PDA

Ver la Versión Completa : Buenas noticias,esta semana tenemos juegos buenos de verdad...


nogarder
20/09/14, 13:52:58
Buenas noticias,esta semana tenemos juegos buenos de verdad...

Os animo a probarlos


http://www.tusitiowindowsphone.es/2014/09/age-of-empires-castle-siege-ya.html

http://windowsphoneapps.es/2014/09/star-wars-commander-un-nuevo-juego-disney-para-windows-phone/

http://www.tusitiowindowsphone.es/2014/09/preguntados-ya-disponible-para-windows.html

Y en breve....

http://windowsphoneapps.es/2014/09/microsoft-promete-traer-minecraft-windows-phone/

supera3
20/09/14, 14:52:13
farm heroes saga tampoco estaria mal,la verdad

9davidandres
20/09/14, 16:54:21
No creo que "Preguntados" sea un "buen juego de verdad". Es un juego entretenido, pero un juego de verdad pues... Aunque siempre es agradecida la venida de nuevos juegos a WP.

Yo quisiera que los de Cartoon Network también hicieran sus juegos en WP, no es que sean también "buenos juegos de verdad", pero son bien entretenidos (en especial los de hora de aventura).

karbunkle
20/09/14, 17:18:29
no puedo bajar los juegos porque no estan disponibles para mi region :(

nogarder
20/09/14, 17:57:18
no puedo bajar los juegos porque no estan disponibles para mi region :(

De donde eres??

karbunkle
20/09/14, 18:12:44
De donde eres??

soy de argentina y me dice que esos juegos no estan disponibles para mi region

eruizm
21/09/14, 00:09:41
Cámbiala, ponla como si estuvieras en España.
Yo no soy de jugar, se me come la batería en un pispas y si voy en un AVE actualizado tengo enchufe pero si no antes de llegar a Madrid ha muerto y en avión igual pero no estoy de acuerdo respecto a lo de "Preguntados", me entretiene mucho el trivial. mucho más que los juegos de acción en el móvil, ojo que en el ordenador soy un enganchado a todos los assasins creed y call o duty pero en el móvil no me gustan.
Con el paso de los años cada día utilizo más el móvil como herramienta de trabajo

9davidandres
21/09/14, 02:26:17
[QUOTE=eruizm;15386394 pero no estoy de acuerdo respecto a lo de "Preguntados", me entretiene mucho el trivial. mucho más que los juegos de acción en el móvil, ojo que en el ordenador soy un enganchado a todos los assasins creed y call o duty pero en el móvil no me gustan.[/QUOTE]

Ojo, que no dije que el juego era malo. De hecho dije que era entretenido. Lo que dije es que (y más opinión personal) no creo que se le pueda decir "buen juego de verdad" habiendo de donde elegir en la Store. Se quiera o no, hay buenos juegos en la tienda, que entretienen y pueden estar con un desarrollo mejor.

andresbaldomero93
05/10/14, 12:13:47
Yo estoy muy contento co el juego de age of empires, con algunos del foro tenemos una alianza (Hispania) si alguno juega esta invitado! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894525

Sergiocadista7
05/10/14, 13:28:48
Yo al que estoy enganchado es al Star Wars Commander... lo tengo en todos los dispositivos...

lord_neno
05/10/14, 17:10:14
Yo empecé con el age of empires, pero luego me pasé al star wars commander xDD