PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WM 6.5.3 Ingles Traducirla al -> Español

JoxeeM
14/01/10, 17:32:27
Hola :D

Yo ayer le he instalado a mi viva una version wm 6.5.3 en ingles. Yo se ingles entonces la instale pero encontre unos mui en español para wm 6.5.3 para descargar por internet y se los he instalado a mi viva pero no todos solo algunos ya que comparando ai algunos que tienen diferencias y podrian dañar mi sistema operativo causando un hard reset.

¿Porque abri este tema?

Al descargar el archivo habian nombres como
Camera.exe.0C0A.mui, HTCAlbum.exe.0C0A.mui ... y pense mi sistema es en ingles asi que lo renombre por Camera.exe.0409.mui, HTCAlbum.exe.0409.mui ... y lo subi a la carpeta Windows y hize un soft reset y ahora tengo la camara y el htc album en español. Tambien instale un plugins que me pone el titanium en español...

Entonces si pongo los mui de mi sistema operativo y todos juntos trabajamos para traducirlos y los copiamos en la carpeta Windows Tendremos el Sistema WM 6.5.3 En español ? :pensando:

dark_borja
16/01/10, 14:41:39
Enorabuena JoxeeM, gracias a gente como tu podemos exprimir al máximo las Opal

Animo y Salu2

mrhapo23
18/01/10, 16:07:45
cuenta, como podemos ayudarte....
me pongo en lista, para colaborarte con la traducción....
espero instrucciones... :ok:

lans77
08/02/10, 18:49:14
Epale que tal.. he buscado el WM 6.5 para mi Viva pero no lo he conseguido, donde lo bajaste tu? es muy dificil flashearlo ? Les Agradezco Respuesta Gracias.. Buen Dia :)