Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A la venta.. Harto ya
alexpunta
20/09/14, 09:12:46
Después de reparar la tapa trasera, me ha durado 2 semanas... Se ha vuelto a romper sin tocar el suelo ni nada, voy a ver si lo vendo porque solo me da disgusto este p.. móvil. Me va a salir más caro que un niño tonto, a los dos días la tapadera del cargador, luego el calentamiento con la cámara, que si se empaña la lente, la tapa trasera que es un folio de cristal "normal que se rompa".
En definitiva, hay que saber reconocer las cosas y este Z2 no sirve pa na.. Es un móvil que se rompe sólo por tenerlo en el bolsillo, a alguno os dará coraje lo que digo pero sabéis que es verdad, son todo problemas, aunque más coraje me da a mi que tengo que seguir pagándolo...
VictortikO
20/09/14, 09:57:11
Verdades como puños macho, no he tenido móvil más nenaza que éste, bueno si, el z1 que se cayó del sofá al suelo y se destrozó el LCD
alexpunta
20/09/14, 10:43:15
Verdades como puños macho, no he tenido móvil más nenaza que éste, bueno si, el z1 que se cayó del sofá al suelo y se destrozó el LCD
Jajaja de errores se aprende no? Y nos sacan el z3 a los 6 meses jajajaja oju.. Yo venía de Samsung y no me fue mal la verdad, Sony me parecía más bonito y tal, pero que va, ahora prefiero el plástico que no esto tan delicado. Me entran ganas de estamparlo contra la pared..
Después de reparar la tapa trasera, me ha durado 2 semanas... Se ha vuelto a romper sin tocar el suelo ni nada, voy a ver si lo vendo porque solo me da disgusto este p.. móvil. Me va a salir más caro que un niño tonto, a los dos días la tapadera del cargador, luego el calentamiento con la cámara, que si se empaña la lente, la tapa trasera que es un folio de cristal "normal que se rompa".
En definitiva, hay que saber reconocer las cosas y este Z2 no sirve pa na.. Es un móvil que se rompe sólo por tenerlo en el bolsillo, a alguno os dará coraje lo que digo pero sabéis que es verdad, son todo problemas, aunque más coraje me da a mi que tengo que seguir pagándolo...
Estoy igual que tu, pero no se a cual irme, por especificaciones este móvil para ni es el mejor. En cualquier otro perderé especificaciones
tonimccloud
20/09/14, 12:08:04
No se qué hacéis con los móviles la verdad, el mío sin funda se ha caído un par de veces y no tiene ni una raya, está como cuando lo saque de la caja
Vinci-gsm
20/09/14, 12:24:12
Yo he tenido el Xperia S, el Xperia P, el Xperia Z, el Xperia Z1 y actualmente tengo el Xperia Z2 y el Xperia Z ultra. Salvo un problema que tuvo el Xperia S, con dos semanas, que se le fue la imagen de la pantalla y tras venir del SAT, no volvió a dar ningún problema... el resto de Sonys nunca me han dado ningún problema, hasta este último Z2 que se le cayó el conector de carga magnética, el cual yo mismo solucioné. Pero el resto de Sonys, no me han dado ningún problema, y yo los he usado con funda y sin ella, con láminas transparentes y sin ellas, los he llevado en el bolsillo, en bolsos y en mochilas, y nunca me ha pasado nada. Claro que soy una persona cuidadosa con los aparatos electrónicos, sean del tipo de que sean, y en el caso de estos Sonys aunque se puedan mojar, yo nunca he tentado a la suerte por sentido común.
Dicho esto, yo puedo entender que a alguien le salga un móvil defectuoso o en malas condiciones, pero tal circunstancia, le puede ocurrir a cualquier móvil sea de la marca que sea... A mi me ha ido bien, salvo algún caso anecdótico. En cualquier caso, entiendo el estado de desesperación de algunos usuarios cuando todo son problemas. Estáis en vuestro derecho de protestar por ello y de cambiar a la marca que entedáis mejor.
Un saludo y suerte.
YO tuve Xperia P ,Go ,V,Z y Z1 y ahora el Z2 y solo en alguno la bateria era un poco justita (P y V) por lo demas ningun problema
Yo he tenido el Xperia S, el Xperia P, el Xperia Z, el Xperia Z1 y actualmente tengo el Xperia Z2 y el Xperia Z ultra. Salvo un problema que tuvo el Xperia S, con dos semanas, que se le fue la imagen de la pantalla y tras venir del SAT, no volvió a dar ningún problema... el resto de Sonys nunca me han dado ningún problema, hasta este último Z2 que se le cayó el conector de carga magnética, el cual yo mismo solucioné. Pero el resto de Sonys, no me han dado ningún problema, y yo los he usado con funda y sin ella, con láminas transparentes y sin ellas, los he llevado en el bolsillo, en bolsos y en mochilas, y nunca me ha pasado nada. Claro que soy una persona cuidadosa con los aparatos electrónicos, sean del tipo de que sean, y en el caso de estos Sonys aunque se puedan mojar, yo nunca he tentado a la suerte por sentido común.
Dicho esto, yo puedo entender que a alguien le salga un móvil defectuoso o en malas condiciones, pero tal circunstancia, le puede ocurrir a cualquier móvil sea de la marca que sea... A mi me ha ido bien, salvo algún caso anecdótico. En cualquier caso, entiendo el estado de desesperación de algunos usuarios cuando todo son problemas. Estáis en vuestro derecho de protestar por ello y de cambiar a la marca que entedáis mejor.
Un saludo y suerte.
Esta claro que es una lotería, pero cuando te toca la negra y el SAT se desentiende es cuando dices nunca más....
Yo estoy como ellos, quería este móvil para usarlo durante años pero no me veo llegando con el apoyo final de año. He visto el nuevo HTC que vendrá y creo que daré el salto
Esta claro que es una lotería, pero cuando te toca la negra y el SAT se desentiende es cuando dices nunca más....
Yo estoy como ellos, quería este móvil para usarlo durante años pero no me veo llegando con el apoyo final de año. He visto el nuevo HTC que vendrá y creo que daré el salto
Te entiendo perfectamente, el problema es que no hay ninguna marca en la cual te puedas librar de la negra, he tenido Samsung, Sony, Apple...
Y lo que tengo más que asumido, es que ningún SAT (excepto Apple) es muy bueno, ni ningún terminal es perfecto.
Si te sale mal, te puede salir con cualquier marca, por eso yo no me caso con ninguna.
Un saludo.
Te entiendo perfectamente, el problema es que no hay ninguna marca en la cual te puedas librar de la negra, he tenido Samsung, Sony, Apple...
Y lo que tengo más que asumido, es que ningún SAT (excepto Apple) es muy bueno, ni ningún terminal es perfecto.
Si te sale mal, te puede salir con cualquier marca, por eso yo no me caso con ninguna.
Un saludo.
Te añado LG, 6 veces en el sat y nunca me solucionaron nada
Manu1001
20/09/14, 14:27:23
Pues hijo mio... no sé que haces tu con los móviles. Lo tengo desde hace bastantes meses ya, y ni se me cae la tapa, ni se me empaña la lente, ni por supuesto se me rompe el cristal. Y el tema de batería estoy encantadísimo, es el primero que con mi uso habitual me dura dos días sin despeinarse. Y he tenido muchos. Mi único problema es que se recaliente cuando grabas a 4K, pero aparte de eso... ni una pega. Y supongo que me habrán vendido el mismo que a ti...
chucky6600
20/09/14, 15:01:24
Si esto es muy sencillo y me explico :
Cada uno contará su historia como le ha pintado.
En mi caso he pasado por
-HTC(wildfire ,wildfire S)
-Samsung(s3 mini, s4 mini)
-Sony(z1)
-Huawei (p6)
Con todos ellos he tenido problemas...
Con HTC por su poca memoria, Samsung por los bloqueos constantes y pérdida de imei,
Sony por calentamiento... Etc.
Os aseguro que no he ganado nada con ninguna de las compañías, por eso no se porque discutir cual es mejor.
Por cierto respecto a los SAT con el único que tuve problemas fue con Samsung y su knox pero eso es otra historia.
mercuryspain
20/09/14, 15:13:19
No se qué hacéis con los móviles la verdad, el mío sin funda se ha caído un par de veces y no tiene ni una raya, está como cuando lo saque de la caja
Yo igual que tu. Se me ha caido unas cuantes veces (una de ellas desde la cinta de correr en el gym y salió disparado) y ni un rasguño. De verdad que no entiendo que haya gente que le haya salido tan delicado...
mercuryspain
20/09/14, 15:18:37
Un saludo y suerte.
Yo incluso lo he metido en agua salada, para hacer fotos acuáticas, y lo tengo como nuevo :-)
tonimccloud
20/09/14, 15:33:01
Yo igual que tu. Se me ha caido unas cuantes veces (una de ellas desde la cinta de correr en el gym y salió disparado) y ni un rasguño. De verdad que no entiendo que haya gente que le haya salido tan delicado...
Nuestro móvil tiene instinto suicida, hasta que recuerdas que detrás lleva crIstal el cabrito se escurre
Enmascarado29
20/09/14, 16:55:39
Tienes que matizar, y hablar por ti, porque mi Z2 si que sirve y no se rompe solo ni nada por el estilo, dudo que un teléfono se rompa solo y a mi no me da coraje es tu experiencia con tu teléfono y tu forma de usarlo o tratarlo yo no he tenido problemas con el mío y lo tengo desde el 3 día que se puso a la venta...
patineto
20/09/14, 17:05:30
A mi se me ha caido unas cuantas veces y sigue vivo, le he puesto una correa (una que me venia con el nokia n95 xD) y ya no se me cae nunca, lo malo de que sea "premium" cristal es que se escurre muy facilmente
HunterPro
20/09/14, 18:59:11
Es como si yo digo que todos los Samsung se jode la batería (Por que he visto 8 casos de móviles samsung con baterías infladas) y no por ello hay que generalizar, es cierto que si te toca te ha tocado... y es una jodienda, siento mucho que te haya pasado eso pero como dicen los del foro yo he tenido siempre Sony y 0 problemas.
Sony forever,me ha ido de lujo y habló desde el x10
Yo llevo desde el vivaz , arc S y este y feliz sin problema alguno.
lema442
20/09/14, 21:13:29
Yo no voy a decir si es nenaza o no pèro lo del cristal de atras es que es casi de serie, el mio con con tres dias si dar niingun golpe para tenerlo en superficie como la mesita o la mesa de ordenador utilizo una gamuza, y tras milar tiene una arista que cruza casi de la esquina derecha hasta la mitad del movil, muy debil pero se nota, lnunca hga tenido golpe en esa zona en ese tiempo. Hace dos dias se resbalo en el baño a la altura de la cintura, un pòcio menos pico izquierdo inferior, no paso nada.
alexpunta
20/09/14, 22:50:57
No hay que ser fanboy.. Es lo que pienso, a mi ninguna marca me da de comer, todo lo contrario, como para defenderla a muerte. Tenía ganas de Sony y por eso probé con este. Pero decir que este ha salido bueno sólo sería cabezoneria. Es un móvil bueno en prestaciones pero que tiene unos defectos demasiado serios. Tiempo al tiempo con los que están felices con su z2, ojalá no les pase nada pero ya contareis. Y se que muchos ni lo dirán por ser fanáticos de la marca. Esto ya lo he vivido en samsung.
Espero que nadie se ofenda, ya que este foro es el mejor que existe, sólo digo lo que pienso eh jaja
Y por mi experiencia con la tapa trasera deciros que ni lo metáis en bolsillos y os agacheis porque el cristal lo juro por dios es fino como un pelo de coñ.. Y es lógico que rompa al ejercer presión.
Una pena..
Cómo dicen algunos aquí el móvil es la ostia hasta que tienes problemas, suerte a los que os va bien porque yo era de los que pensaba algo harán que se les rompe, hasta que un día te pasa a ti. Por otro lado el nivel de incidencias me parece alto comparado con otros terminales, aquí somos 4 gatos y me parece que no somos pocos lo que tenemos incidencia. Eso sí lo que no entiendo es que haya gente que parece que se sienta ofendida.
chucky6600
21/09/14, 00:00:45
Tenga interés o no el hilo, comentamos desde el respeto.. Si está norma no se cumple el hilo quedará cerrado.. Gracias
santi_go
21/09/14, 00:04:51
Yo creo que los problemas no son del teléfono, igual eres muy despistado
Despistado y medio y nuncae había pasado esto con ningún teléfono [emoji11]
VictortikO
21/09/14, 01:34:26
No sé qué tendrá que ver ser despistado con que la tapa del usb se abra sola encima de la mesa...
Mi Z2 vino con el cargador magnetico jodido, no carga en el dock...
Haces bien en venderlo yo no tengo problemas y me tiene un poco harto
jose mallorca
21/09/14, 05:06:01
Yo de momento toco madera.todo bien
santi_go
21/09/14, 07:58:13
No entiendo la gente llorona, si no le gusta que lo venda, yo de momento con mi z2 me rio de todos, pepinazo.
santi_go
21/09/14, 08:04:49
No sé qué tendrá que ver ser despistado con que la tapa del usb se abra sola encima de la mesa...
Las tapas no se abren.solas.por que si, todos los telefonos son iguales, se hacen en serie, no hacen tapas mas pequeñas y otras mas grandes :risitas: igual es por un mal uso del usuario.
En mi caso, es mi primer Sony, y estoy encantado. El rendimiento y las prestaciones en general son geniales, e incluso lo mojo y demas cada vez por tres, y todo perfecto. 0 Problemas con las tapas.
En mi caso, es mi primer Sony, y estoy encantado. El rendimiento y las prestaciones en general son geniales, e incluso lo mojo y demas cada vez por tres, y todo perfecto. 0 Problemas con las tapas.
Cuando es así, es un móvil estupendo sin ninguna duda
Carambirubi
21/09/14, 13:34:54
Yo he tenido muchos Sony (desde hace muchos años P800, P900, K750i, Vivaz, varios más) y muchos de otras marcas, y lo que es totalmente cierto es que el que mas problemas me ha dado es este Z2 con diferencia. Tambien es cierto que ahora que me lo han devuelto del SAT, ya parece que funciona al 100x100 y es un terminal muy bueno, potente, cumple casi todas mis expectativas sobradamente. Por esto pienso que es una lotería que te toque "bueno" o "malo", como en casi todo, tambien hay coches de 200 mil euros que salen malos.
Las tapas no se abren.solas.por que si, todos los telefonos son iguales, se hacen en serie, no hacen tapas mas pequeñas y otras mas grandes :risitas: igual es por un mal uso del usuario.
En eso estas totalmente equivocado, que tiene que ver que se hagan en serie para que no fallen, entonces con tu planteamiento no debería de fallar ninguno...
Y te lo dice uno muy contento con el Z2 que lo acaba de recibir del Sat porque se le abría la tapita de la SIM.
Un saludo.
santi_go
21/09/14, 14:07:50
En eso estas totalmente equivocado, que tiene que ver que se hagan en serie para que no fallen, entonces con tu planteamiento no debería de fallar ninguno...
Y te lo dice uno muy contento con el Z2 que lo acaba de recibir del Sat porque se le abría la tapita de la SIM.
Un saludo.
Yo no digo que no puedan fallar, pero igual es culpa del usuario que no va con cuidado. Cuando te lo venden todo el mundo tiene el mismo movil, no hay nadie con tapas pequeñas y tapas mas grandes, a mi se me rompio la del xperia s por mi culpa y no fui por los foros llorando echando mierda.
Carambirubi
21/09/14, 14:25:21
Ahora va a resultar que las fábricas que producen en serie no hacen fallos... La mayoria de procesos de fabricación están automatizados y si algún parámetro falla (por ejemplo la temperatura del plástico en el momento de inyectarlo en el molde, o que el propio molde ya este al final de su vida útil y con el uso se haya deformado unas micras) puede salir una partida de tapas defectuosa, y no necesariamente tienen que ser mas grandes o pequeñas, si no que esten unas décimas o centésimas de milimetro deformadas y el encaje que hace con el cuerpo del Z2 no sea perfecto.
santi_go
21/09/14, 15:28:18
El caso de este chico es que es gafe o un desastre como persona,le ha pasado de todo.
lo que hablamos de las tapas, no digo que pueda pasar, lo del proceso fabricacion, pero la parte de las tapas se montan manualmente y suelen tener un control de calidad.
#creative#
21/09/14, 21:07:06
A ver no seáis fansboy a mi el teléfono me salio de los buenos 0 problemas grabo en 4k más de 10 minutos sin problemas se cierra normal esta caliente como un macho pero a esa resolución normal las tapas queréis ver lo fina que es la tapa trasera apretad entre el logo Sony y el nfc veréis que tal fino es cuidado qie parte
isaias_a16
21/09/14, 21:11:55
Bueno yo he tenido el xperia play y el xperia z1 y los dos muy bien 0 problemas pero hay algo que es verdad las primeras remesas de sony (algunas) por alguna razon traen problemas hasta paso con la ps3 cuando salio quizas he tenido mas suerte porq aunq me guste mucho la marca ya le he agarrado el truco a la hora de comprar sus productos. El ps3 lo compre un año despues de su lanzamiento perfecto, el xperia play 7 meses despues de su lanzamiento perfecto, xperia z1 8 meses despues de su lanzamiento perfecto tambien igual mi laptop 5 meses despues de su lanzamiento me han salido todos buenos. Claro eso no quita en q los productos deberian ser bueno desde sus primeras remesas pero bueno asi son las cosas con sony... Igual siempre compro algunos meses despues por temas de encontrar mejores precios..
Casi todo sus productos recien salidos viene con taras que luego en las proximas remesas corrigen.
Por mucho que hagas cuando es tu "primera ves" haciendo algo nunca te sale tan bien como cuando llevas 40 veces haciendolo.
Y eso pasa con toda la tecnologia toda no se salva ni una y es algo logico y es el problema que se tiene cuando la gente es un ansias por el dia de la salida tener su aparato que les toca ser "beta testers" por asi decirlo por eso dije en otro lado que samsung recibe en breve el nuevo android perfecto , nosotros lo recibimos 2 meses mas tarde y ellos ya se comeran los fallos mas graves y a nosotros nos vendra mucho mas pulido.
Manu1001
21/09/14, 23:35:29
yo no tengo problemas y me tiene un poco harto
:loco:
alexpunta
22/09/14, 04:05:00
Si volvieran atrás, lo volverían a comprar?
Si sabéis que sacan el z3 a los 6 meses, que te has gastado un pastón para que tu Sony sea el gordo durante un tiempo, volverían a comprar el z2??
Sed sinceros..
isaias_a16
22/09/14, 05:14:59
Si sabéis que sacan el z3 a los 6 meses, que te has gastado un pastón para que tu Sony sea el gordo durante un tiempo, volverían a comprar el z2??
Sed sinceros..
Este ciclo de 6 meses no es nada nuevo si comenzo desde el primer z la mayoría ya conocian este ciclo q habia anunciado sony desde siempre, la mayoría conocía este ciclo al comprarlo si el z2 es el tercero de sony en un año y medio.
santi_go
22/09/14, 06:17:27
Sed sinceros..
No hay nada mejor hoy por hoy, y el z3 es casi identico, aparte me gusta mas el diseño de mi z2 negro con bordes plateados.
chucky6600
22/09/14, 09:44:47
Últimos mensajes eliminados por faltar al respeto... Lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.