Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible hacer Hard Reset Tablet bloqueada

RhA
19/09/14, 15:36:33
Me disponía hacer un hacer un hard reset a la tablet y en el primer intento me salto este error.

http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/908/oD05c2.png

Pues ahora la tableta, solo enciende en modo recovery y en modo bootloader. Pero cada vez que intento instalar el firmware a través del pc, me encuentro en el mismo error.

Así que ahora mismo tengo un bonito pisapapeles encima del escritorio, alguna solución???
Gracias.

xiplar
19/09/14, 15:51:15
Prueba el método oficial de bq

RhA
19/09/14, 15:57:40
Prueba el método oficial de bq

Es el que estoy intentando, hacerle el hard reset con la room oficial, pero en el primer intento me dio ese error y ahora la tablet solo tiene recovery, y con el programilla siempre me tira el error: Verificacion de dispositivo fallida
O Descarga de archivo fallida
Pero de hay no paso

xiplar
19/09/14, 16:29:03
Plantéalo en el foro de bq, a ver si alguien te aporta la solución

RhA
19/09/14, 18:30:38
La solución ya la encontré solo gracias a dios. Eh probado en un pc con windows 7 y la instalación se realizo a la primera. Es raro por que en windows 8 la tablet la reconoce y la instalación empieza pero a la mitad salta ese error.

Monono86
19/09/14, 23:30:28
La solución ya la encontré solo gracias a dios. Eh probado en un pc con windows 7 y la instalación se realizo a la primera. Es raro por que en windows 8 la tablet la reconoce y la instalación empieza pero a la mitad salta ese error.

Windows 8 es un infierno para todo hardware tanto reciente como antiguo... Yo volví al 7 y una maravilla.