PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom se puede instalar en mi modelo?

AgustinVega
19/09/14, 21:46:40
Hola buenas tardes, disculpen por mi consulta si parece una pavada, mi consulta es si puede ser posible instalar una rom en mi samsung galaxy s3 (GT-I9300)android 4.1.2, lo tengo con la compaņia Claro(ARGENTINA), mas o menos tengo conocimiento de como instalar roms, mi duda solo es si se puede instalar aunque mi telefono sea de una compaņia y q no sea libre.

Si no es mucha molestia,me seņalarían cuales son las rom compatibles?muchas gracias!

ferh91
19/09/14, 22:09:54
Claro que se puede la compaņia no es de relevancia pero antes que todo has una copia de seguridad de la carpeta efs ahi arribita hay hilos donde explican como esto es para poder restaursr tu s3 en caso de que pierdas tu imei por una mal instalacion de una rom saludos

AgustinVega
19/09/14, 22:25:58
Muchas gracias por tu respuesta amigo, lo de la carpeta efs ya lo realicé, ahora le puedo poner cualquier rom sin excepcion?

ferh91
20/09/14, 01:49:15
Si cualquiera de este subforo del i9300 espero encuentres la que mejor te llene el ojo yo llevo la 4.4 portada del note2 y he probado la de james y tambien la liquidsmouth este ultima ganas duracion de bateria pero pierdes la camara (hablando de calidad ya que si la puedes usar) y la multiventana saludos