Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de Garantía con Root.
daniov8
14/01/10, 16:40:27
:cucu: Hola Foreros!!
Tras buscar por el forito, no he encontrado nada respecto al tema, si está hablado, pido perdón. Mi duda:
¿Pierdo la garantía de mi Hero de Orange (que tendré la semana que viene) si hago el tutorial para acceso Root?
Gracias de antemano, sois geniales. :aplausos:
superdes
14/01/10, 19:33:58
:cucu: Hola Foreros!!
Tras buscar por el forito, no he encontrado nada respecto al tema, si está hablado, pido perdón. Mi duda:
¿Pierdo la garantía de mi Hero de Orange (que tendré la semana que viene) si hago el tutorial para acceso Root?
Gracias de antemano, sois geniales. :aplausos:
anda pos ahora que lo dices yo deberia habermelo planteado antes de hacerle las modificaciones...alguien sabe algo?
Lo más seguro es que se pierda la garantía, sólo hay que leer los contratos (cosa que no hice XD)
daniov8
14/01/10, 20:17:10
Es que cuando me la pille, quiero enredar, pero con cuidado, a ver si viene defectuosa, y me quedo sin ella. Alguien que lo sepa seguro? S2
vvaleta
14/01/10, 20:24:14
Es que cuando me la pille, quiero enredar, pero con cuidado, a ver si viene defectuosa, y me quedo sin ella. Alguien que lo sepa seguro? S2
Hola, si que se pierde, pero para eso esta el recovery 1.5., para restaurar una copia de tu rom original o actualizar desde la pagina de htc a una version oficial, con eso desaparece todo lo del movil que se ha tocado, por eso lo primero de meterse en el tema es intalar el recovery y un nandroid de tu rom de orange, siempre puedes volver hacia atras.
daniov8
14/01/10, 20:28:07
Muchas gracias por la aclaración, todo perfecto. Un saludo!
josebama
14/01/10, 21:10:10
bueno, a mi lo de la garantía la verdad es que llega un punto en el que no me preocupa nada de nada. creo que no tengo ningun aparato de los que tengo, tal y como estan me lo admitan en garantia
Y... si hemos hecho root con el programa instant root, ¿al desinstalarlo o hacerle un wipe dejas de serlo?
¿hay alguna forma rapida de saber si soy root?
Edito: acabo de comprobarlo (siguiendo estas instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51056 ) no, no dejas de ser root al hacer un root
JaXx4ever
15/01/10, 08:07:31
¿Y el recovery no permanece aunque vuelvas a la rom de Orange?
vvaleta
15/01/10, 08:25:25
¿Y el recovery no permanece aunque vuelvas a la rom de Orange?
Si, el recovery permanece intacto.
JaXx4ever
15/01/10, 08:34:29
Pero sí se puede poner el recovery original no? Es que me estoy pensando muy mucho el modificar mi hero. Si por un casual, antes de transcurrir los 18 meses de esclavitud, se me peta el teléfono, me quedo sin Hero y con cara de idiota teniendo que estar X meses pagando una tarifa de datos que a lo mejor, el móvil chusquero que me pillase ni tiene gprs.
Si está ya y no lo he leído pido disculpas, pero estaría muy bien añadir a la/s guía/s como poder dejar la Hero totalmente en estado de fábrica para poder tramitar un RMA sin problemas.
Muchas gracias.
vvaleta
15/01/10, 09:02:23
NPero sí se puede poner el recovery original no? Es que me estoy pensando muy mucho el modificar mi hero si por un casual, antes de transcurrir los 18 meses de esclavitud se me peta el teléfono me quedo sin Hero y con cara de idiota teniendo que estar X meses pagando una tarifa de datos que a lo mejor, el móvil chusquero que me pillase ni tiene gprs.
Si está ya y no lo he leído pido disculpas, pero estaría wmuy bien añadir a la/s guía/s como poder dejar la Hero totalmente en estado de fábrica para poder tramitar un RMA sin problemas.
Muchas gracias.
Aqui tienes un fabuloso tutorial del compañero alvhergon, donde te explica todo para dejar el recovery original
htcmania.com/showthread.php?t=89089
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.