Acceder

Ver la Versión Completa : Móviles recomendados entre 100-150€

tivero
19/09/14, 22:48:35
Buenas,

Estoy en búsqueda profunda de nuevo móvil. Los moviles siempre me han durado unos 3 años, pero con este ultimo (Huawei Y300) no he tenido mucha suerte puesto que al primer mes le canvie la pantalla, y creo que por esa razón al cabo del tiempo la respuesta tactil va fatal, el movil se reinicia, etc. No llevo ni un año con el y está para tirarlo :cry:

Mi presupuesto es este, entre 100-150€. Estoy entre dos modelos, a ver si me podeis aconsejar entre alguno de estos o entre otro del mercado que se me haya escapado. Decir que mi uso no es muy exigente en juegos por ejemplo, pero si necesito que el GPS vaya fluido, por lo que descarto de entrada los MTK inferiores a 6592 (tengo entendido que estos ya no fallan). Bueno, al lio con las alternativas, las dos por 130€:

1. Xiaomi Red Rice 1s

- Quad core Qualcomm 1.6
- 1gb de ram
- 8gb rom
- 8mpx camara sony
- Banda 900 en 3G
- Android 4.3

2. Blackview crown

- Octa core MTK 6592 1.7
- 2gb ram
- 16gb rom
- 8mpx camara NO sony
- Android 4.4

A priori el Blackview es mejor no? Que me recomendais? ALgun otro movil? Necesito un movil que me vaya fluido y que me dure...

Ayudaaa pleasee!!

Sa0ri
19/09/14, 22:52:43
Buenas,

Estoy en búsqueda profunda de nuevo móvil. Los moviles siempre me han durado unos 3 años, pero con este ultimo (Huawei Y300) no he tenido mucha suerte puesto que al primer mes le canvie la pantalla, y creo que por esa razón al cabo del tiempo la respuesta tactil va fatal, el movil se reinicia, etc. No llevo ni un año con el y está para tirarlo :cry:

Mi presupuesto es este, entre 100-150€. Estoy entre dos modelos, a ver si me podeis aconsejar entre alguno de estos o entre otro del mercado que se me haya escapado. Decir que mi uso no es muy exigente en juegos por ejemplo, pero si necesito que el GPS vaya fluido, por lo que descarto de entrada los MTK inferiores a 6592 (tengo entendido que estos ya no fallan). Bueno, al lio con las alternativas, las dos por 130€:

1. Xiaomi Red Rice 1s

- Quad core Qualcomm 1.6
- 1gb de ram
- 8gb rom
- 8mpx camara sony
- Banda 900 en 3G
- Android 4.3

2. Blackview crown

- Octa core MTK 6592 1.7
- 2gb ram
- 16gb rom
- 8mpx camara NO sony
- Android 4.4

A priori el Blackview es mejor no? Que me recomendais? ALgun otro movil? Necesito un movil que me vaya fluido y que me dure...

Ayudaaa pleasee!!

Pues un móvil fluido, que rinda bien, y en constante desarrollo, el xiaomi 1s o moto g.

tivero
20/09/14, 18:44:42
Ok gracias!! :)

Pero como si por caracteristicas en general parece mejor el otro?

Por el modelo del procesador y por el desarrollo de la marca postventa?

Sa0ri
20/09/14, 19:32:54
En lo que respecta sí, pero como dije, con la optimización que tiene el xiaomi vas sobrado compañero.
Sl2.

JZEA
24/09/14, 10:23:42
Aqui lo tienes mas barato:http://www.myefox.es/xiaomi-hongmi-redmi-mtk6589t-15ghz-47-pulgadas-hd-pantalla-miui-v5-support-android-42-3g-smartph-g-1241556?gclid=CLLjypO2-cACFSTMtAodVzEATg

tivero
27/09/14, 16:45:17
Aqui lo tienes mas barato:http://www.myefox.es/xiaomi-hongmi-redmi-mtk6589t-15ghz-47-pulgadas-hd-pantalla-miui-v5-support-android-42-3g-smartph-g-1241556?gclid=CLLjypO2-cACFSTMtAodVzEATg

Gracias JZEA.

Justo ahora iba a comprarlo en Amazon y he visto tu mensaje... Pero es igual de fiable? Me llegará en español o que?

Veo que en amazon la entrega es de 7 a 27 dias, es decir entiendo que viene de Hong Kong.. Como lo ves es lo mismo comprarlo en MyEfox?

Saludos y gracias de nuevo :-)