PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Odín, ingresar códgo de desbloqueo

osmodiar16
19/09/14, 19:06:08
Hola amigos de HTCmanía

El problema es el siguiente, quiero desbloquear mi teléfono para todas las compañías, ya saqué el código de desbloqueo pero como tenía una Custom ROM, no me da la opción para ingresar el código, sólo me dice que la tarjeta SIM no es válida y quiero volver a la ROM stock, ya la bajé, bajé el Odín, pero el problema es que no me reconoce los puertos de mi Laptop, y ya instalé el Kies, y todo OK instaló los drivers y todo lo que tiene que hacer el programa.

Viene mi pregunta: ¿Puedo flashear la ROM STOCK por CWM, o tiene que ser forzosamente por Odín?

Espero su ayuda

Saludos :bye: :bye:

sergio167
19/09/14, 19:47:40
Hola amigos de HTCmanía

El problema es el siguiente, quiero desbloquear mi teléfono para todas las compañías, ya saqué el código de desbloqueo pero como tenía una Custom ROM, no me da la opción para ingresar el código, sólo me dice que la tarjeta SIM no es válida y quiero volver a la ROM stock, ya la bajé, bajé el Odín, pero el problema es que no me reconoce los puertos de mi Laptop, y ya instalé el Kies, y todo OK instaló los drivers y todo lo que tiene que hacer el programa.

Viene mi pregunta: ¿Puedo flashear la ROM STOCK por CWM, o tiene que ser forzosamente por Odín?

Espero su ayuda

Hay en el foro Rom stock preparadas para flasearlas desde cwm!! coge la que mas te guste y flaseala,

Saludos

eduaveoso
19/09/14, 19:58:52
Odin no te lo reconoce porque lo tienes que poner en modo bootloader, suerte

osmodiar16
19/09/14, 22:43:20
Hay en el foro Rom stock preparadas para flasearlas desde cwm!! coge la que mas te guste y flaseala,

Saludos

La verdad que no sé cuál de todas es, si me colaborás y me decís cuál de todas puedo usar
Sólo para que me salga el mensaje de introducir el código de desbloqueo

Odin no te lo reconoce porque lo tienes que poner en modo bootloader, suerte

¿Cómo lo pongo en modo Bootloader?

sergio167
20/09/14, 16:17:32
La verdad que no sé cuál de todas es, si me colaborás y me decís cuál de todas puedo usar
Sólo para que me salga el mensaje de introducir el código de desbloqueo

¿Cómo lo pongo en modo Bootloader?

Te recomiendo que leas los tutoriales, asi sabras cuales son las rom stock y las que ai.
te pongo un enlace que deberias haber leido , ai k leer antes de preguntar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628789

saludos

osmodiar16
20/09/14, 18:16:49
¡Gracias! Ya salió el teléfono al final utilicé la ROM Stock Lite V8 y va como un rayo

dnfuentes
27/09/14, 09:32:07
¡Gracias! Ya salió el teléfono al final utilicé la ROM Stock Lite V8 y va como un rayo

Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!

osmodiar16
28/09/14, 03:02:36
¡Gracias a ustedes! Tarde, pero respondí, me faltó leer un poquitín más :silbando: