Ver la Versión Completa : Fallan widgets en pantalla de bloqueo
clarens
20/09/14, 01:00:18
Os explico, en la página de bloqueo de la tab3 8" 4g si le doy hacia la izquierda me da opción de añadir widget en la pantalla de inicio.
Ahora es done viene el problema.
Ver foto.
Esas cosas de contactos o incluso el email que sale no son míos. Como es posible eso?
Un saludo.
rebelde_
20/09/14, 01:18:02
Os explico, en la página de bloqueo de la tab3 8" 4g si le doy hacia la izquierda me da opción de añadir widget en la pantalla de inicio.
Ahora es done viene el problema.
Ver foto.
Esas cosas de contactos o incluso el email que sale no son míos. Como es posible eso?
Un saludo.
Hola compi
La verdad me parece un demo esos widgets, tiempo de Londres, conferencia en chicago, etc.
No creo que sea un fallo de cuentas/correo electrónico, más bien parece algo como a modo de preview :pensando:
Un saludo
clarens
20/09/14, 09:53:51
Gracias. Pero os parece normal que para un preview pongan cosas de encuentros? No se podrían pone citas de trabajo pero eso!!
rebelde_
20/09/14, 10:40:42
Gracias. Pero os parece normal que para un preview pongan cosas de encuentros? No se podrían pone citas de trabajo pero eso!!
Hola compi
En móviles de exposición si es normal, suele tener cosas de este tipo, pero vamos no deja de ser un demo
Un saludo
clarens
20/09/14, 12:42:44
Pero vamos, en vuestra página de inicio os sale eso tambien?
rebelde_
20/09/14, 13:05:33
Pero vamos, en vuestra página de inicio os sale eso tambien?
No compi, es raro que aparezca eso....
Saca lo que tengas de valor en tab y prueba restaurar a los valores de fabrica, quizá así se solucione.
Un saludo
clarens
20/09/14, 13:26:32
El caso es que la tablet ya la he formateado un par de veces. :oh:
rebelde_
20/09/14, 13:33:48
El caso es que la tablet ya la he formateado un par de veces. :oh:
Restaurando los valores de fabrica?
No sólo formatear al sd
Otra opción sería, wipe data/factory reset y wipe cache, reiniciar.
Si está en garantía la tab, llévala al sat y que revisen la tab :ok:
clarens
20/09/14, 13:36:57
Es lo que hago siempre los 2 Wipe.
No me lo explico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.