PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón

dbard
20/09/14, 14:45:51
Hola chicos tengo un nexus 5 con el TWRP 2.7.1.1 y haciendo los wipes acostumbrado a que con el de Philz touch nunca me borra la interna esta vez he borrado desde el recovery toda la memoria intera incluida donde tenia la rom para instalarla y ahora estoy sin sitema operativo y sin rom que instalar y el PC no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento y no tengo modo de meterle la rom un saludo gracias! =(

Armadaas
20/09/14, 14:58:23
Hola chicos tengo un nexus 5 con el TWRP 2.7.1.1 y haciendo los wipes acostumbrado a que con el de Philz touch nunca me borra la interna esta vez he borrado desde el recovery toda la memoria intera incluida donde tenia la rom para instalarla y ahora estoy sin sitema operativo y sin rom que instalar y el PC no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento y no tengo modo de meterle la rom un saludo gracias! =(

Te toca meterle la rom stock con el nexus toolkit, es sencillo de hacer eso si, te va adejar el mv como salido de la caja, aunque verdaderamente ya has borrado tu todo X-D asi que da igual.

creo que aqui viene explicado, en cualquier caso, si no viene, es tan facil como elegir en el programa que quieres hacer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749506

dbard
20/09/14, 15:37:01
Mil gracias amigo todo como la seda! Un saludo! =)

Fransis
20/09/14, 16:41:30
Yo para eso caso también tengo un cable otg y un pendrive, mano de santo

rexx1
20/09/14, 20:25:57
Prueba a meter una rom por adb sideload

Armadaas
20/09/14, 20:36:25
Prueba a meter una rom por adb sideload

ya lo ha arreglado, de todas formas, yo creo que el nexus toolkit es mucho mas sencillo,vamos yo que no tengo ni idea de programar ni nada lo hice en 3 minutos