Ver la Versión Completa : Nuevo con este bicharraco!
Zhoilerz
19/09/14, 20:44:57
Muy buenas gente, pues nada, he decidido comprar el G3 de Vodafone y nada, preguntaros que ya he inicializado el movil, configurado lo basico y descargado las aplicaciones que más suelo usar, mi duda es:
¿Qué me aconsejais más en cuanto a configuracion? ¿Alguna Rom que merezca la pena o aplicacion? Qué me aconsejais?
Mil gracias a los que podais responder y perdonar por mi ignorancia, vengo de un S4.:ok:
AndrewTV
19/09/14, 20:50:27
Muy buenas gente, pues nada, he decidido comprar el G3 de Vodafone y nada, preguntaros que ya he inicializado el movil, configurado lo basico y descargado las aplicaciones que más suelo usar, mi duda es:
¿Qué me aconsejais más en cuanto a configuracion? ¿Alguna Rom que merezca la pena o aplicacion? Qué me aconsejais?
Mil gracias a los que podais responder y perdonar por mi ignorancia, vengo de un S4.:ok:
Tengo una mala noticia.
El G3 es un terminal que ahora mismo está mal optimizado, lo que es la 'Rom Stock' es menos potente que incluso un G2.
Cada vez mejora más.
Los primeros días notarás problemas típicos como:
*Bajo rendimiento de batería.
*Problemas visuales.
*Bugs varios.
Sin embargo, en cuanto tengamos la posiblidad de usar la v10j, o la nueva v10k, todo ésto cambiará. *_*
¿Que versión posees, v10h o v10j? (Si estás actualizado.)
magspain
19/09/14, 20:56:59
Hola compañero. Enhorabuena por ese G3.
Como tu, yo vengo de un S4, el cual tenia (tiene mi mujer actualmente) fino, fino con Cyanogenmod.
Notaras, mejoras en calidad de foto en cualquier circunstancia, una mejora en horas de bateria (con el mismo uso) importante, practicamente doblando al S4...y eso que el S4 a mi mujer le llega al final del dia con el 60% como minimo de carga,y el whatsapp le hecha humo... (usamos Greenpower y el Tasker para automatizar el control sobre el comportamiento de aplicaciones, tareas y datos)...Añado que esas duraciones de bateria, aparte de configurar muy bien android es debido al uso que le damos, que no es de mucha exigencia normalmente....como le des caña con juegos, o estes tirando de datos 4g, no sacaras esas horas de bateria, ni de lejos)
Si eres de los que no te da problemas, veras que es una autentica gozada, esa pantalla incrustada en tan poco espacio, es para disfrutarla. Cada dia estoy mas contento con la compra, y con haber acertado...me da que este va a ser de los que va a estar mucho tiempo conmigo (dije lo mismo del S4 :-) y ya se lo he encasquetado a la señora....pero tengo expectativas de larga duracion con este....luego saldrá el S6, el xperia Z4, o G4, o M9 o vete tu a saber, y cambiaré antes de los esperado....pero por capricho...;-)
MiguelSerrano
19/09/14, 21:13:17
Bienvenido! a mi me va de lujisimo con la 10h ni bugs ni mal rendimiento ni apagones en 4k ni nada de nada. Te aconsejo que vayas leyendo en los hilos que ahi por aqui y descubriras muchisimas cosas interesantes y soluciones!
Un saludo
electrospective
19/09/14, 21:27:52
Otro mas que te saluda y te felicita por la eleccion de este gran terminal! En cuanto a roms, nada que hacer de momento...las stock y poco mas (bootloader cerrado aun).
En cuanto a mods y tal pasate por el foro de mods y desarrollo y encontraras verdaderas maravillas y fantasticos trucos para hacer que tu G3 sea el que parta la pana entre todos! Y tambien claro esta mejorara si lo vas actualizando regularmente... Yo en mi caso te recomiendo siempre usar versiones de tu operadora (de momento) ya que por mi experiencia, instalando las leak o libres mas adelantadas ( vodafone esta solo con la v10h...cabrones!....) el g3 funciona peor que con las de operadora...pero eso ya es mi experiencia y opinion...
Saludos y a trastear!
Zhoilerz
19/09/14, 21:33:29
segun pone, tengo la v10h en la version de software, de momento, las pocas horas que llevo con él no ha habido problemas, ni bugs ni nada por el estilo.
Ya he leido post e hilos por ahi, sobre configuraciones, bugs, fallos, Android L, etc etc y no quiero elegir ni tener varias opciones (al menos de momento hasta que sepa utilizarlo y centrarme en él) prefiero que me aconsejeis directamente por eso os he pedido consejo.
Ya tengo experiencia en el tema de rooteos, ROM's, scripts, etc porque con todos los moviles que he tenido hasta ahora, desde el viejo Nokia aquel gris hasta éste, a todos los he trasteado a más no poder y siempre sin consecuencias malas, aunque haya tenido mis errores jajaja, pero bueno, a ver qué tal, gracias por la acogida y perdonad las molestias, ando algo perdido por ser la primera vez que tengo un LG y más de estas caracteristicas.
MANQUILLO
19/09/14, 21:39:50
Me lo e comprado hoy,y actualizado a ver que tal,un saludo
megane175
19/09/14, 22:33:36
Bienvenido.
As escogido,para mi uno de los mejores terminales del momento y en cuanto se pueda poner custom roms,sera deseo de mucho que lo han vendido,o que sin tenerlo hablan de el muy mal.
Un saludo
COCADANKO
19/09/14, 23:05:13
Saludos compi, gran terminal te has pillado. Yo con la 10h libre cero problemas.
magspain
20/09/14, 03:05:41
El mio tambien es libre con la V10h...tambien 0 problemas. Saludos.
MANQUILLO
20/09/14, 12:58:39
La mia es V10h es libre y sin problemas,lo unico que cuando lo actualize no me cojia la wii-fi,apague el moden de orange lo encendi de nuevo y lla me cojia de nuevo la wi-fi,problema resuelto,cosa rara.
milton92
21/09/14, 03:54:27
Cual sera el ultimo actualización? porque tengo el V10i
AndrewTV
22/09/14, 19:16:41
Cual sera el ultimo actualización? porque tengo el V10i
Esa es súper antigua.
La última es la k. La antepenúltima la j, y la anteantepenúltima la i.
joseiitoo
22/09/14, 19:23:35
La H es prehistórica [emoji12]
Pues yo sigo en la H porque no soy root, y no entiendo mucho de todo esto, no se sabe cuándo saldrá la i y la j por OTA para los móviles libres no?
cesarfuenla
23/09/14, 00:44:16
Ojo, super antigua la 10h, y el móvil salió en junio de este año xDDDDD
jcastrogalaxy3
23/09/14, 02:28:42
Amigos soy de Chile, quiero saber donde se ve la. Versión que. Tiene mi g3, porque a mi me sale así D85510a ssv-tlf, o es que tengo. La versión más antigua del. Mundo jajaja
milton92
23/09/14, 06:06:13
y entonces como hago para actualizar la mas reciente?
Zhoilerz
23/09/14, 11:49:07
Pues yo anoche rooteé mi G3 con purple drake, hice lo recomendado del fast dormancy, MLT y algo más que no recuerdo ahora mismo y de momento cambios buenos y la cosa bastante animada :P
Recomendais que ponga la 10j? Este telefóno tiene el bloatware de Vodafone pero es libre.
Hola:
Otro que ha caido en las redes del G3 :-)).
Me lo dieron ayer y de momento estoy encantado, todo fluye bien y no he notado lags ni nada por el estilo.
Es de Orange, pero libre, se ha actualizado "oficialmente" a la 10h.
No acabo de tener claro si podemos instalar el "recovery" ese que he visto en algún otro hilo por aqui, y hacer un backup completo desde el.
Ya os iré breando a preguntas ...
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.