Ver la Versión Completa : Ayuda urgente, botón de bloqueo de móvil bloqueado
pepe_alonso
19/09/14, 15:15:57
el móvil se reinicia constantemente no pasa del símbolo de google y se reinicia otra vez.
Aunque el botón de bloqueo de pantalla parece que funcione bien, es como si el móvil detectara que se esta pulsando constantemente, esto lo se porque solo con pulsar el botón de bajar el volumen entra en modo fastboot (y al segundo reiniciado otra vez).
POr favor si sabeis como resolverlo es bastante urgente. gracias compañeros
Quita la funda si la llevas y con una aguja intenta forzar por el lateral...
Otra opción son golpecitos..
pepe_alonso
19/09/14, 15:43:48
Quita la funda si la llevas y con una aguja intenta forzar por el lateral...
Otra opción son golpecitos..
todo quitao y algun golpecito y nada...pufff
lo de la aguja me da un poco de miedillo voy a ver si puedo si pudiera hacer algo con ella
Hay compis que lo han conseguido así.
Suerte
pepe_alonso
19/09/14, 18:46:37
bueno compañeros ha vuelto a la vida el solo cuando estaba tramitando el reemplazo de google, pero no me ha gustado nada lo que le ha pasado, y más en estos días, no puedo permitirme no tener móvil hasta el día 26. Luego ya que falle un poco si quiere ;)
Gracias compañeros!!!
pepe_alonso
19/09/14, 18:47:32
Hay compis que lo han conseguido así.
Suerte
Por cierto, sabes si les ha pasado muy a menudo?
Por cierto, sabes si les ha pasado muy a menudo?
Que yo haya leído a mas de dos... Pero cuando lo han soltado no ha vuelto a pasar... Debe ser alguna postura del boton forzada.
A mi no me ha pasado aún por suerte
santi_sc
19/09/14, 20:05:30
A mi me pasa con el de volumen lo llevo en vibración y a veces cuando estoy trasteando con el móvil sin tocar el botón se baja a modo silencio total, me acaba de pasar mientras estoy escribiendo este párrafo.
Y se queda fija la imagen que sale cuando tocamos el botón de volumen hasta que no toco el botón de volumen no desaparece la imagen.
Es extraño no??
golfblade
19/09/14, 20:35:56
bueno compañeros ha vuelto a la vida el solo cuando estaba tramitando el reemplazo de google, pero no me ha gustado nada lo que le ha pasado, y más en estos días, no puedo permitirme no tener móvil hasta el día 26. Luego ya que falle un poco si quiere ;)
Gracias compañeros!!!
Esto huele a compra de iPhone 6...... X-DX-DX-D
santi_sc
19/09/14, 22:51:23
A mi me pasa con el de volumen lo llevo en vibración y a veces cuando estoy trasteando con el móvil sin tocar el botón se baja a modo silencio total, me acaba de pasar mientras estoy escribiendo este párrafo.
Y se queda fija la imagen que sale cuando tocamos el botón de volumen hasta que no toco el botón de volumen no desaparece la imagen.
Es extraño no??
A nadie le a pasado esto?
Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
pepe_alonso
19/09/14, 23:31:05
Que yo haya leído a mas de dos... Pero cuando lo han soltado no ha vuelto a pasar... Debe ser alguna postura del boton forzada.
A mi no me ha pasado aún por suerte
cruzo los dedos por que así sea.
Esto huele a compra de iPhone 6...... X-DX-DX-D
na, ni quiero, ni puedo gastarme 400 pavos más de lo que vale el nexus 5, hasta el momento dos problemas serios y de los que solo he sacado la conclusión de que olé por el servicio técnico de google. Muy contento con ellos, a día de hoy seguiría comprando nexus.
A nadie le a pasado esto?
Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
la verdad no se, pero si te pasa mucho habla con google ellos te darán una solución.
santi_sc
20/09/14, 13:30:29
cruzo los dedos por que así sea.
na, ni quiero, ni puedo gastarme 400 pavos más de lo que vale el nexus 5, hasta el momento dos problemas serios y de los que solo he sacado la conclusión de que olé por el servicio técnico de google. Muy contento con ellos, a día de hoy seguiría comprando nexus.
la verdad no se, pero si te pasa mucho habla con google ellos te darán una solución.
Llevo una funda tipo libro y la solución improvisada que e realizado a sido coger un cúter y recortar la zona del botón de volumen, ahora puede que se desilache por hay la funda.
Me pasa ese fallo desde que utilizo esta funda no desde en primer día así que mi primer culpable es la funda que aprisionaba al botón al llevarlo en el bossillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.