PDA

Ver la Versión Completa : Fondos de pantalla de bloqueo - Eliminar operador

petecastellanos
19/09/14, 18:49:01
Que tal amigos, tengo en mi S4 el android 4.4.2 con Root y empiezo a personalizarlo

Quiero reemplazar las imágenes que trae por default para el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, no me gustaria instalar mas aplicaciones para realizar esto... se me ocurre reemplazar las imágenes "originales de telcel" por las que yo quiera

La idea es eliminar el logo de mi operador de todas partes en mi telefono, les agradezco cualquier ayuda.

Saludos!!

demonik
21/09/14, 08:45:42
Gravitybox mismo te lo hace, así lo llevo yo

s2

petecastellanos
22/09/14, 16:15:02
Gravitybox mismo te lo hace, así lo llevo yo

Gracias, me gustaría evitar instalar una aplicación para esto... finalmente solo quiero remplazar la imagen de fondo

Por lo poco que conozco del gravity su principal funcion es para los JB dar la apariencia del KitKat, ya con KitKat en mi cel no veo caso ponerlo

Ideas mias nomas... Gracias!!!

demonik
23/09/14, 19:51:33
En realidad el gravity hace de toooodo, no solo apariencia kk, instala y ya verás todo lo que puedes hacer jejeje

De todas formas para reemplazar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, no te hace falta ninguna apli externa, el mismo móvil lo hace

s2

petecastellanos
29/09/14, 16:43:12
Al final instale una ROM Canadiense.. adios TELCEL

Recupere la red LTE que se habia perdido con la ROM de Telcel, el unico "inconveniente" que tengo es que no tengo el idioma en español

Gracias por los consejos