Ver la Versión Completa : iPhone 5S o LG G3
Buenas q tal, pues eso ahora mismo dispongo de un 5S de 32gb y bueno el cambio al g3 no se me gustaría por el tema del g watch, pero quiero vuestras recomendaciones la verdad, me gustan las pantallas grandes, pero la del iPhone aún siendo chica, si brilló, su calidad es flipante, el g3 aún siendo 2k es igual o mejor? O flojea cuando le da el sol? Algún otro aspecto es lo del LaG ese q dicen q me da mucho miedo la vd..., otro la cámara...soy mucho de usar la frontal, y la del iPhone es sublime la del g3 tmb? Y la de atrás? Q tal va cuando hay luz? Y de noche? Bueno no se q más se me olvida, pero díganme, se los agradecería mucho [emoji12][emoji106]
salmantino28
19/09/14, 17:29:55
Si lees por ahi encontraras informacion ya que este tema de ha hablado por ahi
Si lees por ahi encontraras informacion ya que este tema de ha hablado por ahi
Algún link o algo? E estado mirando y tal y no veo mucho perdona [emoji85]
yocasta
19/09/14, 17:59:33
Comparar entre un g3 y un 5s es como comparar una croqueta y una zapatilla.
Cada cual destaca en cosas distintas.
Comparar entre un g3 y un 5s es como comparar una croqueta y una zapatilla.
Cada cual destaca en cosas distintas.
Q cosas destaca una zapatilla y en cuál la croqueta ejjeje q sean entre si?[emoji13][emoji12] jejeje ya es pero me gudtaria saber esos aspecto ya q sois vosotros los q tenéis este terminal [emoji85] gracias y saludos
megane175
19/09/14, 18:15:13
Algún link o algo? E estado mirando y tal y no veo mucho perdona [emoji85]
:reglas:
Pues as leido poco,en vez de abrir otro tema mas,podrias haber seguido aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888099
Un saludo
No se pueden comparar dos móviles tan diferentes pero sí, la visibilidad en exteriores es mejor la del iphone 5s. La cámara frontal también. En lo demás el G3 le da mil vueltas.
Nonamed
19/09/14, 18:23:41
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888099
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.