Ver la Versión Completa : No me oyen al llamar.
davidlozano
19/09/14, 19:57:31
Buenas tardes.
Mi mujer se acaba de comprar un Xperia Z ultra y después de tres días probándolo, hoy ha hecho la primera llamada y la otra persona no la oía.
Al poner el manos libres si que la oyen, pero al hablar por el micrófono no.
Sabéis si puede ser algo de la configuración o es el micrófono que está defectuoso.
Gracias y un saludo.
Ninja1400
19/09/14, 21:16:29
Para salir de dudas que te llame a ti estando al lado y tocáis todos los ajustes a ver si alguno está mal, es muy raro que el micrófono esté roto.
davidlozano
19/09/14, 22:55:07
Para salir de dudas que te llame a ti estando al lado y tocáis todos los ajustes a ver si alguno está mal, es muy raro que el micrófono esté roto.
Lo hemos hecho y sigue sin funcionar. Dice que le han llamado y ha hablado normal por el micrófono. Luego ha puesto el manos libres y cuando ha puesto de nuevo para hablar por el micrófono ya no la oían. Y ya en las siguientes llamadas no la oyen si habla a través del micrófono.
Gracias por la respuesta
curry333
20/09/14, 12:05:39
Probad a hacer varias cosas diferentes con el mibrofono como grabar una nota de voz, para ver si es cosa del microfono o solo cuando realizáis una llamada.
davidlozano
20/09/14, 19:10:20
He grabado una nota de audio con el WhatsApp. Y el destinatario si que la oye. Lo que no se, si esto utiliza el mismo micrófono que cuando hablas por manos libres.
He restaurado el teléfono y sigue igual.
De todas maneras he llamado a la tienda y me han dicho que lo devuelva y me mandan otro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.