Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Mega 2 de 6 pulgadas presentado oficialmente en Asia
jorge_kai
20/09/14, 14:43:17
Samsung Galaxy Mega 2 de 6 pulgadas presentado oficialmente en Asia
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Mega-2-1.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que el Galaxy Mega 2 ya podía ser adquirido desde el mes pasado en algunos lugares de Tailandia y Malasia a un precio que rondaba los 400 dólares, ahora que el gigante coreano presenta oficialmente este dispositivo para su venta en Asia y que aparece en la lista del sitio Thai One, y es gracias a esto que por fin disponemos de imágenes oficiales, además de sus especificaciones. El nuevo Mega 2 llega para reemplazar a los dos modelos Galaxy Mega del año pasado que tenían, respectivamente, pantallas de 6.3 y 5.8 pulgadas. El Galaxy Mega 2 dispone de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 729 píxeles. Sus dimensiones son de 163.6 x 84.9 x 8.6 milímetros, más grande que el Galaxy Note 4. Dispone de una cámara frontal de 2.1 MP y una cámara trasera de 8 MP con flash LED y soporte para grabación de vídeo a 1080p. La memoria RAM es de 1.5 GB mientras que el almacenamiento interno es de 16 GB, con la posibilidad de expandirlo por medio de una tarjeta microSD. Cuenta con conectividad WiFi, 4G y BlueTooth. Se sospecha que el procesador sería un quad-core Exynos 4415 a 1.5 GHz, pero Samsung aún no ha confirmado este dato. El sistema operativo es Android KitKat y cuenta con algunas nuevas características de software tales como “Ultra Power Saving Mode” y “One-handed operation mode”, algo que es muy útil en dispositivos de pantalla grande. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/samsung-galaxy-mega-2-de-6-pulgadas-presentado-oficialmente-en-asia/)
jorge_kai
20/09/14, 14:43:42
http://appskyworld.com/2014/09/samsung-galaxy-mega-2-de-6-pulgadas-presentado-oficialmente-en-asia/
http://appskyworld.com/2014/09/samsung-galaxy-mega-2-de-6-pulgadas-presentado-oficialmente-en-asia/
lendark
20/09/14, 14:45:57
y la capacidad de bateria ?? Movil perfecto para multimedia :ok:
O América latina, no sé...
fede5555
20/09/14, 15:20:14
Samsung está destruyendo el mercado con tanto movil que está sacando. No me parece una buena estrategia de mercado y poco a poco le va a pasar factura. Lo que consiguen con esto es marear a los posible compradores además de cabrear a los que se compran uno de sus móviles y ven como a los pocos meses sacan otro mejor.
NoeliaPk
20/09/14, 15:24:48
Cada día hacen móviles más grandes y los bolsillos de los pantalones más pequeños... pónganse de acuerdo. :sisi1:
No me parece un mal móvil, si es cierto que están sacando al mercado muchísimos terminales... no se si eso les saldrá rentable, aunque supongo que si lo hacen será porque si les sale rentable.
Para los amantes del multimedia esta bien, a los que presumen de diferenciar pixeles en pantallas fullHD de 5,5" esto les matara xD. Pero a la gente normal seguro que le parece una buena pantalla. Una pena que la costumbre de meter pantallas HD de calidad no la tengan en gamas más altas. El LG G FLEX se veía de miedo y tenia una autonomía de la leche...
kingoftf
20/09/14, 16:06:48
Dos modelos de Samsung cada semana (como mínimo)
Increíble.....
Velgan V5
20/09/14, 16:31:33
Muy grande para smartphone y pequeño para tablet,no entiendo este producto pero seguro que tendra su publico
Entre todos los fabricantes, cada dia un terminal nuevo. Es impresionante. Que barbaridad!!
jorgeaf79
20/09/14, 16:49:33
Es un note barato?
By_InDiO
20/09/14, 17:10:06
Los que deben estar como locos son los operarios de las fabricas, cada 10 días un modelo nuevo, vuelta a empezar...
Senovilla
20/09/14, 18:39:37
Siempre estamos con lo mismo, no se que problema veis a que Samsung saque telefonos permanentemente y que sean de todo tipo de tamaño de pantalla..para mi es una bendicion tener 50 telefonos donde elegir en una sola marca..
Volviendo al tema del hilo, pantalla demasiado pequeña para la gama Mega sin aportar nada nuevo.. sigo con mi maravilloso Mega 6'3"
blackeggs
20/09/14, 19:39:38
El mega tiene ya un año y medio. En este caso ya tocaba una renovación.
overlander
20/09/14, 21:05:17
El mega tiene ya un año y medio. En este caso ya tocaba una renovación.
No veo yo mucha renovacion , ,misma resolucion, misma camara y procesador mejorado eso si pero vamos que no se han calentado la cabeza.
NeoCimek
20/09/14, 21:23:20
Un refrito del Note.
Senovilla
20/09/14, 22:05:40
Un refrito del Note.
Joder tio..se nota que entiendes de esto una barbaridad..jajaja...me parto.
NeoCimek
20/09/14, 22:07:55
Yo no entiendo nada, lo aprendo de vosotros.
Senovilla
20/09/14, 22:09:50
Yo no entiendo nada
Eso esta claro con tu comentario de arriba..jaja.
Lo quiero también. Pero no llegara
Nonamed
20/09/14, 23:35:58
Estos de Samsung dan trabajo eh, voy a montar una web de reviews solo de sus dispositivos, no daré a basto.
En fin, al hilo, 6 pulgadas se me hace ya demasiado grande, y tengo uno con 5.5, pero parece un buen cacharro.
makinho05
21/09/14, 01:23:49
Samsung está destruyendo el mercado con tanto movil que está sacando. No me parece una buena estrategia de mercado y poco a poco le va a pasar factura. Lo que consiguen con esto es marear a los posible compradores además de cabrear a los que se compran uno de sus móviles y ven como a los pocos meses sacan otro mejor.
Cuando será que a esta gente se le va a dar el milagrito y van a lograr acertar en sus comentarios repetitivos. Los mismo vengo escuchando desde el S3 y sigo viendo a Samsung en la cima. Sorry con ustedes.
Y el movil, un hw simple para usuario estándar, seguramente tiene su mercado desde que lo renovaron
elpachi1
21/09/14, 01:49:17
hombre samsung lo hace por que le resulta,si no no lo haria el sacar tanto terminal,y apple parece que se apunta a la moda,el iphone 6,y el iphone 6 plus de un viaje,y lo mas curioso de todo,es que no he visto por ahí escrito todavía la palabra "refrito"y son refritos desde el '3gs"
Neron99
21/09/14, 02:12:03
Refrito.
juaama13
21/09/14, 04:44:10
Un móvil donde se puede meter hasta un procesador intel i7 por lo grande que es...y le meten 1,5gb de ram...madre mia. Menudo samsung como se las gasta....
fanecatrix
21/09/14, 08:56:35
Un móvil donde se puede meter hasta un procesador intel i7 por lo grande que es...y le meten 1,5gb de ram...madre mia. Menudo samsung como se las gasta....
Si... y más voluminoso que el nuevo Huawei Ascend Mate 7... y con peor hard, y seguro que 100 euritos más caro.
Es el Proximo Killing de la risa.
En Fin...
makinho05
21/09/14, 09:14:58
OK, Samsung no lo hace, pero cual otra marca si mete un I7 en un móvil de 6"?
Senovilla
21/09/14, 09:17:03
Refrito.
Si... y más voluminoso que el nuevo Huawei Ascend Mate 7... y con peor hard, y seguro que 100 euritos más caro. Es el Proximo Killing de la risa. En Fin...
Como se nota que no habeis tenido un Mega en las manos y hablais sin tener ni idea de porque nos compramos esos telefonos y por supuesto no habeis disfrutado de la experiencia de leer libros, ver pelis, jugar o navegar por internet en su majestuosa pantalla.
Seguis sin entender que hay gente que valoramos otras cosas en un tfno ademas de que tenga un SuperMegaProcesador, 10 Gb de RAM y de 100,000 puntos en Antutus y mierdas parecidas..
elmanquetodolosabe
21/09/14, 09:19:07
Si... y más voluminoso que el nuevo Huawei Ascend Mate 7... y con peor hard, y seguro que 100 euritos más caro.
Es el Proximo Killing de la risa.
En Fin...
Pues en ese orden, comparemos ese guaguei mate 7 con el Note 4, y veremos quien es el próximo killing de la risa.
Lo que hay que leer
fanecatrix
21/09/14, 12:46:18
Pues en ese orden, comparemos ese guaguei mate 7 con el Note 4, y veremos quien es el próximo killing de la risa.
Lo que hay que leer
Muchas gracias por tu comparación
Vamos a ver... comparar el Mega con el Huawei.. es comparar churros con churros. Vaya.. que Están en la misma liga.
Sin embargo, la comparación del futuro Mate 7 (de cualquier huawei) con el futuro Note 4 es comparar churros con merinas. Están en ligas completamente diferentes. Eso es un hecho.
Y si... compi.. hay que leer de todo... para que ninguna marca condicione nuestra vida y opinioes. Sea Apple, Samsung o lo que sea. :ok:
Vmarkina
21/09/14, 12:48:20
Muchas gracias por tu comparación
Vamos a ver... comparar el Mega con el Huawei.. es comparar churros con churros. Vaya.. que Están en la misma liga.
Sin embargo, la comparación del futuro Mate 7 (de cualquier huawei) con el futuro Note 4 es comparar churros con merinas. Están en ligas completamente diferentes. Eso es un hecho.
Y si... compi.. hay que leer de todo... para que ninguna marca condicione nuestra vida y opinioes. Sea Apple, Samsung o lo que sea. :ok:
Dices que el Mate 7 y el Note 4 son ligas completamente diferentes? No le veo mucho sentido a eso...
fanecatrix
21/09/14, 13:51:36
Dices que el Mate 7 y el Note 4 son ligas completamente diferentes? No le veo mucho sentido a eso...
Sentido se lo veo yo en un contexto relacionado con una contestación anterior, un compi venía a decir que cuando salga el Note 4 el Huawei mate 7 ya no le hará sombra a la familia Samsung.
Por favor, piensa en la comparación al reves.. (que es de lo que va el hilo, del Mega)Si samsung pensara que con el Note 4 ya vamos servidos... no habría hecho el Mega.. por lo cual, es Samsung el que crea o vé que hay dos lineas de producto... Una... el Note 4... Y otra el Mega.
A eso me referia, dos ligas=dos lineas de producto. Dos nichos de mercado diferentes. Dos precios completamente diferentes.
Ahora.. que se puedan comparar el Mate y el Note .. por supuesto. Todo es comparable. Igual que se pueden comparar el Note y el Mega.. pero son cosas diferentes a eso me refería.
Por cierto tu cual crees que es mejor sobre el papel el Mate o el Note ?
:ok:
Vmarkina
21/09/14, 14:08:39
Sentido se lo veo yo en un contexto relacionado con una contestación anterior, un compi venía a decir que cuando salga el Note 4 el Huawei mate 7 ya no le hará sombra a la familia Samsung.
Por favor, piensa en la comparación al reves.. (que es de lo que va el hilo, del Mega)Si samsung pensara que con el Note 4 ya vamos servidos... no habría hecho el Mega.. por lo cual, es Samsung el que crea o vé que hay dos lineas de producto... Una... el Note 4... Y otra el Mega.
A eso me referia, dos ligas=dos lineas de producto. Dos nichos de mercado diferentes. Dos precios completamente diferentes.
Ahora.. que se puedan comparar el Mate y el Note .. por supuesto. Todo es comparable. Igual que se pueden comparar el Note y el Mega.. pero son cosas diferentes a eso me refería.
Por cierto tu cual crees que es mejor sobre el papel el Mate o el Note ?
:ok:
A ver, está claro que Note y Mega son líneas de dispositivos distintas (aunque con la cercanía en tamaño casi diría que el Mega es el gama media del Note y ya está). 0.3 pulgadas es demasiado poco como para separar nichos, creo yo. El Mate 7 comparte tamaño en casi todos los aspectos con el Note 4, por ende, son comparables. Además, cada uno es gama alta de su propia compañía , tratando de equipar lo último de lo que ambas compañías disponen. El asunto es que cada compañía ha dado prioridad a características distintas y por eso puede parecer que no compiten entre sí, pero vamos, yo me incluyo y también imagino que tantos otros como yo, que contemplamos el Note 4 como una opción de compra, el Mate 7 aparece como una de las alternativas (igual que el iPhone 6 Plus).
En software el Note 4 sobresale, igual que en hardware (procesador+pantalla+cámara).
Pero en batería y diseño el Mate se lleva la palma a mi modo de ver, y en el precio también.
Lo dicho, prioridades distintas pero totalmente comparables.
A mí me parece mejor el Note 4, pero sinceramente me gusta más el Mate 7 ya que no soy tan gamer (la diferencia es en GPU sobre todo), ni la doy tantísima importancia a la cámara (la del Mate será muy buena igualmente). Prefiero batería y precio por encima de eso!
pocketjose
21/09/14, 14:15:57
Tengo el mega 6.3 y encantado. El 2 cae fijo.
Senovilla
21/09/14, 14:20:35
fanecatrix, me parece genial toda tu comparativa, tu tienes tus ideas sobre un tfno y otros tenemos la nuestra pero lo de "el Proximo Killing de la risa" sobra totalmente..
Estas completamente equivocado con lo de que comparar el Mate 7 y el Note 4 es comparar churras con merinas, mas de 1 y mas de 2 que yo conozca en el foro se van a pillar el Mate 7, que es un pepino, antes que un Note 4, extrapola el dato a nivel mundial..
Perdonarme, pero el MEGA VERDADERO son 6'3", el nuevo SI que es un refrito del autentico que algunos disfrutamos..¿ verdad pocketjose ?
ByteEyes
22/09/14, 09:21:07
Note 4 <=> S5
como
Mega 2 <=> core 2
Distintas gamas no son refritos. Piensan en todos los bolsillos.
Samsung la lió con el note 1 ya que sacó el concepto phablet. Ahora mucha gente quiere un teléfono con pantalla muy grande pero no quiere desembolsar mucho dinero. Ahí es donde entran estos teléfonos.
Un refrito sería un note 4 con prestaciones de note 3 pero diseño del 4. Algo parecido al note 3 neo (que también lo encuentro muy acertado, ya que pagas unos 120 euros menos)...
Habría que vigilar el concepto refrito para ver exactamente su definición...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.