Ver la Versión Completa : Pagaríais 184€ por una HTC Hero con Orange??
Demonic10
14/01/10, 20:29:34
Hola chic@s!
Me presento. Soy nuevo, acabo de registrarme y quizás sea un futuro usuario de la HTC Hero. El caso es que voy a portarme de Vodafone a Orange pero no quiero coger tarifa de datos. Por lo que en The Phone House, entregando un móvil viejo, me la dejan finalmente por 184€. No pensaba gastarme tanto en un móvil, pero al parecer la Hero merece la pena :-)
Me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena dejarse ese dinero y una permanencia de 18 meses por este móvil.
Los otros modelos que tengo en mente porque también me gustan son el Samsung Pixon 12 y el LG New Chocolate BL40, aunque estos llevan sistema propietario...
Algunas preguntillas de novato:
- Yo lo he podido tocar y ver y sé más o menos cómo es su tamaño, pero los que lo tenéis, qué tal se hace llevarlo en el bolsillo? Es cómodo?
- Si finalmente lo comprara, sería fácil desactivar toda conexión que no sea WiFi para no llevarme sorpresas en la factura?
- Cómo está de duración de batería? Aguanta unos 3 o 4 días?
Espero vuestras respuestas compis!! Necesito ese empujoncito, porque no me decido por ninguno.
Gracias y un saludo!
Driskol
14/01/10, 20:32:21
Es un buen precio :)
Saludos y bienvenido!
doctorado
14/01/10, 20:54:29
Depende del contrato que te hagan y la permanencia. Eso si y lo digo siempre, esto sin tarifa plana de datos no es lo mismo.
tito kastros
14/01/10, 21:01:32
La bateria a mi me ha llegado a 3 dias pero con unas pocas llamadas, con internet y demas 2 dias y le llega bastante. Lo de desactivar las conexiones a internet por 3g es muy facil, ya trae un widget para eso.
Demonic10
14/01/10, 21:09:46
Gracias chicos. Pues doctorado, la tarifa que voy a cogerme es la Tarifa Plana Mini, la de 15€/mes. La tarifa de datos, en principio no la quiero, si luego la quisiera siempre podría contratarla. De momento para el WiFi me llega.
Una cosa más que me tiene intrigado. Para qué sirve la bolita? Quizás la puedas a usar para "mover un puntero" a la hora de navegar por ejemplo? Como lo hace el LG Crystal, que moviendo el dedo por el teclado táctil transparente, mueve un cursor... Si la bolita hace eso, desde luego sería un puntazo.
jesuscoro
14/01/10, 21:26:31
Me parece un poco caro. Yo me acercaria a una tienda orange, que a mi en phonehouse me la dejaban a 89€, mientras que en la tienda me la dejan a 0 (con tarifa de datos, eso si).
Es un buen precio.
Respecto a tus preguntas, yo tengo el hero y una blackberry y los dos son cómodos de llevar en los vaqueros.
A mi la batería me dura un suspiro, la cargo día a día.
El botón de desactivar wifi viene por defecto, es un interructor, que con un toque se desactuva, hay otros más para el 3g, el gps, el volumen, etcétera, yo me los tengo que poner.
saludos y bienvenido
Por lo que en The Phone House, entregando un móvil viejo, me la dejan finalmente por 184€.
Diga NO a The Phone House.
En The Phone House, si te fijas siempre todo estará como a 10/20€ más caro que en cualquier otro proveedor y mira que casualidad, que te ahorras 10/20€ entregando tu viejo móvil.
Yo de ti no lo pillaba.
Me parece caro 184€ teniendo la permanencia de 18 meses.
Yo lo compré de Orange, liberado por 250€ y sigo con Yoigo que me da más "buen royo" que otros operadores que nos quieren cobrar a casi 20 centimos las llamadas.
Piénsalo en frio, el HERO está genial, pero no es momento ahora para ataduras en pleno apogeo de Androides.
Edito: Como dato de interés leí no hace mucho que HTC presentaría varios modelos con Android en la primera mitad de 2010. Viendo la estela del HD2 nos esperan terminales con cámaras dotadas de LED y casi seguro Android 2.1 de serie.
Demonic10
14/01/10, 21:54:37
A ver, que ese precio "elevado" es por no contratar tarifa de datos. Si lo cojo con tarifa de datos sale bastante más barato, pero NO quiero tarifa de datos.
d0rian, respecto a The Phone House, no sé qué experiencia habrás tenido tú, pero lo que sí sé es que la Hero, sin tarifa de datos (insisto) en tienda Orange me cuesta 199€ y en The Phone House también, solo que con la entrega de un móvil viejo, se queda en 184€ (15€ menos). Yo diría que no es mal negocio.
Y la permanencia es necesaria, todo contrato tiene permanencia.
Respecto al trackball, alguien puede confirmarlo? Cuando navegas puedes usar un puntero y manejarlo con la bolita?
Saludos!
Yo se lo aconsejaria a cualquiera, sobre los precios... nadie sabe que tal anda tu economia, la cuestión es si a ti te merece la pena ese gasto, si la respuesta es si, pues píllalo, porque es un pedazo de terminal.
Nebulous
14/01/10, 22:20:10
A mi particularmente me parece cara, pues con Orange me la regalaron en un amago de portabilidad (aparte del 40% de descuento durante 18 meses). Tengo la tarifa de datos de 8€ al mes y evidentemente un contrato de permanencia de 18 meses q casi nunca cumplo, pues al año ya estoy haciendo otro amago de portabilidad.
Mi opinion... para pagar casi 190 € por la Hero y meterte en una permanencia de 18 meses, me la compraba libre sin dudarlo, tal y como esta el mercado de los terminales seguro que encontras alguna hero entre 200 y 240 € seguro y podras llevar la compañia que te de la gana.
Otra cosa es que quieras pasarte a Orange por que te interese la tarifa que vas coger, si asi el precio es bueno, ya que nueva cuesta bastante mas.
Con respecto a el trackball si que se puede usar en el navegador para subir y bajar el contenido de la ventanam y hace las funciones de tabulador pasando por las cajitas donde tengas que ingresar datos.
Salu2
Jop.
Te estan timando en TPH asi te lo digo.
Yo hace 2 semanas que hice una portabilidad de prepago simyo a contrato de orange con la tarifa minima , y de prepago a contrato las portabilidades son mas caras y eso lo comprobe en la web de Orange, y me costo 159 euros y lo hice pensando en usar la TPI de vodafone que si es sin limite no como la de orange que a los 300mb te baja la velocidad
El trackball vale para casi todo menos para hacer café. Es igual que un raton pero sin boton derecho hasta para subir volumen , navegar por carpetas y mas cosas
Demonic10
15/01/10, 00:41:31
Te estan timando en TPH asi te lo digo.
Yo hace 2 semanas que hice una portabilidad de prepago simyo a contrato de orange con la tarifa minima , y de prepago a contrato las portabilidades son mas caras y eso lo comprobe en la web de Orange, y me costo 159 euros y lo hice pensando en usar la TPI de vodafone que si es sin limite no como la de orange que a los 300mb te baja la velocidad
El trackball vale para casi todo menos para hacer café. Es igual que un raton pero sin boton derecho hasta para subir volumen , navegar por carpetas y mas cosas
trouxx, pero cogiste tarifa de datos con Orange? Es que insisto en que yo no voy a coger la tarifa de datos. Si efectivamente sólo cogiste tarifa de voz, dónde pediste el Hero? Tienda Orange o llamaste por teléfono?
Por web no se puede coger la Hero si no es con tarifa de datos, tal y como indica:
Este móvil incluye siempre una tarifa de datos para navegar por Internet. Al seleccionar tu tarifa tienes 2 opciones:
- elegir la Tarifa Plana Naveghable Plus, que incluye llamadas y navegación por Internet con tu móvil (NOTA: sólo la tendrás disponible si te traes tu número a Orange, o con un número nuevo).
- elegir cualquiera de las demás tarifas para tus llamadas, con la Tarifa Internet Plus por defecto. Así podrás hablar y navegar por Internet con tu móvil sin preocupaciones.
Y en TPH aquí (http://www.phonehouse.es/app/f/p-6537-127/telefonia-moviles/moviles/htc-hero.html#tab-abstract) puedes comprobar, como con la "Tarifa Plana Mini" se me queda en 184€.
Y por último, en tienda (hará ya un poco más de 2 semanas) me la dejaban por 199€.
Resumiendo:
- Web imposible sin tarifa de datos.
- TPH por 184€
- Tienda Orange 199€ (hace algunos días, eh? desconozco si ahora la ofrecen por el precio que me indicas tú).
- Por teléfono al 1414, lo desconozco.
Informame please. Porque por ese precio aún estaría más interesado.
Nebulous, yo me porto de Vodafone a Orange. En tu caso es lógico que te la dejen a 0€ o muy barata, dado que en tu caso es para no dejarte escapar. Es distinto. A mi Vodafone también me ofrecerá buenos terminales, pero tengo interés en cambiar a Orange.
Jop, como he dicho más arriba, tengo efectivamente, interés en cambiarme a Orange. Por lo que no me interesa cogerlo libre.
Y respecto al trackball, no me refiero a subir o bajar por el navegador, me refiero a si sale un puntero (flechita como la de Windows cualquier sistema operativo en PC) el cual puedes mover con el trackball y "clickar" donde te interese.
Gracias de nuevo a todos. Un gustazo este foro!!
Me fui al MediaMarkt mas cercano, vi la hero y la pille. Pregunte a las chicas porque alli tenian la Hero con la tipica tarifa de 32+iva por 69€ y les pregunte para ponerla por solo 9€ al mes sin TPI y me dijeron que 159e que es lo que he pagado ni mas ni menos. Que se colaron .... pues a lo mejor si pero es lo que hay jejejeje
Como te dije fue con consumo mínimo de 9€ al mes SIN tarifa de datos que la de Orange es mala
JaXx4ever
15/01/10, 07:54:07
Pillarte una hero sin Internet es como comprarte un cochazo con un motor de 60CV. Vas a tener un gran coche, pero a la larga notarás que algo falla. A no ser que tengas intención de estar 24/7 pegado a una antena wifi, que en ese caso, no digo nada.
Sobre tu pregunta del trackball (la bolita), yo nunca he visto un puntero en Android. Si existe alguna forma en que la bolita se transforme en puntero, lo desconozco.
Un saludo.
JaXx
doctorado
15/01/10, 10:51:50
No es un puntero pero va iendo de objeto a objeto, que es mas util, yo creo
tato23cupra
15/01/10, 12:17:20
Estoy con jaxx4ever, yo llevo 1 semana con la hero, me pase de movistar a orange, me costo 119 euros, y me cogi la tarifa plana de internet por 8 euros al mes. Mi tio tiene otra hero, y como jaxx4ever, este pda cogerlo sin internet es como comprarte un ferrari para ir a 60 km/h. Si quieres sacarle proveche cogete una tarifa plana de internet. Yo me pego navegando todo el dia, cuando no estoy en casa.... estoy enganchado, ya no me aburro en el trabajo jejeje. A mi la bateria me dura un dia completo, pero claro, el internet conectado las 24 horas, descargo musica, periodicos pdf, etc... tengo el bluetooth conectado, llamo... es normal que me dure eso. Hazme caso sin internet la hero no tiene sentido, para eso te coges un nokia normal y ya esta, es mi consejo. Por cierto yo fui primero a the phone house, inmediatamente me fui a orange y el precio del movil bajaba bastante, al final the phone son interemediarios y se llevan una parte pienso, asi que acercate a orange. Un saludo
Ya que has dejado claro q no quieres tarifa plana de datos (de echo yo no tengo y tampoco pasa nada, cuando quiero mirar algo en el google maps... lo miro, pago los kb de rigor y listos, xq en el trabajo tengo wifi, en casa tengo wifi y en la calle tengo q mirar al frente para caminar...) otra opción que tienes es:
Comprarte el móvil libre o a alguién que se lo haya pillado haciendo un amago a orange por unos 250 euros.
Pillarte la tarifa básico de oranga, que es como la mini pero a 9 euros y llamadas a 9 centimos.
Eso si, el tema garantía y esas cosas ya no se como quedaría, pero supongo q si el q te la vende es de orange y legal, no hay ningun problema.
Saludos, y trankilo, cuando se acabe la crisis ya contrataras la tarifa de datos... ;)
elcarlicos
15/01/10, 12:40:20
Hola, a mi me ha salido la hero por 120€, haciendo un amago de portabilidad a vodafone.
Si no quieres tarifa de datos, diles que llamaras para que te activen el servicio de internet cuando la recibas.
Pero como te han comentado, sin conexion a internet, estos moviles no son lo mismo
saludos
como has conseguido k te la den sin datos?? yo el otro dia entre en una tienda orange para hacer portabilidad desde vodafone y me dijeron k la tarifa de datos era obligatoria, y les comente si no se podia pagar mas por el telefono y no contratar la tarifa de datos (k no me interesa)
con datos me salia por 150€, y mi intencion es, aunke haya k pagar mas, pero no tener k pagar durande 18 meses (k es lo k me dijeron) 12 € al mes por una cosa k no me interesa. Gracias
elcarlicos
15/01/10, 13:17:50
Cuando llamé a orange, para explecar el porque de mi portabilidad, les dije que si que me interesa la tarifa de datos, la ciha que me atendio, me dijo que cuando la recibiera, que les llamase lo antes posible para activarla (la tarifa).
Varios dias despues me llegó la HTC HERO a casa, y la he tenido en mi mano sin acceso a la red durante 2 dias.
Lo bueno que tiene la HERO es que tiene un widget dedicado para desconectar todas las conexioens de datos y usarla solo como movil.
asi que cuando la recibas, yo lo que haria seria desactivar las conexion de datos en la htc y no llamar para la activacion de datos.
espero haberme explicado bien
Demonic10
15/01/10, 14:36:33
Bueno, pues muchas gracias a todos!! Esta tarde voy a acercarme a alguna tienda Orange y que me expliquen un poco. Quizás me interesen otros móviles que están también con Orange.
Ya cuento cómo me ha ido chic@s.
alepauval
15/01/10, 16:48:55
muy caro.
como has conseguido k te la den sin datos?? yo el otro dia entre en una tienda orange para hacer portabilidad desde vodafone y me dijeron k la tarifa de datos era obligatoria, y les comente si no se podia pagar mas por el telefono y no contratar la tarifa de datos (k no me interesa)
con datos me salia por 150€, y mi intencion es, aunke haya k pagar mas, pero no tener k pagar durande 18 meses (k es lo k me dijeron) 12 € al mes por una cosa k no me interesa. Gracias
Yo al menos NO fui a una tienda Orange y eso que tengo una a 5 minutos andando de mi casa sino que fui al MM ( Villaverde Alto ) al stand compartido con las otras compañias y alli lo pille y me asegure que fuera a ese precio porque si la TPI fuera como la de Vodafone me hubiera dado lo mismo pero ....
Antes que pagar 184€ prefiero pagar unos euros mas comprarla libre o de cia a un forero que lleve factura y compruebe que esta en perfecto estado haciendo la compra en persona porque la Hero merece MUCHO la pena bastante mas que un symbian que se pueda comprar al mismo precio o un iphone si lo que te gusta es trastear y tener mas posibilidades de hacer cosas .... si lo quieres todo hecho y no complicarte la vida un symbian seria mejor ya que tiene soft a patadas funcionando ... yo al menos lo tuve claro entre coger un iphone un n97 o una Hero ...quizas influya que use linux como SO
Hola a todos:
Yo no se como te pueden ofrecer este móvil sin tarifa de datos la verdad (tengo entendido que es obligatorio :cry:) y es que el Internet en este móvil es como el oxigeno a los humanos… :risitas:
Yo lo compre por Internet a 129€ el Hero + 12€ Tarifa Internet + 9€ de voz que son 21€, pero añadiendo el IVA queda en algo más de 24€ al mes. Ah y de regalo un numero de prepago con 5€ + 20% de descuento en las 6 primeras facturas + 1 mes gratis de internet.
Todo esto echo por Internet, en tienda física me constaba como a ti, lo más barato 180€ pero me obligaban a poner tarifa de datos...
Rivergasteiz
15/01/10, 20:10:20
210€ pagué yo por ella, eso si, recién sacada del horno practicamente en septiembre. No me arrepiento, ya que llevo con ella ya casi 4 meses y todo va bien, pero me parece algo caro esos 184€, teniendo en cuenta que vienes de otra compañía (siempre tratan mejor a los que vienen que a los que están), y que encima ya hay otros terminales de su estilo, y proximamente incluso superiores. Llama a orange, e intenta bajarles el precio algo aunque sea, fijo que lo consigues.
Edito: tengo la tarifa plana navegable de 12€ + contrato generacion 6, +/- 20€ al mes más lo que me exceda yo dependiendo del mes.
Demonic10
19/01/10, 13:05:34
Pues nada, ya he estado en varias tiendas Orange y en todas se me queda en 199€ sin tarifa de datos. Me estoy planteando coger la Tattoo quizás. Me sale mucho más barato. Incluso ahora han sacado uno nuevo, el SE Aino.
Me he vuelto a hacer un lío. :S
Hola. Opino como varios foreros que han contestado antes.
Yo me hice con una por 215€ sin abrir, comprada a un particular. Asi que me parece caro pagar 189 con 18 meses de permanencia. Aparte, si no vas a coger tarifa de datos este no es el terminal más apropiado. Totalmente de acuerdo con lo de que va a ser como un cochazo con un motor de 60cv.
También recuerda que tarifa de datos no significa necesariamente gastar mucho dinero si la contratas con un OMV que sea interesante.
kurayaimac
19/01/10, 17:25:39
yo toy liao no se si esperar al nexus o pillarme una hero ya es que tengo mono de android ya toy jarto de las limitaciones de mi ifone
Nexus para dentro de varios meses a 500 ñapos ni mas ni menos
Hero ahora por la mitad las 2 libres ....
Para que la Nexus ???
kurayaimac
19/01/10, 21:47:07
no he podido aguantar mas y he pedido mi hero a orange web me va a salir mas cara por romper contrato en vigor con vomistar 133 lerus que me clava vomistar y eso que solo me quedan 6 meses de contrato ifone que barbaridad bueno todo sea por tener android yaaaaaaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.