PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 6 y iPhone 6 Plus se someten al test de las caídas


jorge_kai
19/09/14, 21:40:59
El iPhone 6 y iPhone 6 Plus se someten al test de las caídas

eGxlm82hWDM

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los chicos de PhoneBuff nos trae en el día de hoy una dolorosa comparativa, esta no es otra que realizar un test de caídas a los recientemente anunciados iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El primero de 4.7 pulgadas y el segundo de 5.5 pulgadas a unos precios respectivo de 699 y 799 euros. Tal y como podrás ver a continuación, el leve rediseño sufrido por el terminal no evita que con solo una caída en forma vertical nos quedemos sin pantalla, por lo que seguimos delante de unos modelos muy caros a la par de frágiles, así que te recomendamos que si cuentas con 699 o 799 euros para su compra no vendría mal que invirtieras 5 euros más en una funda de silicona. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/el-iphone-6-y-iphone-6-plus-se-someten-al-test-de-las-caidas/)

jorge_kai
19/09/14, 21:40:59
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/el-iphone-6-y-iphone-6-plus-se-someten-al-test-de-las-caidas/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/el-iphone-6-y-iphone-6-plus-se-someten-al-test-de-las-caidas/

davissg
19/09/14, 22:06:56
Recuperando el dinero y tiempo invertido en la espera para comprarlo. Sacarán una buena tajada de la publi en YouTube.

Ojo, y que no falten en traernos bien prontos asuntos así.

Respecto al tema, se ve muy cutre que casi se desmonte.. porque la pantalla es "normal" que se rompa

Seba URU
19/09/14, 22:08:54
el segundo "test" me encanto jajaja una caida todo rallado o eso parecia por como pasaba el dedo por la pantalla jajajajja

JuaNiYoT
19/09/14, 22:25:47
Madre mía la de críticas que van a recibir por esto, no exactamente porque se rompa la pantalla, eso pasa a todos los móviles si la caída no es buena, (aunque en el iPhone, la pantalla toca si o sí cuando la caída es frontal, cosa que hay teléfonos que lo tienen mejor protegido con algo de borde), sino porque al romperse el cristal, en ambos modelos la pantalla se ha salido del "chasis" del teléfono, eso si es un serio problema, pues te obliga a cambiarla sí o sí.

mario4119
19/09/14, 22:32:11
Tiene que ser un gustazo cargarte un móvil de 1000 pavos!
Lo que la pantalla se salga me ha chocado un poco... supongo que sera por el diseño...
Hay que dar un aplauso al del segundo "test"...jajaj!!

Warwick
19/09/14, 22:47:48
Le estoy perdiendo todo el respeto a los iPhone. Van de mal en peor, cada vez veo a más gente con iPhones que dan pena y siempre es por 1 sola caída. Mi Xiaomi se ha caído 20 veces y la última tuve que bajar un barranco para recogerlo, le he cambiado la tapa de la batería que daba pena pero la pantalla perfecta. Una rallita imperceptible pero después de rebotar entre varias rocas me parece suerte y sobretodo buen diseño.

joseka22
19/09/14, 22:56:30
movil de 2 caídas, es mi conclusión
me pregunto si esta gente es rica y no le importa gastarse más de mil euros para esto o si les pagan más de lo que les cuesta...

ABH
19/09/14, 23:08:58
Prefiero una pantalla que se raye a una que se rompa en la primer caida...

Ekine
19/09/14, 23:38:21
Confirmado. Un terminal de 900 pavos revienta igual que uno de 50.....

PD: Para el próximo zafiro.... Aguantará lo mismo, pero seguro que justifica la subida de 100€ del i6s

von ropen
19/09/14, 23:38:44
Yo he visto móviles aguantar mejor las caídas, este desmonta... Y son carísimos. De todos modos para que los hace así a desde para vender seguros para las pantallas...

Moto_Nexus
19/09/14, 23:43:29
los moviles cuanto mas grandes yo creo que mas delicados

concabeza
19/09/14, 23:45:28
Lo de que se salte del chasis...en fin. El otro día vi uno de un motoG 2013 y le pegaba un trompazo contra una pared a una velocidad curiosa y no le paso nada,luego ya se lo termino de cargar.

j.roldan.gonzalez
19/09/14, 23:46:55
Eso se llama apple care, por un poco más tienen el seguro a todo riesgo de apple, se lo cambian sin problemas. A parte el video les va a dar el dinero para pagarlos

LCBSeGiO
19/09/14, 23:46:59
Nada que no le pase a cualquier otro movil

el_machin
20/09/14, 00:03:53
esas franjas blancas, de la parte posterior como que no se ven muy bien, son muy gruesas

hardan
20/09/14, 00:08:14
Nada que no le pase a cualquier otro movil

Sin comentarios...

gustavoacm
20/09/14, 00:22:51
...así que te recomendamos que si cuentas con 699 o 799 euros para su compra no vendría mal que invirtieras 5 euros más en una funda de silicona.

Esto también sin comentarios... :-)

Bullete
20/09/14, 00:25:39
El primer test de caídas lo hicieron por la tele en directo!

EDITO: Ah mierda, sólo había visto el vídeo del primer post... en la noticia original ya lo tienen puesto :facepalm:

RjaxxC2bys0

gustavoacm
20/09/14, 00:27:15
Bueno, por fortuna la pantalla de los iphone junto con la de los LG son de las mas baratas, si la reemplaza uno mismo. Las mas caras son las Samsung, que por lo general sale un ojo de la cara así sean modelos no tan recientes (S3 por ejemplo), y en medio están las Sony. Eso respecto a las marcas con mas renombre, aunque de Motorola, Nokia y HTC no se bien. Hay que ver si las pantallas de los 6 siguen teniendo precios tan bajos como las del 5s (que salen a la tercera parte que la de un S3).

El resultado creo es bastante malo, eso si. Pero es evidente, entre mas crece el area de pantalla, más facilidad de una rotura.

iyimetal
20/09/14, 00:37:17
Pues vaya dolor gastarse esa pasta y que se te rompa como los demas .

albertopina1
20/09/14, 01:06:14
Pues vamos a hablar de iOS 8!!!

Vamos a hablar de que si lo instalas en un iPhone 4s aumentas la latencia 1 SEGUNDO!!!!, ¿sabes lo que es un segundo de latencia? Si señor optimización, en cambio kitkat hace que funcionen mejor los moviles de gama baja.

Vamos a hablar de que pesa 5.7GB, asi que ponerlo en un iPhone de 8GB es tarea imposible, y totalmente inutil ponerlo en uno de 16GB, podeis poner todos los archivos en la SD, Ah que no tienen slot MicroSD, pues ponerlo en un pendrive, Ah, que tampoco se puede.

Vamos a hablar de la multitarea, bueno de la falta de ella.

Vamos a hablar de innovaciones, las barras de notificaciones, de los widgets, Oye Siri, a si! de lo más revolucionario! los emoticonos!!! Lo podrían haber llamado iOS 8 tableta milka.

Vamos a hablar de la aplicación Health, Ah, espera, que la han retirado.

En una palabra, revolucionario:sisi1:

Vamos a hablar de eso y no de un movil de 1000€ que se rompe en la primera caida. El Huawei Ascend P1 de mi novia se ha caido mil veces, hasta lo ha mordisqueado el perro y tiene la pantalla impoluta, eso si el recuerdo de los dientes esta en la tapa trasera.

EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE eliminado.

By_InDiO
20/09/14, 01:17:15
RjaxxC2bys0

La cara de la presentadora no tiene precio!!

xecuter
20/09/14, 01:21:18
Extremadamente frágil , he visto muchos Drop test y este es de los peores en cuanto a aguante a roturas de la pantalla,
pero es que aquí la culpa la tiene apple , por abandonar el gorilla glass 3 de los iphone 5 y 5c , para meterle un cristal oleofobico vendiendo la burra de su resistencia ,
todos lo móviles se rompen , no se si el cristal de zafiro evitara eso en el futuro , pero esta claro que apple debería haber seguido con el gorilla glass 3 , que si bien no es la panacea , algo mas que esto aguanta.

CortijeroGeek
20/09/14, 01:52:03
Pues vamos a hablar de iOS 8!!!

Vamos a hablar de que si lo instalas en un iPhone 4s aumentas la latencia 1 SEGUNDO!!!!, ¿sabes lo que es un segundo de latencia?

Vamos a hablar de que pesa 5.7GB, asi que ponerlo en un iPhone de 8GB es tarea imposible, y totalmente inutil ponerlo en uno de 16GB, podeis poner todos los archivos en la SD, Ah que no tienen slot MicroSD, pues ponerlo en un pendrive, Ah, que tampoco se puede.

Vamos a hablar de la multitarea, bueno de la falta de ella.

¿Con un segundo de latencia te refieres a que va un segundo más lento que con iOS 7?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/6d784bd38db06691afcc3bf872d60e1d.jpg

Enserio ¿que de 8GBs te deja libres 2.3 GBs? Bueno el de 16GBs se queda con 10,3 GBs que valla más lento me parece normal, es un Hardware bastante obsoleto a día de hoy. Con lo que se presume de fluidez iOS para mi que se trata de obsolescencia programada o llamemoslo así que Apple quiere quitar los 4 y 4s de en medio ya.

Tenía pensado pillarme un iPhone 4s de 16 o 32 GBs para tener un iOS de segundo terminal pero con esa “multitarea” que al pasar de una App a otra se queda unos segundos la pantalla congelada si le tengo que sumar otro segundo más...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/34c307a1cb0ecf086afc7040765812a4.jpg

Va a ser que no me voy a dar el capricho de pillarme el 4s mas que nada porque es el diseño que más me gusta y quería complementar un poco el MacBook Air que me voy a pillar para reyes.

Javier147
20/09/14, 01:56:48
Estos de apple avanzaron en tamaño de pantalla pero retrocedieron en diseño. Que feo están los móviles.

CortijeroGeek
20/09/14, 02:09:18
El hasta que salió el Xperia Z3 para mí es mejor diseño hasta la fecha ha sido el iPhone 4, creo que no hace falta tener que reconocer que Sony lo a calcado. El del iPhone 5 tambien está muy chulo pero el 5c (cutreplasticphone) y la parte trasera del 6 parece un plagio barato de china.

htc4ever
20/09/14, 11:06:31
Nada que no le pase a cualquier otro movil



Estoy con tigo . A una amiga se le calló al suelo su S4 de unos 15Cm de altura y se le rompió la pantalla entera . Eso por desgracia le pasan a todos los móviles

CortijeroGeek
20/09/14, 11:12:45
Nada que no le pase a cualquier otro movil
+1

El Moto G que parecía indestructible se me hizo polvo con una caída de 20 cms.

tanazu
20/09/14, 11:12:54
¿Llegará el día que un móvil pase estos "test"?

hh1
20/09/14, 11:29:46
Nada que no le pase a cualquier otro movil
Claro claro...
El caso es defender a Apple.
Te puedo enumerar tropecientos móviles con los que has de tener muy muy mala suerte con que en UNA caída ,tengan el 100% de probabilidad de que se te raje.
Y bueno,tampoco es muy normal que se te salga la pantalla.


Pero oye,como es Apple,pues ya se le disculpa todo....pues no.No es muy normal que se te salga la pantalla,y tampoco es normal que caiga en una superficie plana y se rompa sí o sí.

Nonamed
20/09/14, 11:42:12
Seguimos.

santinhos
20/09/14, 11:49:42
Coñe, pero entonces qué sentido tiene el mega chasis de no sé qué material y el aluminio californiano exterior? Responde peor que el «plástico chino»... o que la aleación del mi3 (del semejante guarrazo que le di se partió el protector de vidrio templado).
Lo dicho: a comprar carcasas de silicona... [emoji23]

Yeahsaurio
20/09/14, 11:50:00
Ciertamente con el precio que tienen, que menos que hacerlos un poco mas resistentes no? x'3
Aunque, también es cierto, que he visto otras comparativas, de Iphones mas antiguos, contra los Samsung Galaxy, y los Iphone aguantan muchísimo más... No se si seguira siendo igual con estas nuevas versiones D:

Pero vamos, que ver este video, me ha dolido hasta a mí xD :cry:

Nonamed
20/09/14, 11:56:08
Ciertamente con el precio que tienen, que menos que hacerlos un poco mas resistentes no? x'3
Aunque, también es cierto, que he visto otras comparativas, de Iphones mas antiguos, contra los Samsung Galaxy, y los Iphone aguantan muchísimo más... No se si seguira siendo igual con estas nuevas versiones D:

Pero vamos, que ver este video, me ha dolido hasta a mí xD :cry:
Esto de los tests de resistencia siempre me ha resultado mas anecdótico que otra cosa, ya que entra en juego la suerte XD

Pero estoy de acuerdo contigo en eso, los teléfonos antiguos aguantaban bastante mejor las caídas (salvo excepciones como caer con la pantalla de boca), pero todos lo hemos dicho alguna vez "Mi X teléfono aguantaba más" XD

pepe_do_monte
20/09/14, 12:27:38
Normal cuanto más blando más fragil y cuanto más duro, vease el Corning Glass, es tan duro que es complicado rayarlo, pero la resistencia golpes no es lo suyo.
Aguantaban más las pantallas antiguas con protector de plástico.

DaRkAsTro
20/09/14, 12:29:36
Donde estara la dureza de esos Nokia de hace una decada, directamente podías jugar a futbol con ellos y al terminar pasarle un trapo y guardarlo en el bolsillo y seguía funcionado sin problemas, increíblemente lo vi en directo, el chaval estuvo 5 minutos dandole de patadas contra un muro porque queria un telefono nuevol y se lo queria cargar para que se lo cambiaran sus padres, a los 5 minutos y con el pie destrozado, monto la carcasa y la bateria, le paso la camiseta para quitarle el polvo y el telefono como si nada.

raizen
20/09/14, 13:17:36
Me siento afortunado. Mi Moto defy tras 4 años de uso y decenas de caídas sin funda solo se me hizo una pequeña raja en un lateral, casi inapreciable.
Ahora con un G2 y con una funda solo he tenido una caída sin consecuencias y eso que cayó del lado de la pantalla. Cruzo los dedos para que siga así.
Al final, por muy bonito que sea el móvil, lo más prudente es poner fundas y los que tienen iPhone terminan cubriéndolo del tan criticado plástico, o goma :risitas:

pales
20/09/14, 13:18:09
Esta es la mejor prueba para smartphones

hemi_440
20/09/14, 13:37:30
En este salen mejor parados..
https://www.youtube.com/watch?v=JS8f-hVsDzA

Totoro
20/09/14, 13:43:51
Cada vez están peor construidos....

saul94
20/09/14, 13:50:11
A ver quien es el machote que se gasta tanto dinero y no lo lleva con una fundita y un plástico protector. Cuando leo por aquí comentarios de que la gente no lleva funda porque no le gusta, se me queda una cara :cry: . A mi por lo menos después del esfuerzo que me costó conseguir el S3 (por 305 euros, ya que había promoción de samsung de 50 euros) lo llevo con una tpu oficial de 10 euros y un protector que salían los 6 a 3 euros.

Tengo amigos que se les ha roto la pantalla y han tenido que pagar unos 150 euros, y es una salvajada.

Otra cosa, la gente dice que el plástico es una mierda ........... Ni que el material de los iphone fuera la panacea.


Un saludo

kingoftf
20/09/14, 14:08:06
No veo nada que no puede ocurrir con un poco de mala suerte con cualquier otro smartphone

Siempre un sinfín de factores como el ángulo del impacto, el suelo......
Con un poco suerte se rompen desde una altura de 20cm

Espero los tests de caida con el samsung Edge...........


http://www.youtube.com/watch?v=34H6Q1aQcHc


http://www.youtube.com/watch?v=fkP-b1ADvbk

BittermanS
20/09/14, 14:14:47
A ver quien es el machote que se gasta tanto dinero y no lo lleva con una fundita y un plástico protector. Cuando leo por aquí comentarios de que la gente no lleva funda porque no le gusta, se me queda una cara :cry: . A mi por lo menos después del esfuerzo que me costó conseguir el S3 (por 305 euros, ya que había promoción de samsung de 50 euros) lo llevo con una tpu oficial de 10 euros y un protector que salían los 6 a 3 euros.

Tengo amigos que se les ha roto la pantalla y han tenido que pagar unos 150 euros, y es una salvajada.

Otra cosa, la gente dice que el plástico es una mierda ........... Ni que el material de los iphone fuera la panacea.

Un saludo

Pues yo en mi móvil jamás le he puesto una funda y no se la pondré en la vida, no me gasté un pastizal para no disfrutar de las bondades que ofrece, como son delgadez del teléfono, calidad de acabados y materiales y tacto en la mano.

Si se me cae y se estropea mala suerte, se intenta reparar o a comprar otro.

confar
20/09/14, 14:41:13
Todos los móviles son iguales. Por más material Premium que le pongan.

Siempre es altamente recomendable poner una funda o carcasa.

albertopina1
20/09/14, 14:42:18
Solución, marcos de goma, ni plastico rígido ni aluminio, y no poner el cristal tan al borde del telefono.

Normandy
20/09/14, 15:59:12
En este salen mejor parados..

https://www.youtube.com/watch?v=JS8f-hVsDzA


Precísamente iba a poner ese vídeo. Ese vídeo ha causado un gran revuelo porque está TRUCADO. Si os fijais bien, en el minuto 3:53 al caerse el iPhail 6 Plus, se le revienta la pantalla entera y SE SALE del ensamblado del móvil, sin embargo, un segundo después, el usuario recoge el móvil y está impoluto.

Leed los comentarios, ha sido bastante comentado, este Youtuber ha perdido toda credibilidad. Los iphone 6 cascan tanto o más que el resto.

Echadle un vistazo a esta web si tenéis dudas:
http://linustechtips.com/main/topic/218488-did-android-authority-fake-a-iphone-6-drop-test/

Por cierto, a mi se me cayó el Note 2 varias veces, sobre baldosas, asfalto, etc, y solo se llevó algunos arañazos. Ninguna rotura.

Saludos.

Schnedi
20/09/14, 16:09:36
Pues yo en mi móvil jamás le he puesto una funda y no se la pondré en la vida, no me gasté un pastizal para no disfrutar de las bondades que ofrece, como son delgadez del teléfono, calidad de acabados y materiales y tacto en la mano.

Si se me cae y se estropea mala suerte, se intenta reparar o a comprar otro.


+1000

un móvil de unos cuantos cientos de €€ y una funda de 2€ que da hasta grima verla...

saul94
20/09/14, 16:32:05
+1000

un móvil de unos cuantos cientos de €€ y una funda de 2€ que da hasta grima verla...

Y que pasa? A algunos nos cuesta mucho ahorrar para un móvil, como para que encima tener mala fortuna que se caiga y se rompa. Le compras una funda oficial y ya está, no hace falta comprar una de 2 euros.

andy_ferrari
20/09/14, 16:38:56
Vaya un móvil tan frágil, cada cual peor, el que se parte al caer de pie ya es la pena, mucha carcasa metálica y repercute en la pantalla

Moto_Nexus
20/09/14, 16:42:08
Pues yo en mi móvil jamás le he puesto una funda y no se la pondré en la vida, no me gasté un pastizal para no disfrutar de las bondades que ofrece, como son delgadez del teléfono, calidad de acabados y materiales y tacto en la mano.

Si se me cae y se estropea mala suerte, se intenta reparar o a comprar otro.

pues yo siempre le pongo bumper,vale que el telefono no queda tan bonito pero prefiero conservar el telefono en buen estado y no llevarlo como algunos amigos llenos de arañazos y rajas en la pantalla,y eso que dices de que si se rompe mala suerte y te compras otro,,,,,,,,,pues no todos nos podemos permitir comprarnos un telefono cuando queramos.

bougar
20/09/14, 17:22:42
A mi estos test no me gustan nada. Se que es un móvil y es de cada uno, pero es tirar un móvil funcional para probar que los moviles al caer rompen si tienes mala suerte y si tienes suerte te queda intacto.
Creo que es una falta de respeto al medio ambiente.

varagoneses
20/09/14, 17:32:42
:platano: Como lo del chico australiano que se lo compro,lo abrió y se le Cayo , se rompió?

BittermanS
20/09/14, 18:04:18
pues yo siempre le pongo bumper,vale que el telefono no queda tan bonito pero prefiero conservar el telefono en buen estado y no llevarlo como algunos amigos llenos de arañazos y rajas en la pantalla,y eso que dices de que si se rompe mala suerte y te compras otro,,,,,,,,,pues no todos nos podemos permitir comprarnos un telefono cuando queramos.


Lo que comentas lo encuentro aún más absurdo, dices que ves a tus amigos con sus móviles con la carcasa en mal estado y con arañazos en la pantalla, pues ya te digo que muy cuidados no son y en ese caso, cual es el problema?? precisamente ahora que lo tienen hecho una mierda, le ponen una funda y como nuevo, pero ellos antes de tenerlo en ese estado lo han disfrutado nuevo, tú en cambio, no lo has disfrutado.

Si tienes un móvil premium (por calificarlo de alguna manera) si la carcasa se deteriora, como de hecho me ha pasado a mí (problema de descascarillado del material parecido a la cerámica que le dio HTC) compras una carcasa nueva y original por 20 pavos y tienes el móvil nuevecito otra vez y si no, le pones la triste funda encima y yasta para los que quieran gastarse lo menos posible y en el caso de móviles con plástico chinorri que tienen la gran mayoría más fácil, compras la misma carcasa que costará 10 euros o menos y como nuevo.

Entiendo que haya gente que no le guste tirar el dinero, a mí tampoco, de hecho si me gasto un dinero de más sé que no voy a cambiar de móvil hasta que reviente, vamos que a los seis meses porque hacen otro mejor o me guste más no me lo voy a comprar, pero lo que no voy a hacer es disfrutar de lo que he comprado por miedo a que se rompa y tenerlo que proteger por todos lados como si te fuese la vida en ello.

Si se tiene mala suerte y se te cae y se rompe y no quieres gastarte los cuartos te compras otro más económico y yasta, soluciones hay siempre, a veces mejores y a veces peores.

santinhos
20/09/14, 18:10:43
A mi me la refanfinfla la estética del móvil, en gran medida. Me importa su funcionalidad y que dure lo más posible. Si la carcasa ayuda a ello se la pongo.

Neron99
20/09/14, 18:15:34
Pues yo en mi móvil jamás le he puesto una funda y no se la pondré en la vida, no me gasté un pastizal para no disfrutar de las bondades que ofrece, como son delgadez del teléfono, calidad de acabados y materiales y tacto en la mano.

Si se me cae y se estropea mala suerte, se intenta reparar o a comprar otro.

Tengo un amigo de que nunca le pone funda a su telefono, paso por el s2(pantalla rota) s4( pantalla rota) y ni que hablar que el estado de sus telefonos es lamentable solo a los pocos meses, marcos cascados, tapas rayadas, etc.

Yo jamas he roto pantalla, jamas he tenido tapas rayadas, jamas se me han abollado los marcos, todos impolutos, de vez en cuando quito la funda y me doy el capricho de tenerlo siempre como nuevo. Y si, alguna vez de me han caido y caidas gordas, y jamas se han hecho un solo rasguño, no pago seguro, mas que dos euritos en una fundita de gel o silicona.

Cuando quiero venderlos puedo decir que estan totalmente impolutos. Y jamas me he cortado usandolos.

Y desde luego a mi no me sobra la pasta para cada vez que se me resbale pagar 150 pavos o telefono nuevo.

Otro colega con el 5s cada vez que lo saca me da lastima, picotazos, rayadas, marcos abollados... Parece un coche de desguace.

hooankee
20/09/14, 19:08:33
Yo nunca le puse funda a un movil, lo considero algo compacto sin añadidos posteriores, para que voy a comprar un movil bonito y luego ponerle una funda que le deforme toda la linea?

Si me dieran a elegir prefiero el 5S.

Y pensar que yo jugaba hace muchos años al futbol en la discoteca con mi movil y aun funciona, lo tengo en un cajon olvidado. nokia 5110

Moto_Nexus
20/09/14, 20:19:37
Lo que comentas lo encuentro aún más absurdo, dices que ves a tus amigos con sus móviles con la carcasa en mal estado y con arañazos en la pantalla, pues ya te digo que muy cuidados no son y en ese caso, cual es el problema?? precisamente ahora que lo tienen hecho una mierda, le ponen una funda y como nuevo, pero ellos antes de tenerlo en ese estado lo han disfrutado nuevo, tú en cambio, no lo has disfrutado.

Si tienes un móvil premium (por calificarlo de alguna manera) si la carcasa se deteriora, como de hecho me ha pasado a mí (problema de descascarillado del material parecido a la cerámica que le dio HTC) compras una carcasa nueva y original por 20 pavos y tienes el móvil nuevecito otra vez y si no, le pones la triste funda encima y yasta para los que quieran gastarse lo menos posible y en el caso de móviles con plástico chinorri que tienen la gran mayoría más fácil, compras la misma carcasa que costará 10 euros o menos y como nuevo.

Entiendo que haya gente que no le guste tirar el dinero, a mí tampoco, de hecho si me gasto un dinero de más sé que no voy a cambiar de móvil hasta que reviente, vamos que a los seis meses porque hacen otro mejor o me guste más no me lo voy a comprar, pero lo que no voy a hacer es disfrutar de lo que he comprado por miedo a que se rompa y tenerlo que proteger por todos lados como si te fuese la vida en ello.

Si se tiene mala suerte y se te cae y se rompe y no quieres gastarte los cuartos te compras otro más económico y yasta, soluciones hay siempre, a veces mejores y a veces peores.

que yo no he disfrutado el telefono por ir con un bumper? menuda chorrada
cuestion de prioridades,tu prefieres llevarlo sin proteccion arriesgandote a su deterioro y otros preferimos ponerle una funda y prevenir un poco,cuando no disfrutaria es si viera mi nexus 5 con rajas en la carcasa o en el pantalla,ahora lo tengo impoluto y me gusta verlo asi como recien sacado de la caja.

ademas,hay ocasiones puntuales donde le quito el bumper y lo luzco totalmente nuevo,por ejemplo alguna reunion que he tenido con amigos o algo asi,pero para el dia a dia normalmente va con el bumper.

NaDieK
20/09/14, 20:30:58
Mi Ascend P6 (metal y 4.7') se me ha caído unas cuantas veces(2 de ellas como a las del Iphone 6 de este video) y a la pantalla nada. Aunque si es verdad que el chasis tiene las esquinas deformadas, pero al menos sigo teniendo móvil :-)

No entiendo como un teléfono que vale 600 euros más lo pasa tal mal en un test de caídas, que destrozo

Excalibour
20/09/14, 21:06:00
Nada que no le pase a cualquier otro movil

La diferencia son 500 nardos.

BittermanS
20/09/14, 21:10:32
que yo no he disfrutado el telefono por ir con un bumper? menuda chorrada
cuestion de prioridades,tu prefieres llevarlo sin proteccion arriesgandote a su deterioro y otros preferimos ponerle una funda y prevenir un poco,cuando no disfrutaria es si viera mi nexus 5 con rajas en la carcasa o en el pantalla,ahora lo tengo impoluto y me gusta verlo asi como recien sacado de la caja.

ademas,hay ocasiones puntuales donde le quito el bumper y lo luzco totalmente nuevo,por ejemplo alguna reunion que he tenido con amigos o algo asi,pero para el dia a dia normalmente va con el bumper.


Yo lo llevo sin protección porque me gusta disfrutar de su extrema delgadez, me encanta tenerlo en la mano, el tacto que me ofrece, me entra mucho mejor en el bolsillo y no cabe ya duda alguna en sólamente mirarlo, disfrutar su diseño, lo que no voy a hacer es mancillar todo eso para ponerle una funda, me da igual que cueste 2 euros como si cuesta 50.

Que la gente sea una descuidada y tengan su móvil hecho un cristo no indica que todas las personas sean así, los míos siempre han estado nuevecitos sin ninguna protección, lo que hay que tener es cabeza y sentido común, ahora, si es un dejado pues así les ira..

Que se ponga una funda y se caiga no quiere decir que no vaya a estropearse y mucho menos con el bumper ese que comentas que sólo protege las esquinas, puede romperse exácmente igual, lo mismo que sin tener la protección se te puede caer y no pasarle absolutamente nada, aquí la suerte juega un papel importante.

Cuando le quitas ese bumper, lo haces precisamente porque ves el móvil feo y para disfrutar de él cuando quieres se lo quitas, que es cuando es un móvil con un diseño como dios manda.

También cabe decir que teniendo un móvil del montón, donde no se ha pagado por un diseño, una calidad apreciables, que son unos tochos, pues entiendo que haya gente que le coloque esas horribles fundas más que nada por cambierle el color y no aburrirse más que por la propia protección que quieran darle.

También digo, hay gente que le pone las fundas, que luego les miras el móvil y dan asco, pero asco del bueno, porque están ennegrecidas y llenas de porquería, ya que es tan fácil de poner y quitar, podrían al menos pringarse en lavarlas un poquito, pero bueno, al igual que la gente que lleva el móvil sin funda y los tienen deteriorados por ser unos dejados, pues hay de todo y no se puede generalizar.

NeoCimek
20/09/14, 21:36:49
Vaya gilipollez universal... ¿es que se me tiene que caer el móvil al suelo? ¡Oh! se ha roto, normal. En la última caída el i6+ cae con la pantalla de lleno al suelo y apenas sufre.

Vaya gilipollez eso del "drop test"

Pero tranquilos que el Note 3 es "inmortal"

PCX3qNtzGzI

Moto_Nexus
20/09/14, 21:40:43
Yo lo llevo sin protección porque me gusta disfrutar de su extrema delgadez, me encanta tenerlo en la mano, el tacto que me ofrece, me entra mucho mejor en el bolsillo y no cabe ya duda alguna en sólamente mirarlo, disfrutar su diseño, lo que no voy a hacer es mancillar todo eso para ponerle una funda, me da igual que cueste 2 euros como si cuesta 50.

Que la gente sea una descuidada y tengan su móvil hecho un cristo no indica que todas las personas sean así, los míos siempre han estado nuevecitos sin ninguna protección, lo que hay que tener es cabeza y sentido común, ahora, si es un dejado pues así les ira..

Que se ponga una funda y se caiga no quiere decir que no vaya a estropearse y mucho menos con el bumper ese que comentas que sólo protege las esquinas, puede romperse exácmente igual, lo mismo que sin tener la protección se te puede caer y no pasarle absolutamente nada, aquí la suerte juega un papel importante.

Cuando le quitas ese bumper, lo haces precisamente porque ves el móvil feo y para disfrutar de él cuando quieres se lo quitas, que es cuando es un móvil con un diseño como dios manda.

También cabe decir que teniendo un móvil del montón, donde no se ha pagado por un diseño, una calidad apreciables, que son unos tochos, pues entiendo que haya gente que le coloque esas horribles fundas más que nada por cambierle el color y no aburrirse más que por la propia protección que quieran darle.

También digo, hay gente que le pone las fundas, que luego les miras el móvil y dan asco, pero asco del bueno, porque están ennegrecidas y llenas de porquería, ya que es tan fácil de poner y quitar, podrían al menos pringarse en lavarlas un poquito, pero bueno, al igual que la gente que lleva el móvil sin funda y los tienen deteriorados por ser unos dejados, pues hay de todo y no se puede generalizar.

hombre, es mas que claro que llevar una funda o bumper protege mas que no llevar nada,las posibilidades de romperse sin funda son mayores,y yo soy muy cuidadoso con el telefono pero nadie esta a salvo de que se nos caiga en alguna ocasion,sin ir mas lejos el otro dia estaba sentado en un banco leyendo noticias en el telefono,no se de donde cojones salio un niño corriendo,me dio en la mano y el movil cayo al suelo,la distacia era pequeña pero en alguna otra ocasion si se me cayo desde mas alto y con la pantalla contra el suelo y no tengo ni un rasguño,el bumper no solo protege las esquinas,tambien sobresale de la pantalla y evita que la pantalla choque directamente contra el suelo,hombre si el suelo no es plano y hay piedras se puede romper pero en los sitios que se me ha caido eran mas o menos planos (o asfalto) y la pantalla la tengo como recien salido de la caja.

en resumen,que tu no le pongas funda y los que queramos se la pondremos,cada uno que lo lleve como quiera.

Neron99
20/09/14, 22:42:42
Vaya gilipollez universal... ¿es que se me tiene que caer el móvil al suelo? ¡Oh! se ha roto, normal. En la última caída el i6+ cae con la pantalla de lleno al suelo y apenas sufre.

Vaya gilipollez eso del "drop test"

Pero tranquilos que el Note 3 es "inmortal"

PCX3qNtzGzI
Cuando se te caiga ya veras lo que vale la gilipollez...

Warwick
20/09/14, 23:40:59
Tenerlo claro si te compras un iphone más te vale contratar un seguro a todo riesgo. Una caidita tonta y pantalla quebrada en el mejor de los casos.

rafarodri04
21/09/14, 00:38:34
nada que no le pase a otro movil de gama alta que cueste 500 euros menos.

MASSELING00
21/09/14, 03:32:14
Estos moviles, para mi gusto son pedirlos a Vodafone (por ejm) y venderlo sin abrir la caja... Porque como lo habra y se caiga BYEBYE jajajajajaja fácil sacas 600 700€ y te pillas un s5 prme (coreano) y te sobra unos 150 euros o mas, y tienes el mejor movil de la temporada!

jjaraq
21/09/14, 08:35:22
Pues vamos a hablar de iOS 8!!!

Vamos a hablar de que si lo instalas en un iPhone 4s aumentas la latencia 1 SEGUNDO!!!!, ¿sabes lo que es un segundo de latencia? Si señor optimización, en cambio kitkat hace que funcionen mejor los moviles de gama baja.


Eso se llama obsolescencia programada.
Un movil de gama baja Android es penoso comparado con el 4S con iOS 7 que comentas, por mucho KK que lleve puesto.


Vamos a hablar de que pesa 5.7GB, asi que ponerlo en un iPhone de 8GB es tarea imposible, y totalmente inutil ponerlo en uno de 16GB, podeis poner todos los archivos en la SD, Ah que no tienen slot MicroSD, pues ponerlo en un pendrive, Ah, que tampoco se puede.


Esto es si se hace por OTA. Se necesita ese espacio para descomprimir. Si se hace usando itunes no es tanto. Cuando termina la instalación se libera una parte, aunque es cierto que un terminal de 8gb se queda corto, pero en iOS y en Android.
Tampoco los iphone son de los peor parados en este tema de la memoria libre:
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/cuanta-memoria-disponible-tenemos-realmente-en-nuestros-telefonos.html

Lo de la MicroSD no es exclusivo de Apple. Mi Nexus 5 tampoco tiene y para conectarle un pendrive usando OTG he tenido que echar mano de una ROM cocinada porque a Google tampoco le interesan medios de almacenamiento que no pasen por su nube.
Si se busca un poco, tambien se puede conectar un pendrive a un iphone. Hay que usar jail pero mas gordo es tener que cambiar la ROM y kernel.


Vamos a hablar de la multitarea, bueno de la falta de ella.


Esto no es nuevo.
Solo las aplicaciones del sistema la usan y esta restringida en la mayoría de aplicaciones normales. Con iOS 8 y subversiones, parece que irá cambiando.
http://appleweblog.com/2014/06/multitarea-ipad-ios-8


Vamos a hablar de innovaciones, las barras de notificaciones, de los widgets, Oye Siri, a si! de lo más revolucionario! los emoticonos!!! Lo podrían haber llamado iOS 8 tableta milka.


Todos los sistemas se copian entre si y menos mal para los usuarios.


Vamos a hablar de la aplicación Health, Ah, espera, que la han retirado.


Se han retirado las aplicaciones integradas con Health por un problema detectado y volverá cuando se solucionen. No veo el problema de que retiren, hasta que se arregle, una app de salud que no funciona correctamente.


En una palabra, revolucionario:sisi1:


Ya hay pocas cosas revolucionarias y supongo que cada fabricante hace lo que puede.


Vamos a hablar de eso y no de un movil de 1000€ que se rompe en la primera caida. El Huawei Ascend P1 de mi novia se ha caido mil veces, hasta lo ha mordisqueado el perro y tiene la pantalla impoluta, eso si el recuerdo de los dientes esta en la tapa trasera.


Cualquier movil se puede romper a la primera caída, a la segunda, ... , el precio, por desgracia, no los hace mas resistentes. Ningún aparato electrónico está preparado para caerse, bueno si, algún despertador he visto :risitas:

Cada sistema tiene sus pros y sus contras. Que cada uno elija aquel con el que se sienta mas cómodo y ya está :eaea:

Pavwssat
21/09/14, 11:31:17
Sigo sin ver sentido a los payasos que hacen estas pruebas. Y peor son los que las comentan. Todos sabemos que un movil se puede caer mil veces y no pasarle nada y se nos cae de 15 cm y se revienta la pantalla. Sea apple, Samsung, LG o Rita la cantadora.

ZeroDs111
21/09/14, 15:31:11
A mi se me cayo de cara mi Xperia L desde el techo de una camioneta (No se como se me ocurrio ponerlo en el techo :( ) Y bueno, la unica persona que le vio un rayon casi uso lupa, en definitiva, me quedo con mi XL jejeje aguantar eso y otras pocas caidas seguidas siempre de cara o de costado y estar vivo, dice muchas cosas muy buenas

juangranduque
21/09/14, 23:41:41
Lo que comentas lo encuentro aún más absurdo, dices que ves a tus amigos con sus móviles con la carcasa en mal estado y con arañazos en la pantalla, pues ya te digo que muy cuidados no son y en ese caso, cual es el problema?? precisamente ahora que lo tienen hecho una mierda, le ponen una funda y como nuevo, pero ellos antes de tenerlo en ese estado lo han disfrutado nuevo, tú en cambio, no lo has disfrutado.

Si tienes un móvil premium (por calificarlo de alguna manera) si la carcasa se deteriora, como de hecho me ha pasado a mí (problema de descascarillado del material parecido a la cerámica que le dio HTC) compras una carcasa nueva y original por 20 pavos y tienes el móvil nuevecito otra vez y si no, le pones la triste funda encima y yasta para los que quieran gastarse lo menos posible y en el caso de móviles con plástico chinorri que tienen la gran mayoría más fácil, compras la misma carcasa que costará 10 euros o menos y como nuevo.

Entiendo que haya gente que no le guste tirar el dinero, a mí tampoco, de hecho si me gasto un dinero de más sé que no voy a cambiar de móvil hasta que reviente, vamos que a los seis meses porque hacen otro mejor o me guste más no me lo voy a comprar, pero lo que no voy a hacer es disfrutar de lo que he comprado por miedo a que se rompa y tenerlo que proteger por todos lados como si te fuese la vida en ello.

Si se tiene mala suerte y se te cae y se rompe y no quieres gastarte los cuartos te compras otro más económico y yasta, soluciones hay siempre, a veces mejores y a veces peores.

Se nos va la pinza o que, tienes un ordenador y lo cuidas que te cagas, te pillas un móvil que puede valerte lo mismo o mas que un ordenador y si le pones una funda ya no lo disfrutas igual que si no la llevase. Por que tengo que comprar una carcasa cuando lo puedo solucionar con una funda, que cada uno lleve el móvil como le de la gana pero no saltéis con estas cosas por que lo mismo que tu piensas eso con tu móvil otro puede pensar lo mismo de su coche y a ti parecerte una aberración.

rafarodri04
22/09/14, 10:59:27
Yo lo llevo sin protección porque me gusta disfrutar de su extrema delgadez, me encanta tenerlo en la mano, el tacto que me ofrece, me entra mucho mejor en el bolsillo y no cabe ya duda alguna en sólamente mirarlo, disfrutar su diseño, lo que no voy a hacer es mancillar todo eso para ponerle una funda, me da igual que cueste 2 euros como si cuesta 50.

Que la gente sea una descuidada y tengan su móvil hecho un cristo no indica que todas las personas sean así, los míos siempre han estado nuevecitos sin ninguna protección, lo que hay que tener es cabeza y sentido común, ahora, si es un dejado pues así les ira..

Que se ponga una funda y se caiga no quiere decir que no vaya a estropearse y mucho menos con el bumper ese que comentas que sólo protege las esquinas, puede romperse exácmente igual, lo mismo que sin tener la protección se te puede caer y no pasarle absolutamente nada, aquí la suerte juega un papel importante.

Cuando le quitas ese bumper, lo haces precisamente porque ves el móvil feo y para disfrutar de él cuando quieres se lo quitas, que es cuando es un móvil con un diseño como dios manda.

También cabe decir que teniendo un móvil del montón, donde no se ha pagado por un diseño, una calidad apreciables, que son unos tochos, pues entiendo que haya gente que le coloque esas horribles fundas más que nada por cambierle el color y no aburrirse más que por la propia protección que quieran darle.

También digo, hay gente que le pone las fundas, que luego les miras el móvil y dan asco, pero asco del bueno, porque están ennegrecidas y llenas de porquería, ya que es tan fácil de poner y quitar, podrían al menos pringarse en lavarlas un poquito, pero bueno, al igual que la gente que lleva el móvil sin funda y los tienen deteriorados por ser unos dejados, pues hay de todo y no se puede generalizar.

veo que confundes muchas cosas, además de que tienes una "extraña" opinión por llamarla de algún modo. Para mí disfrutar un movil es poder utilizarlo, punto. No porque alguien use una funda para que se conserve mejor es disfrutarlo menos, o te crees que la gente disfruta cuando se le cae al suelo y se le aboya una esquina... o cuando van rápidamental suelo a ver si la broma les ha salido por 500 euros... eso si que no es disfrutar un movil... a ver quien es el crack que lleva el iphone 6 plus de 128 gb sin funda... decir que la funda es para cambiar el color es cosa más absurda que se puede oir... que puede cambiar el color? pues si, pero el que quiere un determinado color ya compra el movil de ese color, no tiene que luego comprarse una funda para cambíarselo...


La funda es un complemento para proteger la integridad y valor del teléfono, y nada más. El que usa funda tiene más opciones de vender su movil pasado el tiempo a un precio mucho más alto que tú, este año por ejemplo podrán venderse los nexus 5 bien cuidados para amortizar casi el 80% de la compra del futuro nexus 6. El que no le haya puesto funda durante este año, a lo mejor tiene que poner 50 euritos más....eso si no ha tenido que cambiar la pantalla ni nada...

BittermanS
22/09/14, 14:51:09
veo que confundes muchas cosas, además de que tienes una "extraña" opinión por llamarla de algún modo. Para mí disfrutar un movil es poder utilizarlo, punto. No porque alguien use una funda para que se conserve mejor es disfrutarlo menos, o te crees que la gente disfruta cuando se le cae al suelo y se le aboya una esquina... o cuando van rápidamental suelo a ver si la broma les ha salido por 500 euros... eso si que no es disfrutar un movil... a ver quien es el crack que lleva el iphone 6 plus de 128 gb sin funda... decir que la funda es para cambiar el color es cosa más absurda que se puede oir... que puede cambiar el color? pues si, pero el que quiere un determinado color ya compra el movil de ese color, no tiene que luego comprarse una funda para cambíarselo...


La funda es un complemento para proteger la integridad y valor del teléfono, y nada más. El que usa funda tiene más opciones de vender su movil pasado el tiempo a un precio mucho más alto que tú, este año por ejemplo podrán venderse los nexus 5 bien cuidados para amortizar casi el 80% de la compra del futuro nexus 6. El que no le haya puesto funda durante este año, a lo mejor tiene que poner 50 euritos más....eso si no ha tenido que cambiar la pantalla ni nada...


Con lo fácil que es de entender este tema, no sé ya como explicarlo.

Si tú compras un telefono con buenas materiales y un buen acabado yo disfruto cogiendolo en la mano, mirando el diseño, disfruto de su prácticidad para guardarlo en el bolsillo por ejemplo, he pagado un extra de dinero para DISFRUTAR esas cosas.

Si yo le pongo una funda a ese teléfono yo ya no puedo DISFRUTAR de esas cualidades que me ofrece, me da igual que el móvil cueste 50 euros que 500.

Si alguien tiene un móvil con unos acabados mediocres y unos materiales plásticosos y si encima es un móvil grueso le va a importar TRES NARICES ponerle una funda porque no tiene que disfrutar, saborear, gustarte esos materiales maluchos que tiene, o simplemente no lo valora pero quién los tiene y los ha pagado SÍ.

A eso llamo yo disfrutar un móvil respecto al tema que nos ocupa, que son sus materiales, sus acabados, su grosor.., el tema está en que a mucha gente eso le importa más bien poco, a mí sí me importa.

Evidentemente para disfrutar de un móvil en temas como su fluidez en juegos, navegación, su sonido etc, etc, no importa la cuestión a lo que nos ceñimos, pero ya lo tengo que especificar porque leo que la gente no lo entiende o yo no me he explicado bien.

Si se tiene un móvil muy caro y quieres protegerlo, pues también puedes contrartar un seguro en lugar de tener que ir con una funda, que a quién le guste está muy bien, pero también podrás entender que haya gente que no le guste.

Hay que respetar a las personas y que cada uno haga lo que quiera, yo opino así y como tal lo explico.

Saludos.

confar
22/09/14, 15:20:10
Con lo fácil que es de entender este tema, no sé ya como explicarlo.

Si tú compras un telefono con buenas materiales y un buen acabado yo disfruto cogiendolo en la mano, mirando el diseño, disfruto de su prácticidad para guardarlo en el bolsillo por ejemplo, he pagado un extra de dinero para DISFRUTAR esas cosas.

Si yo le pongo una funda a ese teléfono yo ya no puedo DISFRUTAR de esas cualidades que me ofrece, me da igual que el móvil cueste 50 euros que 500.

Si alguien tiene un móvil con unos acabados mediocres y unos materiales plásticosos y si encima es un móvil grueso le va a importar TRES NARICES ponerle una funda porque no tiene que disfrutar, saborear, gustarte esos materiales maluchos que tiene, o simplemente no lo valora pero quién los tiene y los ha pagado SÍ.

A eso llamo yo disfrutar un móvil respecto al tema que nos ocupa, que son sus materiales, sus acabados, su grosor.., el tema está en que a mucha gente eso le importa más bien poco, a mí sí me importa.

Evidentemente para disfrutar de un móvil en temas como su fluidez en juegos, navegación, su sonido etc, etc, no importa la cuestión a lo que nos ceñimos, pero ya lo tengo que especificar porque leo que la gente no lo entiende o yo no me he explicado bien.

Si se tiene un móvil muy caro y quieres protegerlo, pues también puedes contrartar un seguro en lugar de tener que ir con una funda, que a quién le guste está muy bien, pero también podrás entender que haya gente que no le guste.

Hay que respetar a las personas y que cada uno haga lo que quiera, yo opino así y como tal lo explico.

Saludos.

Yo he visto a muchos usuarios de iPhone usando fundas, a veces muy feas y de plástico.

Incluso HTC sacó una funda oficial para el modelo que tiene de aluminio. Esta funda según entiendo es de plástico.

El gusto se rompe en géneros. Pero el sentido común dice que una funda es la mejor inversión para proteger un móvil.

Un seguro te cuesta mucho más. Prácticamente la mitad de un móvil porque es seguro que el teléfono va a tener una avería física si no se protege.

Como dices, ese es tu gusto y si así disfrutas de tu móvil está bien. Pero mira a tu alrededor y verás que la gran mayoría lo hace diferente.