Acceder

Ver la Versión Completa : HOY, me falla el push email de gmail

MRSOFT
14/01/10, 19:51:35
No se que pasa desde hace un rato, tanto a mi jefe como a mi que no podemos recibir correos si no sincronizamos manualmente, el gtalk se ha caido una vez pero al volver a conectarlo tampoco nos han venido los correos.

Le pasa a alguien esto?

MRSOFT
14/01/10, 20:05:49
Parece que ahora quiere empezar a funcionar de nuevo.

Un saludo.

MRSOFT
14/01/10, 20:08:16
Le acaban de llegar a mi jefe todos los correos de golpe.

sekahe
15/01/10, 00:14:10
a mi el gmail cuando trato de abrirlo me pone "el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamenteforzar cierre" ¿sabeis que puedeo hacer? y el bluetooth como puedo o que me puedeo descargar para que sea como el de un movil ormal? muchas gracias

empost052
15/01/10, 01:07:20
a mi el gmail cuando trato de abrirlo me pone "el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamenteforzar cierre" ¿sabeis que puedeo hacer? y el bluetooth como puedo o que me puedeo descargar para que sea como el de un movil ormal? muchas gracias

para lo del gapps haz wipe, aunque perderas los datos no sincronizados se arreglara.
Para el bluetooth como un movil 'normal' entiendo que lo que quieres es enviar y recibir archivos; tienes programas de transferencia de archivos de BT en la seccion de software del foro, si no eres root solo puedes enviar, las rom modificadas tb reciben.

MRSOFT
15/01/10, 01:15:47
Me esta volviendo a fallar a esta hora.... no se que puede ser.

MRSOFT
15/01/10, 16:41:22
He observado que los mails llegan, pero a lo mejor a los 10-20m, a veces al momento a veces no.

Nadie le pasa esto? es facil de comprobar mandandose un email a uno mismo.

euclides2008
15/01/10, 16:46:33
A mí también me está pasando. He tenido antes problemas de sincronización con gmail, cosas de la memoria, pero fallaba a la vez que gtalk. Hoy, sin embargo, gtalk funciona perfecto.

¿Problemas de servidores?

MRSOFT
15/01/10, 16:50:44
A mi el gtalk ya me funciona bien pero los correos vienen cuando quieren.

Edito: 30m me ha tardado el ultimo, tiene pinta de problema de servidores porque llegar llegan.

MRSOFT
15/01/10, 17:26:16
A mí también me está pasando. He tenido antes problemas de sincronización con gmail, cosas de la memoria, pero fallaba a la vez que gtalk. Hoy, sin embargo, gtalk funciona perfecto.

¿Problemas de servidores?

Que rom tienes?

Revan23
15/01/10, 17:53:45
A mi me está pasando lo mismo.. no me llegan los emails por push. Esperemos que sea algo temporal...

MRSOFT
15/01/10, 18:34:37
A mi me está pasando lo mismo.. no me llegan los emails por push. Esperemos que sea algo temporal...

Al final acaban llegando, pero o te llegan al instante o a la media hora.

euclides2008
15/01/10, 19:39:10
Que rom tienes?

He cambiado hoy mismo a una de superatmel y creía que era eso. Pero no, he vuelto a la anterior (cyanogen modificada por superatmel) y el problema persistía.

By the way, que cosa más útil el nandroid.

MRSOFT
15/01/10, 20:25:12
He cambiado hoy mismo a una de superatmel y creía que era eso. Pero no, he vuelto a la anterior (cyanogen modificada por superatmel) y el problema persistía.

By the way, que cosa más útil el nandroid.

El problema que tenian las de superatmel y por lo tanto la de cyanogen era que NO notificaba el email y te chapaba el gtalk por tema de recursos de sistema, pero al entrar al gtalk de nuevo saltaban todos los emails. En este caso no es asi, ya que el email llega, el gtalk no se cae ya, y ademas si entras de nuevo a el no te notifica nada.

A ver cuando se arregla, un saludo.

MRSOFT
16/01/10, 10:37:00
Como vais con el tema?

MRSOFT
18/01/10, 10:21:21
Me llevo el fin de semana funcionando correctamente, un saludo.

Elricm
05/08/10, 20:33:02
Ultimamente me falla bastante el push de gmail, os pasa a vosotros o os ha pasado alguna vez?

:pensando:

Elricm
06/08/10, 10:12:23
Me sigue fallando hoy,

Me mando correos desde otras cuentas y de momento no me llegan...

scatha
06/08/10, 10:32:24
a mi me va perfecto... ni idea, prueba a quitar la cuenta en el tfno y ponerla de nuevo

Elricm
06/08/10, 15:34:38
Me acabo de fijar que a la vez también me falla a veces el GMAIL Chat, según estoy leyendo por internet puede ser problema de los servidores de PUSH...

belmon
10/08/10, 19:46:03
a mi me falla tb el correo y el calendar no puedo sincronizar mis eventos

Elricm
11/08/10, 08:58:19
Pos yo he des-instalado el Task Killer y el advance task manager y de momento me funciona correctamente, no se si será casualidad o tendrá algo que ver... :pensando:

Seguiré informando...

scatha
11/08/10, 09:04:55
Pos yo he des-instalado el Task Killer y el advance task manager y de momento me funciona correctamente, no se si será casualidad o tendrá algo que ver... :pensando:

Seguiré informando...
es que esas aplicaciones no son necesarias y causan mas mal que bien :ok:

Elricm
11/08/10, 09:38:13
Si, tienes toda la razon scatha, no las usaba mucho, y me dio por desinstalarlas porque me fijé que cuando no me llegaban los correos el google talk estaba como bloqueado o cerrado también. Y de momento me entran bien los correos.

plutonn
24/08/10, 01:36:07
Hola, podriais explicarme como configurar gmail en modo push en mi nexus, yo si no tengo activado sicronizacion automatica no me llegan, Gtalk si que funciona sin tener activada la sincronizacion.