PDA

Ver la Versión Completa : Estado de la carga.

algara
20/09/14, 01:18:39
Hola, ¿cómo se puede saber el estado de carga de la batería mientras está cargando?
En mi anterior tablet pulsaba brevemente el botón inicio y aparecía, durante 2-3 segundos, el % de carga. Pero con esta Cube no sé cómo se puede comprobar.

Alekhi
20/09/14, 18:49:07
Pues yo dándole simplemente al botón de encendido (con la tablet apagada y cargándose) me sale.

algara
21/09/14, 02:40:31
Pues yo dándole simplemente al botón de encendido (con la tablet apagada y cargándose) me sale.

El cargador o el cable están defectuosos, porque no estaba cargando.

¿Alguien ha comprado uno en algún sitio fiable?

jmgc92
28/10/14, 17:13:10
Te recomiendo:

Sitio: aliexpress.com
Tienda: Shenzhen Senyong Electronic Technology Co., Ltd. (Muy responsable a la hora de responder y velocidad en menos de 6 horas de confirmado el pago por aliexpress realizo el envio)

Me enviaron todo funcional y el cargardor me anda perfecto, posiblemente tambien tienes que revisar que no sea el cable, amigo!

Saludos!

algara
28/10/14, 19:58:22
Te recomiendo:

Sitio: aliexpress.com
Tienda: Shenzhen Senyong Electronic Technology Co., Ltd. (Muy responsable a la hora de responder y velocidad en menos de 6 horas de confirmado el pago por aliexpress realizo el envio)

Me enviaron todo funcional y el cargardor me anda perfecto, posiblemente tambien tienes que revisar que no sea el cable, amigo!

Saludos!

¿Me puedes poner el enlace completo del cargador que compraste?

A ver si consigo alguno que me cargue medianamente rápido, por que estoy con uno de 1 ma que se me hace eterno.

Gracias.

Xenocida666
29/10/14, 16:48:12
Imagino que diras o 1000 mA o 1 A.
Porque con 1 mA ni carga :-)

algara
29/10/14, 17:12:45
Imagino que diras o 1000 mA o 1 A.
Porque con 1 mA ni carga :-)

Xásssstamente 😁.

A ver si me ponen el enlace 😴😴😴