Ver la Versión Completa : OnePlus hace oficial la posibilidad de precompra del OnePlus One
jorge_kai
19/09/14, 21:43:52
OnePlus hace oficial la posibilidad de precompra del OnePlus One
http://static.htcmania.com/review-oneplus-one2222.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El sistema de invitaciones que hasta ahora OnePlus estaba utilizando para comprar el llamado flagship killer, el OnePlus One, estaba generando a clientes potenciales y a la propia empresa. Por esa misma razón, en OnePlus han decidido ceder un poco y hacer algo que, de momento, no tiene precedentes en la historia de esta startup y que en un principio se trató como un rumor: durante un tiempo limitado que empezará a contar a partir del próximo mes de octubre se podrá precomprar el terminal a través de su página web, tal y como han anunciado hoy en el blog de la empresa. Esta posibilidad de obtener el terminal mediante una precompra, aunque necesaria, viene con muchas dudas por parte de un mercado que ya ha quedado muy desencantado con las estrategias de OnePlus. Este desencanto se debe, en su mayor parte, en primer lugar a los diversos retrasos de la aparición del dispositivo en el mercado, amén de otros fallos garrafales de distribución. En segundo lugar se podría considerar un agravante también el hecho de que OnePlus de la espalda a la comunidad al dejar de colaborar con CyanogenMod. Y a esto habría que añadir el hecho de que algunos accesorios que se anunciaron a bombo y platillo, como la tapa trasera de bambú, al final no van a comercializarse según comentan en Android Community. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/oficial-precompra-oneplus-one)
jorge_kai
19/09/14, 21:44:01
http://andro4all.com/2014/09/oficial-precompra-oneplus-one
http://andro4all.com/2014/09/oficial-precompra-oneplus-one
kingoftf
19/09/14, 21:51:25
No gracias, para mucha gente demasiado tarde
Pues es de lo mejor que he tenido en los últimos tiempos. Dejar Cyanogen no es la mejor decisión posible, a no ser que opten por Android puro.....;-)
Mas de acuerdo no puedo estar con este usuario:
Habla uno que lo tiene, dando una opinión en primera persona. Lo de “demasiadas quejas y problemas” está siendo una exageración de los medios. Solo hay que ver indicais que oneplus y cyanogen podrían dejar de trabajar juntos, cuando ya se ha confirmado por las dos partes que el OnePlus One tendrá soporte garantizado de DOS AÑOS de actualizaciones. ¿Que el teléfono no es perfecto? Pues claro, ninguno lo es. ¿Que la distribución por invitaciones ha sido un caos? Seguro ¿Que ha causado que haya reventa de invitaciones? Una vergüenza. Pero poner como problemas de distribución que llegó UNA caja vacia, y no poner lo del marcado CE suena mas a sensacionalismo que a información contrastada.
Pero si nos centramos en el terminal, creo que dia de hoy es de los mejores terminales que hay, y por el precio que cuesta es el mejor sin pensarlo dos veces.
P.D.: quizás sería bueno que alguien que conozca bien los foros de OnePlus escribiera esos articulos.
La bilis y el sensacionalismo creado contra este terminal ha sido tremendo y no entiendo la razón... Achacando el sistema de invitaciones mientras se alaba a marcas como Xiaomi, cuando si optamos por la vía que se puede comprar el Xiaomi el OPO es incluso más fácil de comprar, más barato y con 4g
Y los problemas con la pantalla multitouch, tonos amarillencos, altavoces mono en vez de estereo, pérdida de rendimiento, soporte técnico... El 1+1 es sin duda lo mejor de lo mejor en calidad-precio. Pero tiene muchos "peros". El echo que hayan desmontado dicho móvil y que de forma chapuza pusieran una placa para solucionar problemas con la pantalla (no se que del pegamento)... Que no te cambien el movil (o repararlo) si te salen problemas del tono amarillenco y que la solución es que cambies el brillo, o el multitouch por drivers... Será todo lo de rompedor que quieras pero como pongan el Nexus 6 por 350-400€ no habrá escusa que valga. Es más la garantia que? Tienen soporte aqui en españa? Es decir, no es lo mismo que tengan operadores "aqui" y que tengas que enviarlo a china que tener un servicio en "casa", en ningún lado mencionan que reparen aquí, si, te dan 2 años pero no te dicen nada. Más aún viendo los antecedentes de éste movil. Esta empresa por la opinion de la gente en cuanto los problemas el soporte se lava las manos como lo hizo/hace Sony con el Xperia Z1 y los problemas "de doblarse el movil con 1 mes de uso" diciendo que es debido a un mal uso del usuario.
marschall
19/09/14, 23:27:38
Y los problemas con la pantalla multitouch, tonos amarillencos, altavoces mono en vez de estereo, pérdida de rendimiento, soporte técnico... El 1+1 es sin duda lo mejor de lo mejor en calidad-precio. Pero tiene muchos "peros". El echo que hayan desmontado dicho móvil y que de forma chapuza pusieran una placa para solucionar problemas con la pantalla (no se que del pegamento)... Que no te cambien el movil (o repararlo) si te salen problemas del tono amarillenco y que la solución es que cambies el brillo, o el multitouch por drivers... Será todo lo de rompedor que quieras pero como pongan el Nexus 6 por 350-400€ no habrá escusa que valga. Es más la garantia que? Tienen soporte aqui en españa? Es decir, no es lo mismo que tengan operadores "aqui" y que tengas que enviarlo a china que tener un servicio en "casa", en ningún lado mencionan que reparen aquí, si, te dan 2 años pero no te dicen nada. Más aún viendo los antecedentes de éste movil. Esta empresa por la opinion de la gente en cuanto los problemas el soporte se lava las manos como lo hizo/hace Sony con el Xperia Z1 y los problemas "de doblarse el movil con 1 mes de uso" diciendo que es debido a un mal uso del usuario.
oju ioo, que bien hablao...
+11111:ok:
Bok3Ron
20/09/14, 00:51:01
perdona que te diga unas cositas,el multitouch me pasa aveces y solo tengo que entrar al recovery y hacerle wipe dalvik y listo,la pantalla amarillenta que se decia al principio se soluciono con la actualizacion 30R o 33R aora la pantalla es mas "azulada" tipo samsung que es lo que usa,la franja inferior amarillenta ya salio una app y se solucionaba,la bateria dura mas de 1 dia cosa que muchos moviles que salen ahora de 600 y 700€ ni llegan,los altavoces sean o no estereos ni me importa ¿alguno lo tiene? aa si solo el HTC one o desire y ni se si es estereo o mono tambien,lo que si se esque suena los de OPO mas fuerte que los de la mayoria ;)
Javier147
20/09/14, 01:44:11
Creo que ya es demasiado tarde como para abrir la compra de este terminal, claro que es uno de los mejores y seguirá vendiéndose, pero ya han salido al mercado otros y te lo piensas dos veces en comprar el OnePlus.
Mr.Backup
20/09/14, 02:09:50
Este teléfono hace tiempo que perdió protagonismo en favor de otros terminales con más facilidad de poder ser adquiridos sin tantas demoras.
El porqué de tantas ampollas levantadas por este OnePlus reside en que la propia marca china lo posicionó como el terminal que reventaría el mercado. Y, de hecho, así hubiera sido si no se habrían dando tantos problemas de fabricación y distribución.
Son una emperesa pequeña, dicen desde OnePlus para petarse de las críticas de sus usuarios. Pero ellos deben entender que al cliente le importa un bledo si son grandes o pequeños. Simple y llanamente, el cliente busca lo que un día le prometieron. Y eso, OnePlus, no ha sabido o podido dárselo.
artagerges
20/09/14, 07:20:05
perdona que te diga unas cositas,el multitouch me pasa aveces y solo tengo que entrar al recovery y hacerle wipe dalvik y listo,la pantalla amarillenta que se decia al principio se soluciono con la actualizacion 30R o 33R aora la pantalla es mas "azulada" tipo samsung que es lo que usa,la franja inferior amarillenta ya salio una app y se solucionaba,la bateria dura mas de 1 dia cosa que muchos moviles que salen ahora de 600 y 700€ ni llegan,los altavoces sean o no estereos ni me importa ¿alguno lo tiene? aa si solo el HTC one o desire y ni se si es estereo o mono tambien,lo que si se esque suena los de OPO mas fuerte que los de la mayoria ;)
¿Joder que bien no? Comprarse un movil para andar yendo al recovery cada 2x3 a hacer Wipes, la ostia, *ironia on* alucino con la gente como se puede defender eso.
La pantalla amarillenta se soluciono? Yo quiero saber como se solucionan unas manchas amarillas fisicas de un mal pegado de la pantalla IPS con una actualizacion, iluminanos puedes tener en tus manos algo revolucionario.
La bateria dura como todos en la misma franja no destaca y un LG G2 gana de sobras para mi el unico que destaca.
Yo te digo 2 mas con altavoces stereo hombre, Moto X y Moto G 2014, el OPO no suena tan fuerte ni destaca en esto, esta en la media porque un Moto X 2013 lo cruje en cuanto a volumen, hasta el Moto G y ya no hablemos de un HTC One, ademas que el OPO tiene una ligera distorsion como le pasa al Xiaomi Mi3... no tiene buen sonido.
OnePlus no te regala nada, no entiendo como puedes alabar errores en muchos casos imperdonables como las pantallas que se niegan a entrar en garantia o lo del multitouch.
Hay una pila de moviles mejores en la misma linea de precios y superiores, este movil no tiene atractivo ya por no ser fresco y esos fallos que son para muchos usuarios inadmisibles, quiero yo ver a una persona de la calle que no este puesta con un problema del multitouch.
Jaimepb
20/09/14, 08:02:14
No entiendo nada: "a partir del próximo mes de octubre se podrá precomprar el terminal a través de su página web"
Y estas Páginas Web que ya los venden:
http://www.lenteen.es/localhouse.html
¿Son falsos?. Que alguien me lo aclare, ya que esta página lleva vendiéndolo desde el mes de Julio.
Jaumep.
Yondarko
20/09/14, 08:34:34
No entiendo nada: "a partir del próximo mes de octubre se podrá precomprar el terminal a través de su página web"
¿Son falsos?. Que alguien me lo aclare, ya que esta página lleva vendiéndolo desde el mes de Julio.
Jaumep.
No son falsos, simplemente son más caros que en la página oficial y no llevan atrás el logo de Cyanogen. No son el modelo internacional por lo que no sé como estará el tema de la garantía.
Yondarko
20/09/14, 08:40:09
Y a todo esto, un poco tarde lo del Oneplus... A estas alturas ya les ha comido la tostada Xiaomi o el mismo IUNI U3 por ejemplo (por citar dos).
Bok3Ron
20/09/14, 09:30:18
¿Joder que bien no? Comprarse un movil para andar yendo al recovery cada 2x3 a hacer Wipes, la ostia, *ironia on* alucino con la gente como se puede defender eso.
La pantalla amarillenta se soluciono? Yo quiero saber como se solucionan unas manchas amarillas fisicas de un mal pegado de la pantalla IPS con una actualizacion, iluminanos puedes tener en tus manos algo revolucionario.
La bateria dura como todos en la misma franja no destaca y un LG G2 gana de sobras para mi el unico que destaca.
Yo te digo 2 mas con altavoces stereo hombre, Moto X y Moto G 2014, el OPO no suena tan fuerte ni destaca en esto, esta en la media porque un Moto X 2013 lo cruje en cuanto a volumen, hasta el Moto G y ya no hablemos de un HTC One, ademas que el OPO tiene una ligera distorsion como le pasa al Xiaomi Mi3... no tiene buen sonido.
OnePlus no te regala nada, no entiendo como puedes alabar errores en muchos casos imperdonables como las pantallas que se niegan a entrar en garantia o lo del multitouch.
Hay una pila de moviles mejores en la misma linea de precios y superiores, este movil no tiene atractivo ya por no ser fresco y esos fallos que son para muchos usuarios inadmisibles, quiero yo ver a una persona de la calle que no este puesta con un problema del multitouch.
aver por turnos ;) las manchas amarillentas del pegamento o de lo que sea 1- se desaparecen con el tiempo. 2- sino te fijas ni se notan apenas y 3- ay una app para disimularlo y ni se nota nada ;)
la bateria: llega a 7 horas de pantalla en uso cosa que la mayoria de moviles de 600 o 700€ no llega ni a las 4 ..
lo del recovery: no es nada tragico creo yo ¬¬
lo del multitouch: lo estan arreglando con cada actualizacion y con que te reconozca minimo 2 dedos creo que ay de sobra.
sonido: que tiene una ligera distorsion y no se escucha fuerte? acaso lo tienes para saberlo?
espetec
20/09/14, 09:56:46
Lo venden en muchas paginas desde hace meses, yo lo compré hace dos y no he tenido ningún problema, quien no lo tiene es porque no le da la gana.
greenstuffs
20/09/14, 10:11:47
Yo creo que la negatividad ha sido creado por los que compraron el movil y defendia la marca a capa y espada diciendo que iban a ser el nuevo samsung de los moviles, eso ha creado mucho recelo porque el movil tampoco es para tanto y encima luego con lo de las reventas pues realmente 1+1 es el culpable de esto.
Yo honestamente queria probarlo pero ahora con la de moviles que hay en el mercado por el mismo precio tienes muchos para elegir con caracteristicas porque similares y mucho menos drama de que si invitacion y todo los problemas potenciales de soporte que puede llevar a comprar un movil de marca blanca.
Basicamente el telefono se vendia sin mucho margen y esperaban crear expectacion para que cuando el precio de los componentes bajara para asi aumentar el volumen y ganar el margen perdido pero claro como no son los unicos que hay en el mercado sinceramente les ha salido el tiro por la culata ya que para mi esto no lo hace una marca seria.
By_InDiO
20/09/14, 10:23:35
Como ya han dicho por arriba, Este terminal a ido perdiendo fuelle el solito, ademas que ahora hay mas terminales buenos, y los que quedan por llegar (Ya confirmados)
El Nexus 6 va a romper, como siempre.
htc4ever
20/09/14, 11:00:46
Muy buena noticia :aplausos:
Warwick
20/09/14, 12:07:55
El OPO a día de hoy es el mejor calidad precio. Yo creo que a mucha gente le da miedo comprarlo por cosas que han leido y la bilis de los fanáticos de otras marcas, que han rabiado con el el slogans the flagship killer y las absurdas campañas de publicidad. Resulta que por 300€ no hay nada ni remotamente parecido.
Tener soporte CM 2 años garantizados es una suerte. Luego seguiremos con roms de calidad garantizada.
El Nexus6 espero que sea por primera vez en mucho tiempo un teléfono completo. Con batería de al menos 3000mAh y con una cámara al menos como las actuales sony.
Larga vida a la gama Nexus pero desde que conocí China ya no es mi primera opción.
Logsemán
20/09/14, 12:15:55
Mas de acuerdo no puedo estar con este usuario:
Habla uno que lo tiene, dando una opinión en primera persona. Lo de “demasiadas quejas y problemas” está siendo una exageración de los medios. Solo hay que ver indicais que oneplus y cyanogen podrían dejar de trabajar juntos, cuando ya se ha confirmado por las dos partes que el OnePlus One tendrá soporte garantizado de DOS AÑOS de actualizaciones. ¿Que el teléfono no es perfecto? Pues claro, ninguno lo es. ¿Que la distribución por invitaciones ha sido un caos? Seguro ¿Que ha causado que haya reventa de invitaciones? Una vergüenza. Pero poner como problemas de distribución que llegó UNA caja vacia, y no poner lo del marcado CE suena mas a sensacionalismo que a información contrastada.
Pero si nos centramos en el terminal, creo que dia de hoy es de los mejores terminales que hay, y por el precio que cuesta es el mejor sin pensarlo dos veces.
P.D.: quizás sería bueno que alguien que conozca bien los foros de OnePlus escribiera esos articulos.
Hasta la fecha hemos tenido momentazos como:
El post sobre las 5 razones por las que no comprar el teléfono a reventas (reventas a los que le vende One Plus)
La campaña Ladies First (smart-machismo en tu cara)
Gente que se registró en el foro desde que eran críos y que todavía no tienen invitación mientras que toda la prensa ha podido acceder a él libremente hace meses
"Sois una filial de Oppo, ¿no?" "¡NO! ¡NUNCA! Bueno, sí, pero somos otra empresa con los mismos inversores" :sisi1:
El marketing forma parte de la sociedad actual de forma indivisible, y por tanto, hay que hacerlo de forma que mantenga un estándar ético. One Plus se ha pasado todos ellos por el arco del triunfo, y han quedado como lo que son: una empresita que no parará ante nada por tener un poco de cuota en los medios.
JuaNiYoT
20/09/14, 12:51:21
Yo tengo el teléfono, y seré un afortunado porque no he tenido nunca problemas de táctil, no se ni en que consisten esos problemas. Tampoco he tenido problemas de pantalla amarilla, y puedo mandar fotos comparando con Moto G, G2, Nexus 4, S4, Galaxy Nexus, Nexus 5 para que veáis que no todos tienen pantallas amarillas y que sería una tira defectuosa. La batería una exageración, y vengo del G2, con que eso de que el G2 destaca y el OPO es del montón nada, el OPO tiene mejor autonomía, y no por poco, lo mínimo que me hace es 7 horas con mi uso, pero si vas al foro también los encuentras con hasta algo más de 9 horas. El G2 con mi uso llegaba a unas cinco y media (de pantalla hablo). Ahora pasemos al sonido, como te digo, tengo un Mogo G (mi padre), y es verdad que tiene un volumen buenísimo, pero suena más a chicharra, en cambio el OPO tiene el mismo o más volumen, y suena bastante bien, con diferencia para mí el mejor móvil que he tenido en cuanto a volumen, y también he tenido el HTC One M7.
Que hay algunos que habrán salido con fallos, pues seguramente, las primeras tiradas sobre todo, el mío es relativamente nuevo. Lo que pasa es que esto pasa con todas las marcas, si te fijas, las primeras tiradas suelen llevar fallos y hay un riesgo de que te toque alguno con ciertos fallos, lo que pasa es que la persona que recibe un móvil que no tiene fallos, no va a quejarse, ni tampoco va a decir lo bien que le va por todos sitios.
Por ponerte un ejemplo, yo por desgracia he tenido varios móviles que cogí en las primeras tiradas después de salir.
- iPhone 4 con antena-gate y pantallas con manchas amarillas.
- Nexus 4 con pantallas amarillas y mál sonido, que luego cambiaron versión de Nexus y todo.
- Nexus 5 con un sonido nefasto, que la gente solucionaba aciendo agujeros con un taladro en la parte inferior del móvil. (Luego sacaron nuevas versiones de Nexus)
- HTC One con cámara que en el momento que no había suficiente luz, se llenaba de granos rojos, y si llegabas a tapar la lente se ponía completamente roja la pantalla, y aperturas en los bordes porque el teléfono no estaba bien sellado, botón de encendido undido, por debajo del marco, altavoces un poco levantados sobre la pantalla que probocaba que se pudieran enganchar en algo y se saliera la tapita.
- Galaxy Nexus con pantalla con muy quemada, y que en cualquier sitio ves el widget que tenía del reloj.
- Galaxy S4 con bleeding en la pantalla.
Todos estos, los he tenido al poco tiempo de salir al mercado, y quien haya tenido alguno puede que recuerde estos problemas. En mi caso con estos móviles los compré muy tempranos, y me presentaron estos problemas, y todos más caros que el OnePlus One. A la hora de ser tan alarmistas, tened en cuenta que no a todos le fallan, que se han presentado algunos con fallos, pero que es lo más normal en casi todos los modelos, que algunos aparezcan con fallos.
La gente habla solo de los problemas del teléfono, pero no habla por ejemplo de su construcción o la sensación de calidad que da por absolutamente donde lo mires. Incluido el cable de carga, caja, fundita del pincho de la sim. Todo está mimado, muchísimo más que en Samsung o LG que son las marcas que más he usado.
Cuando hableis, que sea habiendo usado uno, al menos por unos días.
P.D. Perdón por el tocho
Neron99
20/09/14, 13:16:01
No si el one plus sobre el papel esta muy bien! , pero luego ves los inconvenientes comentados ... y se notan donde se recorta.
Yo tengo el teléfono, y seré un afortunado porque no he tenido nunca problemas de táctil, no se ni en que consisten esos problemas. Tampoco he tenido problemas de pantalla amarilla, y puedo mandar fotos comparando con Moto G, G2, Nexus 4, S4, Galaxy Nexus, Nexus 5 para que veáis que no todos tienen pantallas amarillas y que sería una tira defectuosa. La batería una exageración, y vengo del G2, con que eso de que el G2 destaca y el OPO es del montón nada, el OPO tiene mejor autonomía, y no por poco, lo mínimo que me hace es 7 horas con mi uso, pero si vas al foro también los encuentras con hasta algo más de 9 horas. El G2 con mi uso llegaba a unas cinco y media (de pantalla hablo). Ahora pasemos al sonido, como te digo, tengo un Mogo G (mi padre), y es verdad que tiene un volumen buenísimo, pero suena más a chicharra, en cambio el OPO tiene el mismo o más volumen, y suena bastante bien, con diferencia para mí el mejor móvil que he tenido en cuanto a volumen, y también he tenido el HTC One M7.
Que hay algunos que habrán salido con fallos, pues seguramente, las primeras tiradas sobre todo, el mío es relativamente nuevo. Lo que pasa es que esto pasa con todas las marcas, si te fijas, las primeras tiradas suelen llevar fallos y hay un riesgo de que te toque alguno con ciertos fallos, lo que pasa es que la persona que recibe un móvil que no tiene fallos, no va a quejarse, ni tampoco va a decir lo bien que le va por todos sitios.
Por ponerte un ejemplo, yo por desgracia he tenido varios móviles que cogí en las primeras tiradas después de salir.
- iPhone 4 con antena-gate y pantallas con manchas amarillas.
- Nexus 4 con pantallas amarillas y mál sonido, que luego cambiaron versión de Nexus y todo.
- Nexus 5 con un sonido nefasto, que la gente solucionaba aciendo agujeros con un taladro en la parte inferior del móvil. (Luego sacaron nuevas versiones de Nexus)
- HTC One con cámara que en el momento que no había suficiente luz, se llenaba de granos rojos, y si llegabas a tapar la lente se ponía completamente roja la pantalla, y aperturas en los bordes porque el teléfono no estaba bien sellado, botón de encendido undido, por debajo del marco, altavoces un poco levantados sobre la pantalla que probocaba que se pudieran enganchar en algo y se saliera la tapita.
- Galaxy Nexus con pantalla con muy quemada, y que en cualquier sitio ves el widget que tenía del reloj.
- Galaxy S4 con bleeding en la pantalla.
Todos estos, los he tenido al poco tiempo de salir al mercado, y quien haya tenido alguno puede que recuerde estos problemas. En mi caso con estos móviles los compré muy tempranos, y me presentaron estos problemas, y todos más caros que el OnePlus One. A la hora de ser tan alarmistas, tened en cuenta que no a todos le fallan, que se han presentado algunos con fallos, pero que es lo más normal en casi todos los modelos, que algunos aparezcan con fallos.
La gente habla solo de los problemas del teléfono, pero no habla por ejemplo de su construcción o la sensación de calidad que da por absolutamente donde lo mires. Incluido el cable de carga, caja, fundita del pincho de la sim. Todo está mimado, muchísimo más que en Samsung o LG que son las marcas que más he usado.
Cuando hableis, que sea habiendo usado uno, al menos por unos días.
P.D. Perdón por el tocho
Totalmente de acuerdo contigo, yo lo tengo desde hace un par de meses y hoy por hoy no he encontrado ningún terminal que lo supere en calidad/precio. El único por el que me plantearía cambiarlo es por el futuro nexus, ya que en toda la gama actual no hay ninguno que lo supere en calidad/precio (es mi opinión como usuario de un 1+1)
elgrimor
20/09/14, 13:57:13
ONE -ONE :risitas:
Bok3Ron
20/09/14, 14:04:28
me rio cuando me acuerdo de la gente que decia que este OPO era muy grande y luego se compran el note 2,3,4 el LG G flex o el gran iphone 6 plus (movil de 2 caidas xD)
Yo sigo en la misma tesitura que desde el principio: que Oneplus ha tenido una burrada de cagadas como los continuos retrasos, lo de ahora de las carcasas y demas? Estoy completamente deacuerdo y deberian cuidar este tipo de cosas si quieren ser una empresa medianamente seria.
Ahora bien, que han pasado meses y meses desde el lanzamiento del terminal, y que a dia de hoy sigue siendo de las mejores opciones de compra de la gama alta, por no decir la mejor para mi gusto, es una verdad como un templo.
Hay gente que hace meses se tiro a la piscina diciendo que este movil a dia de hoy ya no seria interesante, porque cuando por fin fuese facil de adquirir habria opciones mas interesantes en el mercado. Pues bien, resulta que como se mojaron diciendo eso, ahora no dan vuelta atras e intentan justificar que llevaban razon....cuando la realidad es que te paras a ver lo que hay en el mercado y no hay nada que claramente lo supere en especificaciones...NADA, y en cambio sigue siendo de los mas baratos (sino es el que mas).
Me resulta cuanto menos curioso, ver como algunos de los que dicen que este terminal ya ha perdido interes frente a la competencia...luego comentan que el Moto X les resulta interesante (por poner un ejemplo), cuando nos encontramos ante un movil que sale meses despues que el Oneplus One (si, el Oneplus One es facil de comprar ya desde hace tiempo aunque sea ahora cuando por fin es comprable desde su web sin intermediarios), con peores especificaciones tecnicas y a un precio mas elebado (200 pavos) teniendo menos capacidad de almacenamiento......Resulta dificil de entender....
Puedo entender que desconfies de la marca y sus garantias...lo entiendo. Pero negar que este movil esta a la altura de los mejores a dia de hoy por mucho menos precio que la mayoria, es absurdo....
Tan absurdo como hacer una montaña de los escasos bugs o problemas que puede tener el terminal, ya que quien sigue un poquito mas a fondo cualquier buque insignia de los actuales en sus respectivos subforos sabe que estan dentro de la normalidad. La diferencia es solo esa: que para un terminal un bug es un tema de un suforo y para otro terminal es una noticia de portada dentro de las webs especializadas...es toda la diferencia.
Yo voy a ver que presenta Google en brebe, porque tengo claro que mi proximo terminal sera el proximo Nexus o este One.
Yo, como posible futuro comprador del 1+1, estoy un poco preocupado con el tema de la batería no extraíble. Ya sé que las baterías de LiPo duran bastante más que las anteriores, pero si pago 300 euros o más por un móvil quiero que me dure tanto o más que mi Galaxy SCL actual (va para 3 años y medio), al que le puedo cambiar la batería cada dos años o cuando note que va perdiendo rendimiento por menos de 10 euros... Estoy seguro que con el tiempo irán saliendo tutoriales para cambiar la batería de manera sencilla.
Bok3Ron
20/09/14, 16:59:57
Yo, como posible futuro comprador del 1+1, estoy un poco preocupado con el tema de la batería no extraíble. Ya sé que las baterías de LiPo duran bastante más que las anteriores, pero si pago 300 euros o más por un móvil quiero que me dure tanto o más que mi Galaxy SCL actual (va para 3 años y medio), al que le puedo cambiar la batería cada dos años o cuando note que va perdiendo rendimiento por menos de 10 euros... Estoy seguro que con el tiempo irán saliendo tutoriales para cambiar la batería de manera sencilla.
la bateria te puede yegar a durar asta 2 dias depende del uso q le des ;)
la bateria te puede yegar a durar asta 2 dias depende del uso q le des ;)
No me refería a la duración diaria, sino a su vida útil sin que se note pérdida de capacidad (normalmente después de 2 años se pierde casi el 40% del rendimiento en una batería de ion de litio)
Bok3Ron
20/09/14, 18:53:09
No me refería a la duración diaria, sino a su vida útil sin que se note pérdida de capacidad (normalmente después de 2 años se pierde casi el 40% del rendimiento en una batería de ion de litio)
de eso no te puedo decir pero la mayoria de la gente cambia de movil en 1 año o menos de 2 .....
Luego dirán que hay crisis... 300 y pico euros (o 700) cada dos años o menos? Madre mía...
Warwick
20/09/14, 23:22:24
Recuerdo el fake-post del Nexus 6, las especificaciones eran una copia exacta punto por punto del OPO excepto el procesador que era 805 en lugar de 801 y el precio entre 400-450. Casi todos los comentarios de gente babeando y pensé ésta peña sabe que existe el OPO o la campaña de desprestigio ha conseguido lavar los cerebros de muchos? El caso es que por 300€ éste teléfono hace que hoy por hoy ni Nexus ni Xiaomis tienen nada que hacer y os aseguro que eso es decir mucho.
Hablo de una opinión imparcial que luego para gustos los colores.
Luego dirán que hay crisis... 300 y pico euros (o 700) cada dos años o menos? Madre mía...
Yo cambio cada menos tiempo, hice una inversión inicial (ni eso, durante años me regalaron muchos teléfonos las compañías) y voy vendiendo y comprando, poniendo poquito dinero por el placer de probar. Tengo un colega que se cambia de coche cada año, otro que sigue a su equipo de fútbol por donde juegue en el mundo, otro que hace unas vacaciones de ensueño cada año, otro que va de pilinguis cada semana, cada uno ve la crisis a su manera, pero todos estos son más gastones que yo de largo. Lo de los teléfonos es un juego de niños comparado con según que......
Viva el OPO, me compraré otro pronto
Totalmente de acuerdo contigo, yo lo tengo desde hace un par de meses y hoy por hoy no he encontrado ningún terminal que lo supere en calidad/precio. El único por el que me plantearía cambiarlo es por el futuro nexus, ya que en toda la gama actual no hay ninguno que lo supere en calidad/precio (es mi opinión como usuario de un 1+1)
Y además, creo que no hay ninguno que lo supere en calidad/precio :risitas:
Perdón por la broma, estoy de acuerdo al 100%
Polo4413
21/09/14, 20:34:01
Sinceramente antes que comprar el OPO esperaria al Nexus X
JuaNiYoT
21/09/14, 21:10:16
Sinceramente antes que comprar el OPO esperaria al Nexus X
Llegada esta fecha está claro que no se debe de comprar un OPO hasta que el Nexus no se presente, para al menos ver si hay algo que merezca la pena comprar uno u otro.
Movilizate
22/09/14, 05:51:14
Jaumep.
Cuanto vale?y necesita invitacion?Quiero uno,gracias
Movilizate
22/09/14, 05:53:50
No son falsos, simplemente son más caros que en la página oficial y no llevan atrás el logo de Cyanogen. No son el modelo internacional por lo que no sé como estará el tema de la garantía.
Has comprado?Nada importa,solo quiero uno muriendo,espero tan largooo:besito:
anibal6767
22/09/14, 09:16:36
Excelente información, yo tengo este terminal y es excelente, en potencia, rendi MC de batería, sonido y claro que si es estereo, se escucha muy fuerte sin monroe nada, y si eres melómano sabras que existen un sin fin de apps para modificar la salida de audio asi como ecualizadores. Los que opinan mal de él es o por que no lo tienen ni lo han probado o simplemente por que son fans de otras compañías y marcas, en verdad es cuestión de tenerlo en las manos para saber la tremenda maquilla que es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.