Ver la Versión Completa : Error en codigo de liberacion
chuco27
20/09/14, 05:51:52
Amigos estoy tratando de liberar mi s5 de telcel modelo sm-g900m me llego mi codigo de liberacion que compre en drsim . Pero antes que me llegara note que con la rom original de telcel no me pedia introducir codigo de liberacion cuando le instalaba otro chip de otra compañia asi que le cambie la rom y le puse creo que la de ttt. La cosa es que ahora que ya tengo el codigo se lo meto y me pone codigo de liberacion erroneo algo asi y no me lo libera mi duda es sera que me marca el error por haber cambiado la rom original de telcel o cual sera el problema ? Espero puedan ayudarme a liberar mi cel
mariomtzd
21/09/14, 18:39:57
Es probable que el codigo sea erroneo! ve al centro de atencion a clientes de telcel y solicita que te lo liberen! por ley tienen que hacerlo! yo lo deje por 3 dias y me lo regresaron liberado! ya no introduscas el numero que compraste porque solo tienes 5 oportunidades de liberarlo. saludos.
chuco27
22/09/14, 15:24:11
La cosa que ya me metí a la página de Telcel y tengo entendido que sólo los equipos que compraste en amigo kit te los liberan o los equipos de plan que ya hayan terminado con el plazo y como en mi casó todavía no término el plazo forzoso creo que no me lo van a liberar . Comoquiera ya me contacte con drsim y quedaron en enviarme un nuevo código espero que con eso quede.
Ahora respecto a los intentos para introducir el código yo también pensé que eran sólo 5 pero ellos me dijeron que no que lo intentara muchas veces que hay ocaciones que lo acepta y pues así lo hice sin éxito espero no haberlo blokiado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.