya que es un coñazo el tener que abirla para pasar cosas al ordenador o para cargarlo. Por suerte es facil sustituirla, en el caso de que se rompa
davidxandres
22/09/14, 03:43:58
a mi se me rompio en el 3er mes de uso.
peponne65
06/10/14, 16:06:43
hola a todos! Podría alguien pasarme enlace al video del cambio de la pestaña??? La mía también ha cascado, a pesar de ser cuidadoso. A todo esto, dónde se puede conseguir el repuesto. Y si todo falla, lo cubriría la garantía?
Un saludo!!!
Htcmania ET
06/10/14, 16:48:22
A mi también me pasa lo mismo, metes un poco la uña y al tirar casi solo se te echa para atrás del todo. Se ve que es poco resistente pero bueno, esperemos que no se parta...
ripolin2
06/10/14, 17:28:31
Hola, la mia esta regular..se abre sola y no cierra bien..un coñaso..
Esta he comprado yo..las hay mas baratas..
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261613136747&alt=web
Y aqui un video. ..
Safely Remove the Charging Port Cover on Your Sam…: http://youtu.be/hSAiAgCf8XA
Salud.
ebunbury32
07/10/14, 09:41:11
yo tengo el s5 desde agosto y ya no tengo pestaña
Htcmania ET
07/10/14, 10:12:45
Por cierto, viendo lo visto y la duración de esa pestaña... ¿Tiene que entrar por garantía sí o sí, no? Si es por culpa de Samsung por hacer una pieza tan endeble que culpa tenemos los consumidores.... Un saludo
rebox12
07/10/14, 11:11:20
Como ya dije esa pestaña de dura no tiene nada. Al más estilo "pixiglas" o mírame y no me toques.
KaparSo
07/10/14, 11:38:58
Pues la mia esta dura de cojones, vamos que hay que hacer un click duro para cerrarla.
Otro más que anda sin tapa. Ya encargue no una sino un par de repuesto...
La mía para cerrar está dura... pero para abrirla, con meter un poco la uña, sale casi sola...
hola a todos! Podría alguien pasarme enlace al video del cambio de la pestaña??? La mía también ha cascado, a pesar de ser cuidadoso. A todo esto, dónde se puede conseguir el repuesto. Y si todo falla, lo cubriría la garantía?
Un saludo!!!
Aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fSkKLFVq_VU
peponne65
08/10/14, 16:42:35
Muchisimas gracias a todos!!! Un gran foro!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.