Acceder

Ver la Versión Completa : Como se debe configurar el Wi-Fi en el Samsung S5 para que no se desconecte?

secamtwo
19/09/14, 15:08:24
Primero que nada debo decir que no se si el post esta bien publicado aquí, ya que lo estoy haciendo desde Tapatalk y no di como ponerle en otro lado
Continuando con el título....
Estoy teniendo muchos inconvenientes con la conexión de datos de mi S5, ya le hice un Hard reset desde el recovery y no funciono. Siguió el inconveniente de desconectarse de las redes wi-fi que tenia guardadas y no conectarse automáticamente a ellas!
El inconveniente se transformo en que algunas aplicaciones me funcionaban con el plan de datos y otras no! (Por ejemplo, Facebook me funciona pero whatsapp no! Entre algunas) ayer le hice una restauración de fabrica y an persistido los inconvenientes no soy usuario root, no le e hecho nada al teléfono, no lo e golpeado y a la fecha tengo el teléfono hace 16 días! (Teléfono comprado nuevo en mi operadora) ustedes que se las saben todas y tienen muchísima mas facilidad para tratar este tipo de inconvenientes que yo, les pido que por favor traten de ayudarme para que pueda solucionar este infortunio con el teléfono!
Gente muy buen día y les comento que cualquier tipo de ayuda será super agradecida por este servidor!!!

sindo19
19/09/14, 15:23:25
Deberías tratar este tema en el foro del s5,seguramente allí tengas más suerte.