Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Flash Player
Torvic11
19/09/14, 15:56:40
La cosa es que quiero usar una web app que requiere el flash player. Pero cuando voy a la pagina oficial dice que mi dispositivo no lo soporta. Hay alguna manera de instalar el flash player o hay algún navegador que me pueda servir sin instalarlo? Gracias de antemano:D:D
3mundista
19/09/14, 19:24:17
La cosa es que quiero usar una web app que requiere el flash player. Pero cuando voy a la pagina oficial dice que mi dispositivo no lo soporta. Hay alguna manera de instalar el flash player o hay algún navegador que me pueda servir sin instalarlo? Gracias de antemano:D:D
Ya no hay soporte de Flash player por temas legales entre Adobe y google
Bajate el navegador dolphin y busca como instalarle el Flash player que es fácil. Yo es el que uso si tengo que ver fútbol en alguna web o algo.
Torvic11
20/09/14, 17:54:29
Conseguido, muchas gracias d3st0r, lo he hecho a tu manera :platano:
Conseguido, muchas gracias d3st0r, lo he hecho a tu manera :platano:
Nada, para eso estamos, para ayudar en lo que cada uno pueda ;)
sarmihiel
28/12/14, 11:48:30
Buenas! Tengo una edison 3 mini y no consigo echar a andar el flash player en dolphin. Me he descargado el apk que hay hackeado de varios sitios pero siempre falla al abrir el paquete, y me parece raro. Tengo habilitados los orígenes desconocidos.
Gracias y un saludo.
prepo84
28/12/14, 18:55:10
Buenas! Tengo una edison 3 mini y no consigo echar a andar el flash player en dolphin. Me he descargado el apk que hay hackeado de varios sitios pero siempre falla al abrir el paquete, y me parece raro. Tengo habilitados los orígenes desconocidos.
Gracias y un saludo.
Tienes la app de flash player?
Gracias y un saludo.
En la Edison 3 tuve que bajar dolphin, instalar el java y también una extensión de dolphin llamada Jetpack creo.
vigialcoi
29/12/14, 10:12:37
Yo uso el navegador UC browser y el solo cuando necesita el flash Player pide permiso y lo instala
sarmihiel
29/12/14, 14:46:36
En la Edison 3 tuve que bajar dolphin, instalar el java y también una extensión de dolphin llamada Jetpack creo.
Java? Lo demás si lo he instalado.
Tienes la app de flash player?
Me la he descargado de varios sitios pero siempre me sale un error de que no puede leer la Info del paquete y me parecio muy raro
sarmihiel
29/12/14, 15:04:15
Vale... Solucionado. Era problema del gestor de descargas. Instalada la apk y funcionando.
prepo84
29/12/14, 15:43:53
genial entonces.
Java? Lo demás si lo he instalado.
Me la he descargado de varios sitios pero siempre me sale un error de que no puede leer la Info del paquete y me parecio muy raro
Disculpa, me equivoqué, quería decir Flash Player...:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.