Ver la Versión Completa : actualizado a kit akt y se enciende la pantalla sola
kado013
19/09/14, 23:51:43
lo dicho .que desde que e actualizado a kit kat lo tengo bloqueado y se enciende solo y se apaga y al rato se vuelve a encender sin tocarlo ,es como si te llegara un mensaje pero sin nada y me mosquea un monton ,a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo
kado013
20/09/14, 04:05:49
ya esta solucionado
@JACUTOCX
22/09/14, 21:48:28
ya esta solucionado
¿Cómo lo solucionaste bro? Me pasa igual
titan83
23/09/14, 07:22:30
Segun dicen se soluciona desactivando las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Yo he probado a desactivar las notificaciones de la pantalla y sigue igual así que el problema viene de otro lado
titan83
23/09/14, 21:25:30
eso decia serrano en mybqyyo,yo esque en en mio no e notado que me lo haga....
@JACUTOCX
23/09/14, 22:35:36
Nada yo al igual que zeki he quitado las notificaciones en la pantalla de bloqueo y sigo igual...
JonyGode
26/09/14, 03:30:56
A mi me pasaba y quite lo de las notificaciones en pantalla de bloque y desde entonces solo me lo ha hecho una vez ( llamada a mi padre sin querer)
carferro
10/10/14, 21:46:38
Hola, yoa actualize y mas o menos me ocurre lo mismo, solo que a mi se queda la pantalla negra, y no responde al boton de inicio, para arreglarlo tengo que quitar la bateria y reiniciarlo.
Algo no han hecho bien en la actualización.
Esto ocurre cuando el terminal esta inactivo durante mucho tiempo, la luz parpadeante de aviso de mensajes esa parpadea pero si el telefono esta en reposo, no enciende pulsando el boton de inicio.
He llegado a la conclusion devolver a la anterior version que me funcionaba todo de puta madre, perdon popr la expresion, pero es la verdad.
franxucanario
15/10/14, 16:48:10
lo dicho .que desde que e actualizado a kit kat lo tengo bloqueado y se enciende solo y se apaga y al rato se vuelve a encender sin tocarlo ,es como si te llegara un mensaje pero sin nada y me mosquea un monton ,a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo
Que casualidad a mi me pasa igual, sabes si hay alguna solución o sabes porque lo hace? espero respuesta gracias
tuflyer
15/10/14, 19:38:49
A mi me pasaba.....y lo digo...por que al menos ya no noto que pase...lo que he hecho a sido poner un patrón de seguridad en la pantalla de bloqueo...antes lo tenia sin seguridad...deslizar el dedo y nada mas...ahora con el patrón... Yo no noto que ocurra....probado unos días a ver....tampoco se pierde nada....a mi me funciono...o al menos eso parece...tampoco voy a estar todo el día mirando al móvil... Jajaj
tuflyer
15/10/14, 19:40:05
A mi me pasaba.....y lo digo...por que al menos ya no noto que pase...lo que he hecho ha sido poner un patrón de seguridad en la pantalla de bloqueo...antes lo tenia sin seguridad...deslizar el dedo y nada mas...ahora con el patrón... Yo no noto que ocurra....probado unos días a ver....tampoco se pierde nada....a mi me funciono...o al menos eso parece...tampoco voy a estar todo el día mirando al móvil... Jajaj
alberkuki
16/10/14, 14:17:42
A mi tambien me pasa, que hay que hacer?
A mi me gustan que me lleguen notificaciones en la pantalla de bloqueo, que cosas mas raras XD
Metallicaicon
17/10/14, 20:12:58
A mi me pasa cuando pierdo la cobertura,por ejemplo si entro en un sitio sin cobertura,se me enciende la pantalla sola,provadlo y a ver si os pasa también.
latinheartx
18/10/14, 15:04:55
Señores, eso es un fallo de la version 4.4.2 sacada por BQ. A mi me pasa lo mismo cuando pierdo o recupero la cobertura, se enciende la pantalla cuando esta apagada.
BQ ya lo sabe y esta buscando la solucion para incorporarla en la siguiente actualizacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.