Acceder

Ver la Versión Completa : Salto al 1520!

J_Marston
19/09/14, 23:15:57
Muy buenas gente!
Nada deciros solamente que he conseguido un 1520 blanquito a buen precio aquí, en htcmanía y no he podido resistirme...
Agradeceros a todos el buen ritmo que lleva este subforo y sobretodo al apartado de "enseña tus fotografías" donde he colaborado mucho y seguro que alguna foto más iré subiendo ya, con mi "antiguo" 920...
Por cierto, qué bicharraco el 1520, buffff. Tengo bastante experiencia en fotografía y este móvil está ya por unas calidades que ríete tú él...
El Nokia Camera no tiene NADA que ver el postprocesado de la foto, pero nada de nada. En el Lumia 920 tendía a emborronar las fotos y sin demasiado contraste, ahora, eso ya es historia, el ¿por qué? No lo sé, pero es un hecho.

Saludos a todos! :ok:

davissg
20/09/14, 00:10:45
Enhorabuena, aprovecha ese bichejo, que es grande, igual demasiado para muchos, pero me ha puesto ojitos varias veces

Charlesmoreno24
20/09/14, 00:17:22
Que morro tienen algunos! Ale disfrútalo!

dimples
20/09/14, 00:18:14
Enhorabuena por el bicho! Sube alguna foto en el hilo para que ya explotemos de la envidia! 😂

ManuCD
20/09/14, 11:45:35
:ok:Enhorabuena por tu nueva adquisición jejeje :ok:

J_Marston
20/09/14, 15:23:50
Muchas gracias a todos!

Os muestro un par de fotos hechas solamente de prueba, a ver qué os parecen.
De momento satisfecho y con el tamaño nada, enseguida me he hecho a él, es una virguería el aparato este. La pantalla es excelente pero he notado menos brillo que con el 920. La pantalla del 920 supuso ya un hito en su día y parece mentira cómo aguanta el tipo.
En cuanto a velocidad prácticamente igual, noto que los "reanudando" casi no aparecen pero vaya, siempre es bienvenido un hardware más potente.
El peso si venís de un 920 no notaréis nada, yo lo aprecio igual en cuanto a peso, evidentemente, cambia el volumen del aparato que se hace algo grande en según qué bolsillos, pero en mi caso estaba decidido y no me arrepiento, navegar, jugar e incluso moverse por el sistema es una experiencia nueva y en mi opinión superior.
Creo que es de esos teléfonos que convence cuando lo adquieres y no al revés.

La de exteriores de día es la segunda foto que saqué tras desprencitarlo y la de la gallina salí anoche para probar con flash a ver cómo se defendía, se me ocurrió ir a molestar a las gallinas...

No tienen ningún tipo de postprocesado, tal cual salidas de Nokia Camera. Personalmente me convencen, ¿qué os parece?

Saludos :ok::ok:

moninpro
20/09/14, 16:25:20
Enhorabuena compañero, el 1520 me hace tilín,,jajajaja.

En cuanto a las fotos la foto de la gallina tiene muy buena iluminación, como se siente el teléfono en el bosillo???, no es grande?

dimples
20/09/14, 17:22:54
Wow, fotos espectaculares! Impresionante móvil, qué envidia! :ok:

J_Marston
20/09/14, 21:45:11
Gracias compis!

moninpro; en el bolsillo se siente tirando a grande, jo diría que es el tope en cuanto a potabilidad, está en el límite. Normalmente (hoy mismo) suelo llevar una bolsa cruzada del Coronel Tapiocca y lo llevo ahí, junto con la cartera y demás. En el bolsillo si eres de pantalones muy ajustados difícilmente entra, lo dicho, en el límite, pero se puede llevar.
Eso sí, te aseguro que en las manos se siente fantástico, todo lo grande que te pueda parecer en el bolsillo en las manos desaparece, excelente tacto y ver "el mundo" a través de esta pantalla es otra historia. Yo sí te lo recomiendo.
He estado por Barna esta tarde y he echado unas fotos y me deja alucinado, sabía que mejoraría respecto al 920 pero no pensé que tanto, qué barbaridad. Nokia en cámaras móviles está llegando a unos niveles que creo que en un par de años las compactas de hasta media, media-alta gama, pasarán a la historia.
Cualquier cosa no dudéis en preguntar!

Saludos!

moninpro
20/09/14, 23:13:42
No lo descarto .....pero tengo que esperar seis meses mas ....

Gracias

MKD
25/09/14, 07:39:06
Cualquier cosa no dudéis en preguntar!

Saludos!

Enhorabuena!!! Es un móvil que cada vez que voy a MM voy a toquetearlo. Ahora tengo ademas del 920 un 930, pero sigo escuchando la vocecita del 1520 diciendo "llévame contigo", ya que el 930 realmente no tiene ningún elemento diferenciador destacable respecto al 920, la experiencia de uso es prácticamente la misma, y la batería dura un poco mas. El 1020 (que también tuve) tiene una cámara disruptiva, y el tuyo tiene esa excelente pantalla.

Bueno, al lio. Cuando he comparado el brillo del 920 y el 1520 en MM, me da la sensación de que en "alto" tiene mas el 1520. Sin embargo también en "brillo alto", tiene mas mi 920 que el 930. Ahora bien, en exteriores y soleado, poniendo ambos en "brillo automático", el 930 saca un plus mayor que el 920 y se ve bastante mejor. Si dicen que el 1520 en ese apartado no tiene rival, debe ser espectacular verlo en la calle. ¿Cuales son tus impresiones?

Y otra cosa, ¿es cierto que la batería con un uso moderado puede llegar a tres días?

Un saludo.

J_Marston
25/09/14, 12:17:20
Muy buenas MKD!

Te cuento. La pantalla en exteriores es fabulosa, he hecho fotos y he probado vídeos en exteriores y la verdad es notorio el buen trabajo realizado en esta pantalla. No tiene tantíssimo brillo como el 920 (Recuerdo que incluso llegaba a tanto brillo que la pantalla se veía hasta una especie de líneas blanquecinas) pero tiene un comportamiento igual de bueno.
El único contra que le veo es que por ejemplo un vídeo grabado a 1080/30fps cuando le das a reproducir a veces se producen pequeños tirones y creo imaginar el por qué. Me da la impresión que aún WP no está del todo optimizado para mover una resolución tan alta y sobretodo con una pantalla tan grande. Es posible que en tu 930 ésto, no ocurra. Estoy seguro que lo optimizaran pero ahí tienen algo de trabajo. Por lo demás me ha hecho tanta ilusión y me ha llenado tanto el teléfono como el recuerdo que me dejó en su día mi SE P990i. Extraordinario.

En cuanto a la batería, aún estoy en proceso de toqueteo del teléfono y sí, la batería mejora mucho, pero en mi caso, para 3 días no, tendrías que prácticamente no tocar el telféfono. Lo que desde luego para un día entero tienes total confianza de que hagas lo que hagas la batería no hay narices a terminarla, es un valor seguro para un día entero de uso, te lo garantizo. Eso de estar siempre pendiente antes de salir a la calle de la batería, como ocurría con el 920, pasó a la historia.

Ya sabes, cualquier cosa más, pregunta!

Saludos :ok:

moninpro
25/09/14, 12:52:31
Se van a hacerme eternos estos seis meses de espera ...... empiezo a desear un 1520

:ok:

MKD
25/09/14, 14:54:48
El único contra que le veo es que por ejemplo un vídeo grabado a 1080/30fps cuando le das a reproducir a veces se producen pequeños tirones y creo imaginar el por qué. Me da la impresión que aún WP no está del todo optimizado para mover una resolución tan alta y sobretodo con una pantalla tan grande. Es posible que en tu 930 ésto, no ocurrirá.

Muy buenas!

Bueeeno... No me había fijado hasta que lo has comenta porque apenas he hecho videos. Pero acabo de poner los dos a grabar lo mismo, uno pegado al otro en horizontal (al ser de ángulos rectos por esa parte, hace que se queden bien pegados al presionar uno contra el otro). He dado una vuelta por toda la casa y me he quedado fijo en una ventana

El 920 le da un buen repaso al 930, qué decepción de video. Los coches pasan suavemente, sin embargo en el 930 va a saltitos, como en el Lumia 800 de hace dos años.

Otra cosa que no me ha gustado es que el 930 se comporta de pena (en comparación con el 920) cuando en una habitación esta iluminada y hay rincones mas oscuros. El balance de blancos es peor. Y también es peor el enfoque, en el 920 sale todo muy muy bien enfocado.

Ya pueden mejorarlo con Denim, al menos en el 930 tienen bastante trabajo. No se si podrás hacer una comparativa similar con el tuyo, si es que aún conservas el 920, claro.

Una pena no poder subir el video, al comprimirlo se ven menos las diferencias reales, y sigue siendo demasiado grande.

Un saludo.

nheo69
25/09/14, 16:06:14
Os pongo un ejemplo de la batería en uso moderado....algo de whatsaapp...face...tapatalk..telegram....line.....

J_Marston
25/09/14, 19:20:30
Hola de nuevo a todos!

MKD, por lo que me dices estoy convencido que solo es falta de optimización con el 1080p en WindowsPhone. Si trabajan en ello lo pueden pulir perfectamente, no es ni mucho menos falta de potencia ni mala calidad, estoy seguro que hay algún problemilla con las pantallas 1080p. ¿Has probado a pasarte el vídeo al ordenador? En principio ahí, deberías verlo bien, sin saltos ninguno. Pruébalo cuando tengas un rato y cuéntanos si puedes. Vale decir también que el vídeo del 920 era especialmente bueno, pero el 1520 sobretodo en foto, está muy muy por encima, en vídeo no tanto.

En el resto de aspectos que has comentado en el 1520 no he notado esas diferencias en el balance de blancos y en el enfoque tampoco, incluso le hecho pruebas de back y front focus y todo Ok ya que soy muy tiquismiquis.

moninpro, no me extraña, es un telefonazo! Seguro que no te arrepentirías, además ya te he leído alguna vez que echas en falta unas pulgadas más... jejeje

nheo69, espectacular. Yo de momento no saco esos valores. Aún estoy en fase de toqueteo máximo, pero vamos contento con la batería lo estoy, y mucho!

moninpro
25/09/14, 23:29:37
Descarto el 930,,,y en abril a elejir entre el 1520 o el 830, dos grandes telefonos en dos ligas distintas

Gracias por tus comentarios

MKD
29/09/14, 00:40:01
Hola de nuevo a todos!

MKD, por lo que me dices estoy convencido que solo es falta de optimización con el 1080p en WindowsPhone. Si trabajan en ello lo pueden pulir perfectamente, no es ni mucho menos falta de potencia ni mala calidad, estoy seguro que hay algún problemilla con las pantallas 1080p. ¿Has probado a pasarte el vídeo al ordenador? En principio ahí, deberías verlo bien, sin saltos ninguno. Pruébalo cuando tengas un rato y cuéntanos si puedes. Vale decir también que el vídeo del 920 era especialmente bueno, pero el 1520 sobretodo en foto, está muy muy por encima, en vídeo no tanto.

Bueno, ya lo he probado y tienes toda la razón. En el ordenador se ve perfecto, sin saltos. Tienen que mejorar la velocidad en la pantalla del móvil, está claro.

Por cierto, la cámara del 930 ha mejorado mucho con la actualización final a 8.1 Update 1 (no preview) que trae también actualización del firmware, no solo es una actualización del SO. Por ahora solo ha llegado a los 930, a ver si te llega pronto al 1520. Y ojala traigan Denim cuanto antes.

Con la Update 1, la cámara ahora sí que está bastante por encima del 920. Es curioso como en las fotos con menos luz salen más oscuras que su antecesor, sin embargo son mas nítidas.

Un saludo.

MKD
15/10/14, 09:38:52
Otro que ha dado el salto al 1520, me he desecho del 930, pero mantengo el 920.

La pantalla es espectacular, mejor que la del 930, digan lo que digan. En exteriores está un paso por encima del 920, y medio por encima del 930. En batería no tiene rival.

Lo que me echa un poco para atrás es lo que más me gusta. Aunque parezca contradictorio es así, me encanta la pantalla, pero me sale un poco por fuera de los bolsillos. Es enorrrrme.

moninpro
15/10/14, 10:47:53

La pantalla es espectacular, mejor que la del 930, digan lo que digan. En exteriores está un paso por encima del 920, y medio por encima del 930. En batería no tiene rival.

Lo que me echa un poco para atrás es lo que más me gusta. Aunque parezca contradictorio es así, me encanta la pantalla, pero me sale un poco por fuera de los bolsillos. Es enorrrrme.

Que ganas y que temor, a mi el 1520 no me cabe en NINGUN bolsillo

J_Marston
15/10/14, 12:28:11

Olé! Enhorabuena!
A disfrutarlo! :ok:

J_Marston
15/10/14, 12:36:32
Que ganas y que temor, a mi el 1520 no me cabe en NINGUN bolsillo

Que te veo sufriendo!!!
En ocasiones ves.... 1520... :risitas:

Si te acabas agenciando uno, difícilmente te arrepientas! :ok:

moninpro
15/10/14, 12:39:29
Que te veo sufriendo!!!
En ocasiones ves.... 1520... :risitas:

Si te acabas agenciando uno, difícilmente te arrepientas! :ok:

Es cierto, el 1520 lo tiene todo , y ademas bueno, pero el tamaño importa, si fuera de 5,5 pulgadas seria perfecto,,pero de 6 ,,,, uffffffffffff

Aunque aun tengo unos meses para el renove, empiezo a estar ansioso

MKD
15/10/14, 13:39:09
Es cierto, el 1520 lo tiene todo , y ademas bueno, pero el tamaño importa, si fuera de 5,5 pulgadas seria perfecto,,pero de 6 ,,,, uffffffffffff

Aunque aun tengo unos meses para el renove, empiezo a estar ansioso

Yo creo que 5.5" seria perfecto.

Ocio 1520
29/10/14, 19:50:56
Yo también del 920 al 1520 :ok:

moninpro
29/10/14, 22:09:34
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,,,, enhorabuena,, cuenta cuenta

J_Marston
29/10/14, 23:13:04
Jejeje, venga esas primeras impresiones!!!!