Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar un LG G3 BEAT con baseband bloqueado ???
johanholz07
20/09/14, 00:32:05
no se de esto ....pero el caso es q alguien me vende . una version del desarrollador " Not for sale", del nuevo LG G3 beat con la funcion de la sim bloqueada....dice q es cuestion de flashear cuando esten disponibles las roms para el equipo y listo,
quisiera saber cuanto dinero seria razonable dar por un equipo en esas condiciones ....y si eventualmente me podrian ayudar a activarlo, ya q se poco de esto.
kingofdevils
20/09/14, 10:44:48
Y el bootloader también está bloqueado? O siendo un equipo desarrollador está abiero?
johanholz07
21/09/14, 19:16:23
pues me dice..q el bootloader esta desbloquado y q obviamente root aun no hay twrp para el ni cwm
me piden 200 dolares por el..(aunq negociado quien sabe, pero no creo q se baje )....mucho ?....
creo es bastante osado hacerme a un equipo....sin estar calificado en estos temas..
pero para eso los busco a ustedes.......
pirlouit
21/09/14, 22:24:31
no se nada de eso pero en la tapa trasera pone made in china y el LG esta hecho en Korea, a mi no me huele muy bien eso
victorvidal
21/09/14, 23:27:48
no se nada de eso pero en la tapa trasera pone made in china y el LG esta hecho en Korea, a mi no me huele muy bien eso
En la tapa no pone "made in china" pone "China Mobile" que es la mayor operadora de allí, no te inventes cosas que luego pasa lo que pasa y se echará atrás.
Neronivs
21/09/14, 23:29:48
Yo me arriesgaria , es un precio mas que aceptable y serias uno de los pocos afortunados con un modelo developer....que envidia....:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.