PDA

Ver la Versión Completa : Lg optimus g pro f240l muerto


webarena
19/09/14, 14:23:05
Hola a todos vengo aquí desesperado por una consulta, tengo ese modelo que compre en china y le meti una rom equivocada, el caso es que al reiniciar el móvil no encendió mas, no entra en modo usb ni en ningún modo he probado todas las combinaciones de teclas y el móvil esta mas muerto que otra cosa, el caso es hay alguna solución de volver a despertarlo y que pueda al menos detectarlo windows para ejecutarle un restore desde el programa de lg.

Saludos

sepoco
20/09/14, 20:15:10
hola has probado esto, a mi me funciono1.- Pulsar el botón de apagado hasta que se apague.si no lo esta ya,claro
2.- Rápidamente pulsa Vol+ y Vol- y sin soltarlas conecta el USB al ordenador Prueba hasta que te salga un cartelito que dice dounload
Despues se quedo con un cartelito con letras coreanas que no se que dirian .Pero yo lo que hice fue un hard reset que es pulsar a la vez volumen - ,encendido,home
aqui el link de donde he averiguado esto http://www.todomovillg.es/elforodeho...cation-verify/ Suerte

webarena
23/09/14, 17:44:27
Ya he hecho eso y no hace nada es mas el móvil no enciende proceso no funciona esa combinación de teclas que dices ya lo he probado todo

javiierziito89
23/09/14, 19:21:18
Si no puedes entrar al download mode presionando la combinacion de teclas Vol. Arriba + Vol. Abajo y conectarlo a el pc, deberia salirte el aviso con la frase Download Mode.. Si no es asi pues significa que tu placa ya colisionó y es problema de hadware, si al conectarlo al pc no lo detecta nisiquiera estando apagado pues lo mas probable es que la placa ya se quemó.. :loco:

pableraspera
24/09/14, 04:13:36
Yo tuve que mandar el mío a mobiletechvideos para que me arreglasen el brick