Ver la Versión Completa : ROM Perfect Emui Roms [B634] [B511] [ART] [OPTIMIZADAS]
zxspectrun
20/09/14, 09:47:01
Perfect Emui Roms
Basadas en la stock B634 y B511
Estado de las roms: Estables
Bugs: ninguno, ustedes diganme?
OJO! Lea cuidadosamente el tutorial y no tendrá problemas, ni yo ni htcmania se hará cargo de ningún tipo de brick
cambios:
B634-Version V1.0
Varias aplicaciones innecesarias eliminadas.
Reemplazadas varias aplicaciones por defecto.
Nuevo reproductor de Emui 3.0.
temas de Android L(Verde, Naranja, Rosado).
Aplicación Seeder para mayor aceleracion en la rom.
Aplicación Perfomance Booster para mejorar velocidad en el uso de apps.
Aplicación DS Ahorro de Batería para mejor sueño profundo.
Aplicacion Coolify, ayuda a bajar temperatura y ahorrar energia
ART pre-activado(se necesita flashear el zip adjunto mas abajo).
Varios scripts y mejoras varias (batería, fluidez, rendimiento, señal).
Varios cambios en buil.prop (mejor jugabilidad y respuesta en apps, grabación de llamadas de emui entre otras opciones).
Logo de operadora quitado de la barra superior.
Animaciones Vortex ( framework-res ) cambiadas.
Bootanimation de KitKat.
Mejora en Sonido, viper4androidFX.
Cambiada la fuente del sistema.
Bravia Engine 3 instalado.
Sonido Android L por defecto.
Zipaligned, busibox, init.d, root.
B511-Version V1.0
temas de Android L(Verde, Naranja,).
Varios cambios en buil.prop (mejor jugabilidad y respuesta en apps, grabación de llamadas de emui entre otras opciones).
Bootanimation de KitKat.
algunos cambios en la tematizacion
Camara y libs portado de la b634
B511-Version V1.1
Corregido FC en la pantalla de bienvenida, se ha quitado el asistente de instalación
Capturas:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/7f5fec428388d329565c6f4f708efd5c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/9db31e2d141c11eabb6bebd766241d0c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/93f4f8bab74d402b4e0e2c021ce28bbb.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/e029a44043ef39f9128a834b99a64ee6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/b4dcab198d1fac460090e709067db2fb.jpg
Descarga e Instalación:
Descargar:
B634--DRIVE-{https://docs.google.com/file/d/0B1bxaymPlLjXcGNGQUlOUldRSjA/edit}
MEGA-{https://mega.co.nz/#!kk8RkYDB!AJdHd16bSGCgwEzkGM7NhnQEIRtSwNxIDNgsXtp vzmU} Gracias a bluedragon83
B511--DRIVE-{https://docs.google.com/file/d/0B1bxaymPlLjXcDU4dTdHc281TlU/edit}
Ingresar en modo recovery (TWRP), hacer wipe [system, data, dalvik-cache, cache, custom storage].
Flashear rom y reiniciar.
Nota:
una vez que haya iniciado completamente, volver a ingresar al recovery y flashear el siguiente archivo
Para B634--{http://d-h.st/8ry}
Para B511--{http://d-h.st/1vd}
necesario para el root y terminar algunas configuraciones en la Rom, una vez haya terminado proseguir al asistente de configuración en la pantalla principal.
como recomendación mantener las animaciones por defecto a 0.5 ( esto desbloqueando las opciones de desarrollador)
usar alguno de los temas de Android L y una vez aplicado, reiniciar el terminal para que cambie la barra de navegación también
preferiblemente usar las aplicaciones Seeder y Perfomance Booster solo cuando amerite o desee aumentar el rendimiento
para revisar si estas en ART, ir a data/property/persyst.sys.dalvik.vm.lib y revisar que diga libart.so, si quieren volver a dalvik seguir el siguiente tuto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893949
Mis otros Post:
Ahorra energía en tu Ascend P6!!!
link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151
no olvides dar GRACIAS:sisi1::risitas:
recompensa
20/09/14, 10:28:49
Gracias, Isaac. Me das más trabajo pero la veremos. ¿Tú no estabas encantado con la 511?, qué vamos a conseguir con ésta.
No he conseguido bajar la rom. Lo volveré a instalar. Tampoco he visto el zip con la activación del art, a menos que sea el que está en tu post de ahorro de energía. Un saludo.
bluedragon83
20/09/14, 10:44:30
Le e dado al enlace de descarga pero me a puesto que te pida permiso para descargarla.jejeje.
zxspectrun
20/09/14, 10:46:32
Gracias, Isaac. Me das más trabajo pero la veremos. ¿Tú no estabas encantado con la 511?, qué vamos a conseguir con ésta.
No he conseguido bajar la rom. Lo volveré a instalar. Tampoco he visto el zip con la activación del art, a menos que sea el que está en tu post de ahorro de energía. Un saludo.
Todo esta en la parte de descargas e instalacion, lo que pasa es que ahora el ART si funciona en esta rom y tiene varias mejoras con respecto a la b511 amigo
Le e dado al enlace de descarga pero me a puesto que te pida permiso para descargarla.jejeje.
A mi me ha pasado lo mismo. Isaac, me apetece mucho probar esta ROM; por favor dime como obtengo el permiso para descargar.:-)
Edito: He pedido el permiso para descargar los dos ficheros y en cada uno me ha dicho que recibiré un email en caso de que me des permiso:oh:
zxspectrun
20/09/14, 11:01:50
Ya lo soluciono!!!
Tiene pintaza. Muchas gracias Isaac. Cuando la instaléis comentad si se puede quitar esa fuente que es horrible XD.
zxspectrun
20/09/14, 11:13:06
Tiene pintaza. Muchas gracias Isaac. Cuando la instaléis comentad si se puede quitar esa fuente que es horrible XD.
Jaja me temía que no gustara la fuente, es la que yo uso
PD: el Link esta corregido, por favor comentar si les funciona
Jaja me temía que no gustara la fuente, es la que yo uso
PD: el Link esta corregido, por favor comentar si les funciona
Muchas gracias.
Está corregido el link de la ROM, pero el del segundo fichero me dice esto:
We're sorry. You can't access this item because it is in violation of our Terms of Service.
Find out more about this topic at the Google Drive Help Center.
cascalin
20/09/14, 11:21:52
se puede desde la 511 repack o tengo que tener le 634?
zxspectrun
20/09/14, 11:32:26
Muchas gracias.
Está corregido el link de la ROM, pero el del segundo fichero me dice esto:
We're sorry. You can't access this item because it is in violation of our Terms of Service.
Find out more about this topic at the Google Drive Help Center.
Ya está corregido también, gracias por reportarlo
zxspectrun
20/09/14, 11:33:03
se puede desde la 511 repack o tengo que tener le 634?
Se puede instalar desde cualquier Rom KITKAT
Ya está corregido también, gracias por reportarlo
¡Ahora funciona!. Veo que has cambiado el servidor. Ya lo estoy descargando.
En cuanto tenga un rato la pruebo y te informo.
¡Muchas gracias!
¡Ya tenemos entretenimiento para el fin de semana! Ja ja
DanyBel3
20/09/14, 12:10:15
Ufff si no existiera esta comunidad creo ke el p6 valiera mierda, porke con lo ke optimizan esos de huawei....
Por cierto, gracias por la rom [emoji16] [emoji16]
recompensa
20/09/14, 12:12:54
Ambos ficheros descargados, a ver si saco tiempo. Gracias.
instalandooom aver que tal va :)
La he instalado y, después de un par de sustos, parece que todo funciona correctamente.
Me gustan mucho las animaciones.
A lo largo del día restauraré mis aplicaciones con el Titanium y a ver qué tal va. De momento lo que he visto me gusta:-).
Sólo una cosa: No consigo ver en qué menú se comprueba si estás en modo ART o en modo Dalvik y dónde se puede cambiar entre los dos modos. En otras ROM normalmente está en "desarrollo", pero aquí no lo veo.
Por cierto, muy bonitos también los puntos de colores de la pantalla de inicio.
Edito: La ROM va muy bien, incluso me ha dado más de 19000 en el Antutu, peeeeero se me ha quedado colgado ya el teléfono dos veces en menos de 4 horas. Sigo sin saber cómo pasar de ART a Dalvik, porque yo creo que el ART no acaba de ir bien en ninguna ROM
Danitro
20/09/14, 13:41:39
Muy buena la rom, la mejor ke eh probado, Pero en los juegos va igual.
Saludos.
cafeoleman
20/09/14, 16:22:58
En estas rom funciona el Spidemran Unlimited? porque en la B511 no va...
La he instalado y, después de un par de sustos, parece que todo funciona correctamente.
Me gustan mucho las animaciones.
A lo largo del día restauraré mis aplicaciones con el Titanium y a ver qué tal va. De momento lo que he visto me gusta:-).
Sólo una cosa: No consigo ver en qué menú se comprueba si estás en modo ART o en modo Dalvik y dónde se puede cambiar entre los dos modos. En otras ROM normalmente está en "desarrollo", pero aquí no lo veo.
Por cierto, muy bonitos también los puntos de colores de la pantalla de inicio.
Edito: La ROM va muy bien, incluso me ha dado más de 19000 en el Antutu, peeeeero se me ha quedado colgado ya el teléfono dos veces en menos de 4 horas. Sigo sin saber cómo pasar de ART a Dalvik, porque yo creo que el ART no acaba de ir bien en ninguna ROM
Colgó Coldens dos flasheables, enableart y disableart, era para pasar de dalvik art y viceversa, lo único espera a ver que te contesta Isaac antes de hacerlo. Para saber si estás en art, ve con root explorer u otro a raiz, data, property, abre persist.sys.dalvik.vm.lib y dentro tiene que ponerte libart.so. Creo que es así.
cascalin
20/09/14, 18:12:08
Probando de momento perfecta en 3 horas q llevo con ella, a seguir trasteando.
Colgó Coldens dos flasheables, enableart y disableart, era para pasar de dalvik art y viceversa, lo único espera a ver que te contesta Isaac antes de hacerlo. Para saber si estás en art, ve con root explorer u otro a raiz, data, property, abre persist.sys.dalvik.vm.lib y dentro tiene que ponerte libart.so. Creo que es así.
Muchas gracias Slocum. Lo he cambiado a Dalvik con el disableart de Coldens y voy a seguir con la ROM en Dalvik unas horas a ver que pasa, porque la verdad es que la ROM me está gustando.
zxspectrun
20/09/14, 21:37:26
he adjuntado algunos pasos para la revision de art y como volver a dalvik tambien, otracosa, si ponen el telefono en modo inteligente gastara solo lo necesario del CPU por los scripts que le puse, aun asi no tiene lag y si quieren tener un poco mas de velocidad ó en algun momento necesitan mas, ponerlo en modo normal (se puede usar incluso en modo normal con art, la app ds battery y coolify correctamente configurada) el telefono les va a durar sus 20-26 horas con 3:30 de pantalla masomenos.
PD: la he usado mucho tiempo (b511/b634)como para poder calcular bien esos tiempos. XD
bluedragon83
20/09/14, 22:21:14
isaacv podrías subir todos temas que de se pueden poner, me refiero a los que traen las demás kk. Solo es una pregunta . gracias por tu gran trabajo, estoy super contento con esta Rom, voy a intentarla subir a mega y te mando el enlace, no se si me subirá bien porque tengo el Internet de pena.
zxspectrun
20/09/14, 23:02:18
isaacv podrías subir todos temas que de se pueden poner, me refiero a los que traen las demás kk. Solo es una pregunta . gracias por tu gran trabajo, estoy super contento con esta Rom, voy a intentarla subir a mega y te mando el enlace, no se si me subirá bien porque tengo el Internet de pena.
talvez en una proxima actualizacion incluya los temas stock, es que son bien feos y quitan campo XD
no la subi a mega porque falla mucho, ya he tenido malas experiencias con subir roms a mega y luego todos digan que el link no funciona, pero como una ventana alternativa, si gracias
Dentro he metido Android L, Android L Pink, Android L Orange, Android L Turquoise, Balance, Elegant, Gentleman, Glare, Serenity y Shangrila. Creo que eran más o menos todos los que venían de fábrica. Temas KK: https://mega.co.nz/#!7sg2wYwJ!g_Vu8IYPL0b9rHTBuFLv_uOy5d49Rwmv5azfq6s _P90
bluedragon83
20/09/14, 23:39:16
Gracias slocum.
Isaacv lo de poner a 0,5 en lo de desarrollador, es en los 3? mando imagen.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/1b12d6bcbed1baea7ed8ced0641a32cd.jpg
Es en los 3 o alguno en concreto,y gracias
he adjuntado algunos pasos para la revision de art y como volver a dalvik tambien, otracosa, si ponen el telefono en modo inteligente gastara solo lo necesario del CPU por los scripts que le puse, aun asi no tiene lag y si quieren tener un poco mas de velocidad ó en algun momento necesitan mas, ponerlo en modo normal (se puede usar incluso en modo normal con art, la app ds battery y coolify correctamente configurada) el telefono les va a durar sus 20-26 horas con 3:30 de pantalla masomenos.
PD: la he usado mucho tiempo (b511/b634)como para poder calcular bien esos tiempos. XD
Muchas gracias Isaac. Desde que la cambié a modo Dalvik no se me ha vuelto a colgar. Yo creo que el art no está todavía muy madurado por parte de Goolge en kitkat.
Dentro he metido Android L, Android L Pink, Android L Orange, Android L Turquoise, Balance, Elegant, Gentleman, Glare, Serenity y Shangrila. Creo que eran más o menos todos los que venían de fábrica. Temas KK: https://mega.co.nz/#!7sg2wYwJ!g_Vu8IYPL0b9rHTBuFLv_uOy5d49Rwmv5azfq6s _P90
Aunque sea salirse un poco del objeto de este hilo, ya que se está hablando de los temas, os adjunto un link de la página china donde van poniendo los temas del EMUI, aunque supongo que ya la conoceréis.
http://www.emui.com/plugin.php?id=themezone&zone=theme&mod=list&display=2&mod=list&model=P7&version=EMUI2.3
torblast
21/09/14, 01:06:52
Pues sí, da fallos art, funciona mejor dalvik, además me he percatado que tiene unos fallos en emui.
Crisalmetaloide
21/09/14, 01:40:09
Perdón, pero cómo se instala? No veo ningún Update en los archivos y con los tres botones no me detecta nada en la SD.
danieel
21/09/14, 01:59:20
Perdón, pero cómo se instala? No veo ningún Update en los archivos y con los tres botones no me detecta nada en la SD.
Si lees cómo se tiene que instalar te darías cuenta que no es por el metido de DLOAD
zxspectrun
21/09/14, 02:01:31
Gracias slocum.
Isaacv lo de poner a 0,5 en lo de desarrollador, es en los 3? mando imagen.
Es en los 3 o alguno en concreto,y gracias
Las 3 animaciones....
Yo llevo mucho tiempo en ART ya no podría compararlo con dalvik pues no me acuerdo pero si tiene fallos a de ser menores pues no he notado ninguno
zxspectrun
21/09/14, 02:44:21
Jaja épico, no se como le hiciste para descargarte la rom y no ver como se instala si la instalación y la descarga esta junto, aplausos!!!
bluedragon83
21/09/14, 07:34:14
https://mega.co.nz/#!kk8RkYDB!AJdHd16bSGCgwEzkGM7NhnQEIRtSwNxIDNgsXtp vzmU
Este es el enlace de esta Rom en mega.....
nokinoki
21/09/14, 10:19:28
Probando, muchas gracias Isaac.
luareli
21/09/14, 12:28:34
Probando a ver que tal
Danitro
21/09/14, 15:14:40
Tube ke poner dalvik de nuevo porke algunas aplicaciones se cerraban se repente, por todo lo demas la rom esta perfecta 100% recomendada.
Saludos.
¿Podríais hacer un tutorial así para cortitos como yo?
Especialmente por que no puedo instalar el recovery TWRP y según el de fabrica esta bloqueado.
Que ya me dijerais como rotear (el Eroot no me sirve) y que aguante ya seria la releche.
Un abrazo.
mejican
21/09/14, 17:21:27
a mi me pasa un cosa muy rara no me deja instalar el titanium back up.... un misterio la verdad es el pro y me da error de instalación... no se es muy raro.. ahora mismo no puedo cargar la copia de seguridad, por lo demas se ve muy bien:ok:
zxspectrun
21/09/14, 17:29:10
Al parecer la rom no es del todo compatible con ART, se me ha congelado la pantalla... en ese sentido era más estable la b511
Lo mejor es que se cambien a Dalvik. Saludos
torrente2011
21/09/14, 21:02:14
hay alguna manera de quitar las animaciones cada vez que se abre o cierra algo??
me ralentiza el movil bastante.
gracias.saludos.
mejican
21/09/14, 22:08:40
a mi me pasa un cosa muy rara no me deja instalar el titanium back up.... un misterio la verdad es el pro y me da error de instalación... no se es muy raro.. ahora mismo no puedo cargar la copia de seguridad, por lo demas se ve muy bien:ok:
tengo dos archivos apk guardados en la tarjeta SD, uno del titanium y otro un gestor de energia ... ninguno me deja instalarla, inicia la instalacion y me dice que no se instala... alguien sabe que puede pasar?
bluedragon83
21/09/14, 22:18:32
Yo por ahora estoy con art y todo perfecto, tampoco es que fuerce mucho el móvil, por ahora perfecto.
josa_cr
21/09/14, 22:58:42
Que me dicen va mejor que la b511? Y trae lo de la temperatura de la pantalla?, viene con dalvik por defecto lógico verdad?
zxspectrun
22/09/14, 05:30:01
Esta tiene mejoras con respecto a la b511 peeero en rendimiento si va mejor la b511 (teniendo en cuenta que tenga los mismos scripts) además de que la b511 corre mejor el art... en unos días talvez haga una rom igual pero en la b511
Esta tiene mejoras con respecto a la b511 peeero en rendimiento si va mejor la b511 (teniendo en cuenta que tenga los mismos scripts) además de que la b511 corre mejor el art... en unos días talvez haga una rom igual pero en la b511
Muchas gracias. Me parece una idea estupenda.:ok:
recompensa
22/09/14, 18:07:51
La esperaremos, gracias
reivax11
22/09/14, 20:57:18
Tengo B513 sin TWRP, algun tuto de TWRP claro, porque he visto algo de tener que poner ROM china supervieja para hacer lo del fastloader y como que no hay ganas de eso.
cascalin
22/09/14, 21:37:32
Os da problemas el xposed?
magf_18
22/09/14, 21:48:35
La he Istalado hasta el momento no he tenido problemas estoy instalando aplicaciones por que pienso que es mejor hacer una instalacion limpia, vamos a ver como se comporta esta semana excelente el Aporte Felicidades por esta Rom..
Hola tengo Un problems con El root en esta rom
bluedragon83
22/09/14, 21:50:38
Tengo B513 sin TWRP, algun tuto de TWRP claro, porque he visto algo de tener que poner ROM china supervieja para hacer lo del fastloader y como que no hay ganas de eso.
https://mega.co.nz/#!M1VS3bhA!4g3_PEEd5oe6BzVcICmxEi_0Nv5Q0qGbgS5ygF6 UGBw este es el instalador de twrp. Es muy fácil, que reconozca el hi suite el teléfono, una vez que ya esté reconocido cerrar el hi suite y a les el instalador, le das al 1 y automáticamente se instala.
recompensa
22/09/14, 21:53:16
Si buscas verás herramientas, alguna de surdu, con las que es muy fácil instalar tvrp.
alfredomg
22/09/14, 22:02:08
Instalada desde la b511 con Art y de momento sin problemas. Muy fluida.
Un saludo y gracias.
magf_18
22/09/14, 22:42:16
Isntalando Amazing Spiderman 2 una version de compra me salta un error que no se ha isntalado la aplicacion y no la instala alguien mas le pasa esto??? es lo unico que he encontrado hasta ahora
torrente2011
22/09/14, 23:51:40
para quitar las animaciones que ralentizaban el movil,entrando en desarrollo,dibujo,en los tres apartados de escala de animacion,solo tengo activado el primero a 0,5,los otros dos estan desactivados y ahora va como un tiro y con ART activado.
gracias.saludos.
juliovc
23/09/14, 01:07:58
Ayudaaaa...
No me deja descargar ni del Google ni del Mega.
Me salen errores de conexión y de que muchos usuarios han descargado el archivo, algún otro link que funcione
vchenso
23/09/14, 02:50:53
Muy Buena Rom Isaac, sigue trabajando en ella buen rendimiento solo le encontré de momento un bug cuando instalas el Xposed Module ay una falla no se ven de forma correcta los temas y fallan algunas cosas este en ART o en DALVIK el problema solo lo da con XPOSED, de resto todo muy bien!
bluedragon83
23/09/14, 03:16:12
Una pregunta. Os funciona el viral para poner el video flotante..? Es que a mi me lo manda la barra de notificaciones . solo eso.
zxspectrun
23/09/14, 05:51:04
Muy Buena Rom Isaac, sigue trabajando en ella buen rendimiento solo le encontré de momento un bug cuando instalas el Xposed Module ay una falla no se ven de forma correcta los temas y fallan algunas cosas este en ART o en DALVIK el problema solo lo da con XPOSED, de resto todo muy bien!
el problema es que no uso xposed, detalla bien cual es tu problema y con que app, asi mismo los demas problemas que vez
Una pregunta. Os funciona el viral para poner el video flotante..? Es que a mi me lo manda la barra de notificaciones . solo eso.
el problema esta en una configuracion en el buil.prop, luego lo solucionare pero mientras corrigelo tu, has lo siuiente:
— Habilitar las funciones ocultas de la app Phone manager :
Tienes que tener el teléfono rooteado para acceder al build.pro para cambiar parametros.
La manera correcta es borrar 'DEL' de el parametro :
ro.config.DelStartupManager=true
Deberías dejarlo asi:
ro.config.StartupManager=true
Listo,disfruta de las opciones Startup Manager y Notificación Manager añadidas.
gestor del telefono/gestion del area de colocacion...
Xposed para el P6 sólo es completamente funcional la versión 2.5.1 pero aún no hay un Xposed que no rompa los temas para Kitkat. La alternativa que uso yo es instalar Xposed, por ejemplo la 2.6.1 y en ajustes, marcar desanclar ganchos de fuente. No rompe los temas pero hay módulos que no te van a funcionar o lo harán regular. GravityBox no funciona, Xblast, algunas cosas, no todas. Afortunadamente para mi, Greenify, Statusbar gestures, phys¡cal button music control y alguna más si funcionan.
bluedragon83
23/09/14, 10:33:15
el problema es que no uso xposed, detalla bien cual es tu problema y con que app, asi mismo los demas problemas que vez
el problema esta en una configuracion en el buil.prop, luego lo solucionare pero mientras corrigelo tu, has lo siuiente:
— Habilitar las funciones ocultas de la app Phone manager :
Tienes que tener el teléfono rooteado para acceder al build.pro para cambiar parametros.
La manera correcta es borrar 'DEL' de el parametro :
ro.config.DelStartupManager=true
Deberías dejarlo asi:
Listo,disfruta de las opciones Startup Manager y Notificación Manager añadidas.
gestor del telefono/gestion del area de colocacion...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/23/7098ff7886e5c0bd6c8e334b4c193231.jpg
Lo tenía así ya pero nada de nada.... No te preocupes.. Jeje
bluedragon83
23/09/14, 10:45:42
https://docs.google.com/file/d/0B6dq6MlAq2OBTk4xcUdONHowa3c/edit?usp=docslist_api
Otro enlace más de la Rom para el que no lo haya podido descargar.....
zxspectrun
23/09/14, 11:54:00
Lo tenía así ya pero nada de nada.... No te preocupes.. Jeje
Sobrescribe todo el build.prop[emoji12] [emoji12] [emoji12]
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.version.sdk=19
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.4.2
ro.build.date=Wed Aug 13 19:46:59 CST 2014
ro.build.date.utc=1407930419
ro.build.type=user
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=k3v2oem1
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=k3v2oem1
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.characteristics=default
# end build properties
#
# from device/hisi/k3v2oem1/system.prop
#
#
# system.prop for generic sdk
#
rild.libpath=/system/lib/libxgold-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttyACM0
rild.cfgfile=/system/etc/ril_xgold_radio.cfg
#ro.showNavigationBar.bSupport=true
#g00124340 2011/08/25 add bcm4330 FM module
ro.config.fm_type=libbcmfm_if
#g00124340 2011/08/25 add bcm4330 FM module
#DTS2011102003963 l00186420 20111020 begin
ro.config.KeyPassToUser=true
#DTS2011102003963 l00186420 20111020 end
# DTS2012012902415 ykf13248 20120129 begin
persist.sys.strictmode.visual=false
# DTS2012012902415 ykf13248 20120129 end
#DTS2012012901475 ykf13248 20120210 begin
install.frobidden=false
#DTS2012012901475 ykf13248 20120210 end
#DTS2012020601769 c00166660 20120222 begin
ro.camera.sound.forced=0
#DTS2012020601769 c00166660 20120222 end
#DTS2012031304780 w00187765 20120313 begin
keyguard.no_require_sim=true
#DTS2012031304780 w00187765 20120313 end
#DTS2012032302627 y44207 20120322 begin
ro.config.hw_dolby=true
#DTS2012032302627 y44207 20120322 end
ro.config.bl_flashless=true
#begin��z00212134 add for widevine level3
ro.config.widevine_level3=true
ro.product.manufacturer=HUAWEI
ro.product.model=HUAWEI P6-U06
drm.service.enabled=true
#end��z00212134 add for widevine level3
#DTS2012091705186 yuhuijuan 00204161 2012/09/17 Default ecclist begin
ro.ril.ecclist=112,911,#911,*911
#DTS2012091705186 yuhuijuan 00204161 2012/09/17 Default ecclist end
#begin y00212950 add for VERY_HIGH QUALITY RESAMPLER
af.resampler.quality=3
af.resampler.quality=4
#end y00212950 add for VERY_HIGH QUALITY RESAMPLER
audioril.lib=libhuawei-audio-ril.so
ro.product.platform.pseudonym=1ARB9CV
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.config.ringtone=Huawei_Tune.ogg
ro.config.notification_sound=Bongo.ogg
ro.carrier=unknown
ro.config.alarm_alert=Huawei_Alarm.ogg
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
ro.com.google.gmsversion=4.4.2_r3
drm.service.enabled=true
dalvik.vm.heapstartsize=8m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=192m
dalvik.vm.heapsize=384m
dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75
dalvik.vm.heapminfree=2m
dalvik.vm.heapmaxfree=8m
persist.sys.dalvik.vm.lib=libart.so
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.config.keypasstouser=true
ro.config.ringtone2=Elevator_Bossa.ogg
ro.config.message_ntf=Whisper.ogg
ro.config.email_ntf=Letter.ogg
ro.config.calendar_ntf=Step.ogg
ro.cellbroadcast.emergencyids=0-65534
ro.config.hw_flashless=true
ro.config.modem_hsic=true
ro.config.hw_addsettingsdbex=1
ro.opengles.version=131072
ro.config.hw_toolbox = true
ro.config.fast_dormancy=true
ro.config.hwtheme=2
ro.config.hw_gcf=false
ro.config.utkShowIcon=false
ro.config.hw_allowformat=true
ro.config.hw_proximity=true
ro.config.hw_lockscreen=true
ro.config.hw_menu_unlockscreen=true
ro.config.helix_enable=true
ro.config.hwft_PinPukUnlockscr=true
ro.config.hw_use_browser_ua=http://wap1.huawei.com/uaprof/HUAWEI_P6_U06_UAProfile.xml
ro.config.hw_always_allow_mms=false
ro.config.hw_vcardBase64=true
ro.config.hw_ecclist_withcard=1+110,6+119,8+118
ro.config.hw_ecclist_nocard=1+110,6+119,8+118
ro.config.hw_globalEcc = true
ro.config.hw_allow_ums_and_mtp=true
ro.config.incall_notify_mms=true
ro.config.hw_useCtrlSocket=true
persist.radio.apm_sim_not_pwdn=1
ro.config.AM_PM_STYLE=1
persist.sys.powerup_reason=
ro.poweroff_alarm=true
persist.sys.actualpoweron=true
ro.config.hw_show_number=false
ro.config.bg_call_twinking=true
ro.config.hw_power_saving=true
ro.config.hwft_emerCallDefNum=""
ro.config.hw_proximitySensor=false
ro.config.always_animation=true
ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false
ro.config.app_big_icon_size=128
ro.config.do_sdcard_upgrade=true
ro.config.hw_navigationbar=true
ro.config.hw_navi_launcher=true
ro.config.hw_eapsim=false
ro.config.disablesmbacklinght=true
persist.alarm.enable.uhb=0
ro.config.hw_rightsmgr=1
persist.sys.phb.enable=1
persist.sys.phb.debug.enable=1
ro.ads.bootanim=false
ro.config.hw_acceleratord_onoff=1
ro.config.hw.logsystem.send=0
ro.config.hw_enable_merge=true
ro.config.themecolor=true
ro.config.hw_subtitle_support=true
ro.config.hide_sipcall=true
modify_ram_show=true
ro.config.hw_hightLight=true
ro.config.hw_hightLightValue=200
persist.sys.alarm.enable.uhb=1
ro.config.hw.security_volume=0
ro.config.hw_GSensorOptimize=true
ro.config.hw_omacp=1
ro.config.browser_def_hw_nav=true
ro.config.browser_hw_nav_switch=true
ro.config.hwscope=true
ro.config.hw_simpleui_enable=1
ro.config.hw_multiscreen=true
ro.thmodem.type=sprd
ro.config.hw_allow_rs_mms=true
ril.gsm.deviceid=-1
ril.cdma.deviceid=-1
ril.gsm.rssi=-1
ril.cdma.rssi=-1
persist.sys.logsystem.neversend=0
ro.config.hw_quickpoweron=true
ro.config.hw_privacymode=true
ro.config.hw_showringtimes=false
ro.config.lockscreen_lensflare=true
ro.config.enable.telecom_epush=false
ro.hwcamera.startbypowervolume=false
ro.hwcamera.fastcapture=false
ro.config.hw_enable_sns=true
ro.config.hw_blacklist=true
ro.config.hw_cloud_feature=false
ro.adb.secure=1
ro.config.switchPrimaryVolume=true
ro.config.hw_randomphoto=true
ro.config.pppoe_enable=1
ro.config.simlang=true
ro.config.hspap_hsdpa_open=1
ro.com.google.clientidbase=android-huawei
ro.com.google.clientidbase.am=android-huawei
ro.com.google.clientidbase.ms=android-huawei
ro.com.google.clientidbase.yt=android-huawei
ro.com.google.clientidbase.gmm=android-huawei
ro.config.hw_custverdisplay=true
ro.modem.type=6260
ro.config.hw_ReduceSAR=true
ro.config.hw_voicerecord=true
ro.config.hw_ipv6_support=false
ro.build.hota.id=3
ro.SIMname.priority=false
ro.config.ShowNavigationBar=false
ro.config.hw_battery_percent=true
ro.config.mms_rotate=true
ro.product.board=P6-U06
ro.product.brand=Huawei
ro.product.name=P6-U06
ro.product.device=hwp6-u06
ro.confg.hw_systemversion=P6-U06V100R001C00B634_SYSTEM
ro.build.display.id=P6-U06V100R001C00B634
ro.build.tags=ota-rel-keys,release-keys
ro.build.user=android
ro.build.host=localhost#1
ro.build.id=HuaweiP6-U06
ro.build.version.incremental=C00B634
ro.build.description=P6-U06-user 4.4.2 HuaweiP6-U06 C00B634 ota-rel-keys,release-keys
ro.build.fingerprint=Huawei/P6-U06/hwp6-u06:4.4.2/HuaweiP6-U06/C00B634:user/ota-rel-keys,release-keys
ro.build.version.emui=EmotionUI_2.3
ro.config.hw_showsimname=false
# Support for Sony Bravia Engine
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
ro.service.swiqi2.supported=true
persist.service.swiqi2.enable=1
ro.service.swiqi3.supported=true
persist.service.swiqi3.enable=1
zxspectrun
23/09/14, 12:02:45
En unos días lo más seguro es que venda el teléfono y me compre el ONEPLUS ONE pero de igual manera intentaré estar siempre por aca
bluedragon83
23/09/14, 12:49:15
En unos días lo más seguro es que venda el teléfono y me compre el ONEPLUS ONE pero de igual manera intentaré estar siempre por aca
Pues es una pena, eres de lo más activo que hay por aquí....
Jero606
23/09/14, 13:21:13
No recibo los whatsapp. Para ver si me han mandado me tengo que meter en la app y al cabo de pocos segundos me salen los que he recibido.
torblast
23/09/14, 15:17:35
Vaya, otro más que se va :(
kikinmanito
23/09/14, 16:15:43
que gran aporte genio... Una pregunta, desde que ROM se puede instalar esta?
yo estoy en este momento en la AOSP 4.4.4 gracias!
magf_18
23/09/14, 18:30:32
Alguien mas tiene problemas con los Juegos como Amazing Spider Man 2 o Plantas Vs Sombies 2????
zxspectrun
23/09/14, 18:51:21
Lo mejor por el momento es que copien mi build.prop y gestionen bien el »gestor del telefono« al que tiene problemas con whatsapp probablemente es porque no tiene permisos adecuados... quedarse en segundo plano, etc
Gracias por todo :aplausos::aplausos::aplausos:
cascalin
23/09/14, 22:32:41
Lo mejor por el momento es que copien mi build.prop y gestionen bien el »gestor del telefono« al que tiene problemas con whatsapp probablemente es porque no tiene permisos adecuados... quedarse en segundo plano, etc
Donde está tu build.prop? que lo ponga igual que tu
torblast
24/09/14, 01:45:55
A mi me entran los mensajes del whatsaap, aunque no lo tenga ejecutando en segundo plano, siempre me ha funcionado bien tanto por wifi como por datos móviles.
zxspectrun
24/09/14, 08:10:30
Donde está tu build.prop? que lo ponga igual que tu
lee mas arriba
A mi me entran los mensajes del whatsaap, aunque no lo tenga ejecutando en segundo plano, siempre me ha funcionado bien tanto por wifi como por datos móviles.
a mi tambien me funciona bien, con la solucion que puse arriba de seguro les soluciona el problema a los demas
Jero606
24/09/14, 13:47:23
a mi tambien me funciona bien, con la solucion que puse arriba de seguro les soluciona el problema a los demas
Cierto, ya me llegan los whatsapps sin problemas. Gracias! :)
redlinkred
24/09/14, 15:05:59
Que tal amigos de htcmania les cuento que llevo casi una semana con esta rom la verdad fantastica no e tenido mas que un reinicio ocacional sin embargo les comento que verdaderamente el art tuve que quitarlo despues de tener problemas con whats app intente elimarlo y volverlo a instalar y me daba un error en la tienda indague acerca de eso googleando y el problema era el art la solucion fue borrar la carpeta dentro de data/data que correspondia a whatsapp y reinstalar con dalvik en fin el unico bug que tengo aun es con el Bluetooth tiene retardo minimo pero lo tiene y a penas puedo caminar 3 pasos y mi corneta deja de sonar al igual que mi control MOGA tiene retrasos en los botones que podra ser ? gracias amigos mios
Como sugerencia, te diria que podrias añadir ese build.pro al post inicial como descarga opcional.
Gracias por tus aportes.
Salud.os
zxspectrun
25/09/14, 10:09:51
Como sugerencia, te diria que podrias añadir ese build.pro al post inicial como descarga opcional.
Gracias por tus aportes.
Salud.os
Pronto actualizaré el zip pequeño y probablemente suba otra rom más
zxspectrun
25/09/14, 10:13:06
Que tal amigos de htcmania les cuento que llevo casi una semana con esta rom la verdad fantastica no e tenido mas que un reinicio ocacional sin embargo les comento que verdaderamente el art tuve que quitarlo despues de tener problemas con whats app intente elimarlo y volverlo a instalar y me daba un error en la tienda indague acerca de eso googleando y el problema era el art la solucion fue borrar la carpeta dentro de data/data que correspondia a whatsapp y reinstalar con dalvik en fin el unico bug que tengo aun es con el Bluetooth tiene retardo minimo pero lo tiene y a penas puedo caminar 3 pasos y mi corneta deja de sonar al igual que mi control MOGA tiene retrasos en los botones que podra ser ? gracias amigos mios
No se si te servirá pero intenta usar esas apps en modo normal y y léete las notas que están en la instalación, ahí explicó sobre unas apps para mejorar un poco el rendimiento, desactiva ds battery mientras usas el Bluetooth(si la usa) y a su vez no te olvides de administrar bien el gestor de teléfono... sólo son tips, a ver si te funciona
redlinkred
25/09/14, 19:55:46
No se si te servirá pero intenta usar esas apps en modo normal y y léete las notas que están en la instalación, ahí explicó sobre unas apps para mejorar un poco el rendimiento, desactiva ds battery mientras usas el Bluetooth(si la usa) y a su vez no te olvides de administrar bien el gestor de teléfono... sólo son tips, a ver si te funciona
hermano isaac hoy recién ley tu comentario y ciertamente no había probado con las opciones de rendimiento extras que trae la rom acabo de realizar la prueba con el youtube y la corneta via bluetooth y ya no hay retardo lo que es una muy buena noticia mas tarde probare con el control Moga y comento, eso si, la distancia sigue igual no entiendo por que es tan poca tengo un nokia n8 de la era paleolitica pero como se defiende casi puedo llegar a la otra cuadra jajajaja
zxspectrun
26/09/14, 07:05:50
desconozco esas apps y es que yo hice la rom para ahorrar la mayor bateria posible, eso si intentando no lagearla y cuando quiera mas rendimiento, por eso puse esas apps en la rom ademas de recomendar pasarla a modo normal
juliovc
26/09/14, 17:35:22
Acabo de instalar esta ROM y me va muy bien muy fluida y con buena batería pero hay algo que no puedo ajustar, resulta que las burbujas del chat del messenger del Facebook no se quedan en la pantalla la primera vez me apareció que no tenían permiso pero no logre leer de que. Alguien que pueda decirme que permisos debo dar para que me funcionen las burbujas del chat.
Por favor su ayuda gracias
juliovc
26/09/14, 17:49:29
Me respondo yo mismo pues ya lo encontré
Hay que ir phone manager, arriba a la derecha aparecerá dos herramientas formando una X. Pulsas y das permisos de colocación a Facebook messenger.
Gracias
danielsk81
27/09/14, 09:52:48
hola es la primera rom que le meto a mi huawei p6 esta bonita pero no me gustan las animaciones, hay alguna forma de poner las animaciones de ventanas de stock ? la de la barra de notificaciones si es bonita
bluedragon83
27/09/14, 10:16:31
Me respondo yo mismo pues ya lo encontré
Hay que ir phone manager, arriba a la derecha aparecerá dos herramientas formando una X. Pulsas y das permisos de colocación a Facebook messenger.
Gracias
Julio por favor puedes poner una captura de pantalla.gracias
danielsk81
27/09/14, 10:48:18
una pregunta es normal que el celular se quede como muerto y tenga que hacerle soft reset ? ya van 2 veces :( y como puedo poner animaciones stock ? las que tiene no me gustan
zxspectrun
27/09/14, 11:11:58
una pregunta es normal que el celular se quede como muerto y tenga que hacerle soft reset ? ya van 2 veces :( y como puedo poner animaciones stock ? las que tiene no me gustan
Eso de que se queda muerto es porque art te da problemas, sigue el tuto al principio sobre como volver a dalvik o bien has wipe dalvik y caché más fix permissions.... (twrp)
Lo de las animaciones, no hay forma de volver, si no te gustan desactivalas o ponlas en 0.5
danielsk81
27/09/14, 20:51:22
gracias isaacv19 si de verdad me tuvo asustado el celular hasta las 4 y 50 am y hoy estoy buscando soluciones gracias
zxspectrun
27/09/14, 21:47:13
Post Actualizado...
PER_FIX-V2: agregado nuevo buil.prop que corrige varios errores
danielsk81
27/09/14, 21:53:47
isaacv ese per fix V2 resuelve las muertes aleatorias o resuelve problemas de ralentizacion ? ya hice wipe dalvik y cache y fix permisions pero cuando trato de abrir messenger me sale la pantalla oscura 1 minuto y abre el messenger e igual con el fb
zxspectrun
27/09/14, 22:19:12
no, resuelve otros problemas, la causa de eso que te pasa es el ART, las aplicaciones de fb y mesenger son las unicas que duran un poco mas a la hora de abrirse con ART activado, las muertes aleatorias es por art si quieres como te dije podes volver a Dalvik o bien esperarte que suba la misma Rom pero basada en la B511, esa si corre bien el ART 100% estable aunque no tiene algunas optimizaciones que vienen por defecto en la b634, esto lo dejare a opcion de ustedes, las dos roms son muy estables pero mas la de b511 y con esto me despediré del foro del Ascend P6 XD
huap123456
27/09/14, 22:27:51
Gracias por todas tus aportaciones issac eres un maquina gente como tu hizo grande este peqeño movil:ok:
kikinmanito
28/09/14, 02:56:11
a que se debe la actualización de el archivo para el root?
zxspectrun
28/09/14, 05:44:28
Post actualizado!!!
Nueva rom basada en la B511 (con esta es mas estable el ART)
en definicion, las dos Roms son muy buenas, mejor que cada quien se quede con la que le haya ido mejor
agregado la instalación de cada una entre otras cosas
Tengo instalada esta ROM (la B634) y va muy bien, pero me sucede que cuando me llama algún contacto al que tengo foto asignada, no me sale la foto en la pantalla de llamada. Seguramente habré configurado algo mal, pero quería saber si a alguien más le sucede y si alguien puede saber la causa.
Muchas gracias a Isaac por su estupemdo trabajo
sitos81
28/09/14, 18:32:22
Estoy en repack b511 de oxalis y me da Failed cuando intento instalar la perfect emui b511 ¿no se puede? Tengo twrp 2.7.0.0
zxspectrun
28/09/14, 19:18:12
Estoy en repack b511 de oxalis y me da Failed cuando intento instalar la perfect emui b511 ¿no se puede? Tengo twrp 2.7.0.0
amigo ese twrp tiene un bug gravisimo, por eso el desarrollador inmediatamente saco el 2.7.0.1, actualizalo, es el recovery que te falla y luego instalas la rom
amigo ese twrp tiene un bug gravisimo, por eso el desarrollador inmediatamente saco el 2.7.0.1, actualizalo, es el recovery que te falla y luego instalas la rom
A mí me ha pasado lo mismo con el 2.8.0. Da el fallo inmediatamente al comenzar a instalar la ROM
sitos81
28/09/14, 20:33:40
He actualizado a 2.8.0 y sigue igual. Es posible que haya un fallo en la subida del archivo y este corrupto?
zxspectrun
28/09/14, 20:38:45
que es lo que te dice cuando la instalas?, intenta con el 2.7.0.1 y me dices
sitos81
28/09/14, 20:51:55
Dice: error executing updater binary in zip /sdcard/Perfect Emui Rom (B511).zip
zxspectrun
28/09/14, 20:57:04
Dice: error executing updater binary in zip /sdcard/Perfect Emui Rom (B511).zip
oh es la rom XD... intentare solucionarlo, solo que esta vez ya no tengo el movil
PD: ya lo solucione, pronto la volvere a subir
oh es la rom XD... intentare solucionarlo, solo que esta vez ya no tengo el movil
PD: ya lo solucione, pronto la volvere a subir
Muchas gracias por la penúltima ayuda;-)
gtoledor
28/09/14, 22:27:38
Perdón no se si a alguien más le pasa que cuando lo dejo de usar por un tiempo ya no regresa la pantalla se queda muerta y tengo que reiniciar?
PD. Tengo la 634
Perdón no se si a alguien más le pasa que cuando lo dejo de usar por un tiempo ya no regresa la pantalla se queda muerta y tengo que reiniciar?
PD. Tengo la 634
En este mismo hilo, el post 90 tienes la solución
bluedragon83
28/09/14, 22:41:39
PD. Tengo la 634
Eso es por culpa del art, quitando selo no te volverá a pasar.
juliovc
28/09/14, 23:17:03
Tengo instalada esta ROM (la B634) y va muy bien, esta roteada pero me sucede que tengo una aplicación de mi banco que no se ejecuta cuando detecta el móvil roteado y quería saber si algún método para "hacer creer" a esta aplicación que el móvil no está roteado.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/ubeda7a2.jpg
bluedragon83
28/09/14, 23:21:01
Tengo instalada esta ROM (la B634) y va muy bien, esta roteada pero me sucede que tengo una aplicación de mi banco que no se ejecuta cuando detecta el móvil roteado y quería saber si algún método para "hacer creer" a esta aplicación que el móvil no está roteado.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/ubeda7a2.jpg
No tengo ni idea, nuca me ha pasado.... A ver si alguien sabe algo.
zxspectrun
28/09/14, 23:57:02
la rom b511 ya esta corregida y el link actualizado...
gtoledor
29/09/14, 00:33:47
PD. Tengo la 634
Ya hice lo de los wipes y fix permission y se me sigue quedando muerto [emoji24]
bluedragon83
29/09/14, 00:39:54
Ya hice lo de los wipes y fix permission y se me sigue quedando muerto [emoji24]
Pero as quitado el art? Para que no te de problemas quitalo.
zxspectrun
29/09/14, 00:40:19
Te recomiendo probar la que esta basada en la b511, esa corre el art bien o sigue el tuto al principio sobre como volver a dalvik
gtoledor
29/09/14, 00:47:05
Te recomiendo probar la que esta basada en la b511, esa corre el art bien o sigue el tuto al principio sobre como volver a dalvik
No tendrá que ver que la instalé con el 2.7.0?
zxspectrun
29/09/14, 00:49:17
No tendrá que ver que la instalé con el 2.7.0?
El 2.7.0.0 tiene un bug, no vas a poder y te brickeara el teléfono... actualizalo
gtoledor
29/09/14, 00:51:56
El 2.7.0.0 tiene un bug, no vas a poder y te brickeara el teléfono... actualizalo
Perdona tanta molestia donde encuentro con hacerlo?
pacobata
29/09/14, 01:46:48
Perdona tanta molestia donde encuentro con hacerlo?
Como actualizar recovery, he buscado pero no he encontrado nada. Más por falta de tiempo que otra cosa. Una ayudita no vendría mal. Gracias[emoji12]
gtoledor
29/09/14, 04:27:52
Como actualizar recovery, he buscado pero no he encontrado nada. Más por falta de tiempo que otra cosa. Una ayudita no vendría mal. Gracias[emoji12]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51718302 aquí está compañero
gtoledor
29/09/14, 06:36:29
A alguien más le pasa que cuando entro al play store desde WiFi no salen las imágenes?
PD. Tengo la 634
bluedragon83
29/09/14, 07:04:35
En la 511 da fallo en la configuración inicial., y no te deja seguir
zxspectrun
29/09/14, 07:24:58
En la 511 da fallo en la configuración inicial., y no te deja seguir
1-primero dime cual fue tu proceso de instalación exacto...
2-definitivamente nose puede seguir? oh te da fc (de manera que se te cierra pero te tira la pantalla principal)?
creo que me paso cuando la probe hace unas semanas pero siempre pude seguir en la pantalla principal, pero casi no me acuerdo, porque si es asi no seria de mucha importancia XD
bluedragon83
29/09/14, 13:20:18
1-primero dime cual fue tu proceso de instalación exacto...
2-definitivamente nose puede seguir? oh te da fc (de manera que se te cierra pero te tira la pantalla principal)?
creo que me paso cuando la probe hace unas semanas pero siempre pude seguir en la pantalla principal, pero casi no me acuerdo, porque si es asi no seria de mucha importancia XD
Instalas normal, vamos como todas, wipes..... Inicias, eliges idioma, contraseña WiFi, le das a siguiente y te da error, y te vuelve a lo de elegir idioma,.
Lo e probado dándole a saltar, es decir sin meter datos y da el mismo fallo
zxspectrun
29/09/14, 19:07:38
Instalas normal, vamos como todas, wipes..... Inicias, eliges idioma, contraseña WiFi, le das a siguiente y te da error, y te vuelve a lo de elegir idioma,.
Lo e probado dándole a saltar, es decir sin meter datos y da el mismo fallo
lo que me interesaba es el modo de instalacion con respecto al per fix, detalladamente... entonces no te deja pasar de la configuracion inicial?
bluedragon83
29/09/14, 19:23:42
lo que me interesaba es el modo de instalacion con respecto al per fix, detalladamente... entonces no te deja pasar de la configuracion inicial?
Entro en el recovery (TWRP), hago wipe system, data, dalvik-cache, cache, custom storage.
Instalo y reinicio.
Es en la configuración inicial.
gtoledor
29/09/14, 19:25:03
Entro en el recovery (TWRP), hago wipe system, data, dalvik-cache, cache, custom storage.
Instalo y reinicio.
Es en la configuración inicial.
Pero no instalas el fix?
Tengo instalada esta ROM (la B634) y va muy bien, pero me sucede que cuando me llama algún contacto al que tengo foto asignada, no me sale la foto en la pantalla de llamada. Seguramente habré configurado algo mal, pero quería saber si a alguien más le sucede y si alguien puede saber la causa.
Muchas gracias a Isaac por su estupemdo trabajo
Me contesto yo mismo, porque he encontrado la causa y por si alguno tuviese el mismo problema:
El problema es que hace unos días copié todos mis contactos de Google (muchos de ellos con foto) a la tarjeta SIM (donde pierde la foto). Pues bien resulta que cuando alguien te llama se ve que el móvil busca el número antes en la SIM y como no tiene foto, no la representa. Lo único que he tenido que hacer para que me vuelvan a salir las fotos cuando me llaman (o al llamar yo) es borrar esos contactos de la SIM.
bluedragon83
29/09/14, 20:23:40
Pero no instalas el fix?
Lo e intentado de las 2 maneras
zxspectrun
29/09/14, 21:17:08
Lo e intentado de las 2 maneras
entonces es error de la rom, lamentablemente ya no tengo el telefono por lo que les voy a dejar dos opciones.
1- borro la rom
2-elimino la app encargada de la configuracion inicial para que pase directamente a la pantalla principal, si les interesa. :)
bluedragon83
29/09/14, 21:19:14
entonces es error de la rom, lamentablemente ya no tengo el telefono por lo que les voy a dejar dos opciones.
1- borro la rom
2-elimino la app encargada de la configuracion inicial para que pase directamente a la pantalla principal, si les interesa. :)
Por mi ok, jeje. Y gracias por tu esfuerzo
1- borro la rom
Hombre, prefiero la opción 2:-)
gtoledor
29/09/14, 22:28:43
Y cual es esa app?
zxspectrun
30/09/14, 17:47:04
he corregido y resubido la P.E.R. Rom basada en b511, ahora debería de funcionar bien, por favor haganmelo saber.
gtoledor
30/09/14, 18:11:15
he corregido y resubido la P.E.R. Rom basada en b511, ahora debería de funcionar bien, por favor haganmelo saber. es la que esta en el primer post?:ok:
zxspectrun
30/09/14, 18:21:57
si, obviamente XD, se me olvidaba decirles, a los que ya descargaron la rom, para que no lo hagan de nuevo solo, ingresen a system/priv-app/ borren "GoogleOneTimeInitializer.apk y OneTimeInitializer.apk" luego guardan los cambios y listo.
gtoledor
30/09/14, 21:14:18
si, obviamente XD, se me olvidaba decirles, a los que ya descargaron la rom, para que no lo hagan de nuevo solo, ingresen a system/priv-app/ borren "GoogleOneTimeInitializer.apk y OneTimeInitializer.apk" luego guardan los cambios y listo.
entonces no podremos sincronizar google?
gtoledor
30/09/14, 21:41:27
los apks que dices no estan en la room y sigue sin funcionar al darle omitir saca que se ha cerrado la aplicación de configuración... :cry:
zxspectrun
30/09/14, 22:59:54
lee bien!!! en ningun momento dije que esas apps sincronizan google y tambien dije claramente .. los que ya descargaron la rom, para que no lo hagan de nuevo solo, ingresen a system/priv-app/ borren.....
si descargaste la ultima rom corregida, claramente no va a tener esas apps xq ya las borrre y si tienes la anterior lee y busca bien.
gtoledor
30/09/14, 23:20:13
lee bien!!! en ningun momento dije que esas apps sincronizan google y tambien dije claramente .. los que ya descargaron la rom, para que no lo hagan de nuevo solo, ingresen a system/priv-app/ borren.....
si descargaste la ultima rom corregida, claramente no va a tener esas apps xq ya las borrre y si tienes la anterior lee y busca bien.
Perdona compañero no era mi intensión molestar, realmente no leí bien, pero con la que esta corregida de todos modos me da el mismo problema, cuando estoy en la configuración inicial después de configurar el wifi dice que se detuvo el asistente de configuración y no deja pasar y cuando le das a omitir lo mismo no deja pasar... :dios:
guloher
01/10/14, 04:05:30
Hola bluedragon83 a mi me dio el mismo error se soluciono haciendo los 5 wipes y despues instalando la rom y despues reiniciar sin hacer Wipe dalvik cache
zxspectrun
01/10/14, 05:54:45
Hola bluedragon83 a mi me dio el mismo error se soluciono haciendo los 5 wipes y despues instalando la rom y despues reiniciar sin hacer Wipe dalvik cache
osea que la ultima rom si te funciono? dices que al final no hiciste wipe cache y dalvik, si fuera el caso de que asi se te haya solucionado, lo mejor seria seguir el tuto, que asi lo escribi, aunque comprendo que para mucha gente es costumbre hacer esos wipes despues de instalar una rom y no siendo necesario... me comentas como te fue :)
guloher
01/10/14, 06:27:00
Me ha funcionado las dos roms tanto la b634 como la b511 Y me han funcionado de maravilla sin ningun error hasta el momento 😀, Gracias isaacv19 por un gran trabajo 👍 se agradece
zxspectrun
01/10/14, 08:39:56
Me ha funcionado las dos roms tanto la b634 como la b511 Y me han funcionado de maravilla sin ningun error hasta el momento 😀, Gracias isaacv19 por un gran trabajo 👍 se agradece
que bueno, ya puedo morir en paz con este post XD... saludos
que bueno, ya puedo morir en paz con este post XD... saludos
Muchas gracias por todo
gtoledor
02/10/14, 00:13:38
Hola compañero, podrías:ok: hacer un minituto diciendo los pasos que seguiste para instalar la 511 ya que no he podido hacerlo. Gracias de antemano.
Saludos,
GT :ok:
Rubenzz
03/10/14, 16:57:57
Hola, a mi lo que me pasa es que cuando lo pongo a cargar se me apaga y aunque lo encienda, pasado un tiempo se vuelve a apagar, no se que puede ser, pero es un poco incomodo la verdad, a alguno le ha pasado algo parecido, gracias.
huap123456
03/10/14, 17:37:23
Jaja issac no te preocupes hombre este movil como ya sabes reaciona con imprevistos:risitas:
ateftavit
03/10/14, 22:26:57
saludos, a ustedes la play les funciona con la 511? a mi no :(
gtoledor
04/10/14, 02:41:48
saludos, a ustedes la play les funciona con la 511? a mi no :(
como pudiste instalarla? y te funciona bien el ART?
jackelinne2014
04/10/14, 03:58:35
tengo la b511 normal, puedo instalar esta rom modificada sin ningun problema, o tengo que instalar primero la b634???
acostaiv
04/10/14, 04:02:51
Todo bien con la b634 pero se me congela la pantalla de momentos que debo forzar un reinicio para volver a usar el cel.. que me recomiendan, tambien quisiera saber como elimino las animaciones..
gtoledor
04/10/14, 04:03:30
tengo la b511 normal, puedo instalar esta rom modificada sin ningun problema, o tengo que instalar primero la b634???
Sólo tienes que tener el recovery modificado
jackelinne2014
04/10/14, 05:24:51
ah y como instalo el recovery modificado.??? porfa gracias soy novata
zxspectrun
04/10/14, 05:30:38
necesito que me digan como lograron instalar la rom b511, que ni yo tengo idea, ahorita me llega mi oneplus y no tendre tiempo para realizar modificaciones :silbando:
PD: me he puesto a revisar la PER ROM b511 y creo que he corregido el error al principio de la rom, pero necesito testers, favor confirmarme quien se apunta.
gtoledor
04/10/14, 06:04:08
necesito que me digan como lograron instalar la rom b511, que ni yo tengo idea, ahorita me llega mi oneplus y no tendre tiempo para realizar modificaciones :silbando:
PD: me he puesto a revisar la PER ROM b511 y creo que he corregido el error al principio de la rom, pero necesito testers, favor confirmarme quien se apunta.
Me apunto!!!
gtoledor
04/10/14, 06:04:53
Ya la subiste?
zxspectrun
04/10/14, 06:07:03
Ya la subiste?
estoy en eso XD
gtoledor
04/10/14, 06:09:18
estoy en eso XD
Me avisas amigo y como siempre gracias por tu trabajo, una última pregunta esta 511 es más estable?
zxspectrun
04/10/14, 06:16:59
Me avisas amigo y como siempre gracias por tu trabajo, una última pregunta esta 511 es más estable?
es la misma, lo que estoy intentando corregir son los errores que estan comentando y para eso es que necesito los testers
gtoledor
04/10/14, 06:27:22
es la misma, lo que estoy intentando corregir son los errores que estan comentando y para eso es que necesito los testers
Y esta no se queda frizada?
zxspectrun
04/10/14, 06:30:16
Y esta no se queda frizada?
te estoy diciendo que necesito probarla :loco:
gtoledor
04/10/14, 07:03:10
Ok esto disponible
zxspectrun
04/10/14, 09:08:07
actualizacion P.E.R. Rom v1.1 (b511)
ya esta probada por mi
PD: esta de mas decir que por favor lean el post principal
davidez25
04/10/14, 13:30:31
actualizacion P.E.R. Rom v1.1 (b511)
ya esta probada por mi
PD: esta de mas decir que por favor lean el post principal
lo siento, actualizar v1.1 para B634?
davidez25
04/10/14, 13:32:15
el B634 parece mucho más fluido, B511 menos fluido.
lo siento, actualizar v1.1 para B634?
A ver: la V1.1 la ha sacado para la B511 porque parece ser que con la versión inicial había algunos problemillas.
Para la B634 sigue siendo la V1.0 porque desde el principio ha ido bien (doy fé de ello porque la tuve unos días instalada).
davidez25
04/10/14, 14:11:41
Sólo pido una cosa para ver el B634. ¿cómo podría volver a las animaciones menos llamativos? tal vez la acción
gtoledor
04/10/14, 15:39:35
con el parche es el mismo o también lo cambiaste?
gtoledor
04/10/14, 18:52:08
Los problemas que he encontrado son:
1. no se sale la configuración inicial (por lo que no podemos sincronizar cuenta gmail)
2. se cierra el play store
3. cuando se conecta a la pc no nos da la opción de ponerlo en MTP, unidad de almacenamiento, etc.
4. cuando se apaga y vuelve no aparece la pantalla de desbloqueo.
Eso es lo que he encontrado hasta el momento, vuelvo a la 634.
Saludos y gracias a por tu trabajo.
GT
ateftavit
05/10/14, 00:45:14
Yo logré instalar la B511 siguiendo todos los pasos que indica allí.( Instale desde la B125) El único error que encontré fue que no me abre La play. Y bueno el típico error de la señal en kitkat que siempre me presenta. Aunque regresé a 125. si alguien sabe una posible solución de ambas. podría regresar a probarla, la verdad es muy fluida y de buen aspecto al colocarle el tema de "android L"
nokinoki
07/10/14, 12:36:29
Isaacv19, podrias hacer la B634 pero sin animaciones y manteniendo el aspecto visual que trae la rom? es que la probé y me gusto mucho pero lo de las animaciones me volvia loco.
Un saludo y gracias de antemano.
Isaacv19, podrias hacer la B634 pero sin animaciones y manteniendo el aspecto visual que trae la rom? es que la probé y me gusto mucho pero lo de las animaciones me volvia loco.
Un saludo y gracias de antemano.
No creo que @Isaacv19 conteste ya a nada de este hilo, porque avisó hace días de que ha vendido su P6 y ya no va a poder desarrollar más para este modelo.
Yo ya no tengo instalada esta ROM, pero me quiere sonar que en el apartado de desarrollo se pueden desactivar las animaciones (o ponerlas a 0), pero ya te digo que no estoy totalmente seguro. Suerte.
nokinoki
07/10/14, 13:43:59
Es una pena porque me gustaba mucho.
torrente2011
07/10/14, 19:26:52
En Desarrollo ,baja hasta el apartado de Dibujo,en las animaciones tienes que poner en los 3 apartados a cero...o en mi caso,deje el primero a 0,5,por que deja una pequeña animación muy chula que solo afecta en la parte de arriba y abajo de la pantall.
Pruebalo y si no te gusta,lo pones todo a cero.
Saludos.gracias.
zxspectrun
08/10/14, 01:19:50
vamos!!! que todavia reviso mis post pero lo demas ya no podre hacerlo como bien han comentado arriba todo lo que sea desarrollo ya no :grin:
juliovc
14/10/14, 15:58:14
Amigos una ayuda.
Resulta que cada vez que mi teléfono se bloquea la conexión Wiffi se desconecta, he probado todas las opciones posibles y no logro que quede activa y esto es molesto porque no me llegan las notificaciones por estar sin red.
Ya he probado con las tres opciones de suspensión de Wiffi y nada el problema continua.
Haber si alguien conoce de algún otro método para que la conexión Wiffi quede activa, he instalado hasta el Advanced Wiffi Look y tampoco soluciona el problema.
Por favor su ayuda.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/14/e3aryrep.jpg
Alguien a arreglado el problema de las apk flotantes como ejemplo de las burbujas de chat en facebook que dice que no tiene permiso para mantenerse en la pantalla....
Alguien me puede decir como solucionar esto?
juliovc
14/10/14, 16:31:11
Alguien a arreglado el problema de las apk flotantes como ejemplo de las burbujas de chat en facebook que dice que no tiene permiso para mantenerse en la pantalla....
Alguien me puede decir como solucionar esto?
Amigo tienes que ir phone manager, arriba a la derecha aparecerá dos herramientas formando una X. Pulsas y das permisos de colocación a Facebook messenger y listo eso es todo
Jero606
15/10/14, 09:54:07
En la B634 funciona xposed?
guloher
16/10/14, 05:31:01
Hola juliovc probaste cambiar a modo normal en ahorro de energia
juliovc
16/10/14, 18:13:40
Hola juliovc probaste cambiar a modo normal en ahorro de energia
Muchas gracias por tu apoyo, en realidad lo que estaba cortando el Wiffi era la aplicación "DS Ahorro de Batería" que trae esta ROM, la he desactivado y ya todo esta OK
Saludos
torrente2011
16/10/14, 21:40:22
Desde hace tres dias se me apaga el movil a la misma hora y cuando me doy cuenta de ello y lo intento encerder pues le cuesta hacer el arranque,o sea,tengo que estar mas tiempo con el boton pulsado mas rato de lo normal...me pasa con la B634...no se,algo muy raro...
le pasa a alguien mas??
gracias.saludos
cascalin
17/10/14, 22:05:20
Pues yo llevo esa desde que salió y no he tenido ningún problema
Desde hace tres dias se me apaga el movil a la misma hora y cuando me doy cuenta de ello y lo intento encerder pues le cuesta hacer el arranque,o sea,tengo que estar mas tiempo con el boton pulsado mas rato de lo normal...me pasa con la B634...no se,algo muy raro...
le pasa a alguien mas??
gracias.saludos
A mi me pasaba eso con ART. Con Dalvik no tengo problemas en B634
torrente2011
18/10/14, 10:36:11
la cosa es que me pasa con Dalvik por que con ART,me hacia cosas raras...
juliovc
19/10/14, 05:25:23
Amigos una consulta como puedo desrootear mi equipo con esta ROM
zxspectrun
19/10/14, 08:14:21
Amigos una consulta como puedo desrootear mi equipo con esta ROM
en la aplicacion de supersu hay una opcion para desrootear por completo el movil
bycroox
19/10/14, 12:03:20
Hola, necesito ayuda. Tengo la B512 y sinceramente me va algo mal el móvil. Cuando llega al 50% de la bateria se me baja a 0 y se apaga. Cuando lo pongo a cargar pasa de 0 a 50% Puedes ser por tener la B512 o es que se me ha muerto la bateria?
FLIPIVS
21/10/14, 20:19:16
Como puedo hacer, para encontar la carpeta /data?
En la raíz no la veo y quisiera pasar a dalvic por la cantidad de errores que da la rom en art.
Muchas gracias!
gtoledor
21/10/14, 21:29:18
Como puedo hacer, para encontar la carpeta /data?
En la raíz no la veo y quisiera pasar a dalvic por la cantidad de errores que da la rom en art.
Muchas gracias!
Depende del explorer que uses pero debes darle permisos de superusuario para que te salga a mi me pasaba lo mismo
FLIPIVS
22/10/14, 00:58:09
Depende del explorer que uses pero debes darle permisos de superusuario para que te salga a mi me pasaba lo mismo
Muchas gracias compi. Ya he logrado pasar a dalvic.
Comentar que con art, la rom muy fluida, pero da bastantes cuelgues reinicios me salta el vibrador del telf sin motivo... Un poco estresante. He estado probando 15 días.
Espero que con dalvic mejore el tema. Ire comentando mi experiencia
Al creador de esta rom no la podria actualizar? Osea que si puede incluirle alguna apk para mejorar notablemente los juegos y q incluya xposed? Y si puedes incluir alguna otra mejora a tu gusto, gracias:aplausos: es muy buena rom pero actualizala con la version de la b520 aver q pasa
Saludos
bluedragon83
23/10/14, 07:51:06
Al creador de esta rom no la podria actualizar? Osea que si puede incluirle alguna apk para mejorar notablemente los juegos y q incluya xposed? Y si puedes incluir alguna otra mejora a tu gusto, gracias:aplausos: es muy buena rom pero actualizala con la version de la b520 aver q pasa
Saludos
Lo dudo..... Ya no tiene este teléfono, de vez en cuando anda por aquí pero no creo que actualice más las Roms..... [emoji20]
Pues despues de 2 dias... es bastante mala las 634.. navega de pena y se traba muchisimo pero buenoo..
FLIPIVS
24/10/14, 08:21:36
Pues despues de 2 dias... es bastante mala las 634.. navega de pena y se traba muchisimo pero buenoo..
Yo con dalvik también padezco lo que comentas. No aporta fluidez al menos en nuestros casos pese a ser estable. La cobertura no se si la rom influye, perp notablemente peor.
Muchas gracias al creador de la Rom, de todas formas, que no nos funcione a nosotros no significa que sea mala para todos.
Saludos!!
zxspectrun
27/10/14, 22:05:16
Saludos compás, quisiera ayudarles actualizando la rom pero como comentaron arriba ya no me es posible, la rom esta hecha para hacer el mayor ahorro de batería posible, si se les traba usen las apps que incluí para darle mayor rendimiento, pasen por el post principal para que vean cuales son, saludos
Pd: el art da problemas en todos los teléfonos, a unos mas que otros pero para eso incluí el link del tutorial sobre como pasar a dalvik
juliovc
31/10/14, 01:25:05
Hola a todos,
Hoy me ha saltado una nueva actualización estando con esta ROM.
Les adjunto una imagen haber si alguien ya la instalo y que cambios traería.
606572
supermal
31/10/14, 05:36:47
En mi caso puedo comentarte con 3 horas de uso que el Art funciona correctamente ya no se congela el móvil.
alextgd
01/11/14, 10:17:55
Hola a todos,
Hoy me ha saltado una nueva actualización estando con esta ROM.
Les adjunto una imagen haber si alguien ya la instalo y que cambios traería.
606572
Da error al instalarlo. Salta el script del twrp pero al volver a iniciar te dice que no se ha podido actualizar a la ultima versión.
gomezaa
02/11/14, 02:23:03
Probando en Ascend P6, se ve muy buena.
juliovc
02/11/14, 17:51:50
Da error al instalarlo. Salta el script del twrp pero al volver a iniciar te dice que no se ha podido actualizar a la ultima versión.
Exacto no se puede instalar.
Salta error, bueno allí se quedara sin actualizar.
Michelangel0
02/11/14, 18:25:04
AYUDA!!
Estoy en la version B117...ya tengo el TWRP instalado version 2.6.3.3
Quiero la version 634...
bajo este .zip y lo instalo asi nomas?
Porque estoy medio mareado como instalarlo...estoy leyendo que a veces hay que pasar de la B122 a la 634....y no entiendo como instalar la B122 desde TWRP...
(hay una version especial? porque apreto los 3 botones con la B122 stock en la carpeta DLOAD y no pasa NADA!)
Y por alguna razon ahora no puedo usar el telefono, solo puedo entrar a TWRP
aggggh.... AYUDA!!!
recompensa
02/11/14, 18:44:40
Usa la herramienta de reyncla, instala el recovery chino de la 506 y después los tres botones.
Michelangel0
02/11/14, 18:54:25
Usa la herramienta de surdu, instala el recovery chino de la 506 y después los tres botones.
Ahi baje el Recovery+Boot este de surdu... pero no entiendo como catzo los tiro al celular....solo tengo el TWRP... no me acepta los comandos ADB...como tengo que poner el celu para que pueda tirarle el RECOVERY+BOOT???
Michelangel0
02/11/14, 18:55:22
ahhh ahora vi que editaste por otra tool jajjaj a ver busco esa de reyncla....espero que sea mas facil
Michelangel0
02/11/14, 19:02:46
Usa la herramienta de reyncla, instala el recovery chino de la 506 y después los tres botones.
No entiendo cual es la "HERRAMIENTA" de reyncla...
Te estas refiriendo a esta ROM? -- EMUI 2.3 KK B510 by Reyncla Beta para instalar por TWRP ---
o hay otra tool??????????
tampoco encuentro el recovery CHINO de la 506....
Perdon pero si me posteas los links me ayudas un monton porque estoy buscando en el foro y aparecen millones de cosas
No entiendo cual es la "HERRAMIENTA" de reyncla...
Te estas refiriendo a esta ROM? -- EMUI 2.3 KK B510 by Reyncla Beta para instalar por TWRP ---
o hay otra tool??????????
tampoco encuentro el recovery CHINO de la 506....
Perdon pero si me posteas los links me ayudas un monton porque estoy buscando en el foro y aparecen millones de cosas
Ésta: https://mega.co.nz/#!mtImVQrZ!Tcpid7c1lW3m7sTgADGf7LLDEpbi0LJljSANDpf gIbg
Michelangel0
02/11/14, 20:58:21
ahhh nada que ver! jeje...gracias por apuntar la tool exacta... ok LISTO ahi se instalo el recovery de la 506 y ahora apreto los 3 botones y estoy en el recovery stock
y ahora cual instalo???
la b634? el TWRP? la stock b122?b118?
no entiendo como sigo
EDIT: opa! lo tenia conectado via USB al celular y se ve que eso anulaba la actualizacion (y si bien lo desconectaba luego, hay que desconectarlo ANTES para que se inicie el proceso)
ahora esta instalando la B122 que tenia puesta en la carpeta DLOAD!
veo a ver si puedo seguir desde aca, pero despues de esto ya podria
1) Instalar TWRP 2.7
2) Instalar B634 repack desde TWRP
CORRECTO??? o le erre algun paso?
recompensa
02/11/14, 21:35:55
No instales twrp, usa el método de los tres botones para instalar la B634 o B635
Michelangel0
04/11/14, 02:11:58
No instales twrp, usa el método de los tres botones para instalar la B634 o B635
Ayer lei tarde esto X-D
Bueno, igual instale el TWRP 2.7.0.0 y luego meti esta ROM y ANDUVO GENIAL!!! :ok:
Ya termine de configurar todo....muy buena la rom...realmente de las mejores
otto mercado
08/11/14, 07:11:52
amigo como le cambio el bootanimation en esta rom
Jero606
09/11/14, 00:16:33
A la ROM B634 se le puede poner Xposed o se queda pillado? Contestar por favor
alixong
09/11/14, 01:21:11
se puede instalar con el recovery original del telefono
Jero606
09/11/14, 13:10:13
Y como puedo saber si tengo el recovery original?
recompensa
09/11/14, 21:27:13
En los últimos dos meses he probado: 510, 511, 512, miui, omni y b635. Después de todo eso me quedo con la que menos fallo tiene, al menos en mi caso, perfecta duración de batería, buena fluidez y sin problemas con desconexiones. La mejor para mi móvil y mi uso, es la 511 con art.
cascalin
09/11/14, 22:19:39
En los últimos dos meses he probado: 510, 511, 512, miui, omni y b635. Después de todo eso me quedo con la que menos fallo tiene, al menos en mi caso, perfecta duración de batería, buena fluidez y sin problemas con desconexiones. La mejor para mi móvil y mi uso, es la 511 con art.
Funciona bien el art con la 511
cascalin
09/11/14, 22:25:11
Funciona bien el art con la 511
Perdon es una pregunta
gtoledor
09/11/14, 22:32:17
Perdon es una pregunta
En ninguna rom funciona el art
recompensa
09/11/14, 23:48:35
Funciona perfecto
magf_18
10/11/14, 21:03:20
A Cascalin cual es esa Rom B511 con Art que tu usas me podrias regalar el enlace para probarla por favor??
cascalin
10/11/14, 22:11:02
La tienes al principio del post la descarga y la instalación
magf_18
11/11/14, 02:43:51
Pero es que de esa rom se dijo que daba muchos problemas, por eso no me animé a probarla pero tu dices que es muy estable. En cuanto a Juegos que tal anda???
cascalin
11/11/14, 11:25:17
yo tengo la 634 y a mi me funciona muy bien.Los juego a mi e funcionan bien sin lags
magf_18
11/11/14, 12:38:35
Una última pregunta cual recovery tienes instalado????
cascalin
11/11/14, 15:26:03
Twrp 2.8
jazzercr
12/11/14, 03:30:38
Compañero recompensa para precisar mejor tu versión: Te refieres a la Stock 511 alemana modificando parámetros para que trabaje el art?, o a 511 Stock con sugerencias de ahorro y Scripts de Isac? o alguna otra 511 que se instale por TWRP? por favor perdona la insistencia, pero creo sería importante que nos ilustres dada tu importante experiencia con todas esas roms. Muchas gracias.
recompensa
12/11/14, 18:45:17
Creo que cualquiera de ellas es válida, por cuestiones de comodidad yo tengo instalado un repack de Oxalis que se instala por twrp, y después aplico art según los criterios de Isaac.
magf_18
12/11/14, 20:52:40
compañeros de este foro quiero tambien opinar sobre este tema la verdad de las cosas yo he probado varias room de este foro y de xda, y les comento que las mas estable que es probado es la B511 repack Oxalis, bueno nunca le active el Art pero me uviese gustado hacerlo para ver que tal trabaja, otras que probe por ejemplos las 2 perfect rom B634 y B511 pero en ambas me daban error a la hora de instalar aplicaciones no me las instalaba y yo hacia el proceso de instalacion de la rom como decia su autor, ahora estoy probando una B513 de oxalis tambien y dejenme decirles que esta bastante buena esta rom muy estable puedo instalar cualquier aplicacion sin problemas lo unico malo es que cuando instalo xposed me quita los temas y no me deja poner mas no se si a alguien le pasa esto en KK.
Cristobal13
15/12/14, 20:12:04
Para instalar esta rom necesita algún ROM base
Estoy en la b635
recompensa
15/12/14, 20:38:44
Sigue los pasos del primer post
Para instalar esta rom necesita algún ROM base
Estoy en la b635
danielesp0612
16/12/14, 01:08:53
Se ve buena, lo unico q no me gusta es ese estilo tipo samsung chandoso del resto bien, saludos.:ok:
hoskar2008
18/12/14, 01:02:16
Perfect Emui Roms
Basadas en la stock B634 y B511
Estado de las roms: Estables
Bugs: ninguno, ustedes diganme?
OJO! Lea cuidadosamente el tutorial y no tendrá problemas, ni yo ni htcmania se hará cargo de ningún tipo de brick
cambios:
B634-Version V1.0
temas de Android L(Verde, Naranja, Rosado).
Aplicación Perfomance Booster para mejorar velocidad en el uso de apps.
Bootanimation de KitKat.
B511-Version V1.0
temas de Android L(Verde, Naranja,).
Bootanimation de KitKat.
algunos cambios en la tematizacion
Camara y libs portado de la b634
B511-Version V1.1
Corregido FC en la pantalla de bienvenida, se ha quitado el asistente de instalación
Capturas:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/7f5fec428388d329565c6f4f708efd5c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/9db31e2d141c11eabb6bebd766241d0c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/93f4f8bab74d402b4e0e2c021ce28bbb.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/e029a44043ef39f9128a834b99a64ee6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/b4dcab198d1fac460090e709067db2fb.jpg
Descarga e Instalación:
Descargar:
B634--DRIVE-{https://docs.google.com/file/d/0B1bxaymPlLjXcGNGQUlOUldRSjA/edit}
MEGA-{https://mega.co.nz/#!kk8RkYDB!AJdHd16bSGCgwEzkGM7NhnQEIRtSwNxIDNgsXtp vzmU} Gracias a bluedragon83
B511--DRIVE-{https://docs.google.com/file/d/0B1bxaymPlLjXcDU4dTdHc281TlU/edit}
Ingresar en modo recovery (TWRP), hacer wipe [system, data, dalvik-cache, cache, custom storage].
Flashear rom y reiniciar.
Nota:
una vez que haya iniciado completamente, volver a ingresar al recovery y flashear el siguiente archivo
Para B634--{http://d-h.st/8ry}
Para B511--{http://d-h.st/1vd}
necesario para el root y terminar algunas configuraciones en la Rom, una vez haya terminado proseguir al asistente de configuración en la pantalla principal.
como recomendación mantener las animaciones por defecto a 0.5 ( esto desbloqueando las opciones de desarrollador)
usar alguno de los temas de Android L y una vez aplicado, reiniciar el terminal para que cambie la barra de navegación también
preferiblemente usar las aplicaciones Seeder y Perfomance Booster solo cuando amerite o desee aumentar el rendimiento
para revisar si estas en ART, ir a data/property/persyst.sys.dalvik.vm.lib y revisar que diga libart.so, si quieren volver a dalvik seguir el siguiente tuto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893949
Mis otros Post:
Ahorra energía en tu Ascend P6!!!
link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151
no olvides dar GRACIAS:sisi1::risitas:
Me gusta bastante el tipo de letra isaacv19 como se llama para ver si la consigo
zxspectrun
18/12/14, 03:41:41
Me gusta bastante el tipo de letra isaacv19 como se llama para ver si la consigo
se llama comicSans :silbando: saludos
Cristobal13
18/12/14, 17:57:27
Sigue los pasos del primer post
Cual es el primer post? Gracias
torblast
18/12/14, 20:35:57
Por ejemplo éste..
tlozanos01
24/02/15, 02:19:46
Acabo de instalar esta rom B511, tras probar la B708, que está muy bien pero traga bastante batería. Ahora comento qué tal va esta, aunque lo primero que haré será cambiar la fuente jajaja
Kirindae
06/08/15, 23:06:57
Gracias por la Rom! De momento va bien, excepto:
1. El botón "home" no me funciona.
2. No me deja o no se vincular una cuenta de google.
3. Al respecto, no me abre el google play, no puedo instalar nada?
Ayuda porfa, llevo toda la tarde incomunicado, que si metiendo el twrp y esta rom y tal y ahora no se que hacer XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.