PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom para diamond cdma ( OJO solo CDMA )


jago_1
14/01/10, 18:40:14
Saludos no he visto por aqui roms para diamond cdma aqui dejo este link para que los descarguen y los pasos para su instalacion desde el mismo dispositivo, desde la memoria interna del dispositivo..

1.- http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=67 descarguen de ahi la rom que mas le guste en mi caso descargue la misteryrom que me fun muy bien ah todas esas rom estan en ingles..

2.- Despues descomprimen la rom descargada..

3.- Seleccionan el archivo de la carpeta descargada llamado ruu_signed.nbh y lo renombran a Diamimg.nbh.. despues pasarlo al almacenamiento interno sin meterlo en alguna carpeta aqui les dejo fotos para que se guien..

4.- Al tener el archivo ya copiado al dispositivo apaguenlo y para encenderlo aprieten boton Power + Boton volumen bajo + Flechita..

5.- Sigan las instrucciones de las fotografias para que vean mejor como es..


29175
29176
29177
29178
29179
29180
29181


En caso de que no tengan desbloqueado el hardspl en ese mismo link lo tienen bajan el 0.57 siguen las instrucciones y listo..

Si quieren cambiar la radio en ese link consiguen varias la que utiliza mi operador (movilnet-venezuela) es la 1.12.31f he probado todas sin algun problema, para instalarla siguen los mismos pasos del 2 al 4 solo que seria con el archivo extraido para la radio que tiene el mismo nombre ruu_signed.nbh

Saludos espero que les sirva en esa misma pagina hay metodos para cocinar su propia rom. .:cucu:

Nota: algunas rom tienen un autorun y corren una aplicacion de autoconfiguracion, para evitar problemas no dejemos correr esto, es facil de abortar ya que sale un aviso diciendo que nuestro equipo se configurara en 3 segundos, sacan la bateria o softreset metiendo el pen stylus en el boton de la parte trasera de equipo....esto se hace por si no sabemos si la rom a instalar cambiara las listas de roaming que es lo que nos da la seņal de la operadora,,, en el caso de las misteryrom yo deje correr todo y no tuve algun problema con mi operadora (movilnet-venezuela)..

rrcc
15/01/10, 11:07:27
No hace falta apagarlo, lo pones en bootloader de una vez y te funciona igual.

Animate a hacer tu propia ROM, te puedo ayudar si quieres

jago_1
15/01/10, 14:02:13
Saludos pana rrcc.. con respecto a lo q dices lo he intentado varias veces y no me fun, como haces?...
y con respecto a la rom, hace un tiempo cuando tenia mi touch viva intente cocinar una rom propia ya q conseguir una en espanol era bastante dificil. bueno en ese tiempo investigue baje programas pero nunca me meti de lleno en eso lo vi algo tedioso y constaba de poco tiempo disponible, ahora claro q me gustaria personalizar una rom di que propones tu?

rrcc
15/01/10, 17:05:07
Empieza pasando por aqui:

http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=97388

moicsmarkez
02/02/10, 23:15:07
Buenas que tal!....jago_1 viejo tengo dudas!...cual seria segun tu opinion la mejor ROM cdma que hay por alli ahorita...yo instale la Calkulins y me va mas o menos!...otra es si acaso has conseguido alguna rom cdma en espaniol!...y para RRCC esas rom son gsm! no!...no me funcionarian bien en mi equipo cierto!...bueno cualquiera que me pueda ayudar!..quedaria agradecido!...espero respuesta Gracias!....

santana_vam
03/02/10, 20:36:07
hola rrcc mira una pregunta no sabes si habra una rom en espaņol para la diamond CDMA? necesito de su ayuda porque mi mama quiere que lo venda para comprarme un blackberry y yo no lo quiero vender me gusta mucho este equipo..!

jago_1
04/02/10, 18:35:49
moicsmarke. saluds pana.. en espanol no he encontrado alguna el pana rrcc sugiere que la cocine hasta ahora no he tenido tiempo de aprender como hacerlo si lo hago la publico por aca. ah para mi gusto la misteryrom son las que mejor me han ido baja la misteryrom de esa misma pagina que di ahi hay varias yo siempre bajo la mas actualizadas,son muy estables.. ah por ahi encontre una aplicacion un tanto interesante hace ver tu interfaz como si estuvieses en una computadora personal, te deja poner iconos y el menu de inicio es como windows vista, cuando pueda lo publico eso lo consegui en ppcgeek esa misma pagina que di.. saludos

metalonix
25/04/10, 20:38:07
Buenas . Como estan compaņeros?, tengo unas preguntas acerca de estos roms
1_el gps funciona perfectamente?
2_la funcion del celular como modem no tiene problemas?
3_el Acelerometro funciona para cualquier aplicacion? la sensibilidad del mismo se pued configurar como en el omnia?
4_los MMS estan habilitados?


Q avances o ventajas se destacan en estas nuevas roms... y cual es la mejor?.


Saludos

cua

metalonix
25/04/10, 21:23:50
Ademas es WM 6.5?

angel1914
07/05/12, 21:34:33
hola a todos este post es excelente,
pero mi htc diamond cdma no tiene seņal se queda buscando servicio, alguien puede decirme como e}areglar esto como le cambio la radio o algo asi ayuda es urgente no puedo hacer llamadas.