Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Lg g3

AlbertoBornos
19/09/14, 21:41:46
Buenas llevo un par de días con este móvil. Vengo de un Nexus 5 y comento mis impresiones a título personal:

- viniendo de un Nexus 5 me ha sorprendido el lag que tiene el g3 pero soy consciente de que tienen que pulirlo.

- otro aspecto que me ha sorprendido es la batería. Dura menos que en mi Nexus 5. Con el Nexus sacaba 4-5 horas de pantalla y con el g3 no llego a 4.

- como aspectos positivos la cámara y la pantalla me parecen una pasada.

La verdad es que estoy un poco decepcionado con el g3, pero como digo esto es a titulo personal.

Saludos

AlbertoBornos
19/09/14, 21:46:17
Por cierto llevo la v10h

villazon78
19/09/14, 22:01:47
Por cierto llevo la v10h

hay que esperar a q pulan un poco las rom
tb a q abran el bootloader asi poder hacer nuestras propias rom.
tb se puede editar el build.prop

...

resumiendo. toca esperar

megane175
19/09/14, 22:28:14
Buenas llevo un par de días con este móvil. Vengo de un Nexus 5 y comento mis impresiones a título personal:

- viniendo de un Nexus 5 me ha sorprendido el lag que tiene el g3 pero soy consciente de que tienen que pulirlo.

- otro aspecto que me ha sorprendido es la batería. Dura menos que en mi Nexus 5. Con el Nexus sacaba 4-5 horas de pantalla y con el g3 no llego a 4.

- como aspectos positivos la cámara y la pantalla me parecen una pasada.

La verdad es que estoy un poco decepcionado con el g3, pero como digo esto es a titulo personal.

Saludos

Estos hilos solo sirven para liarla,tenian que estar prohibidos.

Tambien no as sorprendido con tu comentario,ya que esta repetido hasta la saciedad.

Si estas decepcionado,tienes 3 soluciones,venderlo o esperar a que se actualice a android L o seguir con el y criticarlo.

Un saludo

magspain
19/09/14, 23:07:27
Hola Alberto.

Espero que te se solucione el problema del lag de tu G3. Tiene que se molesto pasar de un movil fluido a otro que no lo es tanto.

Cuando notas el lag, en que circunstancias lo has notado?... igual podemos echarte una mano.

COCADANKO
19/09/14, 23:09:38
Nexus 4o5 de pantalla? Jajajajaja más quisiera el nexus 5, además falla más que una escopeta feria, todo el rato forza cierre en aplicaciones, es mi opinión.

AlbertoBornos
19/09/14, 23:20:40
Estos hilos solo sirven para liarla,tenian que estar prohibidos.

Tambien no as sorprendido con tu comentario,ya que esta repetido hasta la saciedad.

Si estas decepcionado,tienes 3 soluciones,venderlo o esperar a que se actualice a android L o seguir con el y criticarlo.

Un saludo
Si lees bien he puesto mi impresión? Te molesta? No la leas. Que solo sirven estos hilos para liarla? No puede uno expresar sus impresiones sobre un móvil o que. Vamos a tener solo que abrir hilos de lo que tu digas. Manda..

villazon78
19/09/14, 23:21:55
paz

AlbertoBornos
19/09/14, 23:24:09
Por cierto siempre le saco las 5 horas al Nexus igual que mucha gente y lo de forzar cierre tampoco me ha pasado nunca. El Nexus va perfecto. Me he pasado al g3 por la batería y los 5.5 de pantalla. Por eso digo que estoy un poco decepcionado, leí que el g2 llegaba a las 6-7 de pantalla y pensaba que este también. Pero claro..una pantalla 4k gasta más.

Le he puesto art y launcher de Google y parece que va mejor

megane175
19/09/14, 23:24:22
:facepalm:

nayara124
19/09/14, 23:57:58
ya es tarde para primeras impresiones

Oscarv
20/09/14, 00:30:18
Es increíble el nivel de fanatismo de estos foros. Como que prohibidos este tipo de posts?????? Hay uno más abajo con primeras impresiones positivas y nadie le le dice nada!!!! Que el G3 no es vuestro hijo ni vuestra novia!!!!!!! Es un móvil mal hecho que nos ha costado una pasta y punto. Que mejorará? Eso espero.

magspain
20/09/14, 01:29:54
Alberto, puedes dar tu opinión, como todos. El problema a veces, es cual es el objetivo real del mismo.

Te he preguntado amablemente cuales eran los problemas que habías notado, para echarte un cable, que se supone debería ser lo que mas te debería preocupar, y resulta, que contestas a los foreros que han pensado que ibas con malas intenciones, y no contestas al que te ha ofrecido comprensión y ayuda sobre los problemas.

Eso me ha escamado. Y como me ha escamado, he invertido 5 min a leer tus post del foro.....:oh:

Dices que hace 2 días que tienes el móvil...y resulta que tienes un post de hace ya semanas en la que le dices al vendedor que ya has recibido el G3 usado que pagaste...No te has planteado en preguntarte, que te han vendido?...la gente no suele vender lo ultimo en teléfonos de ultima generación baratos y que funcionen perfectamente...les suele pasar algo si están por debajo de precio.

Pones a la venta el Nexus mas o menos una semana después de tener el G3...joder, pues si tan mal iba el G3 como expones hoy, siendo ademas de segunda zarpa...por que vendes el Nexus tan rápido?....menuda jugada chico......por que es de pocas luces.

Despues dices hoy, que tiene mas Lag el G3 que tu Nexus...y resulta que de un par de meses a esta parte danzas quejandote que tu Nexus tiene lag, con todas las actualizaciones que tiene encima el Nexus..por favor!!! que tenga Lag el Nexus no es un delito...pero no entiendo como eso no lo criticas en el Nexus, que se supone que es la fluidez del android puro, y si en el G3 que está verde aun comparado con este....Vamos que tiene que tener un lag como para darte con retraso la hora...mas lag que otro que tiene lag? Como no le has devuelto ese movil al comprador?

Hablas de que le sacabas a la batería del Nexus entre 1 y 2 horas mas que al G3, y resulta que hasta hace 4 días te quejabas de que el Nexus se tragaba el 20% de la batería en reposo durante la noche...menuda joya.

Después te diste cuenta eso si, que lo que se tragaba la batería de tu nexus era una aplicación meteorológica....O sea que en el Nexus el problema tenia explicación con una app de un tercero mal optimizada, y con el G3, es una decepción LG por la duracion de la bateria, que dudo que sea menor que la del Nexus, pero ni siquiera dudas de si es por alguna aplicacion...a pero en el Nexus si eh!!.....eso es equidad y objetividad ...si señor.

No quiero imaginarme, cuanta morralla le hayas podidometer en los 2 dias que dices tener el movil (casi 30 en realidad según el foro) y cuantas aplicaciones tendrás que están mal optimizadas para el G3 aun, que pudieran ser la explicación de tus problemas.

Y que extraño que hayas tardado solo una semana en vender el Nexus tras tener el G3, pero hayas tardado casi un mes en quejarte del G3. Que raro también que antes de vender el Nexus no hayas reportado los fallos del G3 para ver si tenían solución o no, por si acaso el que tenias que vender era el G3 en lugar del Nexus...cuantas cosas raras chico...cuantas cosas raras.

Hay personas que hacen daño a foros donde la gente viene a compartir, aprender, y ayudar a los demás.

Sinceramente, espero haber malinterpretado la situación, y que las apariencias engañen, si es así te pediré mis mas sinceras disculpas. Pero pinta que has venido solo a malmeter.

Saludos.

Ziduci
20/09/14, 01:48:09
Alberto, puedes dar tu opinión, como todos. El problema a veces, es cual es el objetivo real del mismo.

Te he preguntado amablemente cuales eran los problemas que habías notado, para echarte un cable, que se supone debería ser lo que mas te debería preocupar, y resulta, que contestas a los foreros que han pensado que ibas con malas intenciones, y no contestas al que te ha ofrecido comprensión y ayuda sobre los problemas.

Eso me ha escamado. Y como me ha escamado, he invertido 5 min a leer tus post del foro.....:oh:

Dices que hace 2 días que tienes el móvil...y resulta que tienes un post de hace ya semanas en la que le dices al vendedor que ya has recibido el G3 usado que pagaste...No te has planteado en preguntarte, que te han vendido?...la gente no suele vender lo ultimo en teléfonos de ultima generación baratos y que funcionen perfectamente...les suele pasar algo si están por debajo de precio.

Pones a la venta el Nexus mas o menos una semana después de tener el G3...joder, pues si tan mal iba el G3 como expones hoy, siendo ademas de segunda zarpa...por que vendes el Nexus tan rápido?....menuda jugada chico......por que es de pocas luces.

Despues dices hoy, que tiene mas Lag el G3 que tu Nexus...y resulta que de un par de meses a esta parte danzas quejandote que tu Nexus tiene lag, con todas las actualizaciones que tiene encima el Nexus..por favor!!! que tenga Lag el Nexus no es un delito...pero no entiendo como eso no lo criticas en el Nexus, que se supone que es la fluidez del android puro, y si en el G3 que está verde aun comparado con este....Vamos que tiene que tener un lag como para darte con retraso la hora...mas lag que otro que tiene lag? Como no le has devuelto ese movil al comprador?

Hablas de que le sacabas a la batería del Nexus entre 1 y 2 horas mas que al G3, y resulta que hasta hace 4 días te quejabas de que el Nexus se tragaba el 20% de la batería en reposo durante la noche...menuda joya.

Después te diste cuenta eso si, que lo que se tragaba la batería de tu nexus era una aplicación meteorológica....O sea que en el Nexus el problema tenia explicación con una app de un tercero mal optimizada, y con el G3, es una decepción LG por la duracion de la bateria, que dudo que sea menor que la del Nexus, pero ni siquiera dudas de si es por alguna aplicacion...a pero en el Nexus si eh!!.....eso es equidad y objetividad ...si señor.

No quiero imaginarme, cuanta morralla le hayas podidometer en los 2 dias que dices tener el movil (casi 30 en realidad según el foro) y cuantas aplicaciones tendrás que están mal optimizadas para el G3 aun, que pudieran ser la explicación de tus problemas.

Y que extraño que hayas tardado solo una semana en vender el Nexus tras tener el G3, pero hayas tardado casi un mes en quejarte del G3. Que raro también que antes de vender el Nexus no hayas reportado los fallos del G3 para ver si tenían solución o no, por si acaso el que tenias que vender era el G3 en lugar del Nexus...cuantas cosas raras chico...cuantas cosas raras.

Hay personas que hacen daño a foros donde la gente viene a compartir, aprender, y ayudar a los demás.

Sinceramente, espero haber malinterpretado la situación, y que las apariencias engañen, si es así te pediré mis mas sinceras disculpas. Pero pinta que has venido solo a malmeter.

Saludos.
Vaya repaso chaval...

Oscarv
20/09/14, 01:48:15

Saludos.

Me quito el sombrero con el trabajo de investigación que te has currado :dios:
Pero eso no quita que no pueda entender que no se pueda criticar el móvil.
Yo viendo los foros antes de comprarlo ya me daba mala espína con las críticas que salieron tanto aquí como en xda.
A día de hoy todavía me arrepiento de haberlo cambiado por el G2. Ojalá saquen alguna actualización de las buenas y me coma mis palabras. Saludos.

rulbcn
20/09/14, 01:50:07

Saludos.

Internet, ese sitio donde TODO queda grabado.....luego después si alguien quiere meter una bola hay que tener buena memoria, un 10 por tu deducción, que en mi opinión acierta y mucho

megane175
20/09/14, 02:03:44
Yo viendo los foros antes de comprarlo ya me daba mala espína con las críticas que salieron tanto aquí como en xda.
A día de hoy todavía me arrepiento de haberlo cambiado por el G2. Ojalá saquen alguna actualización de las buenas y me coma mis palabras. Saludos.

Que vergüenza tio,yo soy tu y me quito de este foro pero ya.

Con que falsedad as abierto un tema.

Si yo fuera el staf,ya estarias fuera de aqui.

Vergonzoso,luego como no vamos a saltar,los que realmente sabemos que este terminal es buenísimo.

Y no eres el unico,ya sabemos +- de que pie cojean algunos.

Con temas como el tuyo,son los que hacen a los que quieren comprar un g3 se lo piensen.

Perdon he,iva para el creador del tema,se me fue el dedo al mensaje equivocado

runnerslot
20/09/14, 02:11:56
Es increíble el nivel de fanatismo de estos foros. Como que prohibidos este tipo de posts?????? Hay uno más abajo con primeras impresiones positivas y nadie le le dice nada!!!! Que el G3 no es vuestro hijo ni vuestra novia!!!!!!! Es un móvil mal hecho que nos ha costado una pasta y punto. Que mejorará? Eso espero.

Te he dado las gracias porque como todo en este mundo tiene su opuesto, me digo: voy a darle las gracias a este hombre que está en contra!

Me toca: el G3 es un smartphone de gama alta que está muy bien hecho y que solo me ha costado 399 €.

runnerslot
20/09/14, 02:26:55
Por cierto siempre le saco las 5 horas al Nexus igual que mucha gente y lo de forzar cierre tampoco me ha pasado nunca. El Nexus va perfecto. Me he pasado al g3 por la batería y los 5.5 de pantalla. Por eso digo que estoy un poco decepcionado, leí que el g2 llegaba a las 6-7 de pantalla y pensaba que este también. Pero claro..una pantalla 4k gasta más.

Le he puesto art y launcher de Google y parece que va mejor

Pues mira, una de cal y una de arena. Lo que he puesto en otro post lo dejaré caer por aquí:

"Ya hace casi un mes que estoy en consumos como cuando tenía el G2. Llevo todas las mejoras posibles a día de hoy, todas ellas están en este subforo creado para el G3. Como rom preferida, la v10j Leak GLOBAL.

El último ciclo lo he acabado con 53 h 35 m y 6 h 34 m para la pantalla activa, con 37 m y 51 s en llamadas de voz, whatsapp a porrillo, tapatalk, navegar por la red y unas cuantas fotillos. Decir que este ciclo ha sido esclusivamente en wifi.

Así las cosas, en el aspecto consumo mi G3 no tiene nada que envidiarle al G2, y eso que lleva poco tiempo en el mecado y que lo mejor está aún por venir; en el resto, lo supera en todo.

Ah!, y siempre siempre he llevado y llevo el brillo al 100% en Auto, tanto en el G3 como cuando tuve por un periodo de 5 semanas el G2".

magspain
20/09/14, 02:44:48

Hola Oscar, no suelo investigar nunca, debato normalmente sobre la premisa de que somos personas que vienen a compartir y ayudarse.

Veras en mis intervenciones en el foro, que soy critico con LG, y que de entrada, no dudo (normalmente) de los compañeros que reportan fallos, y de hecho critico dichos fallos duramente.

Mis dudas han saltado cuando el compañero tras reportar fallos como saludo inicial, no se ha preocupado para nada sobre el que de entrada lo ha creído y le ha ofrecido un cable...y ha entrado exclusivamente a contestar a los que le han tirado la caña de posible hater.

Eso me ha llevado a informarme mas...no quería luego intentar ayudar a alguien que nos está tomando el pelo....por que al final nos engañamos a nosotros mismos.

Me gustaría diferenciar, o saber, como de generalizado es el problema con los G3, por que cuando salen problemas, puede ser un problema de todos los terminales, de muchos, o de unos pocos....y a dia de hoy no lo se, por que este subforo parece que se ha convertido en un pozo que vienen muchos a echar un rato a poner a parir uno de los terminales de moda....

Parece que fallan muchos G3, y creo los problemas de lag y batería, que se reportan, pero hay reportes que me huelen mal, este era uno de ellos.

Si se reportan cosas que no son, la información que manejamos no es buena....como podemos entonces luego, recomendar, o decidir si comprarlo o no?

Yo igual no me atrevería a recomendarlo a un amigo por lo que leo en el foro, y eso que el mio va cojonudo, y lo recomendaría a los amigos y familia.

Por eso me duele, no que se hable mal, molesta que unos pocos magnifiquen, o mientan...por que luego no podemos tomar decisiones correctas basándonos en la información disponible. Es una pena lo que está pasando con este G3...a veces me parece que todos tienen que estar mal...los que estan mal por que lo estan, y los que están bien, no están bien por que son sus dueños los que no se enteran que están mal....y eso con el G3 me esta dando esa sensacion..

Ahora mismo, de verdad, no se si es que han salido un porron jodidos, o algunos que van apareciendo y se van encontrando en los foros...a parte de lo que tengan que mejorar todos con las actualizaciones.

Bueno, solo queria compartir una opinon personal.

Un placer debatir Oscar.

Saludos.

Post data....lo unico que si se seguro, es que el mio, va muy pero que muy bien...y no lo digo por que no sepa lo es el lag, o que se caliente, o se beba la bateria...eso lo he vivido, pero no con el G3.

Rubens92
20/09/14, 03:03:07
Otro tema creado repetitivo ,que puede ser expresado en su hilo correspondiente como una respuesta o comentario .

AlbertoBornos
20/09/14, 03:06:05
Te respondo. No has investigado bien. Ese Lg g3 titan black que dices lo compre hace 1 mes ni lo llegue a estrenar porque no era para mi sino un compañero sin cuenta en Htcmania. El Lg g3 que tengo ahora es el gold, lo compre el jueves a un usuario del foro. Y justo tras recibirlo puse a la venta el Nexus. Compruebalo que ahí están los post. Veo que has intentado buscarme las cosquillas con mis últimos post, pero tu mismo lo has dicho, instale una app corrupta en el Nexus y me jodió la batería y me produjo lag, lo arregle y listo Nexus perfecto. Al Lg g3 no le he metido nada, como comento solo el launcher de Google y ponerlo en Art. Nada más. En ningún momento he creado el post para incitar polémica ni mucho menos pero si vas a querer ponerme en evidencia por lo menos informante bien. Eso de no tener pocas luces.. Si quieres te explico el porque de la venta del Nexus etc y veras como lo vas a entender perfectamente. Lo dicho ni quiero malos rollos ni nada por el estilo solo he expresado mi opinión y mira la que se ha armadado. Si el el post hubiese sido positivo seguro que no me decíais nada. Eso significa que no se aceptan críticas. Ya lo se para la próxima. Saludos

AlbertoBornos
20/09/14, 03:18:34
E invito a todos los que me habéis criticado que miren mis post y comprueben todo lo que digo.

magspain
20/09/14, 03:32:00
Te respondo. No has investigado bien. Ese Lg g3 que dices que compre hace 1 mes ni lo llegue a estrenar porque no era para mi sino un compañero sin cuenta en Htcmania. El Lg g3 que tengo ahora lo compre el jueves a un usuario del foro. Compruebalo. Veo que has intentado buscarme las cosquillas con mis últimos post, pero tu mismo lo has dicho instale una app corrupta en el Nexus y me jodió la batería y me produjo lag, lo arregle y listo Nexus perfecto. Al Lg g3 no le he metido nada, como comento solo el launcher de Google y ponerlo en Art. Nada más. En ningún momento he creado el post para incitar polémica ni mucho menos pero si vas a querer ponerme en evidencia por lo menos informante bien. Eso de no tener pocas luces.. Si quieres te explico el porque de la venta del Nexus etc y veras como lo vas a entender perfectamente. Lo dicho ni quiero malos rollos ni nada por el estilo solo he expresado mi opinión y mira la que se ha armadado. Si el el post hubiese sido positivo seguro que no me decíais nada. Eso significa que no se aceptan críticas. Ya lo se para la próxima. Saludos

Si es así, como te he dicho mis disculpas...Pero tu ultimo movimiento de compras en el foro como estas exponiendo es del 28 de agosto, con lo que no cuadra con esto que expones.

No es cuestion de que yo no acepte criticas, por que si las acepto, se que probablemente te importe un pimiento, pero mis intervenciones estan ahi para quien las quiera leer....pero si realmente has tenido problemas con el G3, y eres de Htcmania, sabes perfectamente lo que se cuece en este subforo, sabes que es un continuo de personas que llegan, dejan la puya y se van, y luego los que realmente tienen problemas, no entran a piñon, y contestan a piñon como tu, lo que tu has hecho es tipico de los que entran a encabronar...sea tu caso o no.......lo puedes comprender o no...pero sabes, si eres poseedor de un G3 y con problemas, que entrando como has entrado, te ibas a encontrar malas repuestas...lo sabias, y las unicas respuestas a las que has hecho caso son a las que te han atacado, la mia, que te puedo asegurar iba con buena intencion es la has ignorado, y he pensado, que eso era por que tu unica intencion era incendiar el ambiente....eso es lo que me ha hecho, mirar tus mensajes...y la historia no cuadraba.

Que es como tu dices....ole....mis disculpas pues...

Que es completamente factible lo que dices, si, la vida esta llena de malentendidos, y este puede ser perfectamente uno de ellos.

Pero es que este subforo, es un goteo continuo de cosas que no cuadran. Esta parecía una de ellas.

Reitero mis disculpas.

Saludos.

AlbertoBornos
20/09/14, 03:32:49
Hola Alberto.

Espero que te se solucione el problema del lag de tu G3. Tiene que se molesto pasar de un movil fluido a otro que no lo es tanto.

Cuando notas el lag, en que circunstancias lo has notado?... igual podemos echarte una mano.
Es cierto debí responderte en su momento, lo siento. El lag se produce entre ventana y ventana al abrir ajustes etc

AlbertoBornos
20/09/14, 03:39:59
Si es así, como te he dicho mis disculpas...Pero tu ultimo movimiento de compras en el foro como estas exponiendo es del 28 de agosto, con lo que no cuadra con esto que expones.

No es cuestion de que yo no acepte criticas, por que si las acepto, se que probablemente te importe un pimiento, pero mis intervenciones estan ahi para quien las quiera leer....pero si realmente has tenido problemas con el G3, y eres de Htcmania, sabes perfectamente lo que se cuece en este subforo, sabes que es un continuo de personas que llegan, dejan la puya y se van, y luego los que realmente tienen problemas, no entran a piñon, y contestan a piñon como tu, lo que tu has hecho es tipico de los que entran a encabronar...sea tu caso o no.......lo puedes comprender o no...pero sabes, si eres poseedor de un G3 y con problemas, que entrando como has entrado, te ibas a encontrar malas repuestas...lo sabias, y las unicas respuestas a las que has hecho caso son a las que te han atacado, la mia, que te puedo asegurar iba con buena intencion es la has ignorado, y he pensado, que eso era por que tu unica intencion era incendiar el ambiente....eso es lo que me ha hecho, mirar tus mensajes...y la historia no cuadraba.

Que es como tu dices....ole....mis disculpas pues...

Que es completamente factible lo que dices, si, la vida esta llena de malentendidos, y este puede ser perfectamente uno de ellos.

Pero es que este subforo, es un goteo continuo de cosas que no cuadran. Esta parecía una de ellas.

Reitero mis disculpas.

Saludos.
aqui te dejo el link compañero demostrando que lo compre el jueves
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891430 .

no soy el tipo de persona que crees. No era mi intencion crear polemica y si lo he hecho pido mis mas sinceras disculpas. Pero he leido cosas fuertes que me habeis puesto y ahi teneis el post que demuestro que digo la verdad. Compre el lg g3 el miercoles por la tarde y lo recibi el jueves y despues puse el nexus a la venta. Yo lo veo logico.

magspain
20/09/14, 03:43:16
Es cierto debí responderte en su momento, lo siento. El lag se produce entre ventana y ventana al abrir ajustes etc

Una solucion que le ha venido muy bien a muchos es instalar el nova launcher, parece mejora mucho el lag de aquellos G3 que lo padecen.

En los post chinchetas que hay anclados veras que hay soluciones a algunos de los problemas mas comunes. Te aconsejo su lectura, si quieres mejorar el rendimiento...aunque como ya sabrás sin el bootloader abierto las soluciones son limitadas, y el terminal tiene que mejorar en muchas cosas, como gestion de ram, por ejemplo.

Hay compañeros que ofrecen su experiencia en esos post para mejorarlo en lo posible. Otros simplemente informamos de que hay unidades que no tienen problemas...al menos para que los nuevos interesados sepan que hay unidades (con el jaleo que hay en este subforo no sabemos realmente cuantas) que no dan problemas.

Saludos.

magspain
20/09/14, 03:46:55
aqui te dejo el link compañero demostrando que lo compre el jueves
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891430 .

no soy el tipo de persona que crees. No era mi intencion crear polemica y si lo he hecho pido mis mas sinceras disculpas. Pero he leido cosas fuertes que me habeis puesto y ahi teneis el post que demuestro que digo la verdad. Compre el lg g3 el miercoles por la tarde y lo recibi el jueves y despues puse el nexus a la venta. Yo lo veo logico.

Tienes toda la razon del mundo....vuelvo a pedirte disculpas.

Y siento profundamente que te haya tocado un movil que no va del todo fino....es una gran putada, que encima no te crean...perdona.

AlbertoBornos
20/09/14, 03:58:41
Disculpas aceptadas. Ha sido un malentendido. Espero que todos los que me han criticado fuertemente ahora se den cuenta de que no hay que juzgar a la 1 de cambio, he demostrado que soy sincero. Y no todo han sido quejas, puse dos cosas negativas (fluidez y batería, pero habéis pasado por alto que dije 2 cosas positivas: pantalla y cámara que son espectaculares. Creo conveniente cerrar este post ya que no se ha dicho nada que aporte algo a este gran subforo.

Saludos y buenas noches

AlbertoBornos
20/09/14, 04:04:59
Que vergüenza tio,yo soy tu y me quito de este foro pero ya.

Con que falsedad as abierto un tema.

Si yo fuera el staf,ya estarias fuera de aqui.

Vergonzoso,luego como no vamos a saltar,los que realmente sabemos que este terminal es buenísimo.

Y no eres el unico,ya sabemos +- de que pie cojean algunos.

Con temas como el tuyo,son los que hacen a los que quieren comprar un g3 se lo piensen.

Perdon he,iva para el creador del tema,se me fue el dedo al mensaje equivocado
Lee el post entero por favor. Espero que te arrepientas de lo dicho.
Saludos compañero

fbravoalvarez
20/09/14, 06:35:51
alaa otro mas tratando de desprestigiar al g3 hasta cuando?

danni_30
20/09/14, 08:15:37
alaa otro mas tratando de desprestigiar al g3 hasta cuando?

No entiendo a la gente que en cuanto dicen algo que no les gusta de un telefono empiezan a llamarlo trol y que si entra en el foro para crear mal rollo... hay opiniones para todos los gustos y esta mas que demostrado que hay unidades que sea por lo que sea, hardware defectuoso, apps , software, etc laguean. Hay que saber encajar tambien las malas criticas.

jose3200
20/09/14, 09:24:24
ya esta bien .. a ver si uno no puede expresar lo que le pasa . es un puto móvil. yo sinceramente es el peor lg que e tenido ,calentones que parece una tostadora reinicios al cojer temperatura lag lag y lag. mi g2 era una maquina perfecta al lado de este móvil y quien lo quiera ver que lo vea y quien no que no lea estos post y punto. ahora llamarme trol venga va.

megane175
20/09/14, 09:54:40
ya esta bien .. a ver si uno no puede expresar lo que le pasa . es un puto móvil. yo sinceramente es el peor lg que e tenido ,calentones que parece una tostadora reinicios al cojer temperatura lag lag y lag. mi g2 era una maquina perfecta al lado de este móvil y quien lo quiera ver que lo vea y quien no que no lea estos post y punto. ahora llamarme trol venga va.

Troll

jose3200
20/09/14, 09:57:52
Pues si por que e tardado poco en darle viento. Me paso al foro del s5 que aun que tambien tiene sus fallos .por lo menos no se reinicia cuando se calienta. Suerte a todos con el g3 yo hasta que no este mas pulido me despido de lg

malpasoss
20/09/14, 09:59:47

Estoy de acuerdo, me ha durado 1 semana y lo vendi[emoji1][emoji1]

megane175
20/09/14, 10:02:18
No entiendo a la gente que en cuanto dicen algo que no les gusta de un telefono empiezan a llamarlo trol y que si entra en el foro para crear mal rollo... hay opiniones para todos los gustos y esta mas que demostrado que hay unidades que sea por lo que sea, hardware defectuoso, apps , software, etc laguean. Hay que saber encajar tambien las malas criticas.

Si son tolls,ya que mas de la mitad,ni siquiera tienen el g3,tienen el g2 y entran aqui a despotricar y soltar sus babas.

Sera que no saben usarlo.

Las criticas constructivas son bienvenidas,pero ay que saber distinguir un mal uso,de lo que realmente no tiene.
Ya se a dicho hasta la saciedad,de que el g3, con la J va perfecto y el que no quiera entenderlo,me parece muy bien,pero que hablen con conocimiento de causa,no de oidas.

Los que realmente estan obsesionados son los que dicen que es una mierda.
Ala

magspain
20/09/14, 10:07:19
Si es que no hay manera.

Por eso estamos hartos muchos....no por que entren muchos diciendo que tienen un problema con el movil...si no por que lo acompañais siempre con que el telefono del resto, que os estamos diciendo que va bien, tiene que ir mal....por que lo decis y punto.

No es la critica, es que muchos que lo criticais no aceptais que a muchos el telefono nos va bien. No lo aceptais...y por eso muchos ya estamos cansados, y otros empiezan a cansarse (como es mi caso) de repetirlo.

Si me dices que estas cabreado con LG por que no te va bien el movil ok...hay que quejarse, eso es bueno para el resto, si es cierto....

Venga va, a ver si alguno duerme mejor, MI G3 ES UNA MIERDA POR QUE EL TUYO LO ES...Y COMO EL TUYO LO ES, EL MIO TAMBIEN...SI MI TELEFONO VA MAL, EL TUYO TIENE QUE IR MAL, CUALQUIER OTRO TELEFONO ES MEJOR EN TODO, EN BATERIA, EN FLUIDEZ, EN CAMARA, EN TEMPERATURA, EN CUALQUIER COSA QUE CUALQUIER G3 QUE VAYA BIEN O MAL....SON TODOS UNA MIERDA.....VENDERLOS...ES UNA MIERDA....Y A LOS QUE PENSEIS QUE VA BIEN, OS EQUIVOCAIS, ES UNA CASTAÑA DE MOVIL.

YA ESTAIS ALGUNOS CONTENTOS?.

Es cierto este post no aporta nada, y siento haber contribuido a ello....pero es que uno se harta.

jose3200
20/09/14, 10:07:59
Si son tolls,ya que mas de la mitad,ni siquiera tienen el g3,tienen el g2 y entran aqui a despotricar y soltar sus babas.

Sera que no saben usarlo.

Las criticas constructivas son bienvenidas,pero ay que saber distinguir un mal uso,de lo que realmente no tiene.
Ya se a dicho hasta la saciedad,de que el g3, con la J va perfecto y el que no quiera entenderlo,me parece muy bien,pero que hablen con conocimiento de causa,no de oidas.

Los que realmente estan obsesionados son los que dicen que es una mierda.
Ala
Tu amigacho , seguramente e tenido mas moviles que tu tendras en tu vida campeon y yo e tenido el g3 titan .lo e tenido dos semanas y que en mi nick ponga que tengo un g2 no significa que actalmente lo tenga .actalmente tengo un s5 que lo e cambiado a pelo por tu tan preciado g3 .vale y el que no sabe una mierda de moviles eres tu .vale campeon?

jose3200
20/09/14, 10:09:15
Y aprende a respetar la opinion de los demas.

megane175
20/09/14, 10:13:39
Tu amigacho , seguramente e tenido mas moviles que tu tendras en tu vida campeon y yo e tenido el g3 titan .lo e tenido dos semanas y que en mi nick ponga que tengo un g2 no significa que actalmente lo tenga .actalmente tengo un s5 que lo e cambiado a pelo por tu tan preciado g3 .vale y el que no sabe una mierda de moviles eres tu .vale campeon?

Ok troll,buen cambio as echo,me pasare por el foro del s5 a ver lo que comentas de tu nueva mala inversion.

A ti

jose3200
20/09/14, 10:19:52
No se si sera mala o buena inversion pero peor que la primera , lo dudo😂😂😂😂😂

megane175
20/09/14, 10:24:03
No se si sera mala o buena inversion pero peor que la primera , lo dudo😂😂😂😂😂

Ala si pati la perra gorda,y puesto que ya no tienes el g3,vete al foro del s5 a dar el coñazo alli anda,no arias un favor a todos.

jose3200
20/09/14, 10:28:44
si miras mi nick estoy registrado en htcmania desde que tu tomaste la primera comunión con lo que estoy en mi derecho de estar en este o en el foro que me de la gana. yo no falto el respeto a nadie cosa que tu con tus insinuaciones y comentarios si . vale chavalin

machime
20/09/14, 10:57:33
Ala si pati la perra gorda,y puesto que ya no tienes el g3,vete al foro del s5 a dar el coñazo alli anda,no arias un favor a todos.

si miras mi nick estoy registrado en htcmania desde que tu tomaste la primera comunión con lo que estoy en mi derecho de estar en este o en el foro que me de la gana. yo no falto el respeto a nadie cosa que tu con tus insinuaciones y comentarios si . vale chavalin

Dejar de faltaos el respeto los dos,por que os aseguro que no es de buen gusto leeros a ninguno, te ha ido mal con el G3?, has hecho bien en venderlo. Desde luego si comparo mi experiencia del G3 con la tuya diria que has tenido un clon chino o algo. pr que el mio va perfecto.
El problema radica en que lo que es perfecto para mi, no lo es para ti y eso va a ser asi siempre, osea que si tu movil perfecto es el S5 pues me alegro de que lo tengas.
Aparte de eso no te creas superior por llevar registrado mas años que los demas en el foro, ni te creas que has tenido mas moviles, ni sabes mas de ellos, por que puede que no sea asi, yo mismo calculo por encima que he tenido unos 25 o 30 android, 5 iphones, 3 blackberry y 6 o 7 symbian, y soy muy nuevo en el foro.
Bueno lo dicho, halla paz hermanos, que a mi me gusta el G3 y a ti no, y no creo que eso sea ningun problema

jose3200
20/09/14, 11:03:00
Dejar de faltaos el respeto los dos,por que os aseguro que no es de buen gusto leeros a ninguno, te ha ido mal con el G3?, has hecho bien en venderlo. Desde luego si comparo mi experiencia del G3 con la tuya diria que has tenido un clon chino o algo. pr que el mio va perfecto.
El problema radica en que lo que es perfecto para mi, no lo es para ti y eso va a ser asi siempre, osea que si tu movil perfecto es el S5 pues me alegro de que lo tengas.
Aparte de eso no te creas superior por llevar registrado mas años que los demas en el foro, ni te creas que has tenido mas moviles, ni sabes mas de ellos, por que puede que no sea asi, yo mismo calculo por encima que he tenido unos 25 o 30 android, 5 iphones, 3 blackberry y 6 o 7 symbian, y soy muy nuevo en el foro.
Bueno lo dicho, halla paz hermanos, que a mi me gusta el G3 y a ti no, y no creo que eso sea ningun problema
En ningun momento e dicho que no me guste el g3 .todo lo contrario , pero el mio salio rana .y estoy en pleno derecho de decirlo .y si estoy desde el 2008 rejistrado y si revisas mis comentarios siempre son para ayudar. yo respeto a los que dicen que les va bien y tambien a los que les va mal. y moviles te puedo decir que e tenido mas de 1000 y no exsajero soy un maniatico de los moviles es mi unico vicio.

machime
20/09/14, 11:08:53
En ningun momento e dicho que no me guste el g3 .todo lo contrario , pero el mio salio rana .y estoy en pleno derecho de decirlo .y si estoy desde el 2008 rejistrado y si revisas mis comentarios siempre son para ayudar. yo respeto a los que dicen que les va bien y tambien a los que les va mal. y moviles te puedo decir que e tenido mas de 1000 y no exsajero soy un maniatico de los moviles es mi unico vicio.

Si por supuesto que estas en tu derecho, es mas si te ha ido mal, agradezco que lo comentes, pero hay formas y formas. Yo tambien intento ayudar en la medida que puedo y que el tiempo me lo permite.
Y mas de 1000 moviles no hay el mercado, XD, aparte de que deberias de haber tenido 1 cada 5 dias para que cuadren las cuentas de haber tenido 1000 en 15 años, XD.
Es broma ee, y sin acritud que yo solo intento calmar las cosas un poco.

megane175
20/09/14, 11:09:45

Tienes toda la razón,por ello pido disculpas por mi vocabulario,pero es que es difícil aguantarse leyendo a estos que o no tienen el g3 o lo han vendido y siguen aquí R QUE R dando la matraca.

Y seguramente con 48 años que tengo,y registrado desde el 2013,tengo los huevos pelaos de tener terminales,y por ello no me siento superior a nadie.
Y con el poco conocimiento que tengo,se que este g3 va de maravilla con la 10J.

Cosa que con anterior no era así,pero por suerte esto va pa lante y seguirá mejorando muy mucho.

Un saludo

jose3200
20/09/14, 11:10:47
Del mismo model e llegado a tener 12 o 13 desde su salida de cada modelo. megustan todos como las mujeres 😂😂😂😂

machime
20/09/14, 11:13:03
Del mismo model e llegado a tener 12 o 13 desde su salida de cada modelo. megustan todos como las mujeres 😂😂😂😂

Pues ahora ya si que si, tienes un problema y muy grave. Haztelo mirar, XD.

megane175
20/09/14, 11:25:44
http://www.htcmania.com/search.php?do=finduser&u=53602

:oh::facepalm:

.........................

jose3200
20/09/14, 11:41:10
http://www.htcmania.com/search.php?do=finduser&u=53602

:oh::facepalm:

.........................
Amigo lo tullo es grave . Haztelo mirar .

COCADANKO
20/09/14, 13:08:01

Saludos.
Repaso [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

MiguelSerrano
20/09/14, 13:10:19
En mi opinión, y ya lo he dejado claro muchas veces. El G3 le habrá salido malo a algunos... Eso no quiere decir que a otros les vaya igual... A mi me va fantásticamente genial. Es lo mejor que he comprado hasta ahora! Ni calentamiento excesivos ni reinicio desde que formatee la SD y ni ningún tipo de problemas. Lo siento por los que le han salido mal pero basta ya de generalizar con los G3 por que no es así.

COCADANKO
20/09/14, 13:21:02
El mio perfecto, algun problemilla de ram y lag con la 10a de movistar, pero solucionado con la 10h libre. Ni un reinicio, ningun forzar cierre,4g perfecto,batería 4 y 5 horas de pantalla,canlentarse como todos cuando le metes caña.

PD: no quiero el teléfono mas rápido, quiero el teléfono que funcione bien y no me de problemas, y el G3 hasta la fecha perfecto. Y vengo de Samsung, y dije una vez que nunca más LG después que tube el LG x2, pero le he vuelto a dar una oportunidad por su diseño y gran pantalla.

Rajuco
20/09/14, 13:38:31
Pues yo tengo suerte, pues soy de los que me va de p...m....con la v10h y si con la v10j mejora bienvenida sea, a los que les va mal pues la verdad es que es una gran puntada, pues los móviles no los regalan, lo que no entiendo que hay quien lo compro cuando salió que si que tenía múltiples fallos, se deshicieron de él con la segunda actualización al ver que no mejoraba la cosa y dos o tres actualizaciones después que si es verdad que han mejorado mucho (pues vuelvo a decir que a mi personalmente me funciona muy bien y entiendo que pueda haber alguno que siga sin funcionar todo lo bien que debiera) siga diciendo lo mal que funciona sin tenerlo y si haber probado las últimas actualizaciones (que de estos también hay bastantes) las cosas evolucionan cada vez más y a mejor es mi humilde opinión y el que se haya desecho de el y lo haya cambiado por otro si el cambio a sido a mejor de verdad que me alegro muchísimo por el, pero no debería expresar sus opiniones en un foro donde ya no puede aportar nada (puesto que ya no lo tienen) y si lo hiciese sus aportes estarían desactualizados, puesto que ya no pueden verificar su funcionamiento correcto o incorrecto(pudiendo crear confusión en los usuarios).E leído en varios post gente que ya no lo tienen y siguen r que r en vez de preocuparse por lo nuevo que tienen en las manos siguen cargando el foro de basura (parece que esto entretiene más), este comentario no va por la charla de este hilo pero e visto oportuno soltarlo aquí, un saludo a todos y nada, vivir y dejar vivir y que cada uno se compre lo que más le guste o lo que mejor le funcione por eso hay tanta oferta y para todos los gustos, pero no por ello hay que desprestigiar a nadie, que es mejor o peor que un s5,m8,z3... etc, pues bueno cada cual tiene su opinión de cada uno de ellos y que hay que respetar pero de hay a insultar y soltar barbaridades cómo e podido leer en este foro del g3 pienso que eso no ayuda a nadie y es vergonzoso ver que entres donde entres sólo lees discordias por la mayoría de hilos.Bueno me e enrollado más de la cuenta lo dicho un saludo y haber si entre todos podemos tener un foro un poco más decente poniendo todos un poco de nuestra parte [emoji106] [emoji106] 👍

magspain
20/09/14, 14:20:33
Estoy muy de acuerdo...no lo podria haber expresado mejor

lauri19david
21/09/14, 10:02:34
Bueno pues yo apoyo el buen trabajo de lg ppr parte de hardware,si es verdad que en el tema software esta un poco verde.
Vengo del s5,5s y note 3 y sin duda para mi este es de lo mejor que hay.
Pantalla impresionantes.sonido muy bueno.diseño,camara etc...
Es cuestion de tiempo,cuando tenga un poco mas de desarrollo sinbduda que sera uno de los mejores smartphone que hay.

bublenib
21/09/14, 15:34:55
Yo soy tb usuario reciente de LG G3. Lo recibí el Miercoles.

Las primeras impresiones son muy buenas. Vengo de un LG G2 y tb he probado el Note 3 y el Galaxy S5.

Todo bien, el rendimiento, la velocidad del terminal( no veo lag por ningun lado ), la estupenda cámara...

Ahora si, lo unico que está empezando a mosquearme y muchisimo es la duración de la batería. Es el peor movil que he tenido y probado en ése sentido. Mi movil es sacado por vodafone y tb me sorprende la basura que trae preinstalada

Espero seguir mirando el foto y consejos, porque el tema de la batería viniendo del note 3 o el galaxy s5 o el lg g2 es algo preocupante. Esto de no llegar ni a medio día cuando ya me pide recargar...

En fin, lo probaré mas

Zhoilerz
21/09/14, 15:44:13
Hola chicos!! Ahora os pregunto.. Es recomendable ponerle la 10j? Yo tengo la v10h y va bien!!

electrospective
21/09/14, 16:21:25
Hola chicos!! Ahora os pregunto.. Es recomendable ponerle la 10j? Yo tengo la v10h y va bien!!
El tuyo es de operadora o libre?

Dependr bastante...se ha comentado alguna vez que si instalas una version libre en uno de operadora a ciertas personas le gasta mas bateria y lo han notado un poco menos estable...ya que el g3 se actualiza por imei...y claro es como ponerle algo que de por si no le toca...pero eso ya es cosa de que lo pruebes tu y saques tus conclusiones...

En cuanto a la version en si esta claro que es mejor la j que la h...y que en nada sacan la k...

Rajuco
21/09/14, 16:25:21
Pues no te se decir el mío llega bien al día con unas cinco horas de pantalla incluso e llegado a pasar las 6 horas depende uso y brillo

lauri19david
21/09/14, 16:26:50
Yo soy tb usuario reciente de LG G3. Lo recibí el Miercoles.

Las primeras impresiones son muy buenas. Vengo de un LG G2 y tb he probado el Note 3 y el Galaxy S5.

Todo bien, el rendimiento, la velocidad del terminal( no veo lag por ningun lado ), la estupenda cámara...

Ahora si, lo unico que está empezando a mosquearme y muchisimo es la duración de la batería. Es el peor movil que he tenido y probado en ése sentido. Mi movil es sacado por vodafone y tb me sorprende la basura que trae preinstalada

Espero seguir mirando el foto y consejos, porque el tema de la batería viniendo del note 3 o el galaxy s5 o el lg g2 es algo preocupante. Esto de no llegar ni a medio día cuando ya me pide recargar...

En fin, lo probaré mas
Ese es el unico gran problema del g3.
Con el s5 llegaba a sacar casi 7 horas con brillo al 40%
Y con el g3 al 40% no paso de las 4 horas.todo es cuestion de tiempo.

runnerslot
21/09/14, 16:37:03

En fin, lo probaré mas

Pues que no te preocupe porque terminar un día con reserva de batería y lograr una media de 5h 30 m de pantalla activa, es una realidad para tu G3. Vete ambientando y cuando estés preparado pasa a la acción con las diversas mejoras -que encontrarás en este subforo dedicado al G3- para aumentar el rendimiento a tu nuevo juguete.

runnerslot
21/09/14, 16:48:11
Ese es el unico gran problema del g3.
Con el s5 llegaba a sacar casi 7 horas con brillo al 40%
Y con el g3 al 40% no paso de las 4 horas.todo es cuestion de tiempo.

Pues ya ves, un servidor las saca y con el brillo al 100% en Auto. Pero espera!, con más de 2 días de duración en el ciclo, concretamente 53 h y 35 min. Es posible, no es ningún problema.

MiguelSerrano
21/09/14, 16:55:50
Pues ya ves, un servidor las saca y con el brillo al 100% en Auto. Pero espera!, con más de 2 días de duración en el ciclo, concretamente 53 h y 35 min. Es posible, no es ningún problema.
Pues a mi no me pasa de 4:20h brillo auto 30% no root todo de fábrica y sensores inteligentes desactivados...

COCADANKO
21/09/14, 17:10:28
El tuyo es de operadora o libre?

Dependr bastante...se ha comentado alguna vez que si instalas una version libre en uno de operadora a ciertas personas le gasta mas bateria y lo han notado un poco menos estable...ya que el g3 se actualiza por imei...y claro es como ponerle algo que de por si no le toca...pero eso ya es cosa de que lo pruebes tu y saques tus conclusiones...

En cuanto a la version en si esta claro que es mejor la j que la h...y que en nada sacan la k...
Vamos a ver, eso que por que se actualice por imei vale, pero que no le sienta bien una rom libre no es lógico, tiene el mismo hardware uno de operadora que uno libre.

megane175
21/09/14, 17:12:56

La gente pone mas la J,pero con la H tambien te ira bien.

Un saludo

electrospective
21/09/14, 17:39:32
Vamos a ver, eso que por que se actualice por imei vale, pero que no le sienta bien una rom libre no es lógico, tiene el mismo hardware uno de operadora que uno libre.
Lee un pokito sobre ello...yo no te se decir el porque ni lo he asegurado, si te fijas he dicho que lo he leido en varios posts de por aqui a gente que decia que ponia la j siendo de vodafone y le gastaba mas bateria que con la h y demas cosas...alomejor es por alguna configuracion que llevan las capas de operadora?

Que tu argumento de porque no puede ser sea la logica no me convence...ya que por logica con la crisis que tenemos y la de politicoa que roban seria logico que estuviesen todos en la carcel y no lo estan... [emoji35] [emoji35] [emoji35] asi que la logica no me vale!

Jejejeje

rulbcn
21/09/14, 17:45:54
Lee un pokito sobre ello...yo no te se decir el porque ni lo he asegurado, si te fijas he dicho que lo he leido en varios posts de por aqui a gente que decia que ponia la j siendo de vodafone y le gastaba mas bateria que con la h y demas cosas...alomejor es por alguna configuracion que llevan las capas de operadora?

Que tu argumento de porque no puede ser sea la logica no me convence...ya que por logica con la crisis que tenemos y la de politicoa que roban seria logico que estuviesen todos en la carcel y no lo estan... [emoji35] [emoji35] [emoji35] asi que la logica no me vale!

Jejejeje

El compañero tiene razón, no tiene porque gastar más batería, que lo hayas leído no te diré que no, pero que es cierto ya te digo que no lo es, lo que si es cierto que parece que algunas rooms gastan más que otras independientemente que tu dispositivo sea libre o no.