Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android.Trojan.Agent.gLXN en ROM KXDCNBF24.0 DESCARGADA DE MIUI.ES
Muy Buenas!!!
Hace unos dias me descargue de miui.es la ultima ROM estable que ofrecían, Versión KXDCNBF24.0.
Al pasar el antivirus me ha saltado una alarma, referida al archivo donde viene la ROM, alertandome de la presencia de Android.Trojan.Agent.gLXN.
Alguien podría, por favor, aclararme si es una falsa alarma, si es completamente normal o si por el contrario la ROM que ofrecen en Miui.es lleva de regalo un troyano con el consiguiente riesgo de robo de datos personales, contraseñas de bancos y otros?
Saludos!!!
alexret
19/09/14, 21:15:23
¿Y no es mas fácil que lo preguntes en su foro oficial?
Plastatik
19/09/14, 21:57:34
Ojo que no voy a acusar a nadie...Pero si fuese un troyano de verdad,colado por ellos para X fines,no te iban a decir en su foro oficial "si,es un troyano para robarte la informacion bancaria" no? xD
Lo mejor que se puede hacer es subir el archivo a https://www.virustotal.com/ y ver los resultados.
EDITO:Acabo de ver que el usuario que pregunta,solo tiene un mensaje...lagarto lagarto...
alexret
19/09/14, 22:10:23
Ojo que no voy a acusar a nadie...Pero si fuese un troyano de verdad,colado por ellos para X fines,no te iban a decir en su foro oficial "si,es un troyano para robarte la informacion bancaria" no? xD
Lo mejor que se puede hacer es subir el archivo a https://www.virustotal.com/ y ver los resultados.
EDITO:Acabo de ver que el usuario que pregunta,solo tiene un mensaje...lagarto lagarto...
Si, tienes razón, me he dado cuenta al rato de mandarlo pero me he liado a hacer cosas y se me ha olvidado editar :risitas::risitas:
mallorcaxisco
19/09/14, 22:24:29
Si tienes tiempo, léete este artículo : http://blogs.20minutos.es/clipset/nos-espian-los-smartphones-chinos-xiaomi-si/. Quizás, ya no te preocupe tanto lo del troyano.
Saludos.
alexret
19/09/14, 22:53:27
Si tienes tiempo, léete este artículo : http://blogs.20minutos.es/clipset/nos-espian-los-smartphones-chinos-xiaomi-si/. Quizás, ya no te preocupe tanto lo del troyano.
Saludos.
Los de Google también lo hacen, los de Apple también y Microsoft también, Xiaomi no es la única que lo hace. Además, creo recordar que Xiaomi desmintió eso y sacó una actualización para solucionar ese error.
Facil es, de eso no hay duda. Hace más de 24 horas lo pregunte en el post donde se publicó la ROM y ni Dios me ha respondido, y hoy he vuelto a preguntarlo citando directamente a Trunk, que es el que postea las ROMS, administrador etc etc etc y ninguna respuesta...
Saludos.
Nada que ver, eso (no voy a entrar en si es cierto o una campaña de desprestigio) deberia de dar alarmas con todas las ROMS y por ejemplo con la 4.8.22 solo salta un adware, nada de troyanos...
La 4.9.14 sale como limpia, pero esta muy verde aún.
Los de Google también lo hacen, los de Apple también y Microsoft también, Xiaomi no es la única que lo hace. Además, creo recordar que Xiaomi desmintió eso y sacó una actualización para solucionar ese error.
Lo que menos me preocuparía es que fuese eso, que fuese Google, Apple, Microsoft... Me preocupa bastante más pensar que tal vez me lo este colando un espabilado que ha traducido o adaptado una ROM al español y que ese mismo espabilado pueda usar las contraseñas de mis correos, cuentas bancarias etc etc etc
mallorcaxisco
19/09/14, 23:56:41
Sinceramente, ¿no os creéis que vuestros móviles envían información sensible a los servidores de China u otra parte del mundo?. Como bien dice el compañero, lo hacen muchas compañías, y muchas aplicaciones sean de Android, PC, Apple...
Plastatik
20/09/14, 00:18:20
Facil es, de eso no hay duda. Hace más de 24 horas lo pregunte en el post donde se publicó la ROM y ni Dios me ha respondido, y hoy he vuelto a preguntarlo citando directamente a Trunk, que es el que postea las ROMS, administrador etc etc etc y ninguna respuesta...
Anonadado me dejas...No te contestaron? xD
No insistas mucho,que te borran los mensajes :risitas:
Modo ironia desconectado*
Anonadado me dejas...No te contestaron? xD
No insistas mucho,que te borran los mensajes :risitas:
Modo ironia desconectado*
Para no querer acusar a nadie hace unas horas , ligerito has entrado en el modo ironic:risitas::risitas::risitas:
Lo que no voy a hacer es lo que has hecho tu, acusar a nadie sin tener la certeza absoluta de que realmente es un troyano.
He hecho una pregunta aquí, por si alguien podía aportar algo, o había conocimiento de algo...
jorge_kai
20/09/14, 13:49:38
Seguimos.
mallorcaxisco
20/09/14, 13:57:02
Curioso que se borre un mensaje en el que digo que es innecesario el llegar al insulto.
Plastatik
20/09/14, 16:06:54
Para no querer acusar a nadie hace unas horas , ligerito has entrado en el modo ironic:risitas::risitas::risitas:
Lo que no voy a hacer es lo que has hecho tu, acusar a nadie sin tener la certeza absoluta de que realmente es un troyano.
He hecho una pregunta aquí, por si alguien podía aportar algo, o había conocimiento de algo...
Mande?que me he perdido?Donde he acusado?Has leido bien?
Mi modo ironico fue por malas experiencias en el foro de miui.es,ni mas ni menos. :ok:
repicatrompo
20/09/14, 21:01:41
Hola, en primer lugar perdón porque soy absolutamente novato en el tema de los móviles. He observado que mi móvil tiene esta actualización, pero es la V.5 ó la V.6?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.