Acceder

Ver la Versión Completa : Sigo por aquí

Sorel7
20/09/14, 12:07:51
Hola tropa:
Veo muchos títulos del estilo "me despido"... pues yo no, digo visitando el foro, muy de vez en cuando, pero sigo por aquí. Sigo con mi Xperia S que va igual que el primer día (casi), pero no tengo tiempo.para nada, leer en el foro puede, pero escribir... sólo si dejo de comer

No os a voy a engañar: xda estoy mirando otro móvil, pero de este no me deshago ha cumplido con creces

Me reclama mi vástago
Chao

Optimus_6
21/09/14, 12:45:01
Otro que sigue por aquí, mientras haya scene y roms estables de nuevas versiones de android no tengo necesidad de cambiar.

mufyto
29/09/14, 11:39:30
Hola tropa:
Veo muchos títulos del estilo "me despido"... pues yo no, digo visitando el foro, muy de vez en cuando, pero sigo por aquí. Sigo con mi Xperia S que va igual que el primer día (casi), pero no tengo tiempo.para nada, leer en el foro puede, pero escribir... sólo si dejo de comer

No os a voy a engañar: xda estoy mirando otro móvil, pero de este no me deshago ha cumplido con creces

Me reclama mi vástago
Chao

+1 Y creo que te estás mirando el mismo que yo, el z3 compact, si mal no he visto por el foro de ahi.

Sorel7
29/09/14, 14:25:59
Como os decía estoy mirando otro móvil, por vicio, el XpS sigue cumpliendo, sólo tengo que cambiarle la batería, pero me gustaría poder tener activado NFC, Bluetooth, WiFi, pasar de desactivar autoruns... y no tener que preocuparme de la batería, por eso me estoy planteando seriamente la compra del Z3 Compact, pero como he dicho por puro vicio al XpS todavía le queda mucho por decir, un terminal perfecto para mí en su día y todavía bueno a día de hoy

TomLuDlow
29/10/14, 17:31:39
holas, pues no voy a agregar nada, totalmente deacuerdo, hay Xperia S "pa rato":)

Ferru
30/10/14, 08:16:26
Yo tambien sigo por aqui. Me apetece mucho cambiar de movil, especialmente despues de que mi xs haga una de las suyas (hoy no se queria apagar el led verde, tuve apagar el movil y volverlo a encender) y la verdad es que los ultimos dias ha hecho alguna trastada mas, pero despues ves que sigue funcionando bien en general, va fluido, me dura todo el dia, en fin, que puede seguir usandose sin problema.

Klim
31/10/14, 20:38:47
Corroboro lo ya dicho

MendoCuenca
03/11/14, 12:39:20
Yo cambié obligado por un regalo.., un Z2. Al principio no veía grandes cambios pero ahora, con el uso diario, sí se nota. Sobre todo que la batería te dure dos días completos dándole mucho uso.
Y luego está la cámara, que es bastante mejor, sobre todo si tienes niños pequeños. Viene con unas aplicaciones que no se pueden instalar en el XS (al menos no he podido yo) y que son una delicia.

Ristridin
03/11/14, 16:54:56
Ya llevo más de dos años con el móvil y sin intención de cambiarlo a corto plazo

mufyto
04/11/14, 15:03:24
Pues yo ya me he mudado al z3 compact, llevo 10 dias, y es una pasada!! La bateria dura dos dias largos, la velocidad increible, el tamaño increible, todo increible, y algo más pequeño que el S, pero más pantalla.