PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Knox 0x01

calimero52
19/09/14, 22:36:59
Bueno haber el otro dia quize poner una rom stor,de Nueva Zelanda y se quedo el móvil piyao, no me dejaba entrar a recovery ni poner ninguna rom intente de todo, pero ya cansado me acerque ha Vodafone y lo entrege yo lo tengo roteado y con el contador 0x01 a los 4 días me mandarón un mensajes que ya lo tenia reparado y enviado a mi punto Vodafone total móvil arreglado por si alguno se come la cabeza por el mierda Knox soy de Zaragoza pero creo que ha nadie le han echado,la garantía para tras, tienendo roteado su móvil?

davidlghellin
20/09/14, 12:54:35
a mí también me lo arreglaron teniendo el knox subido, con el móvil rooteado y con la rom de cyanogenmod, lo llevaría un martes y el lunes siguiente lo recogí

vencal
20/09/14, 12:59:26
Si no me equivoco ya se dijo mas de una vez que lo del Knox 0X01 solo era un rumor y que Samsung arreglaba los telefonos estuviese como estuviese el Knox.

Pero algunos siguen teniendo miedo.

Martín25es
20/09/14, 23:53:29
Solo dan problemas en The Phone House. Allí con knox a 1 no te lo arreglan.

Saludos

STELOKOTU
21/09/14, 08:13:18
The phone house dan problemas siempre. Hace dos meses llevo un S2 en garantia Orange con una mancha gris en la pantalla y me lo hechan atras diciendo que es un golpe cuando era una perdida de luminosidad. Lo llevo a una tienda Orange y a la semana me lo devuelven con pantalla nueva y marco, vamos movil nuevo sin ningun tipo de problema en la garantia.

calimero52
21/09/14, 09:58:08
Eso me paso con el S4 The phone house tienen servicio ternico de Samsung y le pregunte a uno ke no sabia ni que era SuperSu le dije que tenia el contador ha 0x01 ye dojo ke no lo arreglaban si estaba asin un crio de
22 años ,encima habia que pedir cita por internet en el cual sale un calendario con tpdas las fechas en rojito ,osea piyadas y para eso tanto carteles que reparaciones instantaneas y que cambian las pantallas en 20 minutos,al final Vodafone

STELOKOTU
21/09/14, 10:09:20
Para mi lo mejor directamente al operador ya que si estas descontento y eres cliente le duele mas.