Acceder

Ver la Versión Completa : Ahora que el iphone tiene un buen tamano de pantalla. ¿Cambiarias tu S5? Si- No . ¿Porque?

rayalva
20/09/14, 14:59:11
Pues eso. Estoy muy contento pero de haber salido antes el iphone no se si me hubiera tentado comprarlo.

Bunbury_35
20/09/14, 15:43:47
En un futuro un poco lejano no se si lo cambiare por un supuesto iPhone 6s pero ahora mismo estoy contentísimo con mi combinación S5 - Gear 2 Neo

tatibossa
20/09/14, 15:56:42
Yo me lo comprare el 26 y sera el plus pero no dejare de lado mi s5 ya que son ecosistemas diferentes.. para aplicaciones y camara el iphone y para gestion de archivos, conectividad, bluetooth, personalización mi s5 que tiene muuuucha vida aun...

janna
20/09/14, 16:17:35
No quiero ios ni regalado.es mi humilde opinion.android tiene infinitas posibilidades cosa que ios no.me quedo con mi s5 y su knox de momento

tatibossa
20/09/14, 16:51:36
No quiero ios ni regalado.es mi humilde opinion.android tiene infinitas posibilidades cosa que ios no.me quedo con mi s5 y su knox de momento
Si.. lo unico que necesita es tener aplicaciones premium... como por ejemplo una aplicacion de escaner en condiciones que te de las medidas que quieres escanear por ejemplo en a4 o en a3 o en distintas medidas, eso en android no existe... solo hacen una foto y ya esta.... y en iOS hay 200... o aplicaciones de edicion de audio y video tampoco.... por eso iOS para mi es imprescindible por sus aplicaciones .... para lo demas Android...

guseavo
20/09/14, 19:45:50
Hoy por hoy no lo cambio ni loco.

jpercar
20/09/14, 19:59:38
Pues yo, y reconociendo que Iphone es un Señor movilaco, NO cambio mi S5 por muchas cosas: por personalización, conectividad, a prueba de agua (eso en Galicia es imprescidible jajaja) por el uso para gestionar archivos, ...... Le queda todavía vida para rato a mi S5 X-D

Por otro lado, decir que es un orgullo el ver como aquí se dice y se "discute" alegando razones y de buen rollo, no como en otros foros que se entran en descalificaciones por parte de unos y otros. Por todo ello....... Viva!!!!!!!!!!!!! :ok:

SpandauB
20/09/14, 21:39:16
Pero por cuál de ellos?, por el que tiene 4,7" o el de 5,5"? .El que es más grande es igual de tocho que el Note 4, no creo que nadie que tenga el s5 quiere un terminal de mayor tamaño...Salu2

JacksSsS
20/09/14, 23:53:28
Bueno, partiendo de la premisa que trabajo con OSX, tengo un iMac última generación y un Macbook Air del año pasado...

Mi respuesta de momento es NO, iOS es un sistema para mí demasiado cerrado y no me permite cosas para mí tan simples he importantes como apagar de forma remota mis equipos Windows de la oficina o tener una buena VPN en condiciones, así como poder pasar cosas por FTP o manejar mi chromecast :).

En cuanto optimización no dudo que sea buenísimo, amén de su nuevo aspecto, yo si un día de estos decido "descansar" de ROMs, personalizaciones y demás historias y lo que quiero es un móvil que funicona y punto lo cambiaría pero no sé si el de 4,7 o el de 5,5... El 4,7" trae limitaciones por ejemplo en cámara y el 5,5 es bastante grande...

No descarto probarlo, pero como móvil principal lo dudo... Y eso que en aplicaciones creo que la AppleStore está infinitamente mejor "preparada" con mejor vigilancia y menos aplicaciones basura pero el sistema en sí no me aporta y con Jailbreak por lo general se "inestabiliza"

v_ictorito
21/09/14, 00:18:06
Actualmente tengo 22 años y desde pequeño he estado con Symbian y todo ese tiempo fui muyy pero muy feliz .
Cuando vino el auge del iphone yo era aun muy reacio a cambiar mi nokia N95 8GB. No lo cambiaria por nada del mundo
ahhahah
Pero cuando salio el iPhone 3GS ahii si que no me pude resisitir señores... y desde entonces adquiri mi primer iDevice. Y le siguieron el iPhone el 4 y el 5S
Y es ahora que me he cambiado por una unica razon...
solo una...

LA PANTALLA

Actualmente en el 2014 y qe Apple siga con sus 3,5 " me parece vergonzoso....
2013.... 2014.....
y yo seguia con la misma medida de pantalla, mientras los demas con htc.. la familia galaxy S II, III ,IV....
La EXCLUSION SOCIAL a la que estuve sometida.. 3 años por el tema del bluetooh, tampoko lo soportaba, esperar al JailBreak para poder disfrutar a tope con un dispositivo superior en casi todo...

Yo cambie mi iPhone 5S plateado de 32Gb por comprar el S5 16Gb. todo esto... a principios de verano.

Ahora me arrepiento, jajajajajaja

Lo que no me gusta del S5 es solo una unica cosa...
El OS...
Android.. para mii... no me gusta para nada...
Si, tendra todas las opciones de personalizacion e interacion con.... imnombrables dispositivos de miles marcas diferentes a la vez... y muchas cosas mas qe me quito el sombrero, y qe apple tendria qe tomar ejemplo.

Pero señores, señoras Apple es Apple y es lo mejor que hay.
Perdon, rectifico. Que aqui a la minima lo ponen a uno verde. XD
Para mi.. Apple es lo mejor.

Y a dia de hoy me arrepiento de haber adquirido el S5
Pero por ejemplo ahora mismo no tendria el dinero para comprar el iPhone 6 Plus de 128gb...
999€ pffff...
Una pasada....
Para qe el año que viene.. ya este desfasado... por culpa del iPhone 7... :/

Me voy a quedar EL S5 y le voy a dar una oportunidad tanto a Samsung como a Android para seguir aprendiendo sobre este OS.

PD: Este es mi primer post., no seais muy crueles con migo...

JacksSsS
21/09/14, 00:26:54
Pues en tu primer post te has lucido verás la que te van a dar xD

A mí lo que me tira para atrás:

- iOS, aunque mejora, no lo suficiente para ofrecerme libertad
- La cámara, ha mejorado pero si ya critiqué la del ONE por sus 4Mpx, esta de 8Mpx...
- El precio, desproporcionado
- El tamaño

Lo que me gusta:

- A pesar de lo cerrado que es se integraría mejor que Android con mi iMac y compañía.
- Garantía y servicio técnico, esto sí es lo mejor que hay.

Ya lo dije, yo con mi Android, a pesar de que por toquetearlo da más problemas... Sigue siendo más cómodo para mí, y si no toqueteo mucho, todo va bien, ahora bien con el S5 como te pongas con Root y Xposeed la lías parda, sobre todo ahora hay problemas con el Shealth y otras cosillas.

Además, que hago con mi Gear Fit si me deshago de mi S5? Y que SmartBand es compatible con iOS? la Fit ya te digo yo que no xD

Sensamic
21/09/14, 02:11:06
Después de probar y tener el SGS5 me parece infinitamente mejor que el iPhone.

Me encanta Android y todo lo que puedo hacer, y con el hardware del SGS5 ya ni te cuento.

robereto
21/09/14, 09:15:42
Bueno. Otro encantado con el S5 a pesar de que, como todo, obviamente no es perfecto.
Yo tuve 3g, 3gs y 4 todos con jailbreak cuando se podía. Esto después de haber tenido smartphones con windows (que viejo soy)
Pero la pantalla minúscula, el bluetooth capado, tener todo amontonado cuando tienes bastantes aplicaciones que nunca abres o que lo haces esporadicamente...etc, me pasé a android con el s2.
Si te gusta aprender y hacer cosas "interesantes" con el mobil aparte de llamar, whatsapp y juegos tu sistema operativo sin dudas es android.
Para todo lo demas ios.
El día que deje el fabricante su orgullo atrás copiarán lo bueno de android y windows phone. Algo que hacen poco y a regañadientes como la apantalla que ya solo habrá que esperar otros dos años para que tengan una pantalla, para mí, mucho mas funcional de 5". No vayan a decir que también lo han copiado de Samsung como la de 5,5". Y el precio por Dios que no está hecho de oro sino como los demás con un poco de aluminio. Por cierto los bumpers de aluminio buenos los tienesnpor 10€ no 100€ 😂

VPARIS
21/09/14, 09:25:24
Yo acabo de estrenar esta semana el Galaxy S5, vengo de un Iphone 5s el cual voy a poner a la venta, básicamente por el tamaño de pantalla. Sinceramente...pensaba aguantarlo mientras pasaba la fobia de los primeros meses del Iphone 6 y después dar el salto a este, pero me esta gustando tanto el Samsung que la idea de cambiar luego al Iphone6 ya no la tengo tan clara. Hacia tiempo que no usaba Android, ahora lo encuentro muy completo y fácil de usar, y solo por lo que he ganado en pantalla, batería, calidad de la cámara de fotos y configuración me quedo con el galaxy.
La verdad es que yo no me caso con ninguno de los 2 sistemas, en casa tenemos un Ipad2, un Ipad air, un galaxy note3 y un galaxy tab de los primeros. Cada sistema tiene sus cosas, lo que si noto es que Android ha mejorado mucho en el tiempo.

antoniodo
21/09/14, 11:28:52
No quiero ios ni regalado además es americano, y encima esas pantallas tan ridículas mil euros y a la primera adiós pantalla ja ja ja, esto para los fanáticos de ios se nota que no han probado Android y los que lo han probado no se quieren bajar del burro son muy fanáticos la muestra esta que pasan toda la noche para comprar una porquería de Tlf y seguro que si tuvieran a su madre o padre seguro que no la pasarían hay que ser tonto, tonto no, tres veces tontooooo.....

jamoji
21/09/14, 12:08:30
No, no lo compraría.

1- El SoC es el mismo del 5s solo que aumentado en 100MHz por lo que el rendimiento general será muy similar. Buen rendimiento, pero no superior al del S801 y ya no digamos del S805.

2- Pantalla con resolución HD.

3- Las pruebas de resistencia que se están haciendo del nuevo iPhone son penosas, tienes que ponerle funda sí o sí.

4- Por todo lo anterior, que tenga un precio oficial de 700 euros mínimo(y los iPhone no bajan de precio, ojo) lo considero un timo.

PD: Además, el más barato son 700 euros con 16GB de memoria no ampliables, y si quieres aumetar la capacidad te obligan a irte al de 64GB pagando, eso sí, 100 euros más xD.

tatibossa
21/09/14, 13:10:39
No, no lo compraría.

1- El SoC es el mismo del 5s solo que aumentado en 100MHz por lo que el rendimiento general será muy similar. Buen rendimiento, pero no superior al del S801 y ya no digamos del S805.

2- Pantalla con resolución HD.

3- Las pruebas de resistencia que se están haciendo del nuevo iPhone son penosas, tienes que ponerle funda sí o sí.

4- Por todo lo anterior, que tenga un precio oficial de 700 euros mínimo(y los iPhone no bajan de precio, ojo) lo considero un timo.

PD: Además, el más barato son 700 euros con 16GB de memoria no ampliables, y si quieres aumetar la capacidad te obligan a irte al de 64GB pagando, eso sí, 100 euros más xD.
el hardware no es lo mismo en android que en iOS ... no te dejes guiar por los nucleos o mhz o ram ya que android consume muuuchos mas recursos que iOS, por ejemplo mi iphone 5s teniendo una '' caca '' de hardware le da un repaso a mi galaxy s5 en rapidez, fluidez y en casi todo lo que tenga que ver con la velocidad... claro esta que me quedo con mi s5 aun que comprare el iphone 6 plus , pero el s5 me ofrece la conectividad que no tiene el iphone , ni la gestion de archivos , ni la personalizacion, micro sd y todo eso son puntos muy fuertes a favor de mi galaxy, pero he de reconocer que no es mas rapido ni es mas potente por tener mas nucleos y mas ram, asi que no te dejes llevar por eso...

tatibossa
21/09/14, 13:19:33
No quiero ios ni regalado además es americano, y encima esas pantallas tan ridículas mil euros y a la primera adiós pantalla ja ja ja, esto para los fanáticos de ios se nota que no han probado Android y los que lo han probado no se quieren bajar del burro son muy fanáticos la muestra esta que pasan toda la noche para comprar una porquería de Tlf y seguro que si tuvieran a su madre o padre seguro que no la pasarían hay que ser tonto, tonto no, tres veces tontooooo.....
pues te equivocas, llevo usando iOS y android desde hace 4 años cuando salió el Galaxy S y el iphone 4 y he pasado por todos los galaxys s y note, htc desde el wildfire y todos los sony desde el xperia arc s y no es cierto lo que hablas, android ha empezado a ser un sistema a la altura y a plantarle cara a iOS desde jelly bean , antes de eso parecia de juguete.

A dia de hoy uso un galaxy s5 y un iphone 5s y los dos tienes sus cosas buenas y sus cosas malas , el ecosistema de aplicaciones en android es muy inferior al de iOS, donde tienes aplicaciones muy muy premium que no estan en android y aparte de eso es bastante mas rapido en abrir aplicaciones y demas.

Android tiene una conectividad y gestion de archivos impecable , es como un pc y en eso esta muy muy por delante de iOS , en cuanto a personalizacion igual, tambien vapulea a iOS ( aun que he de decir que no soy de personalizar ) pero ya tiene algo que iOS NO , son distintos , si quieres aplicaciones de calidad que en android no existen y un sistema mas rapido pues iOS no tiene rival , y si buscas personalizacion , gestion de archivos , libertad absoluta pues android es lo mejor...

Sensamic
21/09/14, 16:57:42
800€ por tener 64GB me parece un escándalo, pero para cualquier móvil eh

juanma77
21/09/14, 17:15:47
Hoy por hoy pagar 800€ por un movil me parece un disparate de grandes proporciones .

Un Galaxy S5 nuevo y con garantía lo puedes comprar por Ebay y no llega a 400€ .

¡¡¡¡¡ Es que te puedes compra 2 S5 !!!!!!!

Y dudo mucho que el iPhone 6 plus sea el doble de bueno que un Galaxy S5 , será distinto y tendrá sus cosas buenas y malas pero no es mejor y mucho menos el doble mejor.

Y espérate que salga Android L .

En fin , cada cual haga con su pasta lo que quiera .

Que coste que yo tengo un Macbook Pro 15" pero es para trabajo y lo he amortizado en 1 año 10 veces .

800€ , en serio ?

JacksSsS
21/09/14, 17:19:04
Tampoco os creáis que la gama alta de Android nos viene barata que el Galaxy Note 4 presume un precio de 750 euros

Sensamic
21/09/14, 17:46:30
Tampoco os creáis que la gama alta de Android nos viene barata que el Galaxy Note 4 presume un precio de 750 euros
Cierto, pero en dos o tres meses ya baja hasta los 550€ o menos.

MASSELING00
21/09/14, 22:30:09
Yo pillare el iPhone 6 plus o el normal el que me de vodafone... y lo vendere para pillarme el S5 prime coreano.. jejeje que tiene Ip67 y lo prefiero al note4 que no lo tiene y es mu grande y no es LTE-A...
Humilde opinion iPhone solo sirve para pillarlo en compañia y venderlo sin sacar de la caja x un paston y pillar un pepinazo como el S5 prime coreano que es el mejor mvl de la escena aunk no se venda a nivel mundial... encima te viene con dos baterias, cargador externo, dos usb.........vamos y vale lo que el S5 cuesta en Europa... mas o menos.....

JacksSsS
21/09/14, 22:48:06
Cierto, pero en dos o tres meses ya baja hasta los 550€ o menos.

Pero es para mí una navaja de doble filo porque me gasto 700 euros en un Android que en dos meses vale 450 y que cuando lo quiera vender lo tendré que hacer por 300 Venca sufren una devaluación sencillamente brutal cosa que con Apple no pasa.

Te pongo un ejemplo yo tenía un iMac tope de gama de 2010 con un Core i7 8 gigas de ram un SSD 128 un terabyte y me costó 2100 euros lo vendí cuatro años después es decir hace más o menos 3 meses por 1500 euros si lo hubiera hecho como un PC probablemente lo hubiera vendido ni por 400 pues con los móviles igual

Sensamic
21/09/14, 23:07:08
Pero es para mí una navaja de doble filo porque me gasto 700 euros en un Android que en dos meses vale 450 y que cuando lo quiera vender lo tendré que hacer por 300 Venca sufren una devaluación sencillamente brutal cosa que con Apple no pasa.

Te pongo un ejemplo yo tenía un iMac tope de gama de 2010 con un Core i7 8 gigas de ram un SSD 128 un terabyte y me costó 2100 euros lo vendí cuatro años después es decir hace más o menos 3 meses por 1500 euros si lo hubiera hecho como un PC probablemente lo hubiera vendido ni por 400 pues con los móviles igual
Por supuesto, eso es así y nadie lo discute.

También es una ventaja para los que esperamos unos meses para comprar el móvil. Yo me acabo de comprar otro SGS5 y me ha salido por 426€ nuevo en MediaMarkt. Estaba a 476€ + descuento de 50€ promoción de Samsung por comprarlo entre agosto y septiembre.

En segunda mano están por 380€ precintados. M8 por 350€ usados, G3 usados o nuevos por 360€, etc.

Por cierto, no entiendo ese truco que hacen algunos de sacar el iPhone por contrato y luego venderlo. ¿Realmente se saca beneficio así? ¿Lo sacan con renovación de 2 años o cómo? ¿No acaba costando lo mismo que libre?

tatibossa
22/09/14, 00:01:59

También es una ventaja para los que esperamos unos meses para comprar el móvil. Yo me acabo de comprar otro SGS5 y me ha salido por 426€ nuevo en MediaMarkt. Estaba a 476€ + descuento de 50€ promoción de Samsung por comprarlo entre agosto y septiembre.

En segunda mano están por 380€ precintados. M8 por 350€ usados, G3 usados o nuevos por 360€, etc.

Por cierto, no entiendo ese truco que hacen algunos de sacar el iPhone por contrato y luego venderlo. ¿Realmente se saca beneficio así? ¿Lo sacan con renovación de 2 años o cómo? ¿No acaba costando lo mismo que libre?
Que bonito es el m8... el movil mas bonito que he visto hasta el momento y que bien sienta en la mano...

MASSELING00
22/09/14, 00:52:03

Se lo sacas a Vodafone habiendo pasado ya unos 12 meses y poco como minimo de permanencia (teniendo contrato con ellos logicamnte). Le haces el amago de portabilidad y ya te digo que te llaman y te hacen una muy buena oferta.

nogod
22/09/14, 00:57:25
Si.. lo unico que necesita es tener aplicaciones premium... como por ejemplo una aplicacion de escaner en condiciones que te de las medidas que quieres escanear por ejemplo en a4 o en a3 o en distintas medidas, eso en android no existe... solo hacen una foto y ya esta.... y en iOS hay 200... o aplicaciones de edicion de audio y video tampoco.... por eso iOS para mi es imprescindible por sus aplicaciones .... para lo demas Android...
Que te da medidas qué? CAM scanner y todas las que he usado similares en ambos sistemas funcionan igual... foto y de ahí recorte y a PDF o lo que quieras. El indicar en tamaño d el documento original es una tontería que no sirve para nada.

Ahora podemos hablar de todo lo que le falta a ios, aún en el 8.

nogod
22/09/14, 00:59:05
Actualmente tengo 22 años y desde pequeño he estado con Symbian y todo ese tiempo fui muyy pero muy feliz .
Cuando vino el auge del iphone yo era aun muy reacio a cambiar mi nokia N95 8GB. No lo cambiaria por nada del mundo
ahhahah
Pero cuando salio el iPhone 3GS ahii si que no me pude resisitir señores... y desde entonces adquiri mi primer iDevice. Y le siguieron el iPhone el 4 y el 5S
Y es ahora que me he cambiado por una unica razon...
solo una...

LA PANTALLA

Actualmente en el 2014 y qe Apple siga con sus 3,5 " me parece vergonzoso....
2013.... 2014.....
y yo seguia con la misma medida de pantalla, mientras los demas con htc.. la familia galaxy S II, III ,IV....
La EXCLUSION SOCIAL a la que estuve sometida.. 3 años por el tema del bluetooh, tampoko lo soportaba, esperar al JailBreak para poder disfrutar a tope con un dispositivo superior en casi todo...

Yo cambie mi iPhone 5S plateado de 32Gb por comprar el S5 16Gb. todo esto... a principios de verano.

Ahora me arrepiento, jajajajajaja

Lo que no me gusta del S5 es solo una unica cosa...
El OS...
Android.. para mii... no me gusta para nada...
Si, tendra todas las opciones de personalizacion e interacion con.... imnombrables dispositivos de miles marcas diferentes a la vez... y muchas cosas mas qe me quito el sombrero, y qe apple tendria qe tomar ejemplo.

Pero señores, señoras Apple es Apple y es lo mejor que hay.
Perdon, rectifico. Que aqui a la minima lo ponen a uno verde. XD
Para mi.. Apple es lo mejor.

Y a dia de hoy me arrepiento de haber adquirido el S5
Pero por ejemplo ahora mismo no tendria el dinero para comprar el iPhone 6 Plus de 128gb...
999€ pffff...
Una pasada....
Para qe el año que viene.. ya este desfasado... por culpa del iPhone 7... :/

Me voy a quedar EL S5 y le voy a dar una oportunidad tanto a Samsung como a Android para seguir aprendiendo sobre este OS.

PD: Este es mi primer post., no seais muy crueles con migo...
Yo también he usado todo prácticamente de Apple y de lo mejor que hay nada de nada.

nogod
22/09/14, 01:02:03

Si compras un móvil para invertir compra un nexus. El que mejor relación tiene precio de compra y venta.

Yo no los compro para invertir pero a la hora de hacerlo hay que tener en cuenta cuanto se paga y por cuanto se vende. Que iPhone se revende caro, pero precisamente porque se compra siempre más caro.

tatibossa
22/09/14, 01:45:49
Que te da medidas qué? CAM scanner y todas las que he usado similares en ambos sistemas funcionan igual... foto y de ahí recorte y a PDF o lo que quieras. El indicar en tamaño d el documento original es una tontería que no sirve para nada.

Ahora podemos hablar de todo lo que le falta a ios, aún en el 8.
Vamos a ver amigo claro que las medidas importan, se ve que sabes poco o nada de lo que estoy hablando, si yo quiero escanear un documento modificarlo y volver a imprimirlo tendras que darle tamaño folio o el tamaño que TU quieras imprimir, a4, a6 etc , la aplicacion por defecto te lo guarda en la medida que hagas la foto, eso en android no lo tiene ninguna y he probado mas de 20... informate un poquito mejor compi que todo lo que escribo siempre estas llevándome la contraria o mejor intenta imprimir un archivo sin darle formato de tamaño y veras lo que te sale jajaja.... todo lo que tienes es desconocimiento, como decir invierte en un NEXUS.... Si probaras ambos a diaro cambiarias de opinión.... no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo no me cierro a uno u otro, disfruto de ambos sistemas que son una pasada... el fanatismo es malisimo y el odio tambien...

ELPIPA09
22/09/14, 02:04:10
no solo s5 sino mejor el cambio a un terminal que si sea android pero de la nueva era de dispositivos de gama alta a precios razonables apple, samsung lg htc sony marcas muy reconocidas pero dispositivos super elevados en precio en otras marcas emergentes encuentras dispositivos de iguales o mejores prestaciones a mitad de precio

nogod
22/09/14, 09:43:12
Vamos a ver amigo claro que las medidas importan, se ve que sabes poco o nada de lo que estoy hablando, si yo quiero escanear un documento modificarlo y volver a imprimirlo tendras que darle tamaño folio o el tamaño que TU quieras imprimir, a4, a6 etc , la aplicacion por defecto te lo guarda en la medida que hagas la foto, eso en android no lo tiene ninguna y he probado mas de 20... informate un poquito mejor compi que todo lo que escribo siempre estas llevándome la contraria o mejor intenta imprimir un archivo sin darle formato de tamaño y veras lo que te sale jajaja.... todo lo que tienes es desconocimiento, como decir invierte en un NEXUS.... Si probaras ambos a diaro cambiarias de opinión.... no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo no me cierro a uno u otro, disfruto de ambos sistemas que son una pasada... el fanatismo es malisimo y el odio tambien...
Jajaja eso se indica a la hora de imprimir, en que formato quieres que te lo imprima. Definirlo a la hora del escaneado es una tontería, sólo se necesita si tienes un escáner real de toda vida donde quepan diferentes formatos! En el móvil tu encuadras lo que quieres, recortas y lo importante es la resolución y calidad de escaneado! Y me hablas de ignorancia, jajaja!

Por supuesto que sí quieres invertir con el modelo que menos dinero se pierde es con el nexus. Es decir, restando al valor de compra lo que puedes sacar de venta. El iPhone se vende por más... pero es que cuesta mucho más! Todo hay que explicarlo.

Y si, durante años y hasta hace relativamente pocos meses he tenido iPhone 3gs, 4, 4s, 5, iPad 1, 2, 3, air y mini... así que explícame, explícame lo que es que no tengo ni idea de lo que hablo.

Sigue escaneando en formato a5, que eso es lo importante y no la resolución, anda.

Nexuriano
22/09/14, 10:05:18
Yo tuve un I4s, al poco de salir, me duro un mes después de gastar un buen dinero en su ecosistema, a las 2 semanas tuve que hacer jailbreak para cosas tan vistas en Android que son imprescindibles, (aún que ahora lo tenga el centro de control es algo imprescindible para mi) al mes no pude aguantar más y volví a mi Galaxy Nexus, puntos en contra más de los que esperaba, a favor? El servicio técnico que tanto se habla y ni siquiera probé.

Perdí en la venta 200€, en un mes 200€ es mucho dinero, pero es que si no, tenia que comermelo con patatas.

kraventhehunter
22/09/14, 11:22:24
Yo es que lo tengo clarísimo.

Tener un iPhone es pagar más por menos prestaciones. Punto pelota. Esto es pura objetividad, basta mirar características y opciones de conectividad, etc, para darse cuenta.

Ahora bien, en función de cada usuario, las prestaciones "extra" que tienes en Android igual no las necesitas, en cuyo caso entonces ya allá cada cual con sus gustos y su dinero.

Lo que pasa es que hay mucha gente que lleva con iPhone desde hace ya años y ni siquiera conocen esas prestaciones tan útiles como el Bluetooth libre, Wifi-Direct, etc, etc, y cuando las usan se dan cuenta de lo limitados que están con IOS.

El principal problema con los iPhone, y con Apple en general, y conste que llevo más de 20 años trabajando con esa marca entre otras, es que le tienen el seso comido a la peña con su marketing acojonante. Hay muchísima gente que tiene un iPhone por esa razón tan poderosa que es "Porque es un iPhone, es especial".:oh:

A ver, un iPhone es un aparato. Un simple aparato. Igual que un S5 o un HTC o el que sea. No es un estado de ánimo, no te hace sentir más especial, y si hace eso es que tú tienes un problema grave de autoestima.

Yo tengo un S5 porque es el móvil que mejor se adapta a mis necesidades, no porque me importe un puto pimiento Samsung. Estuve mogollón de años con Symbian, que antes era lo más versátil con diferencia, pero cuando se quedó obsoleto vi el mercado, analicé, y Android era la mejor opción. Me pareció abominable el primer iPhone, pero fijaros que pedazo de éxito tuvo, y eso que no tenía ni la mitad de las prestaciones de un N95 de la época, pero Apple en cuestiones de marketing es magia pura, eso es innegable.

tatibossa
22/09/14, 12:27:23
Jajaja eso se indica a la hora de imprimir, en que formato quieres que te lo imprima. Definirlo a la hora del escaneado es una tontería, sólo se necesita si tienes un escáner real de toda vida donde quepan diferentes formatos! En el móvil tu encuadras lo que quieres, recortas y lo importante es la resolución y calidad de escaneado! Y me hablas de ignorancia, jajaja!

Por supuesto que sí quieres invertir con el modelo que menos dinero se pierde es con el nexus. Es decir, restando al valor de compra lo que puedes sacar de venta. El iPhone se vende por más... pero es que cuesta mucho más! Todo hay que explicarlo.

Y si, durante años y hasta hace relativamente pocos meses he tenido iPhone 3gs, 4, 4s, 5, iPad 1, 2, 3, air y mini... así que explícame, explícame lo que es que no tengo ni idea de lo que hablo.

Sigue escaneando en formato a5, que eso es lo importante y no la resolución, anda.
Que no te enteras macho jajaja yo imprimo directamente desde el movil y no uso pc entonces hay que ajustar la resolución y tamaño que vas a imprimir desde el mismo móvil, se ve que tienes una impresora de la prehistoria o simplemente no tienes..... lo entiendes ahora el por que es necesario ajustar el tamaño de pixeles al escanear ??? Y eso android no lo tiene ( a no ser que tu lo inventes ).

Y que te quede claro que tengo los 3 mejores android del mercado , ya te lo enseñe varias veces, no me va a picar que pienses que android es mejor que iOS o iOS mejor que android ya que uso los dos sistemas , tienes encima un fanatismo que no te deja ver mas alla.... enterate que uso los dos sistemas y se lo que tiene uno y lo que tiene otro!! Que cabezón eres jajajajaja... saludos compi

tatibossa
22/09/14, 12:30:54
Yo es que lo tengo clarísimo.

Tener un iPhone es pagar más por menos prestaciones. Punto pelota. Esto es pura objetividad, basta mirar características y opciones de conectividad, etc, para darse cuenta.

Ahora bien, en función de cada usuario, las prestaciones "extra" que tienes en Android igual no las necesitas, en cuyo caso entonces ya allá cada cual con sus gustos y su dinero.

Lo que pasa es que hay mucha gente que lleva con iPhone desde hace ya años y ni siquiera conocen esas prestaciones tan útiles como el Bluetooth libre, Wifi-Direct, etc, etc, y cuando las usan se dan cuenta de lo limitados que están con IOS.

El principal problema con los iPhone, y con Apple en general, y conste que llevo más de 20 años trabajando con esa marca entre otras, es que le tienen el seso comido a la peña con su marketing acojonante. Hay muchísima gente que tiene un iPhone por esa razón tan poderosa que es "Porque es un iPhone, es especial".:oh:

A ver, un iPhone es un aparato. Un simple aparato. Igual que un S5 o un HTC o el que sea. No es un estado de ánimo, no te hace sentir más especial, y si hace eso es que tú tienes un problema grave de autoestima.

Yo tengo un S5 porque es el móvil que mejor se adapta a mis necesidades, no porque me importe un puto pimiento Samsung. Estuve mogollón de años con Symbian, que antes era lo más versátil con diferencia, pero cuando se quedó obsoleto vi el mercado, analicé, y Android era la mejor opción. Me pareció abominable el primer iPhone, pero fijaros que pedazo de éxito tuvo, y eso que no tenía ni la mitad de las prestaciones de un N95 de la época, pero Apple en cuestiones de marketing es magia pura, eso es innegable.
Te has colado... si para ti prestaciones es tener bluetooth cualquier android de 50 euros lo tiene.... el nokia n95 tenia una pantalla basura super pequeña sin táctil y sin nada, no tenia aplicaciones útiles ni nada de nada... el iphone al lado del nokia n95 es como comparar un plátano con un Ferrari.... otra cosa es que no te guste y es totalmente respetable, pero decir eso es colarse jeje... saludos

nogod
22/09/14, 12:45:44
Que no te enteras macho jajaja yo imprimo directamente desde el movil y no uso pc entonces hay que ajustar la resolución y tamaño que vas a imprimir desde el mismo móvil, se ve que tienes una impresora de la prehistoria o simplemente no tienes..... lo entiendes ahora el por que es necesario ajustar el tamaño de pixeles al escanear ??? Y eso android no lo tiene ( a no ser que tu lo inventes ).

Y que te quede claro que tengo los 3 mejores android del mercado , ya te lo enseñe varias veces, no me va a picar que pienses que android es mejor que iOS o iOS mejor que android ya que uso los dos sistemas , tienes encima un fanatismo que no te deja ver mas alla.... enterate que uso los dos sistemas y se lo que tiene uno y lo que tiene otro!! Que cabezón eres jajajajaja... saludos compi
Que yo no me entero? Jajaja desde dónde crees que elijo el tamaño de impresión a la hora de imprimir el documento a mi impresora Wi-Fi de HP? Pues sí, ohhh, desde mi móvil Android! Importantísimo elegir la fuente oiga, sobre todo si no tienes mucha idea sobre escaneo.

Lo de acusar al que no piensa igual de fanatismo es igual de viejo que decir que esta pagado por tal marca. Mejor dejémonos de prejuicios porque ni yo te conozco a ti ni tú a mí. Yo juzgo lo que se dice, no quién lo dice ni lo que creo de quien lo dice. Y conozco lo suficiente de ios (taaaaanto) que cada vez que la algo incorrecto o exagerado lo diré. Y eso es una tontería como un pino. Mira que hay cosas que ser podían decir en que ios es superior, tonto sería negarlo, pero eso es una tontería y te lo digo yo imprimiendo desde Android

tatibossa
22/09/14, 12:50:55
Que yo no me entero? Jajaja desde dónde crees que elijo el tamaño de impresión a la hora de imprimir el documento a mi impresora Wi-Fi de HP? Pues sí, ohhh, desde mi móvil Android! Importantísimo elegir la fuente oiga, sobre todo si no tienes mucha idea sobre escaneo.

Lo de acusar al que no piensa igual de fanatismo es igual de viejo que decir que esta pagado por tal marca. Mejor dejémonos de prejuicios porque ni yo te conozco a ti ni tú a mí. Yo juzgo lo que se dice, no quién lo dice ni lo que creo de quien lo dice. Y conozco lo suficiente de ios (taaaaanto) que cada vez que la algo incorrecto o exagerado lo diré. Y eso es una tontería como un pino. Mira que hay cosas que ser podían decir en que ios es superior, tonto sería negarlo, pero eso es una tontería y te lo digo yo imprimiendo desde Android
Y si quieres imprimir sin ordenador una imagen y darle formato tamaño folio como lo haces ? Lo digo para hacerlo desde mi s5 ? Por que cada vez que imprimo en el formarto de escaneo que me da el CAM sale comido por los lados ,??

nogod
22/09/14, 13:08:42
Y si quieres imprimir sin ordenador una imagen y darle formato tamaño folio como lo haces ? Lo digo para hacerlo desde mi s5 ? Por que cada vez que imprimo en el formarto de escaneo que me da el CAM sale comido por los lados ,??
Baja el software de tu impresora para Android, hombre de dios!

kraventhehunter
22/09/14, 13:53:17
Te has colado... si para ti prestaciones es tener bluetooth cualquier android de 50 euros lo tiene.... el nokia n95 tenia una pantalla basura super pequeña sin táctil y sin nada, no tenia aplicaciones útiles ni nada de nada... el iphone al lado del nokia n95 es como comparar un plátano con un Ferrari.... otra cosa es que no te guste y es totalmente respetable, pero decir eso es colarse jeje... saludos

Lo que tú digas campeón.

Año 2007: Nokia N95 tenía más prestaciones que el primer iPhone, eso es así a no ser que estés ciego. Y en Symbian por aquel entonces había literalmente miles de aplicaciones. Me da que tu no has usado un Symbian de aquella época ni de lejos.

Copón recuerda que por aquel entonces se usaban los MMS y el iPhone no era compatible, por poner otro ejemplo de sus limitaciones, que por cierto a día de hoy el iPhone sigue sin tener el bluetooth abierto, cosa que como bien dices cualquier Android de 50 euros lo hace.

Que el iPhone tenía la primera interfaz táctil útil de verdad (que no la primera ni de lejos, ojo), totalmente cierto. Que empujó a otros fabricante a espabilar, totalmente cierto. Que fue y es un gran teléfono, totalmente cierto. Pero que no es el mejor, ni el más completo, ni el que tiene mejor cámara, ni te cambia la vida, ni hostias en vinagre, tenlo claro.

Sensamic
22/09/14, 15:02:10
Prefiero Knox a iOS. Así de claro.

Maldito sistema que no me dejaba hacer nada de nada de lo que necesito.

tatibossa
22/09/14, 15:17:35
Baja el software de tu impresora para Android, hombre de dios!
ya lo tengo el software de mi impresora sin eso no podria imprimir, la aplicacion de hp no te da la opcion de imprimir en a4 algo que no esta de serie en a4 , por que si por ejemplo tiene unas dimensiones distintas y lo imprimes en a4 sale la imagen cortada.... tienes que cortar la imagen y darle formato que quieras imprimir si no se te corta la imagen y no sale bien.... que trabajo cuesta jajaja ....

pedroph49
22/09/14, 15:20:04
Yo no vuelvo a iPhone ni loco, no te deja hacer nad de nad, hasta para poder poner una foto tienes que tener jailbreak

tatibossa
22/09/14, 15:26:20
Lo que tú digas campeón.

Año 2007: Nokia N95 tenía más prestaciones que el primer iPhone, eso es así a no ser que estés ciego. Y en Symbian por aquel entonces había literalmente miles de aplicaciones. Me da que tu no has usado un Symbian de aquella época ni de lejos.

Copón recuerda que por aquel entonces se usaban los MMS y el iPhone no era compatible, por poner otro ejemplo de sus limitaciones, que por cierto a día de hoy el iPhone sigue sin tener el bluetooth abierto, cosa que como bien dices cualquier Android de 50 euros lo hace.

Que el iPhone tenía la primera interfaz táctil útil de verdad (que no la primera ni de lejos, ojo), totalmente cierto. Que empujó a otros fabricante a espabilar, totalmente cierto. Que fue y es un gran teléfono, totalmente cierto. Pero que no es el mejor, ni el más completo, ni el que tiene mejor cámara, ni te cambia la vida, ni hostias en vinagre, tenlo claro.
espera un momentito, tengo el s5 y el iphone 5s y se lo que da cada uno , cuando uses los dos a diario entonces me enseñas algo, mientras creo que en todo caso te tendria que enseñar yo a ti , lo he dicho antes , el bluetooth del iphone sirve tanto como el de android, puedes conectar cualquier cosa lo unico que no hace es pasar archivos de un movil a otro y para eso hay miles de aplicaciones que lo hacen , la diferencia esta en que android NO tiene la appstore , esa es la gran diferencia , las aplicaciones, no tienen nada que ver... en android hay 37000 aplicaciones que son de linterna u otras solamente de publicidad , yo para mi uso necesito aplicaciones de calidad, tengo un estudio de grabacion y con el ipad y el iphone hago cosas que con ningun android puedo hacer , como estar en habitaciones independientes y editar y oir en tiempo real lo que estoy grabando, eso es imposible en ningun android, usa navigon en android y luego usalo en iOS parecen aplicaciones diferentes, tanto visualmente como en rendimiento.... me gusta android por la gestion de archivos y conectividad y por eso uso los dos, pero para nada es lo que tu dices .

recuerdo que tuve un motorola tactil por el 2006 y no me jodas por favor... no tiene nada que ver con el iphone, tu llamas a eso tactil funcional ? tenias que darle con un lapicito y te podias morir para que funcionase bien... no tiene nada que ver con el tactil del iphone, es otra cosa, otro mundo.... como me comparas el n95 con el iphone ? si symbian era un so de juguete por favor... necesitas probar iOS durante una semana y cambiarias completamente de opinion...

gottan
22/09/14, 16:45:24
espera un momentito, tengo el s5 y el iphone 5s y se lo que da cada uno , cuando uses los dos a diario entonces me enseñas algo, mientras creo que en todo caso te tendria que enseñar yo a ti , lo he dicho antes , el bluetooth del iphone sirve tanto como el de android, puedes conectar cualquier cosa lo unico que no hace es pasar archivos de un movil a otro y para eso hay miles de aplicaciones que lo hacen , la diferencia esta en que android NO tiene la appstore , esa es la gran diferencia , las aplicaciones, no tienen nada que ver... en android hay 37000 aplicaciones que son de linterna u otras solamente de publicidad , yo para mi uso necesito aplicaciones de calidad, tengo un estudio de grabacion y con el ipad y el iphone hago cosas que con ningun android puedo hacer , como estar en habitaciones independientes y editar y oir en tiempo real lo que estoy grabando, eso es imposible en ningun android, usa navigon en android y luego usalo en iOS parecen aplicaciones diferentes, tanto visualmente como en rendimiento.... me gusta android por la gestion de archivos y conectividad y por eso uso los dos, pero para nada es lo que tu dices .

recuerdo que tuve un motorola tactil por el 2006 y no me jodas por favor... no tiene nada que ver con el iphone, tu llamas a eso tactil funcional ? tenias que darle con un lapicito y te podias morir para que funcionase bien... no tiene nada que ver con el tactil del iphone, es otra cosa, otro mundo.... como me comparas el n95 con el iphone ? si symbian era un so de juguete por favor... necesitas probar iOS durante una semana y cambiarias completamente de opinion...coincido plenamente con tu comentario y también uso ambas plataformas (iphone 5 y Galaxy S5) y los dos ecosistemas me gustan pero la verdad es que las apps en la mayoría de los casos lucen y trabajan mejor en iOS..

En lo que Android no tiene competencia es en la personalización...

nogod
22/09/14, 16:57:40
ya lo tengo el software de mi impresora sin eso no podria imprimir, la aplicacion de hp no te da la opcion de imprimir en a4 algo que no esta de serie en a4 , por que si por ejemplo tiene unas dimensiones distintas y lo imprimes en a4 sale la imagen cortada.... tienes que cortar la imagen y darle formato que quieras imprimir si no se te corta la imagen y no sale bien.... que trabajo cuesta jajaja ....
Yo tengo precisamente hp... bajate más porque hay varias app y a mi no me hace eso

nogod
22/09/14, 17:02:55
coincido plenamente con tu comentario y también uso ambas plataformas (iphone 5 y Galaxy S5) y los dos ecosistemas me gustan pero la verdad es que las apps en la mayoría de los casos lucen y trabajan mejor en iOS..

En lo que Android no tiene competencia es en la personalización...
Unas trabajan mejor en ios, otras en Android (por ejem whatsapp y dropbox), y la mayoría sin prácticamente un calco pero en ios tienes limitaciones más allá de la personalización, que no te permiten compartir un archivo con la app que te de la gana, obligando a entrar a veces a la app primero y cargar el archivo después, lo que va contra la productividad... por no hablar de la ausencia de explorador de archivos, conexión otg, etc... es mucho más que personalización...

thddavid
23/09/14, 01:50:37
Yo le pondría iOS al S5.

F1r3h4wk
23/09/14, 03:05:11
Yo le pondría iOS al S5.

Si lo logras me avisas.....

kraventhehunter
23/09/14, 10:41:21
el bluetooth del iphone sirve tanto como el de android, puedes conectar cualquier cosa lo unico que no hace es pasar archivos de un movil a otro

Bueno, como veo que entiendes lo que quieres y piensas lo que quieres pues me parece muy bien, no vamos a perder más tiempo.

Valga como ejemplo la frase que te cito, para que veas que te contradices tu solo, pero vaya, que si eres feliz con IOS pues magnífico, disfrútalo.

AintzaneJ
23/09/14, 11:16:18
Yo me he acostumbrado tanto a los Samsung que el Iphone no me llama la atención. Pero quien sabe, igual enredando con algun Iphone 6 gusta más.

franbiris
23/09/14, 11:23:33
yo estoy en dudas entre el galaxy s5 o xperia z2. Cual me recomendais?

JacksSsS
23/09/14, 15:53:39
Yo lo dije iOS no me atrae en el iPhone porque si que necesito mas libertad en mi teléfono de diario porque cosas como RDP o algunas otras funciones no me las proporciona iOS.

Sin embargo en un iPad no me desagrada ya que para el ocio y mi ecosistema es favorable. Con las tabletas android he tenido experiencias malas incluso con la Nexus 7 que aunque iba bien algunas por no decir muchas apps son infumables en tabletas android.

jamoji
23/09/14, 16:29:10
el hardware no es lo mismo en android que en iOS ... no te dejes guiar por los nucleos o mhz o ram ya que android consume muuuchos mas recursos que iOS, por ejemplo mi iphone 5s teniendo una '' caca '' de hardware le da un repaso a mi galaxy s5 en rapidez, fluidez y en casi todo lo que tenga que ver con la velocidad... claro esta que me quedo con mi s5 aun que comprare el iphone 6 plus , pero el s5 me ofrece la conectividad que no tiene el iphone , ni la gestion de archivos , ni la personalizacion, micro sd y todo eso son puntos muy fuertes a favor de mi galaxy, pero he de reconocer que no es mas rapido ni es mas potente por tener mas nucleos y mas ram, asi que no te dejes llevar por eso...

El procesador del 5s no es una "caca". De hecho es mejor procesador que el S801. Pero yo no me refiero a que su rendimiento sea inferior porque sea peor procesador, sino a que su rendimiento es inferior(en el caso del iPhon6 lo cambiaría por "no es superior") porque no puede con la potencia bruta de los S801. Créeme, no me dejo llevar por los números. Sé de procesadores y sé perfectamente que más núcleos y más hercios no implican mejor rendimiento(un ejemplo muy claro lo tienes entre el MotoX original y cualquiera de los MotoG existentes).

E iOS no es un sistema que esté muy bien optimizado, es un sistema que está muy capado y controlado por Apple. Se debería empezar a diferenciar entre ambas cosas porque no es lo mismo. De hecho iOS 8 empieza a dejar libertad a los desarrolladores con varias aplicaciones, y casualidades de la vida, la gente se empieza a quejar de que iOS 8 laguea y ya se ha visto como los nuevos iPhone6 dan tirones de vez en cuando.
Por otro lado, habría que ver cual es la diferencia entre el 5s y el S5 teniendo éste último Android puro o, mejor aún, CyanogenMod estable que es menos pesado incluso que Android puro. No creo que hubiera mucha diferencia, y eso contando con que el S5 tiene la "desventaja" de tener 1,1" más de pantalla y resolución FHD. Y esto lo comento porque Touchwiz no es Android, Touchwiz es una ROM basada en Android.

JacksSsS
23/09/14, 17:18:17
Ummmm... Una cosa es cierto y es que mas hz no es sinónimo de mas rendimiento pero no es tan cierto en mas núcleos no es igual a mas rendimiento... En apps de codificación mejor mas hilos que MHz... No puedo opinar técnicamente porque no he estudiado el A7 ni A8 no se ni los transistores ni los nanómetros y sobre todo el rendimiento por ciclo de reloj pero dudo que sea malo.

Por otro lado iOS 8 esta dando cantidad de problemas con VoiceOver y Siri con apps de terceros. IOS esta capado si pero para un usuario 90% de los que somos con iOS va que tira porque para FB whassap y el correo no necesitas ni un S5 ni un iPhone 6 xD

jamoji
23/09/14, 17:28:45
Ummmm... Una cosa es cierto y es que mas hz no es sinónimo de mas rendimiento pero no es tan cierto en mas núcleos no es igual a mas rendimiento... En apps de codificación mejor mas hilos que MHz... No puedo opinar técnicamente porque no he estudiado el A7 ni A8 no se ni los transistores ni los nanómetros y sobre todo el rendimiento por ciclo de reloj pero dudo que sea malo.

Por otro lado iOS 8 esta dando cantidad de problemas con VoiceOver y Siri con apps de terceros. IOS esta capado si pero para un usuario 90% de los que somos con iOS va que tira porque para FB whassap y el correo no necesitas ni un S5 ni un iPhone 6 xD

Por supuesto, para aplicaciones sencillas te compras un MotoE o algo similar, e incluso te sigue sobrando móvil xD.

Pero comparando ambos terminales, para aplicaciones sencillas el A7 o A8 es mejor que el S801 porque el rendimiento por núcleo es muy superior en ambos SoC de Apple que en los S801(en torno a un 80% superior, que es mucho). Pero en aplicaciones exigentes que exigen(valga la redundancia xD) el uso de todos los núcleos la tortilla se da la vuelta, porque ese 80% de superioridad por núcleo no es suficiente para alcanzar el rendimiento en conjunto de los cuatro núcleos de los S801. Por eso cuando ves pruebas como las de Anandtech, los iPhone suelen ser muy superiores en las pruebas de mensajería o navegación web, mientras que en las pruebas de rendimiento 3D pegan unos bajones impresionantes.

El SoC de Apple es mejor técnicamente que el S801 de Qualcomm, pero se han quedado muy cortos, o en frecuencia, o en núcleos. Y el hecho de que estemos discutiendo cual rinde mejor, si un móvil con un S801 que salió hace varios meses o el iPhone6 que acaba de salir ya lo dice todo sobre el error que, en mi opinión, ha cometido Apple al seguir apostando por un dual-core a baja frecuencia. Porque además date cuenta que lo estoy comparando con el S801, ni siquiera con el S805.

JacksSsS
23/09/14, 18:36:00
Es que Apple apuesta más por baterías pequeñas en consecuencia núcleos de baja potencia o más bien de bajo voltaje ya te digo que no me he estudiado el SOC de Apple

franbiris
23/09/14, 23:08:55
Entonces entre ios con el iphone 5 s o android con el glaxy s5, ¿cual me recomiendan?

JacksSsS
23/09/14, 23:34:13
Pues según la pasta que tengas según lo que lo uses y si lo puedes probar mejor

tatibossa
24/09/14, 00:19:43
Por supuesto, para aplicaciones sencillas te compras un MotoE o algo similar, e incluso te sigue sobrando móvil xD.

Pero comparando ambos terminales, para aplicaciones sencillas el A7 o A8 es mejor que el S801 porque el rendimiento por núcleo es muy superior en ambos SoC de Apple que en los S801(en torno a un 80% superior, que es mucho). Pero en aplicaciones exigentes que exigen(valga la redundancia xD) el uso de todos los núcleos la tortilla se da la vuelta, porque ese 80% de superioridad por núcleo no es suficiente para alcanzar el rendimiento en conjunto de los cuatro núcleos de los S801. Por eso cuando ves pruebas como las de Anandtech, los iPhone suelen ser muy superiores en las pruebas de mensajería o navegación web, mientras que en las pruebas de rendimiento 3D pegan unos bajones impresionantes.

El SoC de Apple es mejor técnicamente que el S801 de Qualcomm, pero se han quedado muy cortos, o en frecuencia, o en núcleos. Y el hecho de que estemos discutiendo cual rinde mejor, si un móvil con un S801 que salió hace varios meses o el iPhone6 que acaba de salir ya lo dice todo sobre el error que, en mi opinión, ha cometido Apple al seguir apostando por un dual-core a baja frecuencia. Porque además date cuenta que lo estoy comparando con el S801, ni siquiera con el S805.
Estas completamente equivocado se ve que no sabes lo que hablas , en los graficos 3d el iphone rompe a mi galaxy s5 ( tengo los dos ) juega a aspalth 8 en el samsung y luego en el iphone, juega a real racing 3 en el iphone y luego en el S5 o a badland y entonces me hablas de graficos 3d... no hay mas que pasarle un benchmarks que analiza el 3d de ambos y el iphone lo aplasta.... echais cada bocanada... y lo peor es que confundis a la gente con esas pifias....

JacksSsS
24/09/14, 01:06:46
Hombre talibossa qué gran personaje pasa por aquí

Creo que el que andas equivocado eres tú acabas de poner el peor ejemplo que podías haber elegido y es que los juegos precisamente están optimizados exclusiva mente para Apple y sus equipos aunque la tarjeta gráfica el SOC sean más malos técnicamente en iPhone está mejor optimizados igual que el paralelismo entre consolas y PC la play 4 es peor que cualquier PC moderno pero va más fluida y mejor porque los juegos se hacen exclusivo para ella pues igual que en el i phone.

Esto ya te lo digo como consejo tengas o norazón te la quitas descalificado a la gente creyendo que estás en posición de la verdad cuando lo que has puesto de ejemplo es una cagada pero es más fácil decir a los demás que no tienen ni idea anda veo hay cosas que nunca cambian

tatibossa
24/09/14, 11:42:22
Hombre talibossa qué gran personaje pasa por aquí

Creo que el que andas equivocado eres tú acabas de poner el peor ejemplo que podías haber elegido y es que los juegos precisamente están optimizados exclusiva mente para Apple y sus equipos aunque la tarjeta gráfica el SOC sean más malos técnicamente en iPhone está mejor optimizados igual que el paralelismo entre consolas y PC la play 4 es peor que cualquier PC moderno pero va más fluida y mejor porque los juegos se hacen exclusivo para ella pues igual que en el i phone.

Esto ya te lo digo como consejo tengas o norazón te la quitas descalificado a la gente creyendo que estás en posición de la verdad cuando lo que has puesto de ejemplo es una cagada pero es más fácil decir a los demás que no tienen ni idea anda veo hay cosas que nunca cambian
Talibossa jajaja o talijacksss no te confundas, uso los dos y tu no asi que no vengas aquí a enseñarme nada ... cuando uses los dos a diario me avisas... no soy ningun fanboy me encanta android y sus posibilidades, pero no hay que hacerse pajas mentales ni engañar a nadie, el 3d del iphone es mejor que el del samsung y en varios benchmarks que echo en el apartado de rendimiento 3d el iphone gana por muuucho... asi que antes de hablar tanto coje los dos y haces las pruebas... el fanatismo no trae nada bueno, lo mejor es usar ambos sistemas y de ahí sacar conclusiones... pero no sacarlas por ti mismo sin ningun tipo de prueba y por que seas de android o de iOS ... el galaxy se pasa por la piedra al iphone en casi todo, pero no en graficos 3d... recuerdo que en el benchmarks que le hice el galaxy ganaba en 2d... asi que ya me diras...

Y para tu informacion no he descalificado a nadie, simplemente estoy en desacuerdo con lo dicho por el compañero , ya que llevo 3 meses con el s5 y un año con el 5s y les he echo todo tipo de pruebas y comparativas y se lo que da cada uno . Tu si me has descalificado tachandome de fanboy cuando a la vista esta que en mas de un post he dicho que el galaxy s5 me parece superior en casi todo y habiéndome gastado 699€ en mi s5 y 599 en mi lg g3... eso es ser un fanboy con toda la cuerda dada jajaja.... saludos

JacksSsS
24/09/14, 12:31:52
Talibossa jajaja o talijacksss no te confundas, uso los dos y tu no asi que no vengas aquí a enseñarme nada ... cuando uses los dos a diario me avisas...

A sido del correcto no he querido poner tu nick mal a propósito... Y a parte presupones tú demasiado porque no sabes que uso o dejo de usar... A parte oye que casualidad que siempre que te leo por ahí siempre tienes "los dos teléfonos" sean los que sean, que alegría oye...

no soy ningun fanboy me encanta android y sus posibilidades, pero no hay que hacerse pajas mentales ni engañar a nadie, el 3d del iphone es mejor que el del samsung y en varios benchmarks que echo en el apartado de rendimiento 3d el iphone gana por muuucho... asi que antes de hablar tanto coje los dos y haces las pruebas...

Tienes una obsesión insana por la mayoría de las veces no tener idea y encima pensar que todo el que no cree lo que tú dice tonterías o engaña a la gente, en serio, mismo modus operandi siempre macho...[/quote]

el fanatismo no trae nada bueno, lo mejor es usar ambos sistemas y de ahí sacar conclusiones... pero no sacarlas por ti mismo sin ningun tipo de prueba y por que seas de android o de iOS ... el galaxy se pasa por la piedra al iphone en casi todo, pero no en graficos 3d... recuerdo que en el benchmarks que le hice el galaxy ganaba en 2d... asi que ya me diras...

Es que lo que no te entra en la cabeza es que el amigo y yo estamos hablando de una cosa y tú de otra distinta y me explico:

- Tú te crees que el iPhone por lo que sea es muuuucho mejor en 3D que Samsung, y superficialmente es verdad, pero la verdad reside en que los juegos están optimizados especialmente para las caracterísitcas de los dispositivos de Apple porque Apple pone pasta a EA o a Gameloft para que en su hardware se vea mejor y tengan mejores gráficos a propósito, si te pasas por ahí verás muchos sitios donde dicen como activar en los juegos los efectos "extra" que tienen los juegos en iOS.

- El compañero y yo hablamos del SoC de la potencia "real" de núcleos / rendimiento por ciclo, algo que parece que para tí es muy técnico y prefieres el término "engañamos a la gente"...

- Para tu información además, el tema 3d no solo es el Dead Triggle y 3 juegos más si no programas de fotografía, el iMovie y cosas de estas... Que es donde la GPU actúa...

Y para tu informacion no he descalificado a nadie, simplemente estoy en desacuerdo con lo dicho por el compañero , ya que llevo 3 meses con el s5 y un año con el 5s y les he echo todo tipo de pruebas y comparativas y se lo que da cada uno . Tu si me has descalificado tachandome de fanboy cuando a la vista esta que en mas de un post he dicho que el galaxy s5 me parece superior en casi todo y habiéndome gastado 699€ en mi s5 y 599 en mi lg g3... eso es ser un fanboy con toda la cuerda dada jajaja.... saludos

No, descalificar a los demás no es decir "no engañéis a la gente" eso no es descalificar... Cuando no estás de acuerdo con alguien dices simplemente "no opino igual que tú" no que engamaños a nadie, porque es una tontería ....

Si tú crees que decir que el iPhone o iPad rinden mejor en juegos 3d porque los juegos están diseñados especialmente para ellos es mentir a España pues es de una ignorancia grande... Y si dices que Android o el S5 es superior en casi todo del iOS también es de tener un problema porque son sistemas distintos, puedo saber en que es superior el S5 a iPhone? No hablo de hardware que no tienen que ver uno con otro, ilústrame por favor.

PD: yo también me gasto mucho en estas cosas jaja

tatibossa
24/09/14, 22:35:25
A sido del correcto no he querido poner tu nick mal a propósito... Y a parte presupones tú demasiado porque no sabes que uso o dejo de usar... A parte oye que casualidad que siempre que te leo por ahí siempre tienes "los dos teléfonos" sean los que sean, que alegría oye...

Tienes una obsesión insana por la mayoría de las veces no tener idea y encima pensar que todo el que no cree lo que tú dice tonterías o engaña a la gente, en serio, mismo modus operandi siempre macho...

Es que lo que no te entra en la cabeza es que el amigo y yo estamos hablando de una cosa y tú de otra distinta y me explico:

- Tú te crees que el iPhone por lo que sea es muuuucho mejor en 3D que Samsung, y superficialmente es verdad, pero la verdad reside en que los juegos están optimizados especialmente para las caracterísitcas de los dispositivos de Apple porque Apple pone pasta a EA o a Gameloft para que en su hardware se vea mejor y tengan mejores gráficos a propósito, si te pasas por ahí verás muchos sitios donde dicen como activar en los juegos los efectos "extra" que tienen los juegos en iOS.

- El compañero y yo hablamos del SoC de la potencia "real" de núcleos / rendimiento por ciclo, algo que parece que para tí es muy técnico y prefieres el término "engañamos a la gente"...

- Para tu información además, el tema 3d no solo es el Dead Triggle y 3 juegos más si no programas de fotografía, el iMovie y cosas de estas... Que es donde la GPU actúa...

No, descalificar a los demás no es decir "no engañéis a la gente" eso no es descalificar... Cuando no estás de acuerdo con alguien dices simplemente "no opino igual que tú" no que engamaños a nadie, porque es una tontería ....

Si tú crees que decir que el iPhone o iPad rinden mejor en juegos 3d porque los juegos están diseñados especialmente para ellos es mentir a España pues es de una ignorancia grande... Y si dices que Android o el S5 es superior en casi todo del iOS también es de tener un problema porque son sistemas distintos, puedo saber en que es superior el S5 a iPhone? No hablo de hardware que no tienen que ver uno con otro, ilústrame por favor.

PD: yo también me gasto mucho en estas cosas jaja[/QUOTE]
El s5 es superior en pantalla sobre todo, en conectividad lo aplasta, nfc, bluetooth, dnla, puerto infrarrojos, otg, mhl y asi podria estar un rato... son ecosistemas diferentes para usos diferentes... por cierto me alegra que estes por aquí para echar mas de un debate jaja, yo llevo desde mayo por aquí...

portamento
24/09/14, 22:47:50
Ya lo dije, yo con mi Android, a pesar de que por toquetearlo da más problemas... Sigue siendo más cómodo para mí, y si no toqueteo mucho, todo va bien, ahora bien con el S5 como te pongas con Root y Xposeed la lías parda, sobre todo ahora hay problemas con el Shealth y otras cosillas.

Los problemas de inicial incompatibilidad entre el framework XPosed y el S Health están resueltos desde hace mucho tiempo. Basta con editar una línea de un archivo. Es más, desde el otro día hay una app para el propio XPosed que da solución no solo a los conflictos con el S Health, sino también a los relacionados con el modo privado.

Saludos de alguien que, lejos de liarla parda, le saca mucho más partido a su S5 gracias a XPosed, que se ha convertido en un imprescindible.

JacksSsS
24/09/14, 23:48:33
El s5 es superior en pantalla sobre todo, en conectividad lo aplasta, nfc, bluetooth, dnla, puerto infrarrojos, otg, mhl y asi podria estar un rato... son ecosistemas diferentes para usos diferentes... por cierto me alegra que estes por aquí para echar mas de un debate jaja, yo llevo desde mayo por aquí...

Ummmm lo de la pantalla no te lo compro la de los iPhone son pantallas de gran calidad y buen brillo. Otra cosa es que digas que el tamaño o la resolución si me a puras que a mi personalmente pasando de 720p...

Sobre lo demás pues OTG vale no lo uso pero ahí esta, NHL o DLNA... Es que iPhone no puedes conectarlo a la TV ya sea por airplay o HDMI? NFC si tiene seguramente capado y BT para el manos libres seguro que vale ;) para mi Gear Fit seguro que no jajaja.

PD: no os engañe mi firma yo no me compraría un iPhone ;) un iPad si un iPhone no.

PD: Siempre es un placer ir repartiendo estopa por ahí compañero jajajajajaja

JacksSsS
24/09/14, 23:49:42
Los problemas de inicial incompatibilidad entre el framework XPosed y el S Health están resueltos desde hace mucho tiempo. Basta con editar una línea de un archivo. Es más, desde el otro día hay una app para el propio XPosed que da solución no solo a los conflictos con el S Health, sino también a los relacionados con el modo privado.

Saludos de alguien que, lejos de liarla parda, le saca mucho más partido a su S5 gracias a XPosed, que se ha convertido en un imprescindible.

Este fallo no ha sido solucionado es de mi teléfono el s health si funciona pero estos errores también son the exposed

http://img.tapatalk.com/d/14/09/25/8y2ybuza.jpg

portamento
25/09/14, 04:28:51
Este fallo no ha sido solucionado es de mi teléfono el s health si funciona pero estos errores también son the exposed

http://img.tapatalk.com/d/14/09/25/8y2ybuza.jpg

En todo caso, será problema de algún módulo específico, no del XPosed en sí mismo, porque un servidor no sufre errores como el de la captura.

Si es muy frecuente y te da mucho el coñazo, tal vez probando a ir deshabilitando módulos de uno en uno des con el problemático 😉.

jask
25/09/14, 14:15:28
Tendría que probarlo antes de opinar ... nunca se sabe con qué nos pueden sorprender.

jesusito991
25/09/14, 17:23:08

¿Podrías decirme el nombre de esa app para el exposed que soluciona el problema con shealth?
Gracias

portamento
26/09/14, 02:19:19
¿Podrías decirme el nombre de esa app para el exposed que soluciona el problema con shealth?
Gracias

¡Claro, compañero! Para eso estamos 😉

Nombre del MOD: XSecureStorage (SHealth and Private mode only).

Soporte: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-xshealth-bypass-secure-storage-t2878708.

Repositorio: repo.xposed.info/module/ma.wanam.xshealth.

Advertencia: no he probado este mod, ya que yo solucioné el problema con el S Health modificando el archivo build.prop (si alguien lo activa, estaría bien que comentara la resultados).

jesusito991
26/09/14, 09:47:12
¡Claro, compañero! Para eso estamos 😉

Nombre del MOD: XSecureStorage (SHealth and Private mode only).

Soporte: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-xshealth-bypass-secure-storage-t2878708.

Repositorio: repo.xposed.info/module/ma.wanam.xshealth.

Advertencia: no he probado este mod, ya que yo solucioné el problema con el S Health modificando el archivo build.prop (si alguien lo activa, estaría bien que comentara la resultados).

Yo probé modificar el archivo build.prop y al reiniciar no me pasaba del logo de samsung( creo que olvidé darle los permisos).
He probado el mod que dices y funciona tanto el modo privado como el SHealth.
Gracias por tu ayuda compañero.

SergioFrejo
19/10/14, 20:29:30
Pues eso. Estoy muy contento pero de haber salido antes el iphone no se si me hubiera tentado comprarlo.
No, ni de broma hoy por hoy. Ni me planteo el marcharme de Android por la mayor cantidad de posiblidades que ofrece. En un futuro, cuando cambie de movil, intentaré cambiar el S5 por un iPhone 6, para poder venderlo de segunda mano por mas, y de paso probarlo como telefono principal. Pero iOS para moviles noes para mi.

jamoji
19/10/14, 21:37:23
Ni borracho. No son malos teléfonos los iPhone, son muy buenos. Pero están tremendamente sobrevalorados y más aún con los problemas de diseño de los nuevos.

Y a parte está iOS, antes elegiría Windows Phone y los Lumia, pero no quiero ninguna de las dos plataformas por lo mismo: las obsolescencia programada en su máxima expresión.