Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] En que ha cambiado tu vida con KitKat???
Abro este hilo para ver la repercusion que ha tenido la nueva actualizacion a kitkat de nuestros terminales, ya que muchos estaban desesperados por la nueva actualizacion e incluso obsesionados de cuando saldria, que mejoras traeria........ y asi diariamente.
Ahora que ya esta la actualizacion podriamos decir si os gusta el cambio, en que hay diferencia respecto a JB bajo vuestro punto de vista, si habeis vuelto a 4.2.1 hasta que pulan un poco la actualizacion... en fin un poco las sensaciones de cada uno respecto 4.4.2.
No intento iniciar ningun tipo de conflicto entre las diferentes versiones de Android ni entre nosotros mismos ni mucho menos, solamente comentar impresiones y porque no, dar alguna solucion.
Para empezar os dire que yo actualice y despues de problemas con la particion inestable, no poder reestaurar aplicaciones y datos con titanium, lag con la barra de notificaciones y el boton home, he vuelto a la version 4.2.1 que me funcionaba muy bien y esperare a que se reparen un poco los fallos.
sinver2234
20/09/14, 14:37:33
Pues yo, tras dos días con kk, no he notado nada a favor. Al contrario, varios de los problemas que ya se han descrito. Así que he vuelto a JB, que sigo diciendo que iba estupendamente. Cuando la pulan me esperaré a ver cómo va, no la pondré el primer día como esta vez.
Mendizabal
20/09/14, 15:04:36
Siguiendo con la línea que apuntas de no provocar conflictos te diré que yo no he actualizado a KitKat, nunca tuve intención de hacerlo porque Jelly Bean funciona muy, muy bien. Continuando en positivo, había un cierto número de gente que decía que quería KitKat tan solo porque deseaban tener lo último...por nada más. Y bueno, realmente existen usuarios que lo que desean es tener lo último, esto no quiere decir que lo último sea siempre lo mejor, en ocasiones no lo es. En cuanto a KitKat, existía sobrada información en Internet de las características de ese sistema operativo y de sus restricciones, desde hacía meses se sabia que KitKat no deja escribir las aplicaciones en la SD y que todo debe instalarse en la memoria interna, también se sabía que el sistema hace al usuario más dependiente de la Nube de Google, igualmente abundan desde hace meses las advertencias de que KitKat reproduce peor los videos que Jelly Bean -alguna Web lo titulaba como "un paso atrás"; también se sabia desde febrero que Jelly Bean seguía siendo con mucho el sistema más preferido por los usuarios y que KitKat no despegaba. Es cierto que había Web que intentaban "convencer" al usuario de que KitKat era el no va más...pero he observado que existen Web que son parciales y se dedican a publicitar un producto más que a dar verdadera información del mismo. En fin, podría seguir, pero me paro, aunque para finalizar solo añadiré que los analistas solo sacaban como novedades de KitKat pequeñas cosillas que no tenía Jelly Bean -algunas de ellas peores, pues en el fondo eran restricciones- ; se prometía, como novedad, que consumía menos memoria, esto era lo único que lo podía hacer atractivo, los que han actualizado dirán si les consume menos RAM que Jelly Bean o la misma, pues yo desconozco este dato y no he visto aún nadie en este foro que hay hecho mención a ello. Nada más. Un saludo.
mustang_ssc
20/09/14, 15:17:17
En cuanto a estabilidad y demás claramente es mejor jb pero lo veo un poco normal ya que es solo la primera versión (excepto lo de no poder modificar la sd).
Ahora mismo sigo con kk porque me da pereza cambiarme a jb e instalar todo de nuevo.
A pesar de los fallos lo que más me ha gustado de kk es poder ver la barra de estado en aplicaciones que te ocupan toda la pantalla deslizando el dedo hacia abajo como las miui.
joseceles
20/09/14, 15:34:25
Hola.
Yo personalmente y después de cuatro días con kitkat, también opino que JB, me funcionaba mejor, he notado un mayor consumo de batería con kitkat y otras cosillas a peor, notaba mucho mas estable el JB.
Lo que si, no puedo asumir es que no pueda hacer una restauración de aplicaciones+datos con Titanium , no poder pasar las aplicaciones a la SD externa etc,etc,etc. vamos una caga......da. por parte del sistema kitkat.
Hasta que no pulan un poco más kitkat, volveré a JB que funcionaba muy bien.
Saludos.:cucu:
ffrraann
20/09/14, 15:47:31
Hola a todos, yo le instalé la actualización a KitKat el día después que saliera y estoy totalmente arrepentido, el móvil funcionaba perfectamente, ahora me cambia los sonidos de las notificaciones, se corta el sonido cuando recibo una llamada, se queda bloqueado y no hay mas opción que quitarle la batería y dejarlo un rato para volverlo a encender.
Aprovecho el hilo para preguntaros si alguien sabe cuales son los pasos para volver a dejarlo tal y como salía de casa.
Gracias.
skapmena
20/09/14, 15:52:04
Va menos fluido, pero de momento no me arrepiento. Aunque es posible que acabe de nuevo en JB
skapmena
20/09/14, 15:52:36
Hola a todos, yo le instalé la actualización a KitKat el día después que saliera y estoy totalmente arrepentido, el móvil funcionaba perfectamente, ahora me cambia los sonidos de las notificaciones, se corta el sonido cuando recibo una llamada, se queda bloqueado y no hay mas opción que quitarle la batería y dejarlo un rato para volverlo a encender.
Aprovecho el hilo para preguntaros si alguien sabe cuales son los pasos para volver a dejarlo tal y como salía de casa.
Gracias.
HardReset pero con la versión JB
Mendizabal
20/09/14, 16:54:28
Una pregunta: ¿y en cuanto al consumo de RAM...? porque se decía que KitKat consumía tan poca RAM que hasta los móviles viejos lo podían instalar.
mustang_ssc
20/09/14, 17:18:07
Una pregunta: ¿y en cuanto al consumo de RAM...? porque se decía que KitKat consumía tan poca RAM que hasta los móviles viejos lo podían instalar.
En ese aspecto yo sí le veo una mejora aunque tampoco es que sea la hostia.
Con jb me daba tirones la rom muchas veces porque me quedaba corto de ram ahora bastante menos
maligno1
20/09/14, 18:12:02
A mi me va de lujo yo no se porque a unos les va bien y a otros les da muchos fallos es curioso siendo el mismo móvil
Mendizabal
20/09/14, 18:28:28
abajo...me equivoqué aquí
Mendizabal
20/09/14, 18:29:04
No lo sé pero igual es por las aplicaciones...leí que algunas aplicaciones podrían dar problemas hasta que no se actualizaran al nuevo sistema.
No lo sé pero igual es por las aplicaciones...leí en alguna parte que algunas aplicaciones podrían dar problemas hasta que no se hubieran actualizado al nuevo sistema.
andrelaguna
21/09/14, 12:16:31
Veran, cuando empiezen a salir las primeras roms cocinadas!!! :)
Ahí ya verán la diferencia.
jcva1967
21/09/14, 13:53:15
Pues a mi me va bien, todo funciona de primera, (no le pido mucho, endomondo, geocaching, sonometro, youtube, correo, facebook y popco más.....), por ahora no me cambio otra vez a jb.
javifdezwow
21/09/14, 14:16:57
Parece que hay veces que la gente se queja por quejarse ... Desde mi punto de vista no tuve ni un problema ... Me va igual que jb no noto diferencia la verdad esque la batería va mas o menos igual y en rendimiento lo mismo ...
Tengo que decir que soy otro de los pocos afortunados, me va bien.
SpliterMelon
22/09/14, 08:24:11
Yo personalmente opino que kitkat solo empeora a los usuarios mas exigentes.
Suelo estar en ese grupo y de echo de no ser porque tengo tablet nueva con la que tratear, seguramente le sacase una y mil pegas a la actualizacion, pero para un uso cotidiano sin modificar movidas internas y sin darle mucha tralla al movil va bastante bien, puedes bajar la camara de google que pese a no ser la mejor camara del mundo la opcion de crear fotografias esfericas aunque es muy laborioso y sin un tripode no van a quedar del todo bien. pero bueno oye son funcionalidades nuevas.
Con respecto a mejoras en mi caso ni lo uno ni lo otro yo creo que es visualmente mas estetico pero ligeramente menos funcional, tampoco hay que dramatizar ni va mal mal ni es la mejor rom que he probado pero bueno afin de cuentas lo que prima es que funciona y que veremos a ver si existe algun tipo de desarrollo por parte de los cocineros que nos apañen los problemas generados.
Yo no volveria a JB mas por el trabajo que es reinstalar todo, pero tampoco me lo habia planteado.
Resumen:
Bien pero con carencias.
josete1000
22/09/14, 17:00:18
Pues a mi también me va perfecto con Kitkat. Y como comenta SpliterMelon hay funcionalidades nuevas como en la propia cámara nativa como detector de sonrisa y aplicaciones muy interesantes solo disponibles para kitkat. La fluidez apenas es perceptible de un sistema a otro, por lo menos en mi movil no la aprecio. Está claro que queda un largo camino, pero algo similiar ocurrió con JB hasta llegar a ser pulido por completo.
Yo de momento no me planteo volver a JB.
Yo me he cambiado a JB, he hecho un downgrade..
La verdad es que empezaba a ser insoportable esos detallitos, que entiendo que ha sido por la prisa de presentar la actualización....
Los detallitos son:
Problemas con la cobertura.
Desaparecen los accesos directos de las APPS, que no están en la memoria del teléfono.
Errores con el botón HOME
Lag
No recibes mensajes del whatsapp, hasta que lo abres.
Problemas con el navegador nativo (CHROME), se cierra insperadamente.
En fin.... FAlta de estabilidad en el sistema operativo....
Esperaré a otra actualización que aporte más estabilidad, eso sí, deseando que sea via OTA....
maligno1
22/09/14, 23:26:28
Yo me he cambiado a JB, he hecho un downgrade..
La verdad es que empezaba a ser insoportable esos detallitos, que entiendo que ha sido por la prisa de presentar la actualización....
Los detallitos son:
Problemas con la cobertura.
Desaparecen los accesos directos de las APPS, que no están en la memoria del teléfono.
Errores con el botón HOME
Lag
No recibes mensajes del whatsapp, hasta que lo abres.
Problemas con el navegador nativo (CHROME), se cierra insperadamente.
En fin.... FAlta de estabilidad en el sistema operativo....
Esperaré a otra actualización que aporte más estabilidad, eso sí, deseando que sea via OTA....
Cobertura me va bien a mi
Los iconos no me desaparecen lo probe por 2 veces
El home también me va bien
Mensajes de whatsapp me llegan perfectos por cierto ahora mismo tengo el whatsapp+
El chrome me funciona bien pero es lento y no tiene soporte para flashplayer así que en su defecto uso flashfox de pago
Bugs yo al menos no tengo ninguno ni el que la pantalla se enciende sola y es todo muy raro ya que si ustedes tienen bugs yo los debería de tener igual
mustang_ssc
22/09/14, 23:40:50
Yo me he cambiado a JB, he hecho un downgrade..
La verdad es que empezaba a ser insoportable esos detallitos, que entiendo que ha sido por la prisa de presentar la actualización....
Los detallitos son:
Problemas con la cobertura.
Desaparecen los accesos directos de las APPS, que no están en la memoria del teléfono.
Errores con el botón HOME
Lag
No recibes mensajes del whatsapp, hasta que lo abres.
Problemas con el navegador nativo (CHROME), se cierra insperadamente.
En fin.... FAlta de estabilidad en el sistema operativo....
Esperaré a otra actualización que aporte más estabilidad, eso sí, deseando que sea via OTA....
Es bien raro todo, cada uno tiene un problema que los demás no tenemos.
De los que tú dices solo tengo 2 de ellos; el del lag y el del botón home (si es que te refieres a que no responde hasta un rato y hace cosas raras)
También he notado peor calidad al reproducir un vídeo de youtube en viral a 720p, vi un comentario por ahí en que decían lo mismo.
A que se debe la inestabilidad????
mustang_ssc
22/09/14, 23:54:03
A que se debe la inestabilidad????
A la rom en sí, o eso se supone porque se supone que a todos no les pasa pero tambien hay que decir que hay gente que usa pocas apps, gente con muchas apps, gente con muchos mods root, ... Así que no sabría decirte bien pero lo que sí es que ami me va bastante peor que como me iba en jb con el mismo número de apps y mods root.
Conclusión: a esperar parches por parte de bq o cocina android
maligno1
23/09/14, 16:05:34
A la rom en sí, o eso se supone porque se supone que a todos no les pasa pero tambien hay que decir que hay gente que usa pocas apps, gente con muchas apps, gente con muchos mods root, ... Así que no sabría decirte bien pero lo que sí es que ami me va bastante peor que como me iba en jb con el mismo número de apps y mods root.
Conclusión: a esperar parches por parte de bq o cocina android
Cocina lo veo complicado , no se si llegaran roms ten en cuenta que es 4.4.2 y que móviles mtk similares al nuestro con kk difícil el amoi n828 el lenovo 820 y alguno otro mas son compatibles
SpliterMelon
23/09/14, 17:15:47
Los detallitos son:
Problemas con la cobertura.
Desaparecen los accesos directos de las APPS, que no están en la memoria del teléfono.
Errores con el botón HOME
Lag
No recibes mensajes del whatsapp, hasta que lo abres.
Problemas con el navegador nativo (CHROME), se cierra insperadamente.
En fin.... FAlta de estabilidad en el sistema operativo....
de todo eso que dices compañero no me han pasado ninguna de esas cosas, vamos, creo que alo mejor es algo de tu termina en concreto porque ya te digo ni he tenido problemas con apps ni con whatsapp ni con google chrome...
Estoy de acuerdo con que sea via OTA.
maligno1
23/09/14, 17:17:16
de todo eso que dices compañero no me han pasado ninguna de esas cosas, vamos, creo que alo mejor es algo de tu termina en concreto porque ya te digo ni he tenido problemas con apps ni con whatsapp ni con google chrome...
Estoy de acuerdo con que sea via OTA.
Ni yo tengo dichos problemas , los updates serán vía ota como de costumbre por eso esta el actualizador de bq en la rom
josete1000
23/09/14, 18:27:45
Pues yo sigo sin problemas con root y la mar de contento. Por cierto, algunos comentan por el aumento en el consumo de la batería, pueden comprobar que el GPS no está activado ya que la configuración ha cambiado. Si bajas la cortina y mantienes pulsado en Ubicación y luego pulsas Modo puedes activar Ahorro de batería. Las otras dos funciones son con GPS. Lo comento porque yo lo tenía en Alta Precisión y si que noté algo más de consumo.
Mendizabal
24/09/14, 12:49:54
KitKat es peor que Jelly Bean, aunque el sistema de la chocolatina es "lo último": no deja instalar aplicaciones en la SD, el que tenga muchas va a tener un problema con esto, se hace al usuario más dependiente de la Nube de Google, la cual no controlas, algunas aplicaciones pueden funcionar mal porque se hicieron para un sistema diferente, se prometía un consumo de RAM mucho más bajo pero los post no parece que testifiquen eso en manera significativa y la grabación de videos es peor:
"Android 4.4 KitKat es peor que Jelly Beam en cuanto a grabación de vídeos" (http://planetared.com/2013/12/android-4-4-kitkat-peor-jelly-bean-en-cuanto-a-videos/)
¿En qué a mejorado tu vida KitKat? pues en que es "lo último", aunque es peor...
maligno1
24/09/14, 13:02:11
KitKat es peor que Jelly Bean, aunque el sistema de la chocolatina es "lo último": no deja instalar aplicaciones en la SD, el que tenga muchas va a tener un problema con esto, se hace al usuario más dependiente de la Nube de Google, la cual no controlas, algunas aplicaciones pueden funcionar mal porque se hicieron para un sistema diferente, se prometía un consumo de RAM mucho más bajo pero los post no parece que testifiquen eso en manera significativa y la grabación de videos es peor:
"Android 4.4 KitKat es peor que Jelly Beam en cuanto a grabación de vídeos" (http://planetared.com/2013/12/android-4-4-kitkat-peor-jelly-bean-en-cuanto-a-videos/)
¿En qué a mejorado tu vida KitKat? pues en que es "lo último", aunque es peor...
Instalar aplicaciones lo hace de forma normal luego las pasas a la sd , instalarlas directamente yo no he probado debido a que no soy root me va tan bien el sistema que paso del root
A mi me va de lujo y lo normal es que ande mas lento por que kikat es re pesado . un simple ejemplo. Yo el jb usaba un feclado de 3mb y ahora mi teclado kikat pesa 54mb . la diferencia es mucha
maligno1
24/09/14, 14:21:41
El teclado puedes poner otro pero vamos a mi me gusta el original que trae
jcva1967
26/09/14, 21:15:08
El gps, impresionante, y por fin los vídeos por waspp ya se ven....
WarlogWorld
30/09/14, 10:53:41
A mi me instalaron la versión Kit Kat en el SAT de Bq y, tras una semana de uso, he encontrado algunos errores que antes no le sucedía:
Ventajas:
- Ha mejorado la estabilidad y precisión del GPS. Ahora tarda bastante menos en coger la señal de los satélites.
- La velocidad en los menús veo que es más rápido que antes y la transición entre una aplicación y otra la realiza fluidamente. Antes con JB tenía retardos.
Inconvenientes:
- La más llamativa e inquietante (sensación similar a cuando un perro se queda mirando a la nada y comienza a ladrarle a la nada) es que ahora el móvil se enciende cuando quiere. No por ningún salvapantallas o reloj en segundo plano, ya que todas esas opciones están desactivadas. No sé el motivo, pero antes no me sucedía y ahora se enciende 5 segundos cada x tiempo.
He notado que a veces se enciende cuando pierde cobertura o realiza la transición de 3G a 2G. Pero otras veces lo hace sin motivo aparente. En esta segunda revisión por el SAT me han cambiado el sensor de proximidad, no creo que esté roto.
- Pérdida de cobertura total cuando activo la conexión WiFi. Me quedo sin línea literalmente, tengo que desconectar el wifi y buscar nuevamente la red móvil. Me ha ocurrido un par de veces. Pero antes nunca he tenido problemas.
Por lo demás, no he encontrado grandes diferencias. Quizás la duración de la batería es algo menor. Pero creo que es por los constantes encendidos repentinos. No sé si a alguien más le ha pasado algo de ésto.
alexisdance
30/09/14, 13:18:04
A mi me instalaron la versión Kit Kat en el SAT de Bq y, tras una semana de uso, he encontrado algunos errores que antes no le sucedía:
Ventajas:
- Ha mejorado la estabilidad y precisión del GPS. Ahora tarda bastante menos en coger la señal de los satélites.
- La velocidad en los menús veo que es más rápido que antes y la transición entre una aplicación y otra la realiza fluidamente. Antes con JB tenía retardos.
Inconvenientes:
- La más llamativa e inquietante (sensación similar a cuando un perro se queda mirando a la nada y comienza a ladrarle a la nada) es que ahora el móvil se enciende cuando quiere. No por ningún salvapantallas o reloj en segundo plano, ya que todas esas opciones están desactivadas. No sé el motivo, pero antes no me sucedía y ahora se enciende 5 segundos cada x tiempo.
He notado que a veces se enciende cuando pierde cobertura o realiza la transición de 3G a 2G. Pero otras veces lo hace sin motivo aparente. En esta segunda revisión por el SAT me han cambiado el sensor de proximidad, no creo que esté roto.
- Pérdida de cobertura total cuando activo la conexión WiFi. Me quedo sin línea literalmente, tengo que desconectar el wifi y buscar nuevamente la red móvil. Me ha ocurrido un par de veces. Pero antes nunca he tenido problemas.
Por lo demás, no he encontrado grandes diferencias. Quizás la duración de la batería es algo menor. Pero creo que es por los constantes encendidos repentinos. No sé si a alguien más le ha pasado algo de ésto.
Es muy interesante tu comentario porque te lo han instalado en el SAT y tienes algunos problemas, como el de que se enciende sola la pantalla, que otros usuarios tenemos.
Pensabamos que podia ser porque haciamos mal la instalacion u otro motivo que desconociamos, pero dado que a ti te lo han instalado en el SAT y tienes algunos fallos igual, creo que se puede decir que se trata de un fallo de la rom que se da en unos terminales si y en otros no. A no ser que entremos en fallos de hardware, pero es muy raro que no falle en jb y si aqui, como decia otro usuario.
En fin, a ver si desde BQ se pronuncian.
A mi me instalaron la versión Kit Kat en el SAT de Bq y, tras una semana de uso, he encontrado algunos errores que antes no le sucedía:
Ventajas:
- Ha mejorado la estabilidad y precisión del GPS. Ahora tarda bastante menos en coger la señal de los satélites.
- La velocidad en los menús veo que es más rápido que antes y la transición entre una aplicación y otra la realiza fluidamente. Antes con JB tenía retardos.
Inconvenientes:
- La más llamativa e inquietante (sensación similar a cuando un perro se queda mirando a la nada y comienza a ladrarle a la nada) es que ahora el móvil se enciende cuando quiere. No por ningún salvapantallas o reloj en segundo plano, ya que todas esas opciones están desactivadas. No sé el motivo, pero antes no me sucedía y ahora se enciende 5 segundos cada x tiempo.
He notado que a veces se enciende cuando pierde cobertura o realiza la transición de 3G a 2G. Pero otras veces lo hace sin motivo aparente. En esta segunda revisión por el SAT me han cambiado el sensor de proximidad, no creo que esté roto.
- Pérdida de cobertura total cuando activo la conexión WiFi. Me quedo sin línea literalmente, tengo que desconectar el wifi y buscar nuevamente la red móvil. Me ha ocurrido un par de veces. Pero antes nunca he tenido problemas.
Por lo demás, no he encontrado grandes diferencias. Quizás la duración de la batería es algo menor. Pero creo que es por los constantes encendidos repentinos. No sé si a alguien más le ha pasado algo de ésto.
Pues a mi también me la pusieron en el sat, ya que tenia el teléfono allí en el momento que lanzaron kk, pero soy de los que he tenido suerte ya que solo tuve un reinicio el mismo dia que me llego y hasta ahora todo bien, ni el rooteo me ha dado problemas.
Heminwein
30/09/14, 16:20:36
¿Podría ser el haber restaurado la copia de seguridad de Google al configurar la cuenta de Google? Introduce algunas configuraciones registradas anteriormente o si se ha instalado copias de seguridad de Titanium/Helium/Recovery puede haber causado eso.
WarlogWorld
30/09/14, 22:10:15
El móvil lo recibí el jueves pasado tras 2 semanas en el SAT por el mismo problema con el auricular que tuve la primera vez (el conector no funcionaba y frecuentemente perdía el sonido aunque la gente si me escuchaba). A mi me han cambiado la placa base, el sensor de proximidad y el auricular.
Pero ya os digo, lo más molesto tras la instalación por parte del SAT de KK son los continuos encendidos automáticos.
MrErnyy
01/10/14, 10:35:27
En cierto tema se comentó una posible solución a los fallos del KK. Lo que yo recomiendo, como en cualquier aparato electrónico, es que volváis a hacer Hard Reset e instaléis de nuevo KK con el root a la vez, con el wipe data(creo que era, corregidme si no era así), y a ver si encontráis diferencia.
Yo de momento no he tenido problemas, y eso que vendí el viejo porque me dieron otro. En el nuevo lo he hecho y me sigue yendo perfectamente.
vicentemola
01/10/14, 21:00:22
A mi desde que tengo la última actualización oficial por OTA (la 4.2.1 oficial) estoy un poco decepcionado, a veces pierde totalmente la cobertura sin ton ni son durante un minuto. Supongo que es problema del terminal por que mi novia esta al lado con el mismo teléfono, de la misma compañía, y ella no tiene ese problema.
Con esto quiero decir que algunos de los problemas pueden no deberse estrictamente a pasar a KK sino a que durante la actualización haya algún error que pase desapercibido.
overheat
02/10/14, 23:53:50
Principalmente, en que ya puedo usar Android Wear y conectarme con mi nuevo reloj Galaxy Gear!! :P
BQ rules
maligno1
03/10/14, 18:56:41
Eso es cierto para los que tenéis relojes de eso el bt 4.0 os viene de perlas porque funcionan bien con bt 4.0
Pd para los que les funciona mal KitKat lo siento mucho , yo desde que la instale ningún problema eso si ni la he tocado que no tengo ni el root , aunque me costo instalarla hasta se desconectó del Pc en medio del flasheo pero vamos que va de lujo , dejando eso me resulta raro los fallos de muchos usuarios osea unos tenéis unos fallos otros no tenemos ningunos y otros tienen otros fallos es pero muy raro no se
Mendizabal
04/10/14, 15:29:18
Visto lo visto creo que cuando me compre otro móvil será un JB de segunda mano...
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/google-y-su-guerra-contra-las-tarjetas-microsd-en-android.html
malkoro
10/10/14, 17:26:25
Yo me he cambiado a JB, he hecho un downgrade..
La verdad es que empezaba a ser insoportable esos detallitos, que entiendo que ha sido por la prisa de presentar la actualización....
Los detallitos son:
Problemas con la cobertura.
Desaparecen los accesos directos de las APPS, que no están en la memoria del teléfono.
Errores con el botón HOME
Lag
No recibes mensajes del whatsapp, hasta que lo abres.
Problemas con el navegador nativo (CHROME), se cierra insperadamente.
En fin.... FAlta de estabilidad en el sistema operativo....
Esperaré a otra actualización que aporte más estabilidad, eso sí, deseando que sea via OTA....
A mi me pasa lo mismo
Como has podido cambiar a JB, estoy muy interesado
Gracias
malkoro
10/10/14, 18:57:35
Acabo de cambiar mi version de Kit Kat a JB, solo con seguir este enlace de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=a_FnUkAZQHg
Lo he hecho ya que vi varias fallos que antes no tenia el movil, la mas obvia el gasto ams rapido de bateria y la desaparicion de enlaces directos de las apps.
overheat
14/10/14, 09:56:16
Yo en general no me quejo. Si que he podido notar un poco de pérdida en la cobertura WiFi (en mi puesto de trabajo nunca he tenido problemas de cobertura y ahora tengo una raya menos de intensidad)
Lo que si me ocurre es que no consigo detectar el BQ con ADB (poniendo ADB devices nunca aparece). Tengo el modo de depuración USB activado y todos los pasos necesarios. ¿A alguien más le ha pasado?
Mendizabal
14/10/14, 13:07:29
Sobre el tema de KK y las aplicaciones en la micro SD, muy claro lo deja polillapepe (http://www.htcmania.com/member.php?u=1136410) en el foro del nuevo Motorola Moto G:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904552
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.