Ver la Versión Completa : Motorola lanzaría el Moto 360 en nuevos colores y aparecen los primeros problemas en la pantalla
jorge_kai
20/09/14, 14:42:20
Motorola lanzaría el Moto 360 en nuevos colores y aparecen los primeros problemas en la pantalla
http://static.htcmania.com/Problema-pantalla-moto-360.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece ser que Motorola ha decidido darle un poco más de vida a su smartwatch incluyendo más opciones a la hora de su compra. Ahora mismo, Motorola ofrece el Moto 360 en color plateado y negro, pero ellos mismos han sacado una imagen promocional en la que aparece en color dorado. Más tarde han intentado ocultarla y hacer como que no existía. Al ser preguntados por ello, su contestación fue la siguiente. “Aunque no podemos comentar nada específico sobre el dorado, siempre estamos explorando nuevos materiales y tenemos la intención de proveer el Moto 360 en una selección de estilos en el futuro”. Por lo tanto, existe la posibilidad de nuevos estilos del Moto 360, sobre los que estamos a la espera e informaremos lo más pronto que podamos. Por otra parte, el Moto 360 ha experimentado su primer problema, aunque no multitudinario, sí han sido algunos usuarios los que se han quejado de un defecto en la pantalla. Lo que ocurre es el efecto burn-in, que se produce cuando una imagen se muestra durante mucho tiempo en la pantalla, ésta queda grabada a pesar de cambiar la pantalla y se ve como una transparencia, como se puede apreciar en las imágenes. Se trata de un defecto común en las pantallas AMOLED y LCD. Por lo visto, la solución es bastante fácil y es no dejar que no se quede la misma pantalla por mucho tiempo. En cualquier caso, al no ser un problema a gran escala, Motorola no se ha pronunciado sobre el tema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/motorola-planea-nuevos-colores-para-el-moto-360-y-sufre-el-primer-problema-en-la-pantalla/)
jorge_kai
20/09/14, 14:42:34
http://appskyworld.com/2014/09/motorola-planea-nuevos-colores-para-el-moto-360-y-sufre-el-primer-problema-en-la-pantalla/
http://appskyworld.com/2014/09/motorola-planea-nuevos-colores-para-el-moto-360-y-sufre-el-primer-problema-en-la-pantalla/
pablozgz95
20/09/14, 14:53:03
Seguro que ni el lg g watch, ni el Galaxy Gear Live ni ninguno tienen problemas va...
"...la solución es bastante fácil y es no dejar que no se quede la misma pantalla por mucho tiempo..."
Esto es todo menos una solucion, mas con su autonomia...
Eso lo sufría yo en el galaxy nexus, es un defecto de las amoled que ahora ya no se ve. Es de las pocas cosas que tenia mal el GN...
Frogman
20/09/14, 16:52:56
Creo que poner un AMOLED en un reloj es un error. Para mi el único con el que han acertado en la pantalla es el smartwatch2 de sony, pantalla siempre encendida que muestra la hora, que permite 4 días de autonomía. Si, es verdad que la gama de colores es muy inferior, pero estamos hablando de un reloj que proporciona comodidad, ver la hora sin tocar nada, ni agitar brazo, ni historias de esas. Solo quiero la hora siempre visible y que me muestre los mensajes sin sacar el tlf. Para que una Superplusamoledips de la reostia?
By_InDiO
20/09/14, 17:08:02
Que pongan el salva pantallas de las burbujas de güindous y problema resuelto :facepalm:
DavidFS23
20/09/14, 17:27:24
Eso lo sufría yo en el galaxy nexus, es un defecto de las amoled que ahora ya no se ve. Es de las pocas cosas que tenia mal el GN...
Ya no se ve, y sale en un dispositivo nuevo... :risitas::risitas:
No se porque usan esas tecnologías sabiendo los fallos que tienen... y mas de traca me parece la supuesta solución que dan, ¿No dejar mucho tiempo el mismo contenido en pantalla? Es un puto reloj, siempre va a mostrar la hora... de 10:00 a 19:00 el primer numero se va a quedar 9 horas seguidas (Con pequeños cortes de cuando lo usemos), se va a quemar si o si.
sdrawecw
20/09/14, 17:42:22
Creo que poner un AMOLED en un reloj es un error. Para mi el único con el que han acertado en la pantalla es el smartwatch2 de sony, pantalla siempre encendida que muestra la hora, que permite 4 días de autonomía. Si, es verdad que la gama de colores es muy inferior, pero estamos hablando de un reloj que proporciona comodidad, ver la hora sin tocar nada, ni agitar brazo, ni historias de esas. Solo quiero la hora siempre visible y que me muestre los mensajes sin sacar el tlf. Para que una Superplusamoledips de la reostia?
Una AMOLED puede ahorrar bateria en cosas que una IPS(u otra) no puede ahorrar, por ejemplo, apenas consume bateria cuando hay negros(cuando solo miras el reloj, una notificacion) y no necesita retroiluminacion
Frogman
20/09/14, 18:36:11
Una AMOLED puede ahorrar bateria en cosas que una IPS(u otra) no puede ahorrar, por ejemplo, apenas consume bateria cuando hay negros(cuando solo miras el reloj, una notificacion) y no necesita retroiluminacion
La pantalla del Smartwatch2 es transflectiva, 4 días de autonomía con ella siempre encendida, cuando consigas eso con una amoled me avisas
WhiskyNexus
20/09/14, 19:08:12
Lo que me faltaba para no comprarlo. Enterarme de que lleva el mismo tipo de pantalla que el galaxy nexus. Mi madre tuvo ese móvil y el teclado se puede ver en cualquier momento por el efecto burn in ese, además de estar la mitad inferior de la pantalla amarillenta. En fin lo que dice el compañero por arriba, el 1 se va a quedar marcado para toda la vida...
Excalibour
20/09/14, 20:53:51
Yo hace tiempo lei que las amoled cuanto mas pantalla uses mas se dispara el consumo al contrario que las ips que mantienen siempre un consumo mas equilibrado.
Yo hace tiempo lei que las amoled cuanto mas pantalla uses mas se dispara el consumo al contrario que las ips que mantienen siempre un consumo mas equilibrado.
cuanto mas brillo ;-)
Pero a bajo brillo puede consumir bastante menos que un lcd, la cuestión esta en no usar el brillo a tope.
von ropen
20/09/14, 21:37:48
Bateria de pena y pantalla de pena. El otro día lei en el foro de xda sobre el 360 que si instalas muchas app también falla el reloj... O sea procesador también de pena.
pablozgz95
20/09/14, 21:51:45
Bateria de pena y pantalla de pena. El otro día lei en el foro de xda sobre el 360 que si instalas muchas app también falla el reloj... O sea procesador también de pena.
La batería aguanta 1 dia con un uso normal (como casi cualquier smartphone). La pantalla para mi es muy buena, que falle en un producto no quiere decir que falle en todos. Y lo del cpu será mayoritariamente por Android Wear.
Tal vez le pusieron una tecnología antigua de pantalla.
Que yo sepa eso ya no sucede móviles actuales.
von ropen
20/09/14, 22:55:22
La batería aguanta 1 dia con un uso normal (como casi cualquier smartphone). La pantalla para mi es muy buena, que falle en un producto no quiere decir que falle en todos. Y lo del cpu será mayoritariamente por Android Wear.
Se muy bien cuanto dura la batería. Los primeros días dura, con la pantalla no on en todo momento unas 11 horas... Luego mejora a unas 16 o 17 si no lo usas mucho, con la pantalla siempre on ni de coña te llega tanto. . El LG puede dura dos días fijó, y dependiendo do del uso hasta tres. Todoas las reviews dicen que la batería es floja. Y la mejor crítica a la misma dice que no eS mala Pero tampoco buena... O sea que tienes bastantes oportunidades de que te quedes con una pulsera de Motorola si das mucho uso, sales por ahí hasta tarde... Además el senser hace que cada ve que co dices y alarges la mano al volante se encienda la pantalla.
Los fallos de aplicaciones si instalas muchas es por el procesador de pena que le han puesto y data del 2010... No por Android wear...
pablozgz95
20/09/14, 23:08:48
Se muy bien cuanto dura la batería. Los primeros días dura, con la pantalla no on en todo momento unas 11 horas... Luego mejora a unas 16 o 17 si no lo usas mucho, con la pantalla siempre on ni de coña te llega tanto. . El LG puede dura dos días fijó, y dependiendo do del uso hasta tres. Todoas las reviews dicen que la batería es floja. Y la mejor crítica a la misma dice que no eS mala Pero tampoco buena... O sea que tienes bastantes oportunidades de que te quedes con una pulsera de Motorola si das mucho uso, sales por ahí hasta tarde... Además el senser hace que cada ve que co dices y alarges la mano al volante se encienda la pantalla.
Los fallos de aplicaciones si instalas muchas es por el procesador de pena que le han puesto y data del 2010... No por Android wear...
Pero vamos a ver, la batería en NINGUN smartwatch es una delicia, es asi, y no se que uso se le dará al G Watch para que dure 2 o 3 dias, pero no creo que intensivo o normal...
Lo del sensor de podrá desactivar, osea que menos drama.
Si, un cpu del 2010, pero yo prefiero eso a tener el hardware de un smartphone gama media en la muñeca, mas que nada porque el precio incrementa por eso. Y ya se vio (o he visto) en las reviews que Android Wear en todos los relojes corre bien, osea que menos con el procesador que va igual que el resto.
Y no se, si a ti el Moto 360 te parece una basura porque hayan publicado un fallo que ha tenido un articulo de cada 1000 o mas pues vale, seguro que a ti nunca nada te ha dado fallos.
von ropen
20/09/14, 23:35:55
Pero vamos a ver, la batería en NINGUN smartwatch es una delicia, es asi, y no se que uso se le dará al G Watch para que dure 2 o 3 dias, pero no creo que intensivo o normal...
Lo del sensor de podrá desactivar, osea que menos drama.
Si, un cpu del 2010, pero yo prefiero eso a tener el hardware de un smartphone gama media en la muñeca, mas que nada porque el precio incrementa por eso. Y ya se vio (o he visto) en las reviews que Android Wear en todos los relojes corre bien, osea que menos con el procesador que va igual que el resto.
Y no se, si a ti el Moto 360 te parece una basura porque hayan publicado un fallo que ha tenido un articulo de cada 1000 o mas pues vale, seguro que a ti nunca nada te ha dado fallos.
El que menos batería tiene es el moto, puedes mirarlo en cualquier review. Y es el que menos dura, que no llega al día. Te guste o no es así, no es para quitarle importancia.
La verdad que me asombra lo que dices del sensor... Porque ya me dirás para que como pagas por un reloj con sensor si luego lo apagas.
Miras las reviews y comparativas todos tienen un procesador igual menos este que es una castaña y encima es caro, a si que menos mal que le han puesto uno viejo porque sino lo cobrarían a precio de oro. Hasta el Zen lleva un procesador mejor y cuesta 199$. El que Oier procesador lleva es este, ni siquiera se fabrica ya. Y el de los demás es el mismo.
Yo no he dicho que el moto sea una mierda, te equivocas hasta en eso. Me parece maravilloso que a ti te encante y lo defiendas, pero aunque es muy bonito, ni de lejos es el mejor, es más, tiene bastantes pegas como ya dije, batería, procesador, pantalla...
A mi era el que más me gustaba. He visto muchas reviews y como he dicho he buscado en el foro de xda el el subforo que han hecho porque realmente me interesaba. Y me interesa informarme, y no solo de una opinión. Pero tras mirar mucho y sopesar muchas cosas, me parece que este primer reloj que han hecho aunque es muy bonito y tiene carga inalámbrica es bastante flojito y caro en relación a lo que lleva. Aunque te parezca increíble el Zen es mejor que este.
Pero si Te gusta el moto más, me parece genial...
pablozgz95
21/09/14, 00:07:12
El que menos batería tiene es el moto, puedes mirarlo en cualquier review. Y es el que menos dura, que no llega al día. Te guste o no es así, no es para quitarle importancia.
La verdad que me asombra lo que dices del sensor... Porque ya me dirás para que como pagas por un reloj con sensor si luego lo apagas.
Miras las reviews y comparativas todos tienen un procesador igual menos este que es una castaña y encima es caro, a si que menos mal que le han puesto uno viejo porque sino lo cobrarían a precio de oro. Hasta el Zen lleva un procesador mejor y cuesta 199$. El que Oier procesador lleva es este, ni siquiera se fabrica ya. Y el de los demás es el mismo.
Yo no he dicho que el moto sea una mierda, te equivocas hasta en eso. Me parece maravilloso que a ti te encante y lo defiendas, pero aunque es muy bonito, ni de lejos es el mejor, es más, tiene bastantes pegas como ya dije, batería, procesador, pantalla...
A mi era el que más me gustaba. He visto muchas reviews y como he dicho he buscado en el foro de xda el el subforo que han hecho porque realmente me interesaba. Y me interesa informarme, y no solo de una opinión. Pero tras mirar mucho y sopesar muchas cosas, me parece que este primer reloj que han hecho aunque es muy bonito y tiene carga inalámbrica es bastante flojito y caro en relación a lo que lleva. Aunque te parezca increíble el Zen es mejor que este.
Pero si Te gusta el moto más, me parece genial...
Al día llega, y te lo he dicho antes, y no lo digo yo, lo dice un conocido canal de YouTube Geek. Es que yo no me decanto porque un reloj tenga un sensor o no, a mi por ejemplo me es indiferente que el Moto 360 tenga ese sensor, que si que puede venir bien en ciertos casos, pero tampoco es una cosa muy relevante. Dime a ver cuantos relojes son de acero y con correa de cuero, que también pagas el diseño. A mi el Zen también me gusta, pero yo quiero algo que parezca un reloj de verdad, con la pantalla circular digo. Y vamos a ver, no haces mas que sacar pegas, y te he dicho que lo de la pantalla es por alguno o algunos que han salido malos, que es que es como todo. El procesador te repito lo mismo; en cuanto a fluidez va igual, duración de batería igual se puede quedar mas justo, pero al día llega, que además la capacidad al ser tan baja se carga en seguida, otra cosa a tener en cuenta.
Yo defiendo al Moto 360 porque a pesar de sus pegas es el que mas gusta, que sobre el papel se puede quedar corto frente a otros, pero lo que cuenta es la experiencia. Mira si no telefonos como el Moto X; es caro para su hardware, si, pero su experiencia es muy buena.
von ropen
21/09/14, 00:14:04
pues bien, si quieres defenderlo porque es el que más te gusta adelante. Te repito a mi es el que más me gustaba, pero me ha defraudado paulatinamente ciertas cosas suyas. Si tu mías quieres ver perfecto.
Por cierto el Zen tiene correa de cuero, el enganche es más moderno y la caja es de acero, incluso la tapa, cosa que este no la tiene.
Al día llega, y te lo he dicho antes, y no lo digo yo, lo dice un conocido canal de YouTube Geek. Es que yo no me decanto porque un reloj tenga un sensor o no, a mi por ejemplo me es indiferente que el Moto 360 tenga ese sensor, que si que puede venir bien en ciertos casos, pero tampoco es una cosa muy relevante. Dime a ver cuantos relojes son de acero y con correa de cuero, que también pagas el diseño. A mi el Zen también me gusta, pero yo quiero algo que parezca un reloj de verdad, con la pantalla circular digo. Y vamos a ver, no haces mas que sacar pegas, y te he dicho que lo de la pantalla es por alguno o algunos que han salido malos, que es que es como todo. El procesador te repito lo mismo; en cuanto a fluidez va igual, duración de batería igual se puede quedar mas justo, pero al día llega, que además la capacidad al ser tan baja se carga en seguida, otra cosa a tener en cuenta.
Yo defiendo al Moto 360 porque a pesar de sus pegas es el que mas gusta, que sobre el papel se puede quedar corto frente a otros, pero lo que cuenta es la experiencia. Mira si no telefonos como el Moto X; es caro para su hardware, si, pero su experiencia es muy buena.
Pues una pantalla con problemas de efecto quemado en un "reloj" es una putada... está claro que la solución es no tener la misma imagen todo el rato, pero en un reloj... precisamente lo suyo es que el 90% o más del tiempo esté mostrando la hora con una imagen fija que cambia muy poco.
El problema del problema de la cpu del moto 360 no es la falta de potencia, al menos por ahora las apps no necesitan más, el problema es que además de tener una batería escasa hasta para este tipo de gadgets, encima tiene una cpu mucho más tragona que el resto.
Una lástima ambas cosas, porque el diseño me encanta y estaba pensando en el para regalo de navidades y el LG R me parece que la pantalla va a quedarse pequeña.
Lástima que Sony no haya sacado un smartwatch 3 con un diseño digno de su antecesor y con una evolución de su pantalla, realmente la ideal para estos cacharros.
gustavoacm
21/09/14, 03:53:10
Eso sigue pasando con las AMOLED pero a menor escala, cada vez duran mas sin presentar esto o de forma tan pronunciada, pero si miras detenidamente un aparato con mucho uso si se notan por lo menos levemente ciertas marcas. Otra desventaja de esta tecnologia es el costo de reemplazar esas pantallas quemadas, en relojes no se, pero la pantalla de un G2 o 5s cuesta la mitad o hasta menos que la de un S4 o un Moto X... obviamente si la reemplaza uno mismo, ya que un tercero (sea la propia compañia, o algún taller) puede cobrar ya sea igual, o más en el caso de las LCD.
Pero como todo, claro que AMOLED tiene sus Pros, mas que nada la pureza de los negros (no es un gris tendiendo a negro como varias LCS/IPS), el consumo de energía e incluso el ángulo de visión... El detalle es que en este caso como dijeron, el 1 está encendido mucho tiempo. Ese si que se va a marcar.
golbergmasjunior
21/09/14, 17:30:02
Yo tengo un pebble steel, y le dura la batería, entre 7-10 días, y está siempre encendida... nunca se apaga. También tengo un smw 2 por ahí, y la pantalla también se mantenía encendida, y duraba entre 3-4 días, ése tenía la pantalla táctil y en color, así que no hay excusa.
Este moto 360 no es lo que se esperaba, demasiado consumo, normal, metiendo ese procesador del 2010 que consume tanto... no es sólo cosa de la pantalla.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.