PDA

Ver la Versión Completa : aluvion de roms...

fcuevas33
20/09/14, 08:39:18
es una locura la cantidad de roms que circulan ultimamente para nuestro g3s/t, especialmente por el grupo de telegram. Pido que, cuando puedan, las vayan colgando en mega, y las pongan por aqui... Para asi poder ir testandolas y tal... :risitas:

kawil87
20/09/14, 09:17:26
En needrom ya veo algunas roms 4.4.2... ¿Qué sorpresas nos traerán nuestros cocineros? jejejej

gREENNNNN
20/09/14, 15:39:56
Wow, ya veo, hay 3 de 4.4.2

¿Alguno las habéis probado?

Peibolcs
20/09/14, 16:27:55
Hay algún cocinero aun en activo con este movil? Me da que todos se han ido...

ercea
20/09/14, 21:01:09
Os pongo mirrors en mega para que lo descarguéis más rápido ^^. Os pongo de dónde provienen estas ROMs, la fuente es rusa, así que os lo pongo traducido en inglés (en español a veces se cuelan expresiones acojonantes XD):

Kitkat con estilo Android L:

Descarga: https://mega.co.nz/#!NRMExQoL!OYBslDRPw8vbGqW0-XSZ8DUn5ZUMgdCk78vAkwaMuxM
Fuente: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=en&prev=/search%3Fq%3D4pda%2Bjiayu%2Bg3s%26espv%3D2%26biw%3 D1920%26bih%3D955&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D604782%26st%3D40&usg=ALkJrhheJPStMvgMfA_DrFxQ2ednVaLVGg#entry343451 75

Kitkat portada del LG G3:

Descarga: https://mega.co.nz/#!YQcw0RIZ!MuanE7dhK7d4tlC1I5MwQEyjR_8FEtI2yyb8vWJ EdTA
Fuente: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=en&prev=/search%3Fq%3D4pda%2Bjiayu%2Bg3s%26espv%3D2%26biw%3 D1920%26bih%3D955&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D604782%26st%3D40&usg=ALkJrhheJPStMvgMfA_DrFxQ2ednVaLVGg#entry343462 89

Kitkat SW 8:

Descarga: https://mega.co.nz/#!wQcnEIzA!OYvN4YNNk2r-u7qTkdQhIF5DcG7-DzxWiycnYcdy7Hc
Fuente: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=en&prev=/search%3Fq%3D4pda%2Bjiayu%2Bg3s%26espv%3D2%26biw%3 D1920%26bih%3D955&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D604782%26st%3D40&usg=ALkJrhheJPStMvgMfA_DrFxQ2ednVaLVGg#entry343444 37

Además, en Needrom no aparece una que está en 4PDA, es un KitKat Lite, vamos que le han quitado apps y demás para dejarla ligerita:

Kitkat Lite:

Descarga: https://mega.co.nz/#!0All3DKB!SSjhp9w88cVEWNe2P-k0mnSO07ORVMKqkHuSzf-XhuE
Fuente: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=en&prev=/search%3Fq%3D4pda%2Bjiayu%2Bg3s%26espv%3D2%26biw%3 D1920%26bih%3D955&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D604782%26st%3D80&usg=ALkJrhjaD4o4ddO3Zu1uI-6ilJtAMjWa4A#entry34353504

Alá, tenéis ROMs para testear y jugar durante un rato :D. Yo de momento ando usando la Lite (me gusta que venga la ROM lo más limpia posible y ya meterle yo mi mierda xD) y de momento bien, si acaso el brillo automático baila un poco. La dejaré unos días a ver cómo se porta de batería y tal y, poco a poco, iré probando el resto.

saludos!

EDITO: Se me olvidó comentar que, en todas ellas, la brújula no funciona, parece que es el único fallo. El autor comenta que ya lo tiene corregido y que pronto subirá una actualización.

cjsalguero
21/09/14, 02:49:27
yo llevo usando la Lite cerca de 2 semanas, los fallos mas recurrentes: bluetooth, el brillo automatico, de vez en cuando se cuelga y hay que sacarle la bateria para volver. Pero la verdad que merece la pena apesar de estos fallos, se porta muy bien, en cuanto a la bateria, bueno, dura un poquito menos que con la stock de jiayu, pero no es significativo, dura todo el dia teniendo 4 o 5 horas de pantalla, incluso he llegado a las 7.

a probar las nuevas a ver que tal se portan.

Un Saludo

Edito: no estaba utilizando la lite, perdon perdon, estaba utilizando la version 0.15 que anda pululando por aqui varias semanas. ahora probare la lite

rompetechos9
21/09/14, 16:56:04
El link de KK lite parece fuera de servicio

tony_sonico
21/09/14, 22:26:26
Dicen que la KK lite tiene problemas y que resubirán una nueva ^^

zurdoP1
22/09/14, 00:43:55
Van a cambiar el kernel, para mejorar la bateria y el brillo, vía Telegram! (Ercea)

porquet666
22/09/14, 06:35:21
Descargando la kk tipo l, justo ayer puse de nuevo la canvas (la mejor para mí) en unos días la pruebo y comento..
gracias a todos

fcuevas33
22/09/14, 10:50:26
soy un poco pesado lo se, pero las nuevas roms estos de los rusos, o actualizaciones que vayan sacando, ponedlas aqui, plis, asi entre todos podemos disfrutarlas e ir comentando que tal van... subidlas a mega y tal. Gracias a los uploaders.

rompetechos9
22/09/14, 15:20:01
Me uno a esa petición

porquet666
23/09/14, 04:30:19
soy un poco pesado lo se, pero las nuevas roms estos de los rusos, o actualizaciones que vayan sacando, ponedlas aqui, plis, asi entre todos podemos disfrutarlas e ir comentando que tal van... subidlas a mega y tal. Gracias a los uploaders.
El enlace de erfae de la kitkat-l funciona

kakaroto321
23/09/14, 14:09:48
...Nuevas versiones en 4pda.

gREENNNNN
23/09/14, 17:17:52
¿Alguno que las haya probado puede hacer algun pequeño mini analisis? En plan: Esta rom funciona bien, bateria bien, no funciona esto, lo otro si, etc.

Gracias!!

calhemp
23/09/14, 22:06:54
hola, solo decirte que llevo 24 horas con la rom kitkat LG 3,
se que estan haciendo pruebas y cosas que no van aún, otras por pulir y no le he hecho un test a todas las apps que tengo...

la bateria pienso que se gasta mas que otras roms de aqui.
pero joder... la ROM me va de perlas!!!!, rapida, bonito diseño,
gps a la primera (tengo que probar con maps con el coche, a ver si hace lo de desplazarse 5/10 metros y no poder hacer nada por calles, como las otras roms, gps chino mediatek culpa supongo)

con sim orange por fin tethering a la primera, que con las roms de la 4.2 no habia manera aún provando la apk, (no sabia como hacerlo bien, solo me funciono una vez)

la verdad contento estoy, si siguen este camino hacia algo mas estable, y los cocineros de aqui se animan, yo alegremente me ofrezco para isntalar sus roms, pues tengo un jiayu para eso, pruebas, de momento me quedo con esta.

con la simplerom, ya estaba muy contento.
con la canvas v4, todo bien, menos una cosa que los contactos se desaparecian los nombres al pasar un dia... y es un poco jodio manegarse con solo numeros.

saludos.
gracias a todos por el tiempo y dedicacion que les dais.

gREENNNNN
23/09/14, 23:01:13
Gracias por el comentario..

Actualmente estoy muy contento con MIUI, y me da bastante cosa cambiar a KK, y que el cambio sea peor, por el tema rollback..
A ver si la cosa avanza..

Porcierto, al team force..
¿Podríais desvelar si estáis trabajando en algo? Una ROM vuestra con KK para el G3 sería algo que no se podría dejar pasar x)

zofiel
23/09/14, 23:40:26
probando sw8 y de momento son buenas sensaciones.

JSFM
24/09/14, 08:45:33
Llevo probando desde ayer, cuando la sacaron, la [AOSP] Nexus Edition v3.

Por ahora todo perfecto, no he encontrado nada que no funcione y va bastante fluida.

http://www.needrom.com/download/jiayu-g3s-7/

kawil87
24/09/14, 09:22:15
Llevo probando desde ayer, cuando la sacaron, la [AOSP] Nexus Edition v3.

Por ahora todo perfecto, no he encontrado nada que no funcione y va bastante fluida.

http://www.needrom.com/download/jiayu-g3s-7/

Viene rooteada?

JSFM
24/09/14, 09:30:04
Viene rooteada?

Si, viene además con la aplicación "Superusuario" preinstalada para poder gestionar los permisos.

patxxx
24/09/14, 12:32:44
bueno tengo algo de tiempo y me he decidido por la sense por su estilo en negro nada chillon ..
instalacion fallida a la primera, voy a ver si es por el tema de la sd, lleva una de 64 y recuerdo que antes con las del Team me daba error, voy a intentarlo con una de 1 GB que tengo por aqui ...
luego os cuento como acaba la cosa
saludos

patxxx
24/09/14, 13:09:35
actualizo .. efectivamente con sd gordas le cuesta o da error lo mejor una sd limpita y de 1 o 2 gb para instalar
Instalada .. va rapido .. le cuesta arrancar lo suyo .. no aparece teclado para meter pin cuando las tarjetas .. la segunda tarjeta tienes que desbloquearla a posteriori no deja en el primer intento ..
pantalla bastante nitida ..
Eso si va pelada de todo .. con lo cual es lo que hay ... inclusive root

saludos

patxxx
24/09/14, 15:22:45
me vuelvo a mi MeV2 con diferencia mas fluida y con todo ajustado por el TEAM ..
si es que mas vale cabra conocida que oveja por conocer ...

saludos

darumo
24/09/14, 21:26:27
Me interesa el tema de ver si con Kitkat el tema del GPS ha mejorado o no un poco, a ver si este fin de semana o al próximo puedo probar alguna de las roms. Si alguien antes prueba que diga que tal le va. Y el tema de los cuelgues al despertar que obligaba a usar Wakelock a bastantes de nosotros si sigue pasando en estas o no.

patxxx
24/09/14, 21:50:10
Me interesa el tema de ver si con Kitkat el tema del GPS ha mejorado o no un poco, a ver si este fin de semana o al próximo puedo probar alguna de las roms. Si alguien antes prueba que diga que tal le va. Y el tema de los cuelgues al despertar que obligaba a usar Wakelock a bastantes de nosotros si sigue pasando en estas o no.

aunque no venga al caso te contesto a ver si te ayuda para otras rom's
Yo utilizo mucho el GPS ..tanto para deporte como coche.. llevo varios soft,
Lo mejor que puedes hacer es cuando lo conectes, el GPS, es dejarlo en algun sitio apoyado plano durante un poco .. no lo tengas en la mano pues no se xk le cuesta horrores si lo mantienes, si lo dejas apoyado a mi me conecta en un plis y mas si ya lo has calibrado antes ..

saludos y suerte

JSFM
24/09/14, 22:16:18
Bueno, 24 horas con la [AOSP] Nexus Edition v3 y todo sigue perfecto, ni un solo cuelgue.

A mi el GPS con las roms basadas en Jelly Bean me daba bastantes problemas y con esta en Kitkat por ahora perfecto y rápido.

darumo
24/09/14, 22:27:43
Bueno, 24 horas con la [AOSP] Nexus Edition v3 y todo sigue perfecto, ni un solo cuelgue.

A mi el GPS con las roms basadas en Jelly Bean me daba bastantes problemas y con esta en Kitkat por ahora perfecto y rápido.

Gracias, habrá que buscar un hueco lo antes posible para probar alguna. Ya con eso sería un punto a favor y si encima no le ocurriese el cuelgue al despertar que me obliga a usar Wakelock ya me haría un rey.

gREENNNNN
24/09/14, 23:00:25
Estoy con SW_8 V0.7 y la verdad es que todo genial. MUUUUUUUUUY FLUIDA. Bateria duración como la Me rom, es decir, unas 6 horas de uso llevo y la batería esta al 85%. Todo compatible.

He cambiado la maquina virtual a ART y MUCHISIMO más fluida que dalvik.

Todo genial.

Antes probé la AOSP nexus (la normal, no la V3) y todo genial salvo que el Audio se escuchaba bajísimo (es un problema de la rom de nexus), así que cambie a la que tengo ahora.

Carlol2
25/09/14, 00:10:42
Buenas, os comento, yo he instalado la SW_8 v0.7 y solo decir que me iba un pelín más rápido con la canvas v5, pero he restaurado las apk con titanium. La he probado hoy y la verdad no he encontrado ningún fallo.
Sigo probando que el KitKat es una delicia!
Saludos!!

zofiel
25/09/14, 15:15:05
Buenas, os comento, yo he instalado la SW_8 v0.7 y solo decir que me iba un pelín más rápido con la canvas v5, pero he restaurado las apk con titanium. La he probado hoy y la verdad no he encontrado ningún fallo.
Sigo probando que el KitKat es una delicia!
Saludos!!

Tengo la misma y va muy bien. Ahora estoy probando con ART en vez de Dalvik y de momento parece que va igual, quizas un poco mejor... pero no se si será placebo.

Hay alguna manera a parte de fiarse del selector de que se está usando ART?

fcuevas33
25/09/14, 18:25:49
¿como se cambia dalvik por art?

gREENNNNN
25/09/14, 19:47:07
¿como se cambia dalvik por art?

Opciones de desarrollo

JSFM
26/09/14, 13:18:50
Yo también estoy probando entre Dalvik y ART, pero la verdad es que a primera vista no encuentro mucha diferencia de fluidez, he realizado también test con AnTuTu para ver si se notaba mejoría pero las puntuaciones son muy parecidas.

angelink
26/09/14, 15:42:18
Yo también estoy probando entre Dalvik y ART, pero la verdad es que a primera vista no encuentro mucha diferencia de fluidez, he realizado también test con AnTuTu para ver si se notaba mejoría pero las puntuaciones son muy parecidas.
Lo curioso es que en el moto g y, sobretodo, en la nexus 7 de 2012 notas como el rendimiento aumenta. Pero en el Jiayu no noto casi nada, de hecho no se decirte si es efecto placebo...

NANAUJMC
26/09/14, 15:53:19
Tengo instalada una ROM miui....
Quiero probar una ROM kitkat.... Cual me recomendais?.... Es compatible con tener dos sim a la vez?

Carlol2
26/09/14, 16:16:04
Tengo instalada una ROM miui....
Quiero probar una ROM kitkat.... Cual me recomendais?.... Es compatible con tener dos sim a la vez?

Mira en esta página: http://www.needrom.com/category/jiayu/g3s/ yo escogí la SW_8 porque era la que más estrellitas tenía en su momento. A mi me va bastante bien. Pero supongo que iré probando otras según habléis de ellas por aquí.

Respecto a lo de ART no lo he probado ya que uso el xposed.

Saludos!

zofiel
26/09/14, 16:49:19
Me gasta mucha batería con WiFi y los datos en si. Se puede cambiar la radio? Alguien sabe cómo?

gREENNNNN
26/09/14, 21:24:56
SW_8 con ART es una delicia. Batería, 25% sin cargar desde la noche del miercolés.

Y FLUIDISIMA.

0 problemas.

patxxx
26/09/14, 23:50:00
judear que tuve que probar la que daba problemas .. no si al final me hareis volver a intentarlo ..
;-)

saludos

lagartoblanco
27/09/14, 13:19:13
Bueno... Os cuento mi experiencia, probé la nexus v3 va fluida y funciona casi todo, excepto el sensor de proximidad, la batería se la bebe muy rápida, tuve que instalar el wake lock al poco de tenerla, la galería me daba cierres y finalmente se me apagaba hasta con el wake lock.
Decidí probar la sw_8 v 0.7, y la verdad que va bastante mejor, fluidez igual que la otra, la batería dura bastante y funciona todo, el gps conecta más rápido que con las jb, tuve que instalarle también el wake lock y por lo demás perfecta de momento. :ok:

darumo
27/09/14, 13:40:02
Vaya, tenía la esperanza de no tener que tirar de Wakelock... veo que es inevitable a los que sufrimos el problema.

darkblade60
27/09/14, 13:47:18
Si, pero debe ser algo que se pueda solucionar, no puedo entender que recien instalado se pase 2 o 3 días sin bloqueos y de repente sea un no parar.

rompetechos9
27/09/14, 20:36:56
Buenas, he instalado la sw_8 v0.7 y cuando inicio gravity me dice error del framework. ¿A alguien le funciona?

EDITO: funciona bien. Olvidé instalar la versión KK de Gravity.

wilp343
27/09/14, 22:27:38
Tengo instalada la SW. Probe todas, pero hasta el momento creo que esta es la unica que tiene todos los sensores funcionando. No he tenido ningun problema. He podido personalizarla, tanto con grabity box como recompilando los apk y que bueno que ya haya soporte para dualsim en dialer y en tonos. Aun probando lo de bateria...

porquet666
28/09/14, 03:53:32
Tengo instalada la SW. Probe todas, pero hasta el momento creo que esta es la unica que tiene todos los sensores funcionando. No he tenido ningun problema. He podido personalizarla, tanto con grabity box como recompilando los apk y que bueno que ya haya soporte para dualsim en dialer y en tonos. Aun probando lo de bateria...

Mu bonico el dialer, creo que ya había visto algo parecido en otra rom tuneada por ti, lo modificaste tu? cuales son los widgets y el launcher que usas?
gracias

wilp343
28/09/14, 04:25:46
Mu bonico el dialer, creo que ya había visto algo parecido en otra rom tuneada por ti, lo modificaste tu? cuales son los widgets y el launcher que usas?
gracias

Si, las modificaciones son mias, me gusta mas esa apariencia que la que traen por defecto el dialer, la statusbar y el framework

De launcher uso Next Launcher 3D, widget de poweramp y del mismo launcher que se descargan de google play

kakaroto321
28/09/14, 10:35:13
Una pregunta...
Los pasos de instalación de la rom son los mismo que la stock? (me refiero a format system, dalvik,....)
porque no se donde lei por ahí que no tenias que hacer un formateo de no se que, si no daba error.
Que recovery utilizais??
;) gracias

patxxx
28/09/14, 10:51:34
Una pregunta...
Los pasos de instalación de la rom son los mismo que la stock? (me refiero a format system, dalvik,....)
porque no se donde lei por ahí que no tenias que hacer un formateo de no se que, si no daba error.
Que recovery utilizais??
;) gracias

Yo lo hice igual que la stock ..
Eso si lo que dije, SD pequeñita.
Recovery justo el anterior al que esta bien colocado no recuerdo la version ..
saludos y suerte

_JuNo_
30/09/14, 14:28:13
A los que estáis probando las 4.4 y 4.4.2, se necesita un recovery distinto o algo ? o se puede instalar bien con el último cmw ?

ZETE69
30/09/14, 16:24:10
Muuy buenas,

He instalado finalmente el SW_8 y no consigo que me saque el teclado, por lo que de poco me sirve... A alguien le ha pasado? Como lo ha solucionado?

He reinstalado y ya esta soluucionado

alemsu
30/09/14, 16:48:14
Hola chicos ... nueva rom con 4.4 tem por la fuerza?

alemsu
30/09/14, 16:49:15
Hola chicos ... nuevas rom con 4.4 para el team force?

zehus38
30/09/14, 16:55:36
hola queria comentar algo de la lg g3 los botones de home menu y retroceso se quedan encendidos lo cual consume muchisima bateria
de lo de mas muy buena roms gracias por el aporte

_JuNo_
01/10/14, 09:07:33
Otro con la sw_8 v0.7 instalada, y va muy pero que muy bien, incluso me ha mejorado la calidad de las fotos de noche.

patxxx
01/10/14, 18:59:19
VVveeennnnggaaa el pulpo pa'vosotros .. ya he instalado la SW 8 v0.7 ya os ire comentado cositas ..
lo primero es que si pongo el xposed add se le va la pelota y empieza con que si android. nose que ha dejado de funcionar y entra en bucle
Por lo demas por ahora muy bien .. se nota que me toco instalar la rara la otra vez...
saludos .

Pequeña pega por ahora no se como hacer el remapeo de los botones vol+ y vol- para encender apagar .. encender si directamente con Gravity pero apagar nein ...

gabanzito
02/10/14, 09:12:49
VVveeennnnggaaa el pulpo pa'vosotros .. ya he instalado la SW 8 v0.7 ya os ire comentado cositas ..
lo primero es que si pongo el xposed add se le va la pelota y empieza con que si android. nose que ha dejado de funcionar y entra en bucle
Por lo demas por ahora muy bien .. se nota que me toco instalar la rara la otra vez...
saludos .

Pequeña pega por ahora no se como hacer el remapeo de los botones vol+ y vol- para encender apagar .. encender si directamente con Gravity pero apagar nein ...

Que yo sepa, apagar con los Botones de volumen nunca se ha podido. Es mas, si se pudiera ¿Como leches subirías o bajarías el volumen?

fcuevas33
02/10/14, 11:15:31
con la sw8 0.7 la bateria se consume antes, dandole mas o menos el mismo uso que con ME Rom...

angelink
02/10/14, 12:39:44
Que yo sepa, apagar con los Botones de volumen nunca se ha podido. Es mas, si se pudiera ¿Como leches subirías o bajarías el volumen?
Por eso dice que remapea. Puedes hacer que volumen + mantenido apague el móvil por ejemplo. Yo he cambiado el botón menú por multitarea.

kakaroto321
02/10/14, 15:26:03
Si, y si reinicias...te come media bateria el jodio....jajajj
(aun le queda bastante por pulir)

Carlol2
02/10/14, 15:28:49
Si, y si reinicias...te come media bateria el jodio....jajajj
(aun le queda bastante por pulir)

es cierto! cada vez que reinicias baja bastante. Pensaba que era solo el mío.

angelink
02/10/14, 22:09:31
saludos .

Yo tengo xposed aditions y me funciona perfectamente. No se a que se deberá.

rubenmr
03/10/14, 11:06:55
hola he instalado la sw 8 v0.7 y va muy muy fluida (sin ningun retoque), pero tengo un problema, no me detecta las melodias y notificaciones personalizadas, las tengo en /media/audio/ringtones/ y en /media/audio/notifications/ y solo me salen las predeterminadas del sistema, donde las tengo q poner???

EDITO: LAS NOTIFICACIONES LO HE SOLUCIONADO INSTALANDO RINGDROID

alguna personalizacion, tweak necesario a realizar???

gracias

pepeleches10
03/10/14, 16:46:34
Tambien tengo instalada la SW 8 v 0.7. El problema que tengo es que no visualizo las cámaras de seguridad a traves del programa Vmeyecloud( aunque el programa conecta con las cámaras, la pantalla está en negro). Con el sistema Android 4.2.1 nunca tuve ningun problema, por tanto es problema de KITKAT
El programa funciona y conecta con el dvr h.264 pero tiene que haber alguna incompatibilidad en el formato de los videos. Si hago una grabacion, después el archivo grabado mp4 si se ve.
He instalado Adobe Flash player con el navegador Dolphin, porque al parecer KK ya no es compatible con estos videos pero el problema persiste.
También noto mayor consumo de batería que con la ROM Jiayu de diciembre.
Por lo demás todo perfecto.

alexgimeneztejedor
05/10/14, 11:07:07
Alguien a probado la 0.15?? http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-11-3/

Brokenman83
06/10/14, 09:26:45
Bueno ya pude trastear la SW8, la version mas actual que hay (del /9/23/2014 creo q es) y la verdad es q es una maravilla. Va superfluida, me da 17000 y pico puntos en el antutu, q antes solo se quedaba en 15000 y algo. El gps si q va mucho mejor, me detecta mucho mas rapido q antes. De momento me funciona todo, y la bateria me dura como siempre.

sarjentocuch
06/10/14, 22:29:12
Yo he probado la version lg y a mi me a solucionao todos los problemas. Bateria, datos. Y reinicios necesarios para que se siguiera portando como un movil normal. Estoy encantao. La bateria con un uso intensivo llego a mas de dia y medio.

patxxx
07/10/14, 09:22:39
Ya puedo poner experiencias sobre la SW, la instalacion se hizo como todos sabeis muy rapida, la bateria me dura menos que con la anterior ME, las demas cosas de las que todos hablais, pues de rapidez muy parecida a la ME, Blth perfecto para ambas, wifi tambien, el teclado perfecto, lo que si ha mejorado es que las llamadas entrantes no se visualizaba el numero hasta que reiniciabas, eso con la ME, y que aqui han solucionado .
Los satelites a mi me los pilla casi igual o igual de rapido.

Me quedo con esta por el tema de visualizar las llamadas.

saludos

rompetechos9
07/10/14, 16:05:31
¿a alguien le pasa que aún teniendo instalado wake lock, se os cuelga con la pantalla apagada y hay que sacar batería?

Brokenman83
07/10/14, 17:05:16
a mi eso me ha pasado esporadicamente en todas las rom que he tenido que yo recuerde. Pero con esta de momento ninguna, asi q a la espera de q pase al menos una vez jeje. Aunq yo nunca he instalado el wakelock

kawil87
07/10/14, 22:03:06
Los del team force nos tienen abandonados :silbando:

lagartoblanco
08/10/14, 13:54:53
¿a alguien le pasa que aún teniendo instalado wake lock, se os cuelga con la pantalla apagada y hay que sacar batería?

A mi me ha pasado con la sw8.
Por si no lo sabías no hace falta sacar la batería con presionar el botón de encendido unos 20 segundos se reinicia.

rompetechos9
08/10/14, 16:12:48
Gracias por el consejo! Que rom usas ahora?

lagartoblanco
08/10/14, 17:05:59
Sigo usando la sw8, pero si sigue con los deep siempre tendré que cambiar

alexgimeneztejedor
08/10/14, 22:11:23
Yo lo estoy probando y de momento no se a apagado, pero solo llevo un dia, a la espera jejej

_JuNo_
09/10/14, 09:00:59
Yo llevo casi una semana y a mi me va de perlas, problemas 0.

alemsu
09/10/14, 10:38:50
mi sueño es una rom canvas con KitKat 4.4. producido por el team force
:-)X-D

alexgimeneztejedor
09/10/14, 12:04:20
Seria un lujazo!!!

Brokenman83
09/10/14, 13:14:38
no se como seria, pero la verdad que la SW8 va como la seda, me da mas de 17000 en antutu, cuando nunca antes me habia pasado de 16000. La fluidez va genial, y con el nova launcher mola. Probe un poco la L y me gusto mucho el tipo de letra y parece q tambien iba rapida. De momento me funciona todo lo que he probado, datos, wifi, bluetooth, gps, linterna, radio... no se, ire comentando todo lo que encuentre anormal

patxxx
09/10/14, 14:34:18
Mi antutu
18536

darumo
09/10/14, 19:37:09
Veo que en la pagina rusa van saliendo roms y no se menciona en ningún sitio... veo 5 o 6 con fechas mas nuevas que las que se han mencionado aquí.

sarjentocuch
09/10/14, 20:32:35
hola queria comentar algo de la lg g3 los botones de home menu y retroceso se quedan encendidos lo cual consume muchisima bateria
de lo de mas muy buena roms gracias por el aporte
si es cierto, tengo puesta yo tambien la version LG y va de maravilla, solo que es verdad que las luces de menu y retroceso, quedan encendidos, aun con esto, tampoco consume tanta eh? por ahora me quedo con esta opcion. si solucionaran ee propblema, seria la hostia!

sarkat
09/10/14, 21:12:12
Se soluciona en ajustes/notification lights.
Llevo dos semanas con la rom y desde que lo cambie no se han vuelto a encender.

ViTii87
10/10/14, 10:38:10
Hola, yo estuve probando una semana la SW8 pero al final me vuelvo a mi querida Miui... El motivo, la cámara! En la SW8 casi nunca enfocaba con poca luz, y muchas veces fallaba también con luz media, con la miui ya puedo tomarlas con muy poca luz y correctamente enfocadas. Con la 4.1.2 de jiayu también salían correctas en cambio con la 4.2.2 ya estaba ese problema otra vez.
Por lo demás la SW8 iba genial, muy rápida y muy estable y una mejora significativa del GPS.

alvarix
10/10/14, 14:18:23
no se como seria, pero la verdad que la SW8 va como la seda, me da mas de 17000 en antutu, cuando nunca antes me habia pasado de 16000. La fluidez va genial, y con el nova launcher mola. Probe un poco la L y me gusto mucho el tipo de letra y parece q tambien iba rapida. De momento me funciona todo lo que he probado, datos, wifi, bluetooth, gps, linterna, radio... no se, ire comentando todo lo que encuentre anormal

Sigues recomendando la SW8?? La que tienes puesta es la 0.7?? Y la cámara? La has testeado... estoy apunto de ponerla y me gustaría saber más opiniones :-).

Por cierto, para instalarla puedo hacerlo desde el recovery normal o tengo que instalar el CMW Recovery desde la app de jiayu.es?? Thanks!!!

alexgimeneztejedor
10/10/14, 15:45:45
Sw8 a mi me va perfecto, pero despues de unos dias e vuelto a utilizar wake lock, no se si alguien a probaro alguna room q le solucione el problema del apagado del telefono

Brokenman83
10/10/14, 15:58:09
Sigues recomendando la SW8?? La que tienes puesta es la 0.7?? Y la cámara? La has testeado... estoy apunto de ponerla y me gustaría saber más opiniones :-).

Por cierto, para instalarla puedo hacerlo desde el recovery normal o tengo que instalar el CMW Recovery desde la app de jiayu.es?? Thanks!!!

Si q la sigo recomendando, tengo puesta la del 9/23/2014 no recuerdo bien. Bueno testear testear... Cobertura a tope siempre, wifi funciona, el bluetooth me conecta con mi tablet y manos libres, gps mas rápido q antes. Llamadas bien, me dura la batería como siempre.la camara bien (no le exijo mucho tp) No se q mas... Jeje. Yo la tengo con nova, gravity y me encanta.

Yo tengo el cmw asi q yo la instalo por ahi... No se de los otros

alvarix
10/10/14, 16:26:53
Si q la sigo recomendando, tengo puesta la del 9/23/2014 no recuerdo bien. Bueno testear testear... Cobertura a tope siempre, wifi funciona, el bluetooth me conecta con mi tablet y manos libres, gps mas rápido q antes. Llamadas bien, me dura la batería como siempre.la camara bien (no le exijo mucho tp) No se q mas... Jeje. Yo la tengo con nova, gravity y me encanta.

Yo tengo el cmw asi q yo la instalo por ahi... No se de los otros

Perfecto. La he instalado y la probaré unos días a ver que tal está :-).

Saludos y gracias!!

alvarix
10/10/14, 23:28:35
Buenas, tengo una consultilla!

Alguien me puede decir como poner los tonos de llamada y alarmas personalizados con mis mp3?? Porque intento escribirlos en system/media/audio/ringtones pero me dice acceso denegado...

Gracias!

Carlol2
11/10/14, 01:38:58
Buenas, tengo una consultilla!

Alguien me puede decir como poner los tonos de llamada y alarmas personalizados con mis mp3?? Porque intento escribirlos en system/media/audio/ringtones pero me dice acceso denegado...

Gracias!
Yo siempre los selecciono con el esfile Explorer donde los tenga guardados, los reproduces y le das a seleccionar como tono de llamada.
Saludos!

alvarix
11/10/14, 02:03:54
Yo siempre los selecciono con el esfile Explorer donde los tenga guardados, los reproduces y le das a seleccionar como tono de llamada.
Saludos!

Ya... yo así puse el general, pero lo que me gustaría cambiar son los tonos personalizados para algunas personas y las alarmas, que es lo que no consigo >S

sarjentocuch
11/10/14, 04:47:44
si es cierto, tengo puesta yo tambien la version LG y va de maravilla, solo que es verdad que las luces de menu y retroceso, quedan encendidos, aun con esto, tampoco consume tanta eh? por ahora me quedo con esta opcion. si solucionaran ee propblema, seria la hostia!

ATENCION a este error, nmo es un error jeje tanto la version LG como la ANDROID L tienen esto, es es solo una simple configuracion:

- nos vamos a ajustes
- Notifications Lights
- desactivamos

y listo, van perfectas, las luces de inicio y retroceso se apagan.

ahora va perfectas.

sarjentocuch
11/10/14, 04:49:06

ATENCION a este error, no es un error jeje tanto la version LG como la ANDROID L tienen esto, es solo una simple configuracion:

- nos vamos a ajustes
- Notifications Lights
- desactivamos

y listo, van perfectas, las luces de inicio y retroceso se apagan.

ahora van perfectas.

en antutu 18204, es la primera que pruebo esto, esta bien?

fcuevas33
11/10/14, 11:09:48
no os obsesioneis con la puntuacion de antutu, pues depende de los gobernors entre otras cosas... lo importante es que la experiencia cotidiana, el dia a dia sea buena con la rom, que sea fiable y estable ¿no?

alexgimeneztejedor
11/10/14, 17:08:38
Totalmente deacuerdo!! Sw8 v.7 perfecta, pero no arregla q se apague el telf,como siempre a tirar de wake lock

jurajira
11/10/14, 21:39:12
A los que se os apaga...tenési el xposed y el gravity puestos ¿? A mí el deep sleep me lo dió por poner una versión que no debía de gravity. Me pasé a ME! desde la DNA, de ahí a la SW8 y ni con ME! ni con SW8 me ha pasado. Eso sí, cero gravity ....

darumo
11/10/14, 22:51:00
Yo no he podido probar lo que mencionas, de todas formas me suena que eso me ocurría incluso en las oficiales de Jiayu españa y creo que sin instalar nada de ello, aunque lo mismo no lo recuerdo bien.

Ahora ando probando la rom Nexus v5 de la pagina rusa desde el mediodía y tal cual he metido el Wakelock, Xposed y Gravitybox, dependo mucho del movil y no puedo permitirme que se quede pillado un puñado de horas hasta que me de cuenta, un solo día de prueba sin Wakelock no me da confianza ya que otras veces el problema a sido tan aleatorio que lo mismo pasa en un rato que en días dejándome totalmente tirado.

mollo
12/10/14, 09:53:02
Hola, acabo de poner la Sw 8 y por ahora sin problemas. Lo único que no me gusta (aunque supongo que será lo normal) es que han cambiado los colores del Led de notificaciones, ahora cada vez que llega un correo en vez de una luz verde sale una roja, lo que antes indicaba batería baja, por lo que la confusión es grande. ¿hay alguna manera se cambiarlo?

Espinosa13
12/10/14, 13:04:52
¿hay alguna manera se cambiarlo?

Usando algun programa de configuracion del LED, hay muchos por el Google play :D

mollo
12/10/14, 16:48:37
Hombre, decía sin tener que utilizar alguna aplicación, sino de manera directa

alexgimeneztejedor
12/10/14, 22:39:11
Jurajira, probare lo de sacar gravity como mencionas y te digo si me sigue pasando,gracias

alemsu
15/10/14, 12:39:22
xtreme rom v3 slim edition topppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp rom!!!!!!

sarjentocuch
16/10/14, 00:39:49
xtreme rom v3 slim edition topppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp rom!!!!!!
ande esta eso alemsu?? tengo curiosidad :)

darumo
16/10/14, 20:07:22
En la pagina rusa ( http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=604782&st=820 puedes usar el traductor de webs de Google ya que no sabrás ruso ni yo se ruso XD) hay un puñado de firmwares nuevos. Yo mismo estoy usando ahora mismo Nexus v5 (hay que instalar el parche para aumentar el volumen del audio que lo acompaña) que es bastante mas actual que el SW8 que habla la mayoría en este hilo.

Estas son las Roms que tienen hasta el momento:

FlatDroid (aospf) rom from toshich79 (14.10.14)
XtremeROM_V3_Slim_Edition from toshich79 (11.10.14)
Nexus_v5_port _JY-G3 from toshich79 (08.10.14)
Keneksi Step Rom For Discovery of toshich79 (08.10.14)
LeXuS Rom v2 KitKat from toshich79 (08.10.14)
LegenD Rom Special Edition v2 KitKat from toshich79 (08.10.14)
XPERIA ™ Z3 Style from Qweeter (05.10.14)
GidGat ™ Plus Flux Edition v1.8 from jackman98 (29.09.14) (Caution is needed re-initialization of memory)
Samsung Galaxy S5 from jackman98 (29.09.14) (Caution is needed re-initialization of memory)
VibeUI 2.0 from sanek1804 (27.09.14) (Caution is needed re-initialization of memory)
VibeUI 2.0 ver. 1439 from Qweeter (27.09.14)
VIBE UI_V2.0_1437 from jackman98 (24.09.14) (Warning: Requires a patch to re-initialization of memory to install this software or for rekaveri of a custom or this through FlashTools )
KitKat [4.4.2] SW_8 Jiayu G3S v. 0.7 [UNOFFICIAL] from jackman98 (updated 9/22/14) (a brief overview SonySola (26/09/14) )
Lite_Kat_G3S_ver0.4 from nofearnohappy (updated 9/22/14)
[AOSP] Nexus Edition v3 from Qweeter (22.09.14)
ACER LIQUID E3 from Qweeter (22.09.14)
Nexus v3 Android L. Edition of Qweeter (21.09.14)
Sense 5.5 ROM v1 from Qweeter (21.09.14)
KitKat [4.4.2] LG G3 v 0.5 from jackman98 (18.09.14)
Android L from jackman98 (18.09.14) (a brief overview dezmand07 (19.09.14) , SonySola (23/09/14) )

Tambien hay una Cyanogen 11 nueva, la 0.19, pero es que tiene muchas carencias aún para ser usable en mi opinión, yo la descarto directamente.

alemsu
16/10/14, 20:25:40
La nexus v5 va bien????

kawil87
16/10/14, 21:15:42
La nexus v5 va bien????

Ahora voy a probarla a ver que tal :grin:

alemsu
16/10/14, 21:54:29
ok entonces hágamelo saber .... Tengo curiosidad por saber cómo es el nexus v5 .... Yo sólo puedo sentir la
Gracias

darumo
16/10/14, 22:27:47
La nexus v5 va bien????

Pues por ahora no tengo queja (llevo desde el sábado), solo tiene alguna incompatibilidad con Antutu ya que falla el test (el 2D... cosa rara ya que lógicamente el 2D va perfectamente), no he notado fallo alguno con todo lo demás que he ido usando, me falta probar el GPS a ver si se me da la ocasión.

Lo único es que tiene el volumen de audio muy bajo, por eso mismo hay que poner el parche que lo acompaña.

Por otra parte al final me arriesgue y el lunes deshabilite el programa Wakelock (cosa que no debería haber hecho porque me puede hacer la jugarreta en algún momento) y aún no se me ha colgado al despertar. pero ojo no digo que no vaya a tener el problema, de todas las roms probadas hasta el momento ninguna me ha solucionado nada y esta a saber.

alemsu
16/10/14, 22:47:18
el zip audio donde puedo encontrarlo para descarga???

darumo
16/10/14, 23:13:53
el zip audio donde puedo encontrarlo para descarga???

Si te refieres al parche de audio es este https://docviewer.yandex.com/?url=ya-disk-public%3A%2F%2FcggeoVCN1Q5PLFcYgWLpj067KyC49pMeFzj WlCDJxy0%3D%3A%2FBuzzer_BOOST_volume_patch_4.4.2.z ip&name=Buzzer_BOOST_volume_patch_4.4.2.zip&c=544034d21601

alemsu
16/10/14, 23:29:25
esta es la mejor rom?

sarjentocuch
17/10/14, 01:10:51
que mogollon!! mola.

mollo
17/10/14, 09:00:41
Pues yo estoy probando la sw8 y bastante contento. El único problema que he visto, aparte de que la gestión del brillo va un poco por libre, es en la gestión de contactos, que inhabilito algunas cuentas para solo ver determinados contactos pero no hace ni puñetero caso, a la que vuelvo a entrar está otra vez igual, con todas las cuentas activas.

Y ahora que lo leo, quizás el volumen sea un poco bajo, aunque tampoco me había dado mucha cuenta. ¿El parche de audio vale para cualquier rom kk o solo para la suya?

alexgimeneztejedor
17/10/14, 09:43:00
Darumo ya diras q tal sin wakeloc, yo tengo la sw8 i no lo soluciona

cardean
17/10/14, 10:32:53
Yo también estoy con la SW_8 desde ayer y de momento todo lo importante funciona bien salvo algunas pequeñas chorradas.

Lo que más me fastidia es lo del tema de no poder elegir el tono que yo quiero para las notificaciones, alarmas, etc. He probado con RingDroid y no hay manera y también "a lo bruto" copiando los MP3 y OGG en las carpetas del sistemas correspondientes y no aparecen.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias de antemano!

Saludos!

darumo
17/10/14, 10:45:45
Pues yo estoy probando la sw8 y bastante contento. El único problema que he visto, aparte de que la gestión del brillo va un poco por libre, es en la gestión de contactos, que inhabilito algunas cuentas para solo ver determinados contactos pero no hace ni puñetero caso, a la que vuelvo a entrar está otra vez igual, con todas las cuentas activas.

Y ahora que lo leo, quizás el volumen sea un poco bajo, aunque tampoco me había dado mucha cuenta. ¿El parche de audio vale para cualquier rom kk o solo para la suya?

Por el nombre me supongo que es genérico para las KitKat pero no te puedo asegurar, el parche a mi me ha dejado el volumen a un nivel igual a como sonaba en las 4.2, con la Nexus v5 tal como venia calculo que apenas sonaba a la mitad vamos que era muy evidente la diferencia al poner después el parche.

alemsu
17/10/14, 10:47:00
el equipo del team force ha terminado el trabajo con el G3S?

rompetechos9
17/10/14, 14:06:42
Pues de momento parece que están más con el g4s, pero al menos ya hay buenas roms para nuestro G3S. Bien por ellos y bien por otros desarrolladores.

¿Os pasa que al reiniciar, el porcentaje de batería baja bruscamente en más de un 50%?
¿no será real no? Es decir, el porcentaje real es el de antes?

darumo
17/10/14, 14:49:42
Eso de la bateria ya me pasaba en algunas roms anteriores, no es que sea un problema exclusivo de estas KitKat, aún así aún no he reiniciado en la Nexus v5 así que no se si le pasa. Pero supongo que aunque marque menos bateria al reiniciar no deberia ser que dure menos.

fcuevas33
17/10/14, 16:43:08
segun parece las kk consumen mas bateria que jb, yo con la sw8 lo noto...

darumo
17/10/14, 17:35:05
Yo ahora mismo mientras hago pruebas con el Wakelock desactivado me dura la batería 2 dias y pico (con el no he echado calculo, no se si con KK y Wakelock se dispararía), que es lo que me venía durando antes en las JB con Wakelock. Pero vamos también veo una opción en el menú de batería y activado que se supone es para ahorrar consumo que no recuerdo si estaba en otras.

kawil87
17/10/14, 18:05:18
Probando la nexus V5. Muy rápida y estable. Probaremos que tal se comporta sin el wakelock.

Gemelo13
17/10/14, 20:03:12
Buenas tardes, compre el weloop tommy (smartwatch) y tarde en fijarme que su app funciona en android 4.4 y posteriores. Tengo el G3S y necesito meterle una rom kitkat. A los que las habéis probado cual es la mejor hasta el momento y menos problemas tiene?.
Muchas gracias a todos y perdón si esta pregunta no va aquí.

alexgimeneztejedor
17/10/14, 23:51:25
Gemelo13, tanto a sw8 como la nexus v5 funcionan muy bien

CyberPotatoe
19/10/14, 00:20:35
No sé si me equivoco, pero creo que el Weloop Tommy requiere Bluetooth 4.0 y nuestros G3S tampoco lo tienen.

Si pudieras confirmar que funciona el reloj te lo agradecería porque estaba tentando en comprarlo, pero al ver no cumplíamos los requerimientos olvidé el asunto.

Gracias.

darumo
19/10/14, 14:08:02
Parece que por ahora o tengo muuuucha suerte o parece que en la Nexux v5 no pasa el problema que obliga al uso de Wakelock, con hoy ya casi hago la semana y no se ha presentado el problema. A ver que van diciendo los demás compañeros que se han decidido a probar esta rom también. Habrá que ver si por fin nos ha caído el milagro...

sarjentocuch
19/10/14, 14:12:59
Nadie puede facilitar el enlace? de la nexux5 por favor?

rompetechos9
19/10/14, 14:20:01
Yo ahora mismo mientras hago pruebas con el Wakelock desactivado me dura la batería 2 dias y pico (con el no he echado calculo, no se si con KK y Wakelock se dispararía), que es lo que me venía durando antes en las JB con Wakelock. Pero vamos también veo una opción en el menú de batería y activado que se supone es para ahorrar consumo que no recuerdo si estaba en otras.

No entiendo como puede haber gente que con wake lock le dure la batería 2 dias y pico y otra gente como yo que llega al dia justo. No creo que sea solo por wifi, brillo de pantalla, etc.

kawil87
19/10/14, 14:29:32
Bueno tras casi 30 horas de uso normal ( pantalla al 75 %, 3g, wifi...) y unas 3:30h de pantalla mi batería ha muerto (port nexus 5). La fluidez de la rom es muy muy muy buena y funciona todo (o eso me parece xdd). El consumo es bastante más elevado que con la 4.2.1 ( tema gobernators supongo ) y de momento no se ha quedado pillado ( wakelock desactivado ).

Muy contento y os recomiendo la rom. Si hoy tengo ganas probaré la xtremrom v3 y os comento ( está basada en el port del nexus 5, por lo tanto irá de ptm).

darumo
19/10/14, 15:11:29
No entiendo como puede haber gente que con wake lock le dure la batería 2 dias y pico y otra gente como yo que llega al dia justo. No creo que sea solo por wifi, brillo de pantalla, etc.

Te aseguro que he estado con el programa Wakelock con varias roms JB y me ha durado 2 días largos la batería (sin wifi, brillo a 65~70% y 3G), he estado con la Me!rom, Canvas V3 o 4 y alguna mas. Otra cosa ya es si con Kitkat + Wakelock se hubiese comportado diferente pero con la Nexus v5 aún me estoy librando de usar Wakelock no se si por suerte o porque va bien al respecto.

ercea
19/10/14, 15:53:10
Pues yo, desde hace un par de semanas, estoy empezando a sufrir los problemas del wakelock :'( y creo que llegué a probar la Nexus 5 de la que habláis y también lo sufría, en mi caso es que es muy constante, vamos en un día puede quedarse pillado fácilmente hasta 5 o 6 veces (y sería más si no fuera porque soy algo pasota del móvil y no me doy cuenta más a menudo que el móvil está muerto).

Ahora estoy usando el Wakelock, no me gusta por el consumo elevado de batería: 1 día y medio aprox... frente a los más de 3 días que me solía durar :( pero bueno...

Volveré a probar la Nexus que comentais para asegurarme, ojalá se me quitara ese problema pero he probado mil ROMs (oficiales desde las de Mayo Chinas a las actuales, las cocinadas por el Team, por los rusos, la CM aún estando en beta, KKs, etc) y ni una me ha quitado ese problema.

saludos!

darumo
19/10/14, 17:25:45
La Nexus v5 es del miércoles de la semana pasada (o mas o menos mitad de la semana pasada), quizá la que probaste es la v3 que si tiene ya algo de tiempo, de todas formas aún no me atrevo a cantar victoria con la v5 respecto al problema que obliga al Wakelock, solo puede ser un golpe de suerte simplemente y termine cayendo solo que mas tarde.

mollo
19/10/14, 19:08:59
Pues fíjate que suerte que yo nunca he tenido que usar el wakelock (vamos, que ni sé lo que es realmente). El único problema que tenía con la anterior ROM (una del team) y que todavía no me ha pasado con la actual (sw8) es que dejaba de reconocer la sim y tenía que apagar y sacarla para que la volviese a reconocer. Pero por lo demás bien

ciervo
20/10/14, 13:09:14
Hola, pro favor podriais colgar o decir de donde sacais la nexus v5, no la encuentro por ningun sitio, gracias

sarjentocuch
20/10/14, 13:36:30
yo tampoco :)

kawil87
20/10/14, 14:19:10
Hola, pro favor podriais colgar o decir de donde sacais la nexus v5, no la encuentro por ningun sitio, gracias

https://yadi.sk/d/lT2yQAKwbuct2

Carlol2
20/10/14, 14:24:10
Ya hay nexus v5.1 está en un foro turco, yo no me he conseguido registrar para descargarla. Pero si alguien lo consigue, que pase el enlace.
Podéis llegar al foro turco a través del foro de 4pad

sarjentocuch
20/10/14, 14:28:29
https://yadi.sk/d/lT2yQAKwbuct2

muchas gracias kawil87 :)

kawil87
20/10/14, 14:37:57
Ya hay nexus v5.1 está en un foro turco, yo no me he conseguido registrar para descargarla. Pero si alguien lo consigue, que pase el enlace.
Podéis llegar al foro turco a través del foro de 4pad

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Yo también he intentado registrarme pero ni con el traductor de google puedo X-D

kawil87
20/10/14, 19:58:13
Si alguien consigue registrarse en la puñetera página turca, que cuelgue el enlace de la nexus 5.1 xD

ciervo
21/10/14, 09:33:09
Habeis probado a intentar actualizar la nexus v5 via OTA a ver si os salta la 5.1?, o por otro lado con el ROM MANAGER?

ciervo
21/10/14, 09:37:50
perdon que no veia el mensaje, y ahora no sabia como quitarlo

ercea
21/10/14, 11:11:27
Os confirmo que el wakelock no me lo soluciona... como siempre, en lo que llevo de mañana, ya es la 3º vez que me peta. Vuelvo a mis orígenes :P

saludos!

darumo
21/10/14, 21:09:31
Vaya, a mi aún no me ha caído llevando ya para 8 dias, pero veo que puede ser mas suerte que otra cosa si a ti se te ha presentado el problema, una pena.

asturtip
22/10/14, 05:51:36
Yo también estoy con la SW_8 desde ayer y de momento todo lo importante funciona bien salvo algunas pequeñas chorradas.

Lo que más me fastidia es lo del tema de no poder elegir el tono que yo quiero para las notificaciones, alarmas, etc. He probado con RingDroid y no hay manera y también "a lo bruto" copiando los MP3 y OGG en las carpetas del sistemas correspondientes y no aparecen.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias de antemano!

Saludos!

Estoy en la misma situacion, alguna solución?

alexgimeneztejedor
22/10/14, 10:54:19
Yo estoy con la nexus 4.4 v3 y tengo q tirar de wakelok, a la espera q en needrom cuelguen la v5 para probar-la

kawil87
22/10/14, 13:46:32
Confirmo que con la nexus 5 V 5 se necesita wakelock. Puta basura de jiayu nunca más.

wilp343
22/10/14, 22:37:20

Para que funcione "a lo bruto" es necesario que se borren los datos de la aplicación almacenamiento de medios para que la aplicación vuelva a revisar la carpeta de ringtone, igual yo lo que hice fue colocarle el settings.apk de la nexus que si tiene soporte para las dos sim

cardean
26/10/14, 23:59:51

Pues yo al final lo he solucionado yendo archivo por archivo (ya copiado en su carpeta system/media correspondiente) y cambiando los permisos a lo mismo del resto de los que había en la carpeta.

Es un poco coñazo, pero tampoco es una cosa que tengas que hacer todos los días...

Saludos!

mollo
27/10/14, 21:19:10
Funciono. Cambiados los permisos de los archivos, borrados los datos del almacenamiento de medios y reiniciado el móvil y por fin vuelve a sonar como los ángeles. Aleluya para hoy.

Ya solo faltaría poder cambiar la luz de la notificación del gmail, que sale roja en vez se verde (y sí, lo sé, hay aplicaciones para eso, pero no me apetece instalar otra aplicación en mi casa vez más saturado móvil)

Dadoaz27
05/11/14, 22:41:22
Llevo la SW8 y me encanta, es la mejor rom que he tenido hasta el momento y me ha corregido bastantes problemas que tenía con el trasto. Además KK para nuestros móviles para mi era algo inpensable. Detalles como la introducción de los emoticonos o la barra de notificaciones desplegable que te aparece en aplicaciones que ocupan toda la pantalla, son un puntazo.
Gran trabajo!

NANAUJMC
06/11/14, 00:23:48
Hola. Soy de los que le gusta probar roms... Y aseguro que he probado muchas.... Y siempre acabo poniendo la misma.... Miui v5 4.6.5..... Sin problemas de ningún tipo.... Ni reinició ni cuelgues.... Nada de nada....

rubenmr
06/11/14, 11:16:17
Hola. Soy de los que le gusta probar roms... Y aseguro que he probado muchas.... Y siempre acabo poniendo la misma.... Miui v5 4.6.5..... Sin problemas de ningún tipo.... Ni reinició ni cuelgues.... Nada de nada....

Donde se puede descargar en castellano??? hace tiempo probe una miui e iba bien.

Actualmente estoy con la SW8, me va bien pero hay 2 enlaces a apps en el "escritorio" q m desaparecen tooooodos los dias jajajaja he probado a reinstalarlas y nada, sigue borrando el enlace.

Y otra cosa q me pasa con la SW8 es q las fotos solo me las hace a 6Mpx como máximo y no a 13Mpx como con las otras.

NANAUJMC
06/11/14, 12:16:41
No se si se pueden poner enlaces a otros foros, si es asi espero me perdonen por mi ignorancia. En los foros de MIUI.es puedes encontrar toda la informacion.
Ahi te dejo la direccion del foro donde se encuentran las ROM's para el G3ST.

http://miui.es/index.php?board=526.0#page-content-wrapper

lagartoblanco
06/11/14, 19:42:42
No se si se pueden poner enlaces a otros foros, si es asi espero me perdonen por mi ignorancia. En los foros de MIUI.es puedes encontrar toda la informacion.
Ahi te dejo la direccion del foro donde se encuentran las ROM's para el G3ST.

http://miui.es/index.php?board=526.0#page-content-wrapper

Y qué versión de Android es? Viene en español? Gracias

NANAUJMC
06/11/14, 23:30:41
4.2.1 y si, está en castellano

Onetwothree26
07/11/14, 14:20:37
Yo ando con la SW8 y muy satisfecho, consumo razonable y sin errores graves. Lo único, y que siempre me ha pasado con todas las ROMs que he probado (la Oficial no recuerdo) y es que siempre que instalo, los primeros días mi conexión de datos va a H+ a tope (hablo de Madrid provincia y capital), pero después de esos días siempre va a E o G y no entiendo porqué.

Es matemático, da igual la ROM que sea (estaba con la MIUI antes) que al tiempo salta y no vuelvo a coger nunca H+ y lo raro es que se tira un par de días funcionando así pero nada que ni forzando a pillar sólo H seleccionando los BandModes y Network Selecting desde el modo ingeniero tira....o quizás es que lo estoy haciendo mal :/ ¿Cómo lo tenéis el resto configurado para pillar siempre H, H+ y demás?

A ver si me podéis echar un cable.

Santin7
10/11/14, 00:00:27
Yo ando con la SW8 y muy satisfecho, consumo razonable y sin errores graves. Lo único, y que siempre me ha pasado con todas las ROMs que he probado (la Oficial no recuerdo) y es que siempre que instalo, los primeros días mi conexión de datos va a H+ a tope (hablo de Madrid provincia y capital), pero después de esos días siempre va a E o G y no entiendo porqué.

Es matemático, da igual la ROM que sea (estaba con la MIUI antes) que al tiempo salta y no vuelvo a coger nunca H+ y lo raro es que se tira un par de días funcionando así pero nada que ni forzando a pillar sólo H seleccionando los BandModes y Network Selecting desde el modo ingeniero tira....o quizás es que lo estoy haciendo mal :/ ¿Cómo lo tenéis el resto configurado para pillar siempre H, H+ y demás?

A ver si me podéis echar un cable.

Lo de la red es muy raro. Sólo se me ocurre que pueda ser fallo de hardware, pero si te funciona bien los primeros días no sé qué puede ser. Quizás una aplicación que siempre instalas...

Siento no poder ayudarte más, pero me podrías decir si con la SW8 tienes el problema del apagado y tienes que poner wakelock? Es que tengo ganas de probar KitKat pero la MIUI 4.8 que llevo desde hace meses jamás me dió ningún problema, y no sé si tendré la paciencia necesaria para lidiar con errores de ningún tipo (con lo que yo era, flasheando roms cada mes... :D). Qué cosas crees que se pierden o que no funcionan tan bien respecto a la última rom oficial?

NANAUJMC
10/11/14, 22:10:01
Con la miui no hay fallos... Eso si... Soy incapaz de instalar la 4.8.30..... Se me queda en la pantalla de jiayu

kawil87
10/11/14, 22:59:33
Con la miui no hay fallos... Eso si... Soy incapaz de instalar la 4.8.30..... Se me queda en la pantalla de jiayu

Que tal el tema del wakelock?

NANAUJMC
11/11/14, 08:31:29
Si te digo la verdad no se lo que es....

rubenmr
11/11/14, 09:10:59

ayer la instale yo, te cuento lo q hice:

4.8.22 full
recovery - wipes - zip update OTA 4.8.22 a 4.8.27
reinicio
recovery - wipes - zip update OTA 4.8.27 a 4.8.30
reinicio

Onetwothree26
11/11/14, 13:08:28
Lo de la red es muy raro. Sólo se me ocurre que pueda ser fallo de hardware, pero si te funciona bien los primeros días no sé qué puede ser. Quizás una aplicación que siempre instalas...

Siento no poder ayudarte más, pero me podrías decir si con la SW8 tienes el problema del apagado y tienes que poner wakelock? Es que tengo ganas de probar KitKat pero la MIUI 4.8 que llevo desde hace meses jamás me dió ningún problema, y no sé si tendré la paciencia necesaria para lidiar con errores de ningún tipo (con lo que yo era, flasheando roms cada mes... :D). Qué cosas crees que se pierden o que no funcionan tan bien respecto a la última rom oficial?

Fíjate tu por donde pero NO está fallando con la misma selección de Apps de siempre, es más, ajustes de Gravity Box que en anteriores ROMs se las pasaban por el forro aquí funcionan perfectamente. Increíble vamos.

No, ninguno. De hecho, después de mucho tiempo con la ROM de MIUI 4.X (no recuerdo cual era) si que tenía casos de Wakelock y tenía que instalar el Wakelock detector -Save Battery.

Afina más en la detección del GPS, ese error que ni aun con el Faster GPS conseguía afinar más ahora lo hace, no es 100% preciso pero es mucho más tolerable. La cámara no puedo decirte nada porque la exterior tengo jodido el cristal (gracias a un crío de 20 meses), el rendimiento con la misma selección de APPs es mejor, se clava un poco a veces en las transiciones de menús que no terminan de hacerlo bien pero quizás si se cambia los ajustes de timing pueda subsanarse.

El launcher que venía predefinido no llegué a darle vueltas, le metí el Mini Launcher con su sidebar y estoy encantado. No he tenido ningún cuelgue todavía por apps o sistema y la duración media de la batería con uso moderado-alto es de 2 días.

Eso es todo :campeon:

Santin7
11/11/14, 18:12:06
Fíjate tu por donde pero NO está fallando con la misma selección de Apps de siempre, es más, ajustes de Gravity Box que en anteriores ROMs se las pasaban por el forro aquí funcionan perfectamente. Increíble vamos.

No, ninguno. De hecho, después de mucho tiempo con la ROM de MIUI 4.X (no recuerdo cual era) si que tenía casos de Wakelock y tenía que instalar el Wakelock detector -Save Battery.

Afina más en la detección del GPS, ese error que ni aun con el Faster GPS conseguía afinar más ahora lo hace, no es 100% preciso pero es mucho más tolerable. La cámara no puedo decirte nada porque la exterior tengo jodido el cristal (gracias a un crío de 20 meses), el rendimiento con la misma selección de APPs es mejor, se clava un poco a veces en las transiciones de menús que no terminan de hacerlo bien pero quizás si se cambia los ajustes de timing pueda subsanarse.

El launcher que venía predefinido no llegué a darle vueltas, le metí el Mini Launcher con su sidebar y estoy encantado. No he tenido ningún cuelgue todavía por apps o sistema y la duración media de la batería con uso moderado-alto es de 2 días.

Eso es todo :campeon:

Bah, pues a cacharrear se ha dicho X-D

Por un lado he leído que el tema del wakelock era una cosa de hardware, y por otro que dependía de cada rom. Espero que si me da problemas la SW8 y tengo que volver a MIUI no me traiga con ello wakelocks ni historias raras.

NANAUJMC
12/11/14, 13:13:59
ayer la instale yo, te cuento lo q hice:

4.8.22 full
recovery - wipes - zip update OTA 4.8.22 a 4.8.27
reinicio
recovery - wipes - zip update OTA 4.8.27 a 4.8.30
reinicio
Solo los zip de update no los encuentro, solo las roms enteras es decir de trescientos y pico de megas..... Se que hay un zip de update de la .22 a la .27 que ocupa unos 28 megas.... Pero de la .27 a la .30 no lo encuentro....
Si me pudieses ayudar diciéndole de donde los sacaste te lo agradecería compañero rubenmr.

rubenmr
12/11/14, 14:10:25
Los saque del foro de miui ingles estaban ahí los enlaces. Estoy fuera d casa y tengo allí los archivos sino t los subía a mega.

gabanzito
12/11/14, 18:34:53
Solo los zip de update no los encuentro, solo las roms enteras es decir de trescientos y pico de megas..... Se que hay un zip de update de la .22 a la .27 que ocupa unos 28 megas.... Pero de la .27 a la .30 no lo encuentro....
Si me pudieses ayudar diciéndole de donde los sacaste te lo agradecería compañero rubenmr.

De la 27 a la 30, hazlo desde el "update" de miui

NANAUJMC
12/11/14, 23:38:26
Gracias.... Cuándo tenga un rato lo intento de nuevo.

Santin7
14/11/14, 15:55:28
Bueno pues la SW8 me dio varios problemas. Dos amigos me comentaron que no se me oía cuando les hablaba por teléfono, y el botón de bloqueo dejó de responder a la hora de bloquear, con lo cual era imposible reiniciar ni apagar debidamente el teléfono. Un completo desastre de rom, vamos.

Así que probé la AOSP v3 y estoy encantadísimo con ella. Kitkat puro del Nexus 5, con el launcher de Google Now por defecto, y una velocidad endiablada. MIUI está muy bien pero en mi caso movía el teléfono a un 50% de lo que podía dar. La batería creo que empeoró algo, pero nada que me impida llegar a casa con batería abundante. Este finde pruebo el GPS, a ver qué tal.

PD: No recuerdo quién comentó en el hilo que con la SW8 la cámara sólo sacaba fotos a 6 megapíxeles. No es cierto, simplemente hay que cambiar a 4:3 la previsualización en la cámara y solucionado.

NANAUJMC
15/11/14, 09:12:04
Sigo sin poder instalar las acts de miui..... Mañana probare la aosp esta que dices, a ver que tal.... Ya os diré como ha ido..... La verdad es que con miui la bateria va de narices..... Un par de dias bien....

ciervo
15/11/14, 12:14:27
Yo llevare la alrededor de un mes con la SW8 y cero problemas, salvo el volumen del telefono pero vamos que eso es cosa del movil en si no de la rom, pero como soy de culillo inquieto y me gusta cacharrear ahora que os he leido queria preguntar un par de cosas, la AOSP ve es kitkat (4.4....) y la segunda si es asi me gustaria probarla de donde puedo descargarla.
Gracias.

NANAUJMC
16/11/14, 00:51:56
En needrom

Onetwothree26
17/11/14, 09:47:59
Bueno pues la SW8 me dio varios problemas. Dos amigos me comentaron que no se me oía cuando les hablaba por teléfono, y el botón de bloqueo dejó de responder a la hora de bloquear, con lo cual era imposible reiniciar ni apagar debidamente el teléfono. Un completo desastre de rom, vamos.

Así que probé la AOSP v3 y estoy encantadísimo con ella. Kitkat puro del Nexus 5, con el launcher de Google Now por defecto, y una velocidad endiablada. MIUI está muy bien pero en mi caso movía el teléfono a un 50% de lo que podía dar. La batería creo que empeoró algo, pero nada que me impida llegar a casa con batería abundante. Este finde pruebo el GPS, a ver qué tal.

PD: No recuerdo quién comentó en el hilo que con la SW8 la cámara sólo sacaba fotos a 6 megapíxeles. No es cierto, simplemente hay que cambiar a 4:3 la previsualización en la cámara y solucionado.

Ya es mala suerte, la verdad. Yo lo único que no había probado hasta ahora el Google Maps y cuando intentas hacer que te guíe se cuelga, pero no por fallo de la App imagino si no porque creo que intenta tirar del Google Navigation y como no está instalado se cuelga.

¿Alguien sabe cómo instalar el Google Navigator o las apps de Google por separado en SW8?

sandyuki
17/11/14, 12:36:40
Hola!!!
Estoy mirando ponerle a mi Jiayu g3s KK, pero no termino de decidir que rom elegir. He visto que a algunos la SW8 no os ha dado problemas, pero a otros sí, por lo que habéis optado por AOSP v3.

Entonces, ¿cual me recomendáis? :gracias:

porquet666
19/11/14, 17:47:12
la kk que me ha ido mejor a mi, ha sido la lg3, aunque me da error uids inconsistent cuando lo enciedo.
De todas las roms que he probado me quedo con la canvas

sarjentocuch
19/11/14, 18:56:56
opino igual porquet666, pero hasta que no pruebes una, no sabras si una u otra te va mejor o peor, asi que pal caso,,,
de las que he probado la version LG es la que mejor me fue.

Santin7
20/11/14, 14:26:25
A alguien más le fallan las notificaciones de las apps de mensajería en KitKat? Llevo días con el móvil sin avisarme de los mensajes. No es que no suene, es que no salta la notificación...

NANAUJMC
22/11/14, 16:58:27
por fin.... miui v5 actualizado sin problemas a 4.8.30
perfecto.

alvarix
22/11/14, 18:10:57
Hola!

Instalé la SW8 hace mes y medio y la verdad es que estaba encantado... ningún problema, 2 días de batería, etc. Hasta hace 3 días, que se me queda con la pantalla congelada y tengo que sacarle la batería (igual le ha pasado 20 veces desde entonces). Esto es lo del wakelock? Si es eso, tengo que instalar una aplicación para "corregirlo"? Es por algo que haya instalado? Cómo puede ser que no me haya pasado hasta ahora? Llevo casi un año y medio con el móvil ya...

Gracias!

alexgimeneztejedor
22/11/14, 19:10:30
Alvarix esto por desgracia pasa derepente,no es tu culpa, wakelock te lo descargas en la store normal.Consume algo mas de bateria

alexgimeneztejedor
22/11/14, 19:11:53
A y tienes q clickar la opcion partial wake lock.

alvarix
22/11/14, 19:29:21
A y tienes q clickar la opcion partial wake lock.

Me sigue pasando con el Wake lock y el partial activado :s.

Decir que me se me queda la pantalla congelada cuando lo estoy usando, no cuando está en reposo, por si esto es diferente o algo.

Gracias por la info alex, a ver si puedo subsistir con él al menos unos meses hasta que lo renueve.

Saludos!

alexgimeneztejedor
22/11/14, 21:46:32
Joder alvarix eso parece mas chungo, lo unico q se me ocurre es cambiar de rom, pero tmb te puede pasar es q te quede muerto del todo, animos!!

alvarix
23/11/14, 19:29:47
Voy a cambiar la ROM a ver si al menos le alargo un poco la vida al móvil y no muere en el intento. Alguien me recomienda una ROM que le vaya bien y no haya que toquetearle mil cosas para que funcione todo correcto? Que no tengo mucho tiempo ahora :s.

Gracias!!

mollo
24/11/14, 10:31:39
Yo con la sw8 estoy contento, no tuve que hacer malabares para que funcionara correctamente

alvarix
24/11/14, 10:36:28
Yo con la sw8 estoy contento, no tuve que hacer malabares para que funcionara correctamente

Yo también estaba contentísimo hasta hace 4 días que me empezó a fallar. Hoy ya lo tuve que reiniciar 10 veces. De hoy no pasa que le cambie la ROM, volveré a ponerle a sw8 a ver si ha sido algo puntual, si se repite la cambiaré por otra, y si vuelve pues cambiaré de teléfono antes de tiempo :-(

patxxx
30/11/14, 11:43:00
a ver una pregunta aqui pues tiene relacion ...
LLevo la SW8 y muy bien la verdad peeerrroooo,,

Os funcionan los juegos tipo asphalt 8 y RR3 .. xk despues de instalarlos se que quedan congelados despues de la pantalla de inicion tipo EA o GAMELOFT.. ...

gracias y saludos

Onetwothree26
26/12/14, 17:58:23
Otro que cae víctima de los 2-3 meses después de la SW8 que empieza a dar fallos de wake lock, los datos han vuelto a ser sólo E, en fin....reinstalaré la misma ROM a ver pero me molaría cambiar a otra.

¿Alguno sabe de alguna ROM que vaya rollo SW8 o MIUI?

lagartoblanco
26/12/14, 19:26:34
Otro que cae víctima de los 2-3 meses después de la SW8 que empieza a dar fallos de wake lock, los datos han vuelto a ser sólo E, en fin....reinstalaré la misma ROM a ver pero me molaría cambiar a otra.

¿Alguno sabe de alguna ROM que vaya rollo SW8 o MIUI?

Nexus v5, más estable que la sw8:nav3:

nemo
26/12/14, 19:39:28
Nexus v5, más estable que la sw8:nav3:
Me interesa, ¿algún dato más?

Acabo de recibir un G3QCT en sustitución de un G3 (cortesía de powerplanetonline en cobertura a la garantía de dos años) pero no he notado ninguna diferencia ni mejora con respecto al G3 normal (ni el pasar de un dual core a un quad), por lo que creo que debo actualizar la rom.

Ya tengo la última publicada por jiayu.es pero no va nada fina, mucho lag, gps bastante mal, se cuelga, pierde conexión de datos, etc, etc.

Necesito algo más "moderno" y contrastado.

Gracias y un saludo.

rubenmr
27/12/14, 12:08:51
tras varios problemas con la sw8 he metido la nexus v5 q habeis puesto tan bien...

y me da error al instalarla desde el CWM, me da installation aborted...

Alguna solucion??? la descargue de: https://yadi.sk/d/lT2yQAKwbuct2

Gracias y felices fiestas

cardean
28/12/14, 00:16:37
Los que habéis probado tanto la Nexus v5 como la AOSP v3, ¿con cuál os quedáis?
De momento llevo la SW_8 y estoy bastante contento, pero tengo ganas de probar alguna alternativa...

Gracias de antemano!

Saludos!

Onetwothree26
28/12/14, 11:32:12
Al final he vuelto a la MIUI v5 4.8.30, la verdad es que si ya me gustaba esta ROM después de ver el cambio estético a la MIUI v6 tras la instalación me quedo con ella sin dudas peeeero encuentro 2 problemas:

- No me funciona el Gravity Box, está instalado como siempre lo hago, con permisos, etc..., en el sentido que las opciones que activo no las ejecuta aunque la app en si funcione perfectamente.

- No veo las notificaciones en la barra de estado cuando el móvil está bloqueado. Las veo desbloqueado pero por mucho que configure y active en ajustes, notificaciones no me tira.

A ver si me podéis echar un cable con esto y lo dejo totalmente a mi gusto :D

EDITO: He leído el uso de WSM tools y Mi-Tools para sustituir Xposed Framework y Gravity Box en sistemas con MIUI pero ni idea...

ViTii87
28/12/14, 23:02:12
A lo de las notificaciones de la MIUI te respondo yo, es problema del tema de la v6, prueba algun otro que habia por la tienda de temas (gratis por supuesto) que si que mostraba las notificaciones.

El resto ni idea porque el Gravity ni lo he probado con la MIUI.

Onetwothree26
29/12/14, 13:45:45
A lo de las notificaciones de la MIUI te respondo yo, es problema del tema de la v6, prueba algun otro que habia por la tienda de temas (gratis por supuesto) que si que mostraba las notificaciones.

El resto ni idea porque el Gravity ni lo he probado con la MIUI.

Efectivamente era eso lo único que todos los themes que me han gustado (2-3) de la tienda de temas tienen la pantalla de desbloqueo (que era donde fallaban las notificaciones) en chino y el menú del propio tema igual :/

¿Hay algún sitio con temas traducidos en este foro o fuera?

nemo
02/01/15, 13:56:05
Yo instalé la MIUI pero no acaban de convencerme e instalé la CANVASHD V5 y el GPS no ha funcionado en ningún momento.

Tengo el móvil desde hace un par de semanas y con la original funcionó a la primera. Con la actualización de jiayu.es le costó pero funcionó pero, con esta, después de varios días no se ha posicionado ni una sola vez y eso que seguí las instrucciones escrupulosamente.

No sé por dónde tirar ahora...

mollo
02/01/15, 16:24:33
Nemo, prueba la sw8, que a mí me va genial

nemo
02/01/15, 16:54:58
Nemo, prueba la sw8, que a mí me va genial
Gracias mollo, tienes el link?

Acabo de probar unos cambios con el modo ingeniero del hilo del GPS y ya va OK pero no me importa probar la que dices si va tan bien.

El whatsapp con las tres que he tenido va muy lento y aborta cada dos por tres :(

Por cierto, un poco más arriba un compañero indica que la Nexus es más estable.

mollo
03/01/15, 10:52:34
Yo la descargue de aquí:
http://www.needrom.com/download/jiayu-g3s-5/
Llevo con ella desde el verano y a mi no me ha dado casi ningún problema (por decir alguno).
Ah, con lo a gusto que estabas con el g3 😉

Pd: si no te quieres registrar dímelo, lo subo al Drive y te mando el link al correo

nemo
03/01/15, 11:08:40
Qué razón tienes con lo del G3 ;)

Cómo lo sabes? Tanta publicidad me/le he dado? Jeje

La verdad es que no noto para nada el quad core ni el H+.

Ya la encontré ahí y creo que llevo tiempo registrado.

La que no encuentro es la Nexus que, también, me apetece probar...

Gracias!!!

mollo
03/01/15, 11:14:03
Supongo que la nexus la podrás bajar de aquí
http://www.needrom.com/category/jiayu/g3s/

nemo
03/01/15, 11:17:21
Vale, no me digas más, ya te he localizado jeje

No me sonaba lo de mollo :P

mollo
03/01/15, 11:21:04
Si aún no te he dicho nada. Yo que te iba a dejar pistas de nuestra vida en común, fuera del mundo cibernético... Pues me lo ahorro

nemo
03/01/15, 11:41:45
Supongo que la nexus la podrás bajar de aquí
Incorrecto, ahí no está la v5...

miss
03/01/15, 23:35:21
la v5 no va el gps

nemo
04/01/15, 00:20:02
la v5 no va el gps

Gracias por el aviso ;-)

mollo
04/01/15, 01:11:53
A mi si me va, y me aventuraría a decir que mejor que con las roms 4.2

nemo
04/01/15, 01:20:47
A mi si me va, y me aventuraría a decir que mejor que con las roms 4.2

Pero tú no tienes la S8...?

Que estoy en plena instalación...

mollo
04/01/15, 13:19:24
Si, tengo esa. Por eso te digo, que a mi me va nikelada.

Y si quieres alguna cosa urgente mándame un WhatsApp

nemo
04/01/15, 19:36:17
No lo he podido probar pero sí he visto que, al menos, ve satélites a la primera sin hacerle ningún "brico" ni similar.

Veo dos fallos:

1.- La cámara no se inicia a veces porque debe estar "pillada" por otra aplicación. No sé cual y nunca me había pasado.

2.- Cuando seleccionas el color de la sim, el azul lo toma como blanco. El resto los usa bien.

Por ahora... Por lo demás, bien, fluída y el whatsapp ya no casca tanto como antes.

Gracias por la recomendación.

mollo
05/01/15, 12:04:05
Pero al final has puesto la nexus o la sw8?
A mi la cámara no me da ese problema, creo.
En cuanto al color de la sim, como no lo uso pues no sé

nemo
05/01/15, 12:06:55
La SW8, ¿puedes probar lo del color de la sim a ver si te hace lo mismo?

mollo
05/01/15, 22:19:36
Blanco, con los demás colores si que cambia el fondo, pero con el azul se queda blanco

mollo
11/01/15, 10:54:38
Para quien le interese y no lo haya visto, la sw10.

Jiayu G3S(T) 4.4.2 SW 10

https://yadi.sk/d/1LD-kr4fcXRZC

cardean
11/01/15, 14:24:13
Para quien le interese y no lo haya visto, la sw10.

Pues será cuestión de meterla esta tarde, que ya llevo mucho tiempo con la SW8 y el móvil empieza a ir algo "pesado".

Gracias por el aviso y por el enlace!

Saludos!

porquet666
16/05/15, 17:42:13
Hola, llevo bastante con la sw 10 y contento pero quería probar una miui por si compro un xiaomi. El problema es la copia con cwm, me da error cada vez. Puede ser porque es KitKat y debo cambiar de versión? Supongo que no es eso....
Gracias. Que pena que Jiayu no haga un S3 o S4 compacto

riqdieste
16/05/15, 18:22:29
el S4 si lo va a sacar, 4.7"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mollo
18/06/15, 22:17:33
Hola, alguien sabe si han sacado la versión siguiente de la sw10? Tengo ganas de cambiar la rom y era por si acaso

gabanzito
19/06/15, 11:59:16
Hay nuevas miui. Parece que tienen buena critica.

cardean
19/06/15, 12:21:17
Hola, alguien sabe si han sacado la versión siguiente de la sw10? Tengo ganas de cambiar la rom y era por si acaso

Yo también estaba esperando a que sacaran una sucesora a la SW10, porque es la que mejor resultado me ha dado de momento, pero no he sido capaz de encontrarla.

No sé si el cocinero no ha hecho más versiones, pero es una pena...

jose7413
21/06/15, 11:09:01
De donde se puedes descargar las nuevas miu q comentais

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2

porquet666
22/06/15, 03:16:01
aqui tienes muchas roms

jose7413
22/06/15, 10:16:10
De todas la q hay ahora cual me recomiendan , tengo puesta la canvas v5 y el móvil ultimamente funciona muy lento , gracias

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2

porquet666
23/06/15, 05:35:21
mi preferida es la sw10 kitkat 4.4 tambien me gusto la lg g3, de todos modos con el uso suelen ralentizarse por no hacer limpiezas regulares. prueba con ls wipes y quizas notes mejoras

jose7413
23/06/15, 16:48:50
Probé las muy y notaba lagny luego puse la samsung s4 y por ahora todo perfecto

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

darumo
28/07/15, 17:40:17
Me sorprende que nadie vaya mencionando las roms rusas que van saliendo. "needrom" está bastante poco actualizada.

Yo ando probando la MiuiPro 5.7.26 portada por toshich79 que he conseguido mezclarla con otra 5.7.26 para añadirle el español y la sensación general es buena (solo llevo unas horas con ella y me quedan cosas por probar) una vez se acostumbra uno a Miui, aunque hay una 5.7.16 multi idioma.

Menkato
28/07/15, 22:25:47
La vm5.1 va muy bien pero está particionada de forma que se almacena todas las fotos y tal en un espacio de 200 mb y es un puto coñazo el tema de estar borrando todos los dias algo para guardar fotos de whatsapp.

gabanzito
29/07/15, 10:41:08
Me sorprende que nadie vaya mencionando las roms rusas que van saliendo. "needrom" está bastante poco actualizada.

Yo ando probando la MiuiPro 5.7.26 portada por toshich79 que he conseguido mezclarla con otra 5.7.26 para añadirle el español y la sensación general es buena (solo llevo unas horas con ella y me quedan cosas por probar) una vez se acostumbra uno a Miui, aunque hay una 5.7.16 multi idioma.

Hombre, hay muy poca gente que se apañe con el ruso (incluso con ayuda del traductor de ggogle, y la anidación de mensajes del foro ruso tampoco es muy amigable que digamos...luego unas van con art, otras con davill, cada una se instala con un recovery, no todas son multiidioma, haría falta algo más de información, a lo mejor en este mismo post, si alguien se anima. A mi me para la instalación estos temas en concreto.

darumo
30/07/15, 02:31:25
Uso TWRP 2.5.0.0 como recovery y no se le atraganta ninguna rom de las ultimas.

Con el ruso no me apañado nada, pero con google translator de ruso a ingles es medio aceptable (a español no se entiende la mitad...) Lo de ART o Dalvik para no complicarme lo dejo como esté por defecto por lo general, ART realmente solo unas pocas lo tienen funcionando y sin garantías de no tener problemas.

gabanzito
30/07/15, 11:12:33
Uso TWRP 2.5.0.0 como recovery y no se le atraganta ninguna rom de las ultimas.

Con el ruso no me apañado nada, pero con google translator de ruso a ingles es medio aceptable (a español no se entiende la mitad...) Lo de ART o Dalvik para no complicarme lo dejo como esté por defecto por lo general, ART realmente solo unas pocas lo tienen funcionando y sin garantías de no tener problemas.

Pues si puedes, recomiéndame alguna con GPS decente y buen consumo de batería. Prometo postear conclusiones. Y que tenga castellano... Ya sería la leche si compartes link o vamos subiendo a dropbox o mega. ¿Sabes si hay alguna que se actualice por ota?

Gracias.

darumo
01/08/15, 18:20:24
Pues si puedes, recomiéndame alguna con GPS decente y buen consumo de batería. Prometo postear conclusiones. Y que tenga castellano... Ya sería la leche si compartes link o vamos subiendo a dropbox o mega. ¿Sabes si hay alguna que se actualice por ota?

Gracias.

Aún no he tenido ocasión de probar el GPS de esta.

Buen consumo de batería parece tener esta Miui que ando probando, siempre que no seas de los que tiene que usar Wakelock por el defecto que tiene algunos Jiayu G3S, hay roms con la que Wakelock no consume demasiado pero en la Miui esta la batería vuela. Pero como digo habituado a Android puro o a algunas modificaciones leves la Miui hay que adaptarse por unos dias como con el tema de las notificaciones.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/105688037/JiayuG3S_miuipro_v4.4.2_HM2013023_5.7.26_toshich79 _modificado%20_a%C3%B1adido_espa%C3%B1ol.zip
https://dl.dropboxusercontent.com/u/105688037/Jiayu_G3S_SoundNVRAM_Universal_Patch.zip (esto es un parche que daban con ella, me supongo que es por el problema de volumen bajo de algunas roms)

La rom la dejare no mucho tiempo en dropbox por el tema de que puede hacerme falta ese espacio de la cuenta. Si alguno tiene tiempo de subirlo a otro si le parece una rom interesante perfecto.

ZETE69
02/08/15, 12:31:20
Muy buenas. llevo con la rom sw8 un tiempo pero estoy viendo que me da algunos fallos. Cual es la rom que va mas fluida??

cardean
02/08/15, 16:32:26
Muy buenas. llevo con la rom sw8 un tiempo pero estoy viendo que me da algunos fallos. Cual es la rom que va mas fluida??

Yo he tenido varios meses la SW10 y me iba mejor incluso que la SW8. Te la recomiendo.

Saludos!

ZETE69
02/08/15, 21:59:37
Yo he tenido varios meses la SW10 y me iba mejor incluso que la SW8. Te la recomiendo.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. Donde la conseguiste? en Needrom?

cardean
02/08/15, 22:04:39
Muchas gracias por la respuesta. Donde la conseguiste? en Needrom?

La verdad es que el enlace de descarga lo encontré aquí en HTCmania. No sabría decirte en qué hilo, pero si no lo encuentras, dímelo por privado y te paso el enlace.

Saludos!

darumo
11/08/15, 16:44:07
Han subido una nueva versión de Miui y es multi
https://docs.google.com/uc?id=0B5ssYV3VEV1PUkdhbVl4eVk2c1U&export=download

gabanzito
25/08/15, 00:20:18
Han subido una nueva versión de Miui y es multi
https://docs.google.com/uc?id=0B5ssYV3VEV1PUkdhbVl4eVk2c1U&export=download

Pues de momento todo bien. Sin bugs y funcionando. Sólo hecho de menos poder añadir conmutadores a la cortina de notificaciones.

Edit: y programar encendido y apagado.

Pedrety
25/08/15, 20:56:10
Pues de momento todo bien. Sin bugs y funcionando. Sólo hecho de menos poder añadir conmutadores a la cortina de notificaciones.

Edit: y programar encendido y apagado.

No tienes problemas de notificaciones? Aplicaciones que no notifican cuando deben o que hasta que no abres la app no ves lo que hay. Ejemplo: El Whatsapp, el Telegram... A mi me pasa, no sé si es problema de la configuración del teléfono o le pasa a todo el mundo :/

gabanzito
29/08/15, 16:44:08
No tienes problemas de notificaciones? Aplicaciones que no notifican cuando deben o que hasta que no abres la app no ves lo que hay. Ejemplo: El Whatsapp, el Telegram... A mi me pasa, no sé si es problema de la configuración del teléfono o le pasa a todo el mundo :/

Las notificaciones son configurables por aplicación. Míralo en notificaciones.

Hoy me ha saltado una actualización, pero falla el script del recovery, igual está preparado para otro. Alguien la ha instalado? La instalo desde el recovery encima, sin wipes?

javiermartinez769
01/09/15, 22:34:48
Una consulta nunca e cambiado la ROM cual me recomendais

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

gabanzito
07/09/15, 13:44:32
Las notificaciones son configurables por aplicación. Míralo en notificaciones.

Hoy me ha saltado una actualización, pero falla el script del recovery, igual está preparado para otro. Alguien la ha instalado? La instalo desde el recovery encima, sin wipes?

Pues con tprw, imposible instalar, falla.

gabanzito
08/09/15, 12:38:31
Pues nada, las actualizaciones que entran por ota no se instalan con TPRW

jomaseba
10/09/15, 15:05:22
He instalado la MIUI V6 5.5.29 y la verdad es que estéticamente me ha encantado pero es la ROM con la que el móvil me va más lento con mucha diferencia. Además gasta mucha más batería....

Es una pena y no sé si es normal con esta ROM o es que he hecho algo mal. Tendré que volver a la LG que es la que más estable ha sido de las últimas que he probado...

¿Recomendáis alguna en particular?

gabanzito
11/09/15, 08:29:35
He instalado la MIUI V6 5.5.29 y la verdad es que estéticamente me ha encantado pero es la ROM con la que el móvil me va más lento con mucha diferencia. Además gasta mucha más batería....

Es una pena y no sé si es normal con esta ROM o es que he hecho algo mal. Tendré que volver a la LG que es la que más estable ha sido de las últimas que he probado...

¿Recomendáis alguna en particular?

Buenas. Yo tengo la 5.8.6, y he probado todas la miui. En general, miui da la sensación de ser más lenta siempre, porque las transiciones son más lentas, pero está hecho así adrede. Fíjate y te darás cuenta de la velocidad en cambios de pantalla siempre es la misma, no se traba y responde siempre igual. Mira lo que le cuesta activar el wifi o el GPS y comprobarás que es incluso más rápido que casi cualquier rom, a mi me inicia y me pide el pin de la sim más rápido que la stok, diría, y las aplicaciones inician muy rápido también.

jomaseba
11/09/15, 08:35:21
Yo probé la que tienes y no me funcionaba el Bluetooth... Se conectaba y desconectaba continuamente.... ¿Te ocurre?

Yo aparte de las transiciones que comentas, en ocasiones me ocurre que se queda "cargando launcher" o que por ejemplo en aplicaciones como el twitter si vas desplazando los comentarios van pegando saltos cuando en otras aplicaciones va mucho más fluído...

Le estoy dando una oportunidad porque la ROM en sí es la que más me ha gustado pero ando con la duda de sí debería probar una instalación 100% limpia formatenado la SD y el sistema o si es que es así.

gabanzito
11/09/15, 10:56:52
Pues la verdad, el bluetooth casi no lo uso, te refieres a conexiones móvil/móvil o a periféricos? La instalación siempre debe ser limpia, con todos los wipes pero sin tocar la SD, eso no hace falta. depende del recovery que uses, wipe factory reset + wipe cache+wipe davill cache, o en advances wipe data + system+ cache+ davill,... siempre antes de instalar. Wipe SDcard NO.

jomaseba
11/09/15, 11:03:39
Pues la verdad, el bluetooth casi no lo uso, te refieres a conexiones móvil/móvil o a periféricos? La instalación siempre debe ser limpia, con todos los wipes pero sin tocar la SD, eso no hace falta. depende del recovery que uses, wipe factory reset + wipe cache+wipe davill cache, o en advances wipe data + system+ cache+ davill,... siempre antes de instalar. Wipe SDcard NO.

No llegué a probar conexión móvil-móvil pero con el coche se conectaba y desconectaba continuamente (cada 30 segundos o así)...

Uso el recovery TWR 2.5.0 y diría que hice Dalvik Cache, Cache y Data pero no hice System ni el de Factory Reset... ¿Por ahí pueden ir los tiros entonces?

gabanzito
11/09/15, 18:55:04
No llegué a probar conexión móvil-móvil pero con el coche se conectaba y desconectaba continuamente (cada 30 segundos o así)...

Uso el recovery TWR 2.5.0 y diría que hice Dalvik Cache, Cache y Data pero no hice System ni el de Factory Reset... ¿Por ahí pueden ir los tiros entonces?

Te dejaste los más importantes. Sin borrar datos de usuario ni partición de sistema, lo raro es que te funcionase. De todas formas, mucha gente reporta errores en bluetooth de coches en nuestro terminal, incluso con roms de fábrica, es uno de los talones de aquiles.

javiermartinez769
01/12/15, 17:45:18
Buenas llevo dos años con el teléfono y nunca le he cambiado la rom cuál me recomendáis

javiermartinez769
01/12/15, 18:14:14
La versión android es la 4.2.1