PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamadas pasan a segundo plano

jufece
19/09/14, 15:06:32
tengo este problema que cada vez qque alguien me llama la llamada aparece por 2 segundos y luego se va a segundo plano, pense que era porque me agarraba jugando o haciendo algo. Pero ahorita lo tenia quiero con la pantalla apagada y me han llamado y pasa eso. Al rato lo tenia con la pantalla encendida pero bloqueada y de nuevo me las esta pasando todas a segundo plano de modo que me toca bajar la barra de notificacions y darle a la de la llamada para que me la muestre para poder contestar. que puede ser esto?

chucky6600
19/09/14, 15:14:51
Es muy raro... No tendrás nada en configuración de llamada entrante?

jufece
19/09/14, 16:12:17
Es muy raro... No tendrás nada en configuración de llamada entrante?

Cual es esa configuración?
Mire en ajstes de llamadas y no ve nada raro. Tambien en gravitybox mire y llamada entrante no intrusiva esta desmarcado :/
Y ahorita de nuevo me llamaron estaba la pantalla apagada y se fue a segundo plano a los 2 segundos, luego colge tenia el gravitybox mirando los ajustes me llamaron de nuevo y esta vez si se mantuvo
estoy con ganas de usar flashtools solo por eso

edit: de nuevo otra llamada entra desaparece y queda la pantalla, me toca desbloquearla para poder ver la llamada activa que esta detras.

chucky6600
19/09/14, 16:26:36
Cual es esa configuración?
Mire en ajstes de llamadas y no ve nada raro. Tambien en gravitybox mire y llamada entrante no intrusiva esta desmarcado :/
Y ahorita de nuevo me llamaron estaba la pantalla apagada y se fue a segundo plano a los 2 segundos, luego colge tenia el gravitybox mirando los ajustes me llamaron de nuevo y esta vez si se mantuvo
estoy con ganas de usar flashtools solo por eso
Ufff pues solo te queda un reset a ver que ocurre..

jufece
20/09/14, 17:25:33
Ufff pues solo te queda un reset a ver que ocurre..

Lo he hecho y parece que el problema persiste.
Solo me queda probar deshabilitando los modulos de xposed, sospecho de nexus navbar

chucky6600
20/09/14, 17:26:19
Lo he hecho y parece que el problema persiste.
Solo me queda probar deshabilitando los modulos de xposed, sospecho de nexus navbar
Puede ser, por probar X-D

jufece
20/09/14, 17:56:13
Puede ser, por probar X-D

Nada, todos deshabilitados y el problema persiste. Noto que aparece la llamada completa e inmediatamente se desvanece y se queda la pantalla de bloqueo. Ya no se que pueda ser :loco: