Ver la Versión Completa : YouTube se congela y audio sigue..
matiaz0
19/09/14, 23:07:57
hola a todos, tengo un problema y es que desde la última versión de YouTube me ocurre qué viendo videos de YouTube, se queda paralizada la imagen y sigue funcionando el audio.
si le doy para atrás un poquito o lo adelanto, vuelve a coger la imagen y ya funciona. El caso es que no sé de qué puede ser, por lo que si a alguien le ha pasado o tiene la solución se lo agradecería mucho, mi hija no para e ver teletubbies y Jardín de los sueños y es imposible ahora. [emoji16]
A.S.A.P.
20/09/14, 01:44:24
Hola Matiaz0 :-)
¿Y te hace lo mismo si accedes desde el navegador en vez de usar la app de youtube ?
Por otro lado, si dices que eso te pasa desde la última actualización de la app;
¿Has probado a desinstalar la actualización (a fin de quedarte en la versión anterior, hasta que se solucione el problema)?
También podrías probar a borrar la cache de la aplicación, a ver si suena la flauta...
------------
Salu2 ;-)
CePeeLe
20/09/14, 08:14:27
A mí me pasaba, pero con la última actualización, parece haberse solucionado...
Llevo la versión 5.10.1.5
Saludos
CPL
polux m
23/09/14, 14:24:18
hola a todos, tengo un problema y es que desde la última versión de YouTube me ocurre qué viendo videos de YouTube, se queda paralizada la imagen y sigue funcionando el audio.
si le doy para atrás un poquito o lo adelanto, vuelve a coger la imagen y ya funciona. El caso es que no sé de qué puede ser, por lo que si a alguien le ha pasado o tiene la solución se lo agradecería mucho, mi hija no para e ver teletubbies y Jardín de los sueños y es imposible ahora. [emoji16]
A mi pasa lo mismo y antes no me lo hacia.
Estoy probando y no consigo que funciones bien.
Alguna solución por favor.,
ByteEyes
23/09/14, 14:44:05
A mi pasa lo mismo y antes no me lo hacia.
Estoy probando y no consigo que funciones bien.
Alguna solución por favor.,
Mira lo que dice A.S.A.P.
polux m
23/09/14, 21:54:15
Mira lo que dice A.S.A.P.
Ya lo mire y lo hice antesde postear y sigo con ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.