PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s4 no se inicia

manfredb07
19/09/14, 19:57:17
En una mañana normal desconecto mi telefono y lo empiezo a usar un poco. Luego voy al baño y cuando vuelvo al baño mi telefono estaba apagado, pense que era la bateria asi que la saque y probe con otra, el telefono prende hasta que dice Samsung con el modelo luego se apaga, al intentar entrar en modo download me emocione pues entra pero a los 5 segundos de aparecer la advertencia se apaga. Ayuda de verdad.

lobomarino
20/09/14, 02:52:01
Tienes el botón Power pegado o trabado, al hacer contacto permanente el móvil no termina de encender y se apaga y así sucesivamente.
Intenta darle golpecitos con el dedo para ver si se despega, o intenta "como tirarlo hacia afuera" con la uña o con una pinza de punta siempre con mucho cuidado, si no logras que despegue tendrás que cambiarlo llevándolo al SAT o por tu cuenta.-

iERK
20/09/14, 13:49:16
Me ha pasado ya dos veces en dos semanas y creo que era por el kernel, se lo cambié al googy max y de momento bien.

jesusito991
20/09/14, 23:04:05
En una mañana normal desconecto mi telefono y lo empiezo a usar un poco. Luego voy al baño y cuando vuelvo al baño mi telefono estaba apagado, pense que era la bateria asi que la saque y probe con otra, el telefono prende hasta que dice Samsung con el modelo luego se apaga, al intentar entrar en modo download me emocione pues entra pero a los 5 segundos de aparecer la advertencia se apaga. Ayuda de verdad.

A mi s4 le pasaba eso y lo llevé al SAT. A los 15 días me lo devolvieron funcionando perfectamente y según la hoja de reparación le habían cambiado la placa.