Ver la Versión Completa : Otro con Nexus One
MacGuffin
14/01/10, 16:32:26
Pues nada, aquí se presenta otro con el Nexus One.
Después de que mi querida Magic pasara un rato en las fauces de mi schnauzer gigante, y tras pensarme si comprar el Milestone o qué hacer, me he animado y ayer me llegó el flamante Nexus One.
Introduje la tarjeta sim (de Vodafone) con cierta congoja, introduje mi cuenta de Google y todo funcionó a la perfección.
El aspecto exterior del teléfono es impresionante: en mi opinión, es muy bonito y tiene un acabado muy gustoso y de gran calidad (mejora mucho 'en persona'). La pantalla es muy grande y cómoda y eso facilita mucho la escritura. Es muy rápido y fluido y, en general, puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra. En todo momento tienes la sensación de estar manejando un gran teléfono. Mi impresión es que la batería dura más que la de la Magic, o eso me pareció el día de ayer y lo que llevo de hoy.
Al venir con un cargador americano, lo estoy cargando con el cable usb conectado a un cargador de Blackberry o al del propio iPhone.
En fin, que estoy encantado con el aparatito!!! :ok:
Saludos,
MacGuffin
joder , ke morro teneis xD
debe de ser tremendo , en los videos se nota mucho
dudas:
_ke tal es la camara?? hay mucha diferencia con la del magic??
_es mucho mas grande ke el magic? ke tal el bolsillo?
Pues enhorabuena por tu adquisicion
A la espera de tus impresiones de uso
Saludos ;)
arturus
14/01/10, 20:30:11
joder , ke morro teneis xD
debe de ser tremendo , en los videos se nota mucho
dudas:
_ke tal es la camara?? hay mucha diferencia con la del magic??
_es mucho mas grande ke el magic? ke tal el bolsillo?
Me interesa tambien el tema de la camara que tal?
juanito979
15/01/10, 00:13:42
Cuando metes tu cuenta gmail, en el market tienes todas tus apps y las puedes instalar??
arturus
15/01/10, 01:14:25
Una curiosidad: ¿que tal el google earth? ¿Lo has probado? ¿va fluido?
MacGuffin
15/01/10, 08:31:58
Respondo, en la medida de lo posible, a las dudas que habéis planteado:
Cámara:
Sí que se nota mejoría. No he tenido tiempo de probarla en condiciones pero los 5 Mpx dan para bastante más que los tres de la Magic y el flash se agradece. El zoom también se agradece bastante, aunque sólo funciona en la cámara de fotos, no en la de vídeo. Por otro lado, la duración posible de los vídeos ya no se limita a un minuto como en el caso de la Magic sino a diez minutos, lo cual no está nada mal. Por supuesto, una vez grabado, lo puedes subir directamente a Youtube. Otra novedad: la galería es mucho más bonita y agradable de manejar.
Tamaño:
Digan lo que digan, el tamaño importa X-D. Bromas aparte, se nota que es algo más grande que la Magic pero es ligero y no da sensación de ser voluminoso; además, es muy fino y muy plano (sin la curva de la Magic y la Hero) así que se lleva bien en el bolsillo. La funda es de neopreno, muy gustosa y muy ajustada al tamaño del móvil.
Aplicaciones:
Cuando metes la cuenta Gmail y vas a la pestaña de Descargas del Market te aparecen las apps que has pagado para que te las puedas volver a descargar sin pagar de nuevo; las apps gratuitas que tuvieras instaladas las tienes que ir buscando en el market y descargando una a una como si nunca las hubieras tenido instaladas; creo que esto es un fallo porque a veces de memoria no recuerdas todas las que tenías aunque, por otro lado, es un buen momento para no descargarte aquellas que no usas ;-).
Google Earth:
No lo he probado. Lo he buscado en el Market para probarlo pero no lo he encontrado. ¿Me estoy perdiendo algo?.
A vuestra disposición si puedo echar una mano a algún indeciso :ok:
MacGuffin
tito kastros
15/01/10, 11:02:11
Quizas se referia al maps...
turKinhO
15/01/10, 12:30:47
Nop, se referia al Google Earth, para el Nexus ha salido una version de Google Earth que funciona en Android...
No se si viene de serie, integrada en la aplicacion Maps o como, pero venir, viene, porque yo he visto videos...
Saludos...
Driskol
15/01/10, 12:35:20
Respondo, en la medida de lo posible, a las dudas que habéis planteado:
Cámara:
Sí que se nota mejoría. No he tenido tiempo de probarla en condiciones pero los 5 Mpx dan para bastante más que los tres de la Magic y el flash se agradece. El zoom también se agradece bastante, aunque sólo funciona en la cámara de fotos, no en la de vídeo. Por otro lado, la duración posible de los vídeos ya no se limita a un minuto como en el caso de la Magic sino a diez minutos, lo cual no está nada mal. Por supuesto, una vez grabado, lo puedes subir directamente a Youtube. Otra novedad: la galería es mucho más bonita y agradable de manejar.
Tamaño:
Digan lo que digan, el tamaño importa X-D. Bromas aparte, se nota que es algo más grande que la Magic pero es ligero y no da sensación de ser voluminoso; además, es muy fino y muy plano (sin la curva de la Magic y la Hero) así que se lleva bien en el bolsillo. La funda es de neopreno, muy gustosa y muy ajustada al tamaño del móvil.
Aplicaciones:
Cuando metes la cuenta Gmail y vas a la pestaña de Descargas del Market te aparecen las apps que has pagado para que te las puedas volver a descargar sin pagar de nuevo; las apps gratuitas que tuvieras instaladas las tienes que ir buscando en el market y descargando una a una como si nunca las hubieras tenido instaladas; creo que esto es un fallo porque a veces de memoria no recuerdas todas las que tenías aunque, por otro lado, es un buen momento para no descargarte aquellas que no usas ;-).
Google Earth:
No lo he probado. Lo he buscado en el Market para probarlo pero no lo he encontrado. ¿Me estoy perdiendo algo?.
A vuestra disposición si puedo echar una mano a algún indeciso :ok:
MacGuffin
Para las apps, vale con sacarlas de la magic y meterlas en el nexus xD
MacGuffin
15/01/10, 12:54:10
Quizas se referia al maps...
Pues el maps va bastante bien. Tiene una nueva aplicación que se llama 'Car Home' que te permite hacer búsquedas por voz para que te busque direcciones y te dé instrucciones de navegación hacia determinados lugares.
Si le hablas en inglés las búsquedas son muy precisas. Le he pedido 'hospitals', 'restaurants', 'restaurants nearby', 'gas stations' y los resultados son muy buenos: te indica, al estilo Google, los sitios cercanos y te da la posibilidad de llamar por teléfono o de que te dé instrucciones para llegar.
Distinta es la cosa cuando usas la lengua de Cervantes. Os pongo los resultados que he obtenido y os aseguro que son reales como la vida misma:
"Restaurantes'"---> "What is totaly gay" :gayfight: ¿¿ :pensando: ??
"Directions to 'Maldonado, 15, Madrid'" ---> Y me aparece en la ventana de destino del Google Maps: 'Mod a novell king buffet margaritaville'. :oh:
Lo de Margaritaville suena de cine pero no está cerca del metro de Núñez de Balboa...
Sin embargo, le he dicho "Navigate to 'Padres'" y sí me da las instrucciones para ir a casa de mis padres (obviamente, tengo su dirección en los contactos).
Por lo demás, el Google Maps funciona perfectamente y con mucha fluidez. En general se nota que todo más rápido y fluido.
MacGuffin
15/01/10, 12:57:03
Nop, se referia al Google Earth, para el Nexus ha salido una version de Google Maps que funciona en Android...
No se si viene de serie, integrada en la aplicacion Maps o como, pero venir, viene, porque yo he visto videos...
Saludos...
Pues ni idea de esto. Investigaré a ver si veo algo; cualquier pista es bienvenida...
arturus
15/01/10, 14:30:20
Pues ni idea de esto. Investigaré a ver si veo algo; cualquier pista es bienvenida...
Gracias, por lo que leo por ahi es posible que la aplicación la mostraron en la presetacion, pero aun no esta incorporada... abra que esperar :cry:
MacGuffin
15/01/10, 15:48:30
Una cosa que me fastidia un poco es que la entrada para cargar la batería y para conectarlo al PC no es la mini-USB que se va convirtiendo en universal sino una específica. Eso es un retroceso con respecto a la Magic, con la que podía viajar con un solo cargador... :cry:
Driskol
15/01/10, 15:52:45
Es microUSB, no es un retroceso, si no avance (o se supone xD) :)
MacGuffin
15/01/10, 16:08:26
Es microUSB, no es un retroceso, si no avance (o se supone xD) :)
Seguro que es un avance, pero mientras el microUSB no se adapte universalmente (o vayamos sustituyendo el resto de aparatos con el miniUSB: discos duros, gps, teléfonos, reproductores de mp3, cámaras fotográficas, etc), los avanzados tendremos que ir con dos cables a todos lados... :cry:
Bueno pues yo llevo ua semana con él, lo compre justo el día que salio a la venta en USA, la verdad en lineas generales es una cocada, es más rápido que el iphone 3Gs ( que tambien tengo) y pena que no tenga multitouch, que la calidad del táctil, pese a ser muy bueno no este a la altura del iphone y que la batería sea una ruina, pues me dura dia a dia y medio , de ahi no pasa, por que en el reso de las cosas le da caña al iphone 3Gs y os lo dice alguien que lleva con los iphone desde el 2007 y que paos por toods los modelos y versiones, la camara es mucho mejor, la resulución de la pantalla es tambien mejor y es mas grande a lo alto.
Por ahi he colgado un video que hice comprarando el el Nexus, el iphone 3Gs y el Nokia N900, si bien este último esta en otro escalon
alomalo
15/01/10, 21:43:25
Para mi es mucho mas importante la multitarea que el multitouch, y mas cuando al nexus se le podra poner el multitouch sin problemas, ya hay videos por youtube que lo demuestran..
y que la batería sea una ruina, pues me dura dia a dia y medio , de ahi no pasa
Eso con todo activado supongo ¿no? Jops, tenía esperanzas de que durase algo más.
blueberto
15/01/10, 21:58:41
dia y medio??? diossss no me puedo creer que dure tanto...ya os contaré si es así de bueno. jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.